La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1ra. Excursión Ometepe 2007 Saliendo de Matagalpa: 5 al 8 de Abril 2007 Amoretty Tours Informarse con: Roberto Amoretty Teléfonos 772 44 01 831 76 95 Caminatas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1ra. Excursión Ometepe 2007 Saliendo de Matagalpa: 5 al 8 de Abril 2007 Amoretty Tours Informarse con: Roberto Amoretty Teléfonos 772 44 01 831 76 95 Caminatas."— Transcripción de la presentación:

1 1ra. Excursión Ometepe 2007 Saliendo de Matagalpa: 5 al 8 de Abril 2007 Amoretty Tours Informarse con: Roberto Amoretty Teléfonos 772 44 01 831 76 95 Caminatas y Senderismo Cabalgar a Caballo Ciclismo Pesca Recreativa Flora y Fauna Tropical Una Isla rica en paisaje, sitios curiosos, sol y playas...

2 NICARAGUA: TIERRA DE LAGOS, VOLCANES, MONTAÑAS Y BIODIVERSIDAD. UN PUEBLO MULTIETNICO, MULTICULTURAL Y MULTILINGUE AMORETTY TOURS TU ALTERNATIVA PARA CONOCER Y AMAR NICARAGUA Touroperador: Arq. Roberto Amoretty Villavicencio Teléfonos: (505) 772 44 01 y Celular: 831 76 95 Matagalpa, Nicaragua. C. A. Correo: ramorettiv@yahoo.comramorettiv@yahoo.com 1ra EXCURSIÓN OMETEPE 2007: DE NORTE A SUR CON TURISTAS NACIONALES PROGRAMA-ITINERARIO JUEVES 05.04.07: TRASLADO DE MATAGALPA A LA ISLA DE OMETEPE. 1.El Bus sale de Matagalpa a las 7:00 AM con escala de 15 minutos en Sébaco y otros 15 minutos en Tipitapa por cualquier conexión con viajeros de Las Segovias y de Managua respectivamente, para tomar la carretera Tipitapa-Masaya. A los excursionistas se les recomendará el cuido de sus cosas personales, particularmente sus cámaras fotográficas y filmadoras. 2.De Tipitapa, el Bus sale alrededor de las 10:00 AM rumbo a San Jorge, viajando por la Meseta de los Pueblos hasta llegar a Rivas y el Muelle de San Jorge, para abordar el transporte acuático que transportara al grupo a la Isla de Ometepe. 3.En San Jorge los participantes de la excursión almuerzan y el Barco con destino a Moyogalpa sale alrededor de la 02:00 PM, se pretende viajar en el Ferry para llevar el Bus y movilizarse internamente en la isla. (El pago de traslado del bus es aparte del que tiene que pagar cada pasajero.) 4.El Barco llega al Muelle de Moyogalpa alrededor de las 3:30 PM, la idea sería que esa tarde la pasen en el pueblo de Moyogalpa visitando sitios de interés y cenando en Moyogalpa o en una comunidad que quede cerca de donde se va a dormir. 5.Después de la cena, ubicadas en el sitio de alojamiento las personas participantes en la excursión, quedan en libertad de realizar las actividades o el descanso, de acuerdo a su conveniencia, con la recomendación de estar todos listos a las 8:00 AM del día siguiente, en el lugar donde durmieron para desayunar y realizar el primer recorrido por la Isla.

3 NICARAGUA: TIERRA DE LAGOS, VOLCANES, MONTAÑAS Y BIODIVERSIDAD. UN PUEBLO MULTIETNICO, MULTICULTURAL Y MULTILINGUE AMORETTY TOURS TU ALTERNATIVA PARA CONOCER Y AMAR NICARAGUA Touroperador: Arq. Roberto Amoretty Villavicencio Teléfonos: (505) 772 44 01 y Celular: 831 76 95 Matagalpa, Nicaragua. C. A. Correo: ramorettiv@yahoo.comramorettiv@yahoo.com 1ra EXCURSIÓN OMETEPE 2007: DE NORTE A SUR CON TURISTAS NACIONALES PROGRAMA-ITINERARIO VIERNES 06.04.07: CONOCIENDO LA ISLA, SU GENTE Y TRADICIONES 1.El Bus hace un recorrido por la isla con un rápido reconocimiento por sitios de interés, como el Charco Verde, Museo de Altagracia, Chico Largo, Colectivos de Pescadores, Proyectos interesantes, Artesanía de la Isla, etc., etc. El almuerzo podría ser en Altagracia. De 2 a 6:00 PM los excursionistas podrán realizar paseos, visitas a amistades en la isla o participar de los ritos religiosos de la época y que se celebran en distintos templos de la Isla Hay ritos que se extienden más allá de la media noche. A quienes quieran participar en dichas actividades, sólo se les pide informar al coordinador de la excursión. 2.A las 6:00 PM sería el punto de reunión en el sitio acordado para cenar. Esa noche, después de cena -para los que quieran-, se propondrá un momento de reflexión sobre el significado de la Semana Santa, acompañado luego de una lunada, para intercambiar expresiones artísticas espontáneas (poesía, canto, malabarismo, chistes, otros) entre los excursionistas y amigos de la isla que quieran sumarse para compartir. 3.A las 9:00 PM se trasladarían los excursionistas a sus respectivas habitaciones para descansar y poder continuar el siguiente día. Esta misma noche se levantará lista de las personas que quieran alquilar caballos, bicicletas, realizar pesca recreativa y saber quienes quieren realizar senderismo.

4 NICARAGUA: TIERRA DE LAGOS, VOLCANES, MONTAÑAS Y BIODIVERSIDAD. UN PUEBLO MULTIETNICO, MULTICULTURAL Y MULTILINGUE AMORETTY TOURS TU ALTERNATIVA PARA CONOCER Y AMAR NICARAGUA Touroperador: Arq. Roberto Amoretty Villavicencio Teléfonos: (505) 772 44 01 y Celular: 831 76 95 Matagalpa, Nicaragua. C. A. Correo: ramorettiv@yahoo.comramorettiv@yahoo.com 1ra EXCURSIÓN OMETEPE 2007: DE NORTE A SUR CON TURISTAS NACIONALES PROGRAMA-ITINERARIO SÁBADO 07.04.07: DIA DE SOL, RIO, PLAYA Y DESCANSO EN LA ISLA. 1.A las 8:00 AM el desayuno y las 9:00 AM sale el bus para la Playa Santo Domingo y el Río, con un tiempo de estadía de 4 horas, a la 1:15 PM se almorzará en un lugar cercano y acordado. Opcionalmente, para los que quieran realizar caminatas por senderos cercanos, pesca recreativa, montar a caballo o pasear en bicicletas rentadas por los alrededores, se coordinará esta actividad con el responsable por Amoretty Tours. 2.Después de Almuerzo, alrededor de las 2:30 PM en un lugar previamente acordado la noche anterior, se realizará una sesión de evaluación de la excursión con intercambio de experiencias entre los participantes. 3.A las 4:00 PM se sale del punto de reunión para realizar un último recorrido en Bus por los alrededores de Altagracia y en dirección hacia Moyogalpa donde se dormiría esa noche para salir el día siguiente de regreso a los respectivos lugares de origen de los excursionistas. Se cena y se duerme cerca o en Moyogalpa a eso de las 6:00 PM. 4.Esa noche después de la cena se deja a los excursionistas en libertad de escoger la mejor forma de descansar y despedirse de la isla, pero estando puntual en el punto de reunión para el desayuno y salida el día siguiente.

5 NICARAGUA: TIERRA DE LAGOS, VOLCANES, MONTAÑAS Y BIODIVERSIDAD. UN PUEBLO MULTIETNICO, MULTICULTURAL Y MULTILINGUE AMORETTY TOURS TU ALTERNATIVA PARA CONOCER Y AMAR NICARAGUA Touroperador: Arq. Roberto Amoretty Villavicencio Teléfonos: (505) 772 44 01 y Celular: 831 76 95 Matagalpa, Nicaragua. C. A. Correo: ramorettiv@yahoo.comramorettiv@yahoo.com 1ra EXCURSIÓN OMETEPE 2007: DE NORTE A SUR CON TURISTAS NACIONALES PROGRAMA-ITINERARIO DOMINGO 08.04.07: TRASLADO DE LA ISLA DE OMETEPE A MATAGALPA. 1.A las 8:00 AM desayuno y montada de equipajes en el Bus, entrega de habitaciones y salida al Muelle de Moyogalpa, rumbo a San Jorge. 2.Alrededor del medio día se estaría llegando a San Jorge para almorzar y salir rumbo a Managua, entrando por la Pista Suburbana que conecta con Carretera Sur, pasa por la Rotonda Centroamérica, el Mercado Roberto Huembes, la Rotonda La Virgen, La Subasta y se enrumba a Matagalpa. 3.En Managua y Sébaco si el caso lo amerita se hará una escala técnica para bajar pasajeros. 4.Se calcula que alrededor de las 6:30 PM a más tardar, el Bus con los excursionistas esté de regreso en Matagalpa. En la estructura de costos se identifican los siguientes componentes: (los componentes a, b y c son básicos del Tour, d y e pueden ser administrados directamente por parte de cada excursionista, previo acuerdo con Amoretty Tours) a)Viaje Matagalpa-San Jorge-Matagalpa. (Transporte Terrestre) b)San Jorge-Moyogalpa-San Jorge. (Transporte Acuático) c)Movilización Interna dentro de la Isla. (Transporte dentro de la Isla) d)Alimentación. (Con al menos 3 opciones) e)Habitación (Con Alternativas de Habitación en Hotel y Pueblo Hotel)


Descargar ppt "1ra. Excursión Ometepe 2007 Saliendo de Matagalpa: 5 al 8 de Abril 2007 Amoretty Tours Informarse con: Roberto Amoretty Teléfonos 772 44 01 831 76 95 Caminatas."

Presentaciones similares


Anuncios Google