La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. . ¿Acaso ustedes tienen algo que temer? ¿Es que no pueden justificar de dónde tienen sus platita, su casita? ¡Claro que SI lo van poder justificar!

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". . ¿Acaso ustedes tienen algo que temer? ¿Es que no pueden justificar de dónde tienen sus platita, su casita? ¡Claro que SI lo van poder justificar!"— Transcripción de la presentación:

1

2 .

3 . ¿Acaso ustedes tienen algo que temer? ¿Es que no pueden justificar de dónde tienen sus platita, su casita? ¡Claro que SI lo van poder justificar! ! No ! puedo justificar lo mal habido Aquí lo que queremos es que caigan esas ratas que se han llevado en peso nuestro país y que hoy son multimillonarios y no tienen de dónde justificar esa riqueza

4 . PREGUNTA N° 6 ¿Está usted de acuerdo que la Asamblea Nacional, sin dilaciones, dentro del plazo establecido en la Ley Orgánica de la Función Legislativa, a partir de la publicación de los resultados del plebiscito, tipifique en el Código Penal, como un delito autónomo, el enriquecimiento privado no justificado?. SI( )NO( )

5 Diseño y elaboración: Guillermo Ramos A.. DEBERÍA DEBERÍA SER APROBADA


Descargar ppt ". . ¿Acaso ustedes tienen algo que temer? ¿Es que no pueden justificar de dónde tienen sus platita, su casita? ¡Claro que SI lo van poder justificar!"

Presentaciones similares


Anuncios Google