Subdirección de Talento Humano

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Iniciativas CANAL DE BUENAS PRÁCTICAS Utilizando la tecnología y canales actuales para ofrecer un espacio donde nuestras personas y Grupos de.
Advertisements

Villa de los Ángeles II Calle 11 A con Trans.74 Esquina
Gran Santiago, RM Parque Ramón Cruz, Ñuñoa _01 Parque Charles Hamilton, Las condes.
El propósito de la Concejalía de Sanidad y Salud Pública de Parla, es promover una mejor comprensión de el Embarazo y el Parto, la Lactancia materna y.
PROPUESTA ACTIVACIONES SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2011.
PREMIACION GANADORAS CONCURSO NATURA FACES 30 de Junio del 2012.
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
Instructivo montaje y desmontaje (nueva fecha)
En Forkids colaboramos con Pragathi Vidya Samasthe (PVS) en la India, en el estado de Karnataka. Colaboramos en 27 pueblos 27 Self-help Groups (SHG). PVS.
XII Jornadas de Senderismo Temporada Salida: 09:00 horas Regreso: 17:00 horas, aproximadamente Recorrido: Salida en autobús desde las instalaciones.
Cronograma Emgoldex Bogotá Colombia
Un verano en la Garrofa El objetivo de estos talleres de verano es la de pasar unas tardes divertidas y lúdicas a partir de lo que nos ofrece el entorno.
Curso de Inmersión Lingüística Amposta 2013 (Tarragona)
1ra. Excursión Ometepe 2007 Saliendo de Matagalpa: 5 al 8 de Abril 2007 Amoretty Tours Informarse con: Roberto Amoretty Teléfonos Caminatas.
Un Velo de Colores Zoológico de contacto en un gran parque natural
DUBLIN CITY UNIVERSITY ALOJAMIENTO FAMILIA/RESIDENCIA
APORTAMOS VALOR A LOS JOVENES
Del 23 al 28 de marzo de * APRENDER O PERFECCIONAR EL ESQUÍ. * CONVIVIR RESPETANDO A LOS DEMÁS * DISFRUTAR Y RESPETAR LA NATURALEZA.
5 Acciones que están transformando la educación en Colombia
Vacaciones Recreativas
CAMPUS DE VERANO DE RUGBY 2011 EN ZARATAN (VALLADOLID) del 11 de Julio al 22 de Julio ORGANIZA CLUB DE RUGBY EL SALVADOR, CON LA COLABORACION DEL CLUB.
El mejor partido de tu verano
Qué es FURATI CAMP? FURATI CAMP nace como una oportunidad para que los niños compartan durante sus vacaciones de una serie de actividades recreativas y.
PLAN DE BIENESTAR SOCIAL
Tulum - Xel Ha Tulum es una de las ciudades más bonitas de la cultura maya con la vista más espectacular del Caribe Mexicano. Tulum está ubicado a 132.
Objetivo General Conocer, inspeccionar y analizar la industria del mueble  brasileño, principalmente en el ámbito de las tecnologías utilizadas, calidad.
ASOCIACION NACIONAL DE JUBILADOS PENSIONADOS DEL PODER JUDICIAL FEDERAL, A.C. VIAJE A CHIAPAS – TABASCO. 14 AL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2011.
Alumnos de 6º del CEIP “CAPELLANÍA”
JAPON- Kobe 2010 SALIDAS DESDE BARCELONA Y MADRID : 03 Y 8 Julio 2010 Duración: 09 días / 08 noches.
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
Los dicipulos estan guiado en el desierto Mateo 4:
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia La Subdirección de Talento Humano INVITA A TU HIJO A PARTICIPAR EN:
VACACIONES RECREATIVAS
ANALISIS DE DISCONTINUIDADES
FECHAHORA CONCEPTO MENU JULIO.16 10:00 a.m.REFRIGERIOBOMBONCITOS DE POLLO (2/P) 01:00 p.m.ALMUERZOPASTA BOLOGNESA JR - ENSALADA PEQUEÑA 04:00 p.m.REFRIGERIOTORTA.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Escolares V De Promo en Cajamarca 06 Días 05 Noches PROGRAMA INCLUYE: -Pasaje en bus Lima / Cajamarca / Lima -Alojamiento en Hoteles con baño privado y.
Planificación de un campamento
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Educando 2010 Educando 2010 es el único taller didáctico-recreativo, dirigido a niños de 3 a 12 años que tendrán la oportunidad de aprender a través de.
11 de Julio para edades 4 a 17 Hora y lugar de encuentro 8:00 a.m. – Recepción de Coopcarvajal Santa Mónica Contenido En la mañana tendrán actividades.
Somos una Hacienda ganadera y lechera, enfocada al turismo ecológico
ULTIMOS ANUNCIOS del 03 AL 08 DICIEMBRE Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
“CONSORCIO COSTA DULCE II” MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Escuela del Mirador Campamento Educativo Rosario – San Lorenzo 4to Grado 2012.
OFERTAS ESPECIAL “Camping La Garrofa-Centro de Buceo Indalosub”
Eje Cafetero.
DISFRUTA EL ESPECTACULAR CONVENIO DE NUESTRO FONDO DE EMPLEADOS CON EL PARQUE TEMÁTICO MUNDO AVENTURA.
Gas Natural en la Escuela
Bogotá.
PROPUESTA FONDO DE EMPLEADOS
Orlando Julio 2014 Salida 03 de Julio.
Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de cuatro conejos, decidió viajar en un crucero.
Vacaciones Recreativas
FechaLugarProducto Tarifa Horarios Afiliado No afiliado Sábabo 18 Abril 2009 Calle 220 Brazalete mes del niño y la recreación $10.000$ Talleres.
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
Tamwood International Las divisiones de Tamwood son: Tamwood International College Programas de Inglés para Adultos Campamentos de Idiomas, Deportes y.
Granada Gibraltar Curso 2012/2013. Lunes 18 Marzo MURCIA – GRANADA – PARQUE DE LAS CIENCIAS. 8:00 hrs. Salida desde el IES Miguel Espinosa. Llegada a.
Agosto Te ofrecemos un campamento de verano para tus hijos y sus amigos, donde podrán convivir con otros niños/as y jóvenes de otros lugares de.
Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de conejos, decidió viajar en un crucero del.
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
Defiende tus vacaciones
ITINERARIO Salida desde Córdoba con destino Final BARCELONA.
June 28 – July 4, 2011 July 1-4,.
PRESENTACION.
Granada Gibraltar Curso 2012/2013. Martes 19 Marzo MURCIA – GRANADA – ALHAMBRA - PARQUE DE LAS CIENCIAS. 7:45 hrs. Cita en la puerta del instituto. 8:00.
El NH La Avanzada es un hotel de diseño moderno situado en el barrio Leioa-Getxo, a solo 10 minutos del centro de Bilbao, se puede llegar andando.
Jardín de niños 21 de abril
M IÉRCOLES 18 DE MAYO GRAN CANARIA - MADRID. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo. Salida del vuelo de Air Europa a las.
Tel.: (614) Cel.: (614) Bienvenidos a Chihuahua, donde usted encontrará una gran experiencia,
Transcripción de la presentación:

Subdirección de Talento Humano PROGRAMACION VACACIONES RECREATIVAS DIC. 2011 “Bogotá D.C, Diciembre de 2011

PROGRAMACION 2011 / grupo infantil MENORES ENTRE 05 A 11 AÑOS

Objetivo vacaciones recreativas CAMPAMENTO Las vacaciones recreativas son un espacio dirigido a los hijos menores de los servidores del MEN, que busca promover actitudes de sensibilización, cooperación, comunicación y solidaridad, así mismo, facilitan el encuentro con otros menores y el acercamiento con la naturaleza y cuidado del medio ambiente..

GRUPO INFANTIL Programa para cada día: Recepción de los niños en las Instalaciones del MEN. Recepción de información primer día (nombre completo, EPS, números telefónicos, soportes fotocopias) 2. Traslado a sitio del evento (actividad de bus) Distribución de equipos por edades Refrigerio a.m. Actividades por Edades y según sitio de evento (actividad temática) Almuerzo Refrigerio p.m. Traslado al MEN. 10. Entrega de los niños a los Padres de Familia en el MEN.

Día 01: Lunes 05 de Diciembre de 2011 Maloka   Ingreso a las salas y al cine Domo. El centro interactivo Maloka, tendrá a sus visitantes en un fabuloso recorrido por las salas y la oportunidad de ver una espectacular película en el único cine Domo en el país. Hora de salida y llegada El lunes 05 de Diciembre / 2011, saldremos de las Instalaciones del MEN a las 08:00 a.m. y el regreso esta programada a las 4:30 p.m. Hora aproximada de llegada al MEN 5:00 p.m.

Día 02: Martes 06 de Diciembre de 2011 Mina de Sal de Nemocón (Nemocón) Recorrido por la mina en la cual los niños encontraran los espejos de agua, salón de eventos, cascada de sal, la capilla y otras maravillas de este lugar, adicionalmente conocerán sobre la historia de este recurso minero y el origen de esta. Adicionalmente podrán realizar un taller (Pasta de sal o Marmolado)) Hora de salida y llegada El Martes 06 de Diciembre / 2011, saldremos de las Instalaciones del MEN a las 06:30 a.m. y el regreso esta programada a las 4:00 p.m. Hora aproximada de llegada al MEN 5:30 p.m.

Día 03: Miércoles 07 de Diciembre de 2011 Diver city y Cine Colombia (Bogotá) Ingreso Diver city: Parque temático que simula una ciudad a escala con 46 atracciones diferentes en las cuales los niños pueden desempeñar mas de 60 roles entre profesiones y oficios. Ingreso Cine a ver la película Happy Feet en 3D en el Centro Comercial Gran Estación. Hora de salida y llegada El Miércoles 07 de Diciembre / 2011, saldremos de las Instalaciones del MEN a las 08:00 a.m. y el regreso esta programada a las 4:30 p.m. Hora aproximada de llegada al MEN 5:00 p.m.

Día 04: Viernes 09 de Diciembre de 2011 Multiparque - Autopista Norte con 220  Parque con más de 120 juegos novedosos con diferentes retos para todos, 3 pistas de Karts para niños , adolescentes y adultos , 2 piscinas de Botes a motor para los más grandes y de pedal para los más chicos, Jumpings para brincar hasta el cielo , Inflables para que brinquen los más pequeños, Llamas para comenzar a galopar, 2 campos de Golfito para hacer hoyo en uno, 1 Lago de Pesca con truchas de verdad y nuestra espectacular Granja con todos los animales de una Finca. Hora de salida y llegada Saldremos de las Instalaciones del MEN a las 08:00 a.m. y el regreso esta programada a las 4:30 p.m. Hora aproximada de llegada al MEN 5:00 p.m.

PROGRAMACION 2011 / grupo juvenil MENORES ENTRE 12 A 17 AÑOS

GRUPO JUVENIL Programa para cada día: Recepción de los jóvenes en las Instalaciones del MEN. Recepción de información primer día (nombre completo, EPS, números telefónicos, soportes fotocopias) 2. Traslado a sitio del evento (actividad de bus) Refrigerio a.m. Actividades por Edades y según sitio de evento (actividad temática) Almuerzo Refrigerio p.m. Traslado al MEN. 10. Entrega de los niños a los Padres de Familia en el MEN.

Día 01: Lunes 05 de Diciembre de 2011 Paint Ball y Karts Adrenalina, diversión y emociones vivirán los participantes en la pista. En la tarde disfrutarán de Paint Ball al límite en un escenario en donde se podrán divertir y demostrarles su destreza en el campo de juego. Hora de salida y llegada El lunes 05 de Diciembre / 2011, saldremos de las Instalaciones del MEN a las 08:00 a.m. y el regreso esta programada a las 4:30 p.m. Hora aproximada de llegada al MEN 5:00 p.m.

Día 02: Martes 06 de Diciembre de 2011 Mina de Sal de Nemocón (Nemocón) Para este día asisten los dos grupos. Recorrido por la mina en la cual los niños encontraran los espejos de agua, salón de eventos, cascada de sal, la capilla y otras maravillas de este lugar, adicionalmente conocerán sobre la historia de este recurso minero y el origen de esta. Adicionalmente podrán realizar un taller (Pasta de sal o Marmolado)) Hora de salida y llegada El Martes 06 de Diciembre / 2011, saldremos de las Instalaciones del MEN a las 06:30 a.m. y el regreso esta programada a las 4:00 p.m. Hora aproximada de llegada al MEN 5:30 p.m.

Día 03: Miércoles 07 de Diciembre de 2011 Bolos y Cine en 3D En la mañana gozarán de un mini campeonato de Bolos en las instalaciones del CUR en Compensar y en la tarde disfrutarán de la película de cartelera Happy Feet en 3 D en el centro Comercial Gran Estación. Hora de salida y llegada Saldremos de las Instalaciones del MEN a las 06:30 a.m. y el regreso esta programada a las 4:00 p.m. Hora aproximada de llegada al MEN 6:00 p.m.

Día 04: Viernes 09 de Diciembre de 2011 Hotel Madaura – Chinauta Hotel de Aventura en la zona de Chinauta, encontramos 30 retos enfocadas estas actividades en la cual se desarrollaran ejercicios de fuerza, equilibrio, resistencia y destreza, en donde los grupos podrán encontrar un modo de trabajo en equipo recreativo os cuales tenemos 2 puentes colgantes y 2 tibetanos, 2 vigas de equilibrio, 2 Columpios de Troncos, 2 Cuerdas Flojas, 2 Malla Colgante, 1 Muro de Escalar, 1 Rappel y 1 Tiro Línea de 25 Mts. Hora de salida y llegada Saldremos de las Instalaciones del MEN a las 6:30 a.m. y el regreso esta programada a las 4:00 p.m. Hora aproximada de llegada al MEN 5:30 p.m.