PRESENTASION DE CÓMO JACER UNA BASE DE DATOS ALVARADO CARBAJAL ITZEL PROFESOR: OSCAR MATERIA: TIC GRUPO: 362 SEMESTRE: 3°

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Transcripción de la presentación:

PRESENTASION DE CÓMO JACER UNA BASE DE DATOS ALVARADO CARBAJAL ITZEL PROFESOR: OSCAR MATERIA: TIC GRUPO: 362 SEMESTRE: 3°

Pasos: PASO 1 Después de abrir Access, debes abrir un nuevo archivo, ponerle un nombre a tu base de datos y guardarla Campos, clic a la opción Crear una nueva tabla utilizando el asistente, debes elegir de que quieres hacer tu base de datos, Ej. Colección de Video: Titulo de la película, Director, Productor. Etc.. PASO 2 Darle clik a la opción Crear una nueva tabla utilizando el asistente, debes elegir de que quieres hacer tu base de datos, y elegirle los campos correspondientes Ej. Colección de Video: Titulo de la película, Director, Productor. Etc

PASO 3 Después debes asignarle a tu tabla un campos llave, que es un campo único que no se repite, como las placas de un carro Ej. Titulo de la película PASO 4 Al finalizar esta tabla, debes realizar otras 2 con diferentes campos que la primera PASO 5 Después debes darle a la pestaña Formularios, luego darle clic a la opción Crear un nuevo formulario utilizando el asistente. PASO 6 Debes seleccionar los campos que quieras que estén en tu formulario Ej. Titulo de la película, director, actor principal

PASO 7 También debes elegir la distribución y el estilo con el que quieras que se vea tu formulario, y ponerle un titulo, debes crear otros 2 formularios con diferente información PASO 8 Luego le das en la pestaña consulta, y después en la opción Crear nueva consulta utilizando el asistente PASO 9 Después debes elegir los campos que quieras que estén en ella y después debes asignarle un nombre a la consulta. Debes crear también otras 2 consultas diferentes. PASO 1O Después debes darle el la pestaña Informes, y luego en la opción Crear un informe nuevo utilizando el asistente

PASO 11 Luego debes elegir que campos quieres que estén en el Informe, Ej. Titulo de Película, Director, Productor, etc.,,, PASO 12 Después debes darle un nivel de agrupamiento, a los campos que elegiste en la opción anterior, para que queden distribuidas en la hoja. PASO 13 Después si quieres debes darle un tipo de ordenación para los registros, y también debes darle una distribución para aplicarle al informe y un estilo que aplicarle. Al final debes agregarle un nombre al Informe que creaste.

Muestras de alguno ejemplos de cómo debe de quedar una base de datos.