CON BAJISIMA INVERSION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Epson Stylus Photo RX500.
Advertisements

ESTRATEGIAS ESPECIALES II UNIDAD 6. ESTRATEGIAS ESPECIALES II UNIDAD 6.
Sigues esperando en el camino que algo pase?. Ya no soportas que te exploten en el trabajo?
BIENVENIDOS !!! VAMOS A EMPEZAR.
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
PASCUALITA, LA LECHERA HONESTA
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
El peso de la oración.
MATCHPOINT Presentación de MAD POINT Presentado por:
Lectura Personal cuento Antes de leer
LA BALANZA.
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
Le propongo un juego….
M E R C A D O T E C N I A LA CÁMARA.
Desarrollo de Software
Pisa y Gana MR. Es un portal estructurado bajo WEB 2.0, en la que se ha innovado una atractiva forma de anunciarse productos y servicios Basado en el.
ANALISIS D.O.F.A.
Tipos de Anuncios AmarillasInternet tiene a disposición de los clientes 2 tipos de anuncios. Anuncio Standard. Anuncio Premium. La diferencia entre.
UNA ESTRATEGIA DE LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
Unidad Publisher: “Business Card”
Diferencias entre cámara analógica y cámara digital
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
ENTRENAMIENTO DE EFICIENCIA PERSONAL Mercurio Consultarías y asesorías S. A. Presenta.
No requiere programas de diseño. SET CTA Básicos 1 El primer grupo de CTAs es perfecto para una landing page básica o un post del blog en donde se necesita.
Bienvenido a.. Antes una pequeña reseña… • Las pequeñas empresas o PyMes son la mayor fuente de crecimiento económico tanto en el país como en el mundo,
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

LA RAZON POR LA CUAL ESTO TE FUE ENVIADO.
Proyecciones Financieras:
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
2. Selecciona «MI OFICINA» 1. Ingresa a la página:
7 “verdades” del mercadeo en red
Clases IES 424 Macroeconomía parte 2. Conceptos Las variables de flujo, son aquellas que se expresan en relación a un lapso de tiempo. Por ejemplo,
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
Clientes Potenciales Un proceso de clientes potenciales confiable es esencial para su negocio. Puede adquirir clientes potenciales de una gran variedad.
Lo forman el conocimiento de las necesidades, intereses y posiciones de los clientes y los inversores. Al igual que el marketing de producto, en el marketing.
Haga Negocios En Todo el Mundo Sin salir de su oficina.
LA BALANZA Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de manera humilde preguntó si.
Materia: Fundamentos De Marketing
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Las redes Informáticas QUE SON: Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
MÓDULO 3: Herramientas VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio.
Terminal Punto de Venta
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN DE TAMPICO SEMESTRE: 6° GRUPO: “K” CARRERA: LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES MATERIA:
TODO PASA POR TU FUERZA DE VENTAS! TODO PASA POR TU FUERZA DE VENTAS!
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
Sistemas Operativos Windows Javier Rodríguez Granados.
¿Quieres ganar dinero sin tener que vender? Respondiste Si!!! Esta Oportunidad entonces es para ti!! Si!!Si!!
Amarillas Internet Bienvenidos
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
UNIDAD : FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Tema 2 La Producción y Logística
Objetivo General Dar a conocer las maneras mas conocidas de captación de ingresos a través de internet, y como hacer efectivo esos ingresos.
Juntos podemos construir la más grande Red de Amor Ayudando Compartiendo Multiplicando.
Clean & Creative Presentation (427)
GENERANDO RIQUEZA DOS TIPOS DE BONOS: ESTA PRESENTACIÓN NO PODRÁ SER MODIFICADA DE LO CONTRARIO LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE. C LUB DE C ONSUMO.
LA BALANZA ReflexionesPowerpoint.com Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
 Internet  Scanner  Un equipo de cómputo por scanner  Contar con red, en caso de tener más de un scanner  Cámara  Área para tomar fotografía (Fondo.
El ser humano actual, haciendo uso de las nuevas tecnologías, puede recibir en un solo día, una cantidad de información similar a la que recibían los individuos.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

CON BAJISIMA INVERSION INGRESAR Y CRECER EN DIGITAL, CON BAJISIMA INVERSION Nuevo MITSUBISHI ELECTRIC Unico Minilab Digital FLEXIBLE y sin Químicos EL NUEVO CONCEPTO DE MITSUBISHI ELECTRIC ES LA SOLUCION TOTAL PARA LAS FOTO TIENDAS. COMIENZA CON EL MODELO BASICO Y VAS CRECIENDO EN CAPACIDAD DE ACUERDO A TUS NECESIDADES.

PARA CLIENTES QUE YA TIENEN EL CLICK O COMPRAN EL EQUIPO BASICO Equipo Básico integrado por IT5000 + Printer CP0550DWS 240 fotos / hora Suponemos que cuando compró este Sistema Fotográfico Digital su intención era “hacer” muchas fotografías. Pensamos que ya se ha dado cuenta del alcance de este Sistema, el cual le permite realizar TODOS los trabajos fotográficos que usted o sus clientes requieran. También creemos que usted o su personal están totalmente capacitados en el manejo y utilización del Sistema. Si no es así, háganoslo saber. Entonces Usted esta listo para crecer en la cantidad de fotos que vende en su negocio . Ud. está listo para

Crecer en Atención y Servicio al Cliente 1er. Paso Crecer en Atención y Servicio al Cliente Usted necesita Autoservicio para captar una mayor cantidad de clientes y por tanto las fotografías de esos clientes. PT 6000 Esto lo logra instalando un KIOSK PT6000 en red con su CLICK para que sus clientes descarguen todas las fotos de sus tarjetas, celulares, CDs, etc. y las manden a imprimir al CLICK, dejándolo así libre para realizar otros trabajos. Aparecerán clientes que usted nunca antes había visto, a revelar las fotos digitales. Su negocio ganará NUEVOS Clientes Su negocio hará más fotografías Ahora necesitará una mayor capacidad de Impresión

Crecer en Cantidad de Fotos 2do. Paso Crecer en Cantidad de Fotos Llegó el momento de duplicar la capacidad de Impresión. 480 fotos / hora AL ADICIONAR EL KISOK PT6000 SE INCREMENTARA LA CANTIDAD DE FOTOS RECIBIDAS O CAPTADAS, POR TANTO LAS IMPRESIONES. ES HORA DE INSTALAR OTRO PHOTO PRINTER CP9550 Y DUPLICAR LA CAPACIDAD DE IMPRESIÓN HASTA 480 FOTOS / HORA (Magnaprint), ADEMAS PODREMOS SIMULTANEAMENTE ENVIAR TRABAJOS A UNA U OTRA IMPRESORA, EN DIFERENTES TAMAÑOS ( 4” x 6” o 5”x 7” o 6” x 8” o 6” x 9”) DE ESTA MANERA AUMENTAREMOS EL NUMERO DE CLIENTES ATENDIDOS Y POR TANTO LA VENTA. AHORA LLEGO EL MOMENTO DE CRECER EN ATENCION A CLIENTES QUE SOLICITAN MAS SERVICIOS.

MAS SERVICIOS AL CLIENTE 3er. Paso MAS SERVICIOS AL CLIENTE Al aumentar la cantidad de clientes en el negocio, definitivamente debemos ofrecer más servicios, como Reproducciones (Scanner EPSON Perfection 4490); Fotos 8”x 10” Photo Printer CP3020; Digitalización de negativos, etc.. Printer CP3020 DAE Scanner Plano y Negativos Ahora, solo con ir agregando Printer o KIOSK, su negocio ira creciendo en capacidad de impresión o captación de clientes, siendo cada vez mas moderno y productivo. Hasta 1.200 copias / hora

480 copias / hora (magnaprint) 720 copias / hora (magnaprint) El único Minilab Digital sin químicos que le ofrece la “Flexibilidad” de crecer en capacidad de producción, de acuerdo a las necesidades del negocio . Primera fase de Crecimiento: Un IT5000 + 2 Photo Printer CP9550 + Scanner EPSON 4490 480 copias / hora (magnaprint) MUEBLE OPCIONAL Segunda fase de Crecimiento: Un IT5000 + 3 Photo Printer CP9550 + Un Photo Printer CP3020 + Scanner EPSON 4490 720 copias / hora (magnaprint) MUEBLE OPCIONAL

El único Minilab Digital sin químicos que le ofrece la “Flexibilidad” de crecer en capacidad de producción, de acuerdo a las necesidades del negocio . IT5000 con 5 Printers CP9550, un Printer CP3020; un Scanner 4490 para 1200 fotos/hora Estación de Trabajo para 2 Clientes; 2 KIOSK PT6000 sin Printers KIOSK PT7000 con Printer CP9550 y Mueble

CON MUEBLE DE METAL PDT7-E PRODUCTOS IT 5000 PHOTO PRINTER CP 9550DWS 4”x6” ; 5”x 7” 6”x8” ; 6”x9” PHOTO PRINTER CP 3020 DAE 8”x10” ; 8”x12” MUEBLE KIOSK PDT-6 MAD PT CON MUEBLE DE METAL PDT7-E PT 7000 PT 6000

Para mas informacion haga click Aqui