ArtículoFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 18 IVínculo transparencia Mensual Lic. Nora Lydia González Mota.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Col. Tepeyac, Edificio Panorama Tel
Advertisements

DIRECCION DE PARTICIPACION SOCIAL Y ACCESO A LA INFORMACION FUNCIONAMIENTO Y EXPERIENCIA DEL PROCESO DE HABILITACION EN MINSTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS.
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
Salir O r g a n i g r a m a DEPARTAMENTO TÉCNICO DEPARTAMENTO DE RELACIONES P Ú BLICAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD COMISARIO.
O r g a n i g r a m a DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA DEFENSORÍA DE OFICIO F5 Para ver la presentación Departamento Para Asuntos Penales Departamento.
O r g a n i g r a m a Salir.
Instituto Electoral del Distrito Federal
DE LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
Transparencia y Acceso a la Información Pública
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Comisión Nacional de Presupuesto
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
Transparencia Fiscal y Homologación Contable en el Distrito Federal México, Distrito Federal 26 de mayo de 2011.
Responsabilidad Administrativa.
Obligados a presentar declaración de situación patrimonial
Consejo General Consejero Presidente
¿CÓMO SE ORGANIZA UNA COOPERATIVA?
 Art. 1 La presente Ley tiene por objeto regular el ejercicio de la profesión de la Contaduría Pública, la función de la Auditoría y lo derechos y.
CONTENIDO I. RAZONES DE LA FISCALIZACIÓN II. ELEMENTOS A REGULAR
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 Partidos Políticos en el.
Ministerio Secretaria General de Gobierno.
Concejo Zarzal Valle del Cauca. Concejo Zarzal Valle del Cauca Resoluciones237 Actas de sesiones plenarias 113 Actas de Comisión16 Acuerdos23.
Ley de Acceso a la Información Pública Decreto
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Experiencia en Auditoria Externa, Interna y Órganos Fiscalizadores Universidad Veracruzana Junta de Gobierno Contraloría General.
XXXV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A.C. Coordinador de.
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Seguimiento de las Recomendaciones de la Primera Ronda Del 1 al 3 de octubre de 2013 Quito, Ecuador Panel 20 Dirección de.
Consejo General Consejero Presidente
AGENDA COMÚN DE ACCIONES PARA PREVENIR LA CORRUPCIÓN
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Cd. Victoria, Tamaulipas a Junio de 2015 RECOMENDACIONES DERIVADAS DE AUDITORIA.
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
ASOCIATIVISMO MUNICIPAL ASPECTOS JURIDICOS Dirección Jurídica ACHM Junio 2011.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 Partidos Políticos en el.
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Estrategia operativa y didáctica para la integración de.
LA CORRELACIÓN ENTRE TRANSPARENCIA Y FISCALIZACIÓN
Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social Actualización de la Gaceta del Gobierno No. 69, publicada el 11 de abril de 2011 referente al Acuerdo Modificatorio.
: OBLIGACIONES IMPUESTAS POR LA LEY DE TRANSPARENCIA.
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 3° Ley General de Educación Reglamento interno de la Secretaria de Educación Pública.
Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion.
INFOEM ¿Qué es y cómo funciona? Mtra. Zulema Martínez Sánchez Comisionada.
Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Michoacán “Procesos de Responsabilidad Administrativa y Transparencia”
SECRETARÍA EJECUTIVA La Secretaría Ejecutiva es el principal órgano administrativo, operativo y jurídico del IEPC, ya que en él descansa toda la responsabilidad.
2013 Consejo de Armonización Contable del Estado de Chiapas (CACE) 2ª Reunión Ordinaria Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Noviembre 22 de 2013 Consejo de Armonización.
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
Informe de Avance de Gestión Financiera. Dirección de Planeación, Programación, Control y Seguimiento Informe de Avance de Gestión Financiera El informe,
Cynthia Cantero Pacheco Presidenta del Consejo Diplomado en Transparencia y Protección de Datos en sector salud OCTUBRE 2015.
INFOEM Ley General de Transparencia y Ley de Transparencia del Estado de México Obligaciones y plazos Mtra. Zulema Martínez Sánchez Comisionada.
LA TRANSPARENCIA EN EL ESTADO DE COAHUILA Y SU IMPLEMENTACION EN EL ICATEC C.P. y L.D. MARIA DE LA LUZ CALVILLO ALVAREZ.
15 Informe Anual. Introducción Sin duda para esta Administración es tema prioritario, y de suma importancia, el tema de transporte urbano, de forma tal,
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
D IRECCIÓN DE T RANSPARENCIA Y B UENAS P RÁCTICAS DEL A YUNTAMIENTO DE G UADALAJARA, J ALISCO.
Consejera Presidente CE Lic. Gabriela M. de León ART. 21 FRACC. I ESTRUCTURA ORGÁNICA Fecha de actualización y/o validación: 04/Mayo/2016 Servidor público.
P ROGRAMA DE T RABAJO DEL CEPCI 2016 Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Turismo.
CALENDARIO ANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE LA
CALENDARIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO
Fecha de actualización Servidor Público responsable
CALENDARIO ANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE LA
Datos de la unidad de transparencia
INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO
Coordinación Administrativa Mensual
Transcripción de la presentación:

ArtículoFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 18 IVínculo transparencia Mensual Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información 18 IVBuzón de quejas Mensual Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información 20 ICalendario de IPO Mensual Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información 21 IEstructura Orgánica, facultades y responsabilidades Cada que se genere un cambio Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 IIMarco normativo aplicable Cada que se genere un cambio Lic. Laura Patricia Ramírez Vázquez Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídicos 21 IIIDirectorio de Servidores Públicos Mensual/Cuando se genere algún cambio Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 IVNombramientos, comisiones y licencias Mensual/ Cuando se genere algún cambio Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 VRemuneración mensual por puesto Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Art. 20 CALENDARIO DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO Fecha de actualización y/o validación: 18/Mayo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

ArticuloFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 21 VIVersión pública de la declaración patrimonial Anual/ Cuando se genere algún cambio Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 VIIImporte por concepto de viáticos y gastos de representación Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 VIIIPerfil de puestos y el currículum de todos los servidores públicos Cada que se genere un cambio Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 IXConvenios de colaboración que los sujetos obligados celebren Mensual Lic. Laura Patricia Ramírez Vázquez Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídicos 21 XCondiciones generales de trabajo Cada que se genere un cambio Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XI Planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión Anualmente Cada área, dirección y unidad técnica 21 XIIListado con los servicios que ofrece, trámites, tiempos de respuesta Cada que se genere un cambio Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XIIIMecanismo de solicitudes, opiniones, quejas Cada que se genere un cambio Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Art. 20 CALENDARIO DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO Fecha de actualización y/o validación: 14/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

ArticuloFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 21 XIVMecanismo de participación ciudadana Cada que se genere un cambio Lic. Rosa Alicia Leija Hernández Directora Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana 21 XVProgramas de subsidio, estímulos y apoyos que ofrece y requisitos Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XVIBeneficiarios de programas de subsidios, estímulos y apoyos Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XVIIPadrones de beneficiarios de los programas sociales Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XVIIIListado de personas físicas o morales a quienes se les entregue recurso p. Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XIXListado de instituciones de beneficencia Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XXPresupuesto para los últimos 3 ejercicios fiscales, en lo general y por programa. Cada que se genere un cambio Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XXICalendario de sesión o reuniones públicas Mensual Secretario Ejecutivo Art. 20 CALENDARIO DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO Fecha de actualización y/o validación: 14/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

ArticuloFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 21 XXIIUnidad de transparencia Anualmente Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información 21 XXIIICatálogos documental Cada que se genere un cambio Lic. Mauricio Mantilla Aguirre Jefe de Unidad Técnica de Archivo y Gestión Documental 21 XXIVSolicitudes de acceso a la información Mensual Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información 21 XXV Informes de avances de gestión financiera trimestral y la cuenta pública anual Trimestral Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XXVIDeuda pública Cada que se genere un cambio Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XXVIIResultados de las auditorías Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XXVIIIProveedores y contratistas Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XXIXInspectores o visitadores Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Art. 20 CALENDARIO DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO Fecha de actualización y/o validación: 14/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

ArticuloFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 21 XXXResultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XXXIAgenda mensual de eventos culturales o deportivos Mensual Lic. Guillermo Herrera Márquez Jefe de Unidad Técnica de Comunicación Social 21 XXXIIActas de entrega-recepción Cada que se genere un cambio Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XXXIIIGeorreferenciación de obras públicas Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XXXIVExpedientes clasificados como reservados Cada que se genere un cambio Lic. Mauricio Mantilla Aguirre Titular de la Unidad Técnica de Archivo 21 XXXVGuía simple de los archivos Mensual Lic. Mauricio Mantilla Aguirre Titular de la Unidad Técnica de Archivo 21 XXXVIConcesiones, permisos y autorizaciones Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XXXVIIConcesiones de transporte público Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Art. 20 CALENDARIO DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO Fecha de actualización y/o validación: 14/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

ArticuloFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 21 XXXVIIIEntrega de recursos públicos Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XXXIXSistemas de pensiones Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XLInforme anual de actividades Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XLIEstadísticas o indicadores sobre los ingresos Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XLIIInformación desclasificada Cada que se genere un cambio Comité de transprencia 21 XLIIIPreguntas más frecuentes Mensual Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información 21 XLIVCatálogo de información adicional Cada que se genere un cambio Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XLVInforme de acciones realizadas por contingencias Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Art. 20 CALENDARIO DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO Fecha de actualización y/o validación: 14/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

ArticuloFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 21 XLVIAportaciones nacionales para ayudar a los municipios en emergencia o desastre Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XLVIIListado de servidores públicos con sanciones definitivas Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XLVIIIListado del parque vehicular Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 XLIXInformación catastral Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 LProceso catastral de valuación de los predios Anualmente Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 21 LICualquier otra información Mensual Cada Dirección y Unidad Técnica 22 IPresupuesto aprobado por partida y ejercido Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 22 IIContrato, monto y factura Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Art. 20 CALENDARIO DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO Fecha de actualización y/o validación: 14/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Fecha de actualización y/o validación: 14/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

ArticuloFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 22 IIINombre de la campaña y objeto Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 22 IVFecha de inicio y fecha de término Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 22 VDependencia o dirección que solicita Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 22 VITipo de medio de comunicación Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 22 VIICostos por cm o por min. o seg. Según sea el caso Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración 22 VIIIPadrón de proveedores y contratistas Mensual Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora Ejecutiva de Administración Art. 20 CALENDARIO DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO Fecha de actualización y/o validación: 14/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

ArticuloFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 31ILos informes que presenten los partidos políticos, asociaciones etc Mensual C.P. Baldemar Perales Reyes Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos 31IILos expedientes sobre las quejas resueltas por violaciones a la ley electoral Mensual C.P. Baldemar Perales Reyes Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos 31IIILa información detallada de su estado financiero y del uso del presupuesto Mensual C.P. Baldemar Perales Reyes Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos 31IVLas actas y acuerdos del consejo general y sus comisiones Mensual Lic. Mauricio Mantilla Aguirre Titular de la Unidad Técnica de Archivo 31VLos programas en materia de capacitación de los partidos políticos Mensual Lic. Rosa Alicia Leija Hernández Directora Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana 31VILa división del Estado en distritos electorales Mensual Lic. Rosa Alicia Leija Hernández Directora Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana 31VIIListado de partidos políticos y registrados ante la autoridad Mensual C.P. Baldemar Perales Reyes Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos Art. 20 CALENDARIO DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO Fecha de actualización y/o validación: 14/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

ArticuloFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 31VIIIRegistro de candidatos a cargos de elección popular Mensual C.P. Baldemar Perales Reyes Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos 31IXIX. Los montos de financiamiento público por actividades ordinarias, de campaña Mensual C.P. Baldemar Perales Reyes Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos 31XLos cómputos totales de las elecciones y procesos de participación ciudadana Mensual Lic. Gabriela Isabel Izaguirre Silva Directora Ejecutiva de Organización y Capacitación Electoral 31XILas auditorías concluidas a los partidos políticos Mensual C.P. Baldemar Perales Reyes Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos 31XIILos informes sobre sus demás actividades Mensual C.P. Baldemar Perales Reyes Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos Art. 20 CALENDARIO DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO Fecha de actualización y/o validación: 14/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Nora Lydia González Mota Jefe de Unidad de Transparencia y Acceso a la Información