IMAGEN DE ROTARY EN LA COMUNIDAD Seminario de Imagen Pública de Rotary San Luis Río Colorado, Sonora de Enero de 2014
¿Cómo establecemos los ROTARIOS una IMAGEN genuina y distintiva de Rotary? IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY (IPR) Seminario Imagen Pública de Rotary
IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY (IPR) ¡SOLO CON EL EJEMPLO! Seminario Imagen Pública de Rotary
IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY (IPR) Si proyectamos… Principios y valores Liderazgo Compromiso con la sociedad Servicio ¡La IMAGEN DE ROTARY estará en buenas manos! Seminario Imagen Pública de Rotary
La Imagen de Rotary no va a aparecer en nuestra Zona, ni en el mundo por arte de magia, debemos construirla entre todos los Rotarios con la acumulación de OBRAS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD. Seminario Imagen Pública de Rotary
Cuál es la obra principal de Rotary de nuestros tiempos??
Aunque muchas de estas obras sean pequeñas y sencillas, uniéndolas todas lograremos que ROTARY proyecte entre la comunidad: SEGURIDAD, CONFIANZA, EFICIENCIA y lo que es más importante, ¡PRESENCIA! Seminario Imagen Pública de Rotary
Desafíos - oportunidades Desconocimiento de la existencia de la polio en algunos países El bajo número de casos limita la acción Cómo hacer de polio una preocupación Cómo ampliar las oportunidades que las personas tienen para soportar la campaña Cómo presentar Rotary de una manera interesante y relevante para estos días
Polioplus – Metas DE comunicación Educar al público sobre la campaña: 99% Divulgar el papel de Rotary Fortalecer el orgullo entre los socios Soporte de comunicación: recaudación de fondos, conocimiento sobre las campaña y apoyo de gobiernos Atraer nuevos socios y lograr el soporte de otras organizaciones
Es hora de hacer historia
Compartamos lo que hace Rotary con el público en general
La COMUNICACIÓN construye la IMAGEN por la sumatoria de las obras dadas a conocer. IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY (IPR) Seminario Imagen Pública de Rotary
MEDIOS Rotarios The Rotarian Magazine Rotary Leader Rotary News Rotary Voices Medios sociales EPN.org Rotary.org
Medios Tradicionales “Definitivamente el deseo de Rotary es la erradicación global de la polio, y esta meta está muy cerca…”
MEDIO DIGITAL: ENDPOLIONOW.ORG
SOCIAL MEDIA – REDES SOCIALES Facebook 210,000 25,000 YouTube 3,616 Twitter 181,000 12,000 Digital Campaigns 10,500 WBC 9,100 ThisClose.net 11,200 KPOA.org
World Polio Day – prensa
World Polio Day – Medios sociales
DIA MUNDIAL DE LA Polio – social media #endpolio: 7,188 tweets, 4,307 contribuciones, 24.2 million reach and 82 millones de impresiones.
END POLIO NOW ALBUM
El comercial más grande del mundo
World’s Biggest Commercial
Celebridades – Acceso a nuevos públicos – Mensaje de End Polio Now por Nicklaus, Perlman, Marley, Chan en los medios sociales – Representante latino
Objetivos: Construir el soporte público alentando la participación en el Comercial Más Grande del Mundo a través de una foto en un stand en Sundance Conseguir fotos de celebridades para dirigir una palabra que ayude a alcanzar el Record Mundial Guinness Resultados: Conseguir 100+ fotos de celebridades influyentes incluyendo: Octavia Spencer, actriz ganadora del Premio de la Academia Kevin Sorbo - actor, Hercules Phil Hughes - pitcher, New York Yankees OneRepublic - banda de rock alternativo EL COMERCIAL MAS GRANDE DEL MUNDO – FESTIVAL DE CINE SUNDANCE
This Close EMBAJADORES
RECURSOS DE COMUNICACIÓN Seminario Imagen Pública de Rotary