4. Tu modelo de negocio personal. Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO
Metodología de Osterwalder
Hacia la Estructuración de Ideas
Business Model Generation
UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE.
FORMACIÓN Y MERCADO LABORAL Somos el puente entre el mundo formativo y el mundo del trabajo.
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
Modelo de Negocios CANVAS
Red de aliados Bibliotecas Librerías Actividades clave Desarrollar B2S.co para aquellas personas que deseen compartir / solicitar libros, búsqueda y seguimiento.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
ORGANIZACIÓN PARA INICIAR UN NEGOCIO
Una carrera muy especial Blue Sea Insurance Brokers, Corp.
UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.
Europe Direct Aragón La información en la Unión Europea. Universidad de Zaragoza, 15 de mayo de
SER El Equipo Desarrollado NegociosDiseño.
SURA Ventajas para el Asesor. SURA ¿Por qué conviene vender los Seguros de Rentas? Ventajas para el Asesor: Representa un ingreso en comisión del 5% de.
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
SOLUCIONES PROPUESTAS Oscar Andrés Charry Luisa Fernanda Ricardo Coutin.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
CLASSY PETS El primer catálogo de productos Premium y Super premium para mascotas que te da la oportunidad de GANAR DINERO y lograr un mejor ESTILO DE.
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
PRESENTACIÓN PLAN DE RECOLOCACIÓN EXTERNA N Madrid, 13 Diciembre 2012
Cómo Hacer una Lista de Calidad.
Entrenamiento para el éxito del negocio
Modelos de Negocios Diseño de modelos de negocios
Oportunidad de Mercado
COLEGIO SANTA CRISTINA. La Cooperativa de Enseñanza Santa Cristina tiene desde su fundación un fuerte deseo de vincular a sus alumnos con el mundo del.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Relaciones Industriales.
Opciones laborales Facultad de Contaduría Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Región Veracruz.
ACTIVIDAD ECONÓMICA. CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA. ECONOMÍA: MICROECONOMÍA: MACROECONOMÍA: PRODUCCIÓN: DISTRIBUCIÓN: CONSUMO: SECTORES.
RECURSOSHUMANOS EDUCAR ES CRECER – COMPARTIR ES SER GRANDE - DESARROLLO DE COMPETENCIAS.
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Publicidad y Relaciones Públicas.
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
Generación de Modelos de Negocio
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Coatzacoalcos.
EMPRESARIO Y EMPRENDEDOR
Modelo de Negocios Miguel Ángel Tarazona Méndez MBA © Cohorte 45
OPORTUNIDAD DIFERENTE. ¿QUÉ ES KLÖB ? RESPALDO EMPRESARIAL.
Jornadas de Reflexión y Debate de las UTCs A Coruña - 18 de abril de 2013 EMPLEABILIDAD E INSERCIÓN LABORAL.
FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Opciones laborales Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Redes y Servicios de Cómputo.
Responsabilidad Social y Servicios Solidarios
10. Los 5 pasos para re-inventar tu modelo de negocio Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
Ejercicio 1C: Mi modelo de negocio personal Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
9. Preparándose para re-inventarse Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
8. La innovación aplicada a tu carrera profesional Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
7. El yo-emprendedor Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
1. Adáptate al futuro de la poscrisis Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
12. Desarrollando tu propia red de carrera profesional. Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
6. Descubriendo quién eres Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
11. Rediseño de tu modelo de negocio personal Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
5. Re-pensar tus dimensiones Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
14. Conclusiones compartidas del taller. Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
2. Invierte en ti mismo y en tu carrera Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
PRODETUR Jornada “Como Crear una Campaña de Marketing 360” Cómo presentar tu empresa en dos minutos Técnicas de elevator pitch.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
Transcripción de la presentación:

4. Tu modelo de negocio personal. Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR

2 Socios ClaveActividades ClavePropuesta de Valor Recursos Clave Estructura de Costes Ingresos y Beneficios Relaciones con Clientes Canales Segmentos de Clientes Quién eres: intereses, competencias, habilidades y personalidad 1 1 Qué tienes: conocimientos, experiencia, contactos, activos. 2 2 Qué haces: Actividades físicas o mentales realizadas 3 3 A quién ayudas: aquellos que pagan por recibir un beneficio o los que lo reciben gratuitamente y están subvencionados por los anteriores. Clientes (si eres autónomo) compañeros de trabajo, jefes, familia, socios, etc. 4 4 Qué ayuda ofreces: cómo ayudas a otras personas a hacer su trabajo. 5 5 Cómo te conocen y qué medios utilizas: cómo te conocerán los clientes potenciales y cómo averiguan el valor que proporcionas 6 6 Cómo te relacionas: personal/impersonal, correo, tlf, puntual/continuado captación/fidelización Quién te ayuda: quien te ayuda a hacer tu trabajo con éxito. Qué obtienes: salario, honorarios, acciones, beneficios, beneficios indirectos Qué das: tiempo, energía, dinero, costes indirectos (estrés, insatisfacción, etc.) El lienzo del modelo de negocio personal

3 Socios ClaveActividades ClavePropuesta de Valor Recursos Clave Estructura de Costes Ingresos y Beneficios Relaciones con Clientes Canales Segmentos de Clientes Quién eres / Qué tienes: -Intereses. -Competencias. -Capacidades. -Habilidades. -Personalidad. -Experiencia -Conocimientos -Formación Qué haces: -Construye, maneja… -Investiga, analiza… -Diseña, crea… -Informa, enseña… -Vende, lidera… -Administra, organiza… 3 3 A quién ayudas: 1. Organizaciones: -Empresas -Administraciones -Non Profits -Sociales, educativas. 2. Personas: -O2O profesionales -O2O consumidores -O2M profesionales -O2M consumidores 4 4 Qué ayuda ofreces: -Opera, realiza… -Resuelve problemas… -Entretiene, emociona… -Entrena, desarrolla… -Comunica, gestiona… -Mantiene, supervisa… 5 5 Cómo te conocen y qué medios utilizas: -Personales – one to one. -Personales – Cojuntas -Teléfono, Skype - , texto. -Redes sociales. 6 6 Cómo te relacionas: -Transacciones – Continuas. -Personales – Automatizadas. -Presenciales – Online. -Adquirir – Retener. -Individualizadas – Conjuntas Quién te ayuda: -Pareja. -Familia. -Amigos. -Colegas. -Mentores. -Red de contactos. -Compañeros, excompañeros de trabajo, estudios, etc. -Asesores profesionales. -Etc. Qué obtienes: 1. HARD: -Sueldos, bonus, honorarios. -Seguros salud, pensiones. -Rentas, derechos propiedad. El lienzo del modelo de negocio personal 2. SOFT: -Satisfacción, realización. -Contribución social. -Reputación, notoriedad -Tiempo para mis cosas Qué das: 1. HARD: -Formación, entrenamiento -Gastos de viajes, automovil. -Eventos, suscripciones, licencias 2. SOFT: -Tiempo de mis cosas -Energía -Estrés, insatisfacción

4 Socios ClaveActividades ClavePropuesta de Valor Recursos Clave Estructura de Costes Ingresos y Beneficios Relaciones con Clientes Canales Segmentos de Clientes El lienzo del modelo de negocio personal

Gracias. PRODETUR Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral

RECUERDA: TODA ESTA PRESENTACION LA PUEDES ENCONTRAR EN PRODETUR

PARA CUALQUIER CUESTION RELACIONADA CON ESTA SESIÓN PUEDES DIRIGIRTE A: (Dpto. formación) PRODETUR