Describing The Contents of Your Room Chapter 2.2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En mi dormitorio.
Advertisements

Objetivo: To revise the vocabulary for furniture and prepositions
Vamos a repasar las direcciones
Spanish One Ch.2B Realidades
Repaso el 30 de agosto 1.el libro rojo 2.la chica bonita 3.la camisa roja 4.el estudiante nuevo 5.la regla amarilla 6.la lámpara verde Make everything.
En mi dormitorio OBJECTIVES: To talk about your bedroom
Mi dormitorio.
Calentamiento Hoy es lunes, 3 de febrero del Translate into Spanish: 1)My house has a small living room. 2)My house has no basement. 3)There is a.
¡Hola! Bienvenidos a mi casa!!!
Unidad 5, Lección 1 Español 2
la bandera flag el cartel poster la computadora computer.
¿Qué hay en tu dormitorio?
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1. El objetivo:  SWBAT describe the contents of their rooms.  SWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su,
1 Los sustantivos en español Los sustantivos en español.
¡Organízate!.
HACER AHORA:Answer the following questions. 1.¿Qué tienes? (a poster) 2.¿Qué tiene Raul? (a magazine) 3.¿Qué tienen Marta y Luis? (some plants) 4.¿Qué.
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I need many things! 2) We want some paper. Translate, then make them plural (use unos or unas): 3) colored pencil 4) pen.
LOCATION! LOCATION! READ ALL ABOUT IT!! ¿DÓNDE ESTÁ? WHERE IS IT? Based on the clues, try to figure out the meaning of the BOLD Spanish prepositional phrases.
La fecha es el 6 de octubre del 2013 Proposito # 12B: ¿Como es el apartamento de tu sueños? Actividad Inicial: Identify the rooms in the house:
In a bedroom, In a bedroom, there is… / there are… there is… / there are…
La Sala de Clase Srta Holmes.
Empecemos: answer in complete sentences 1.¿Qué haces en tu dormitorio? 2.¿Qué haces en tu cocina? 3.¿Qué haces en tu sala? 4.¿Qué haces en tu comedor?
MORE CONVERSATION TOOLS
la bandera flag el cartel poster la computadora computer.
El cuarto/ dormitorio The room. La mesita The nightstand / side table.
La radio Las cortinas La almohada El despertador La colcha El tocador
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
OBJECTIVE YO PUEDO: DESCRIBE THE ROOMS IN MY HOME AND WHAT IS IN THEM Nivel 2; Unidad 1; Semana 1.
12/11/20091 Capítulo 2 – Segundo Paso: Bedroom Vocabulary Página 52.
Mi dormitorio My bedroom
Las preposiciones Prepositions
6 Y 7 DE OCTUBRE Hoy: Para Empezar Traducen: 1) How many beds are in your room? 2) There are many beds in my room. 3) How many lamps are in Lauren’s room?
la bandera flag el teclado (computer) keyboard.
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
30/11/20091 Tercer Paso: Talking about what you need to do and want to do Página 56 Capítulo 2: ¡Organízate!
Hagan ahora: Traduce (Translate): 1. Rosa has five pencils. ______________________________. 2. I have a clock. ______________________________. 3. We have.
Español 1 Vocabulario 2A Primer Paso. Vocabulario 2 A, Primer Paso Talking about what you want and need.
Tu sala de clases Capitulo 2B.
0 1 Capítulo 2 B Tarjetas de vocabulario 2 Tema 2 La escuela Tu sala de clases.
¿ES ESTA MI CASA? ¿ES ESTA TU CASA? No, esta no es mi casa No, esta no es tu casa.
Parte A (10 pts.) Listen to a conversation between Ana and Miguel. Based on their dialogue, select the phrase that tells what Miguel wants or needs. Ejemplo:
Chapter 6A En mi dormitorio.  I can talk about my bedroom.  I can describe bedroom items and electronic equipment.  I can identify adjectives to describe.
La Cama Los Libros La Planta Las Almohadas El Sofá La Silla El Escritorio La Alfombra El maquillaie La Cómoda La Ropa La radio La lámpara La revista El.
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Talking about what you need to do Sra. Serrato. What you need to do Vocabulary.
Hoy es jueves el veintinueve de octubre SWBAT: Describe location of rooms and furniture in a home using prepositions HAGAN AHORA: TRANSLATE 1.In my bedroom.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Describing the contents of your room Chapter 2.2.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 15 de octubre del 2015 ¿Cuál es tu cuarto favorito? ¿Por qué? Propósito # 13: ¿Qué comes tú?
la bandera flag el teclado (computer) keyboard.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1 El objetivo:  YWBAT describe the contents of your room.  YWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su, mis,
To talk about classroom items 1. La bandera Flag 2. El cartel Poster 3. La computadora Computer 4. El disquete Diskette 5. La mochila Bookbag, backpack.
Hagan ahora: (Do Now)
Describing people and places 8th grade Spanish Level 1b.
WALT: to write about the furniture in your bedroom WILF: to write a full sentence, listing at least 3 items of furniture in your bedroom (level 2) WILF:
Empecemos ¿Qué cosas hay en tu… 1.dormitorio? 2.cocina? 3.sala? 4.comedor? 5. baño?
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
Hoy: Para Empezar conjuegan: “tener” en todas las formas. Repaso de Vocabulario Tener: las conjugaciones Cuánto y Mucho Actividad Prueba: el 15 de octubre.
Vocabulary 2-B.
Chapter 2- SEGUNDO PASO VOCABULARIO.
La bandera.
Los muebles.
Prueba: ¡hoy! Hoy: Para Empezar Traducen: I need many things!
3) A bed; some beds 4) a poster; some posters 5) a table; some tables
Vocabulario de Capítulo 2:
El Cuarto Español /12/2018 Espanol 2-2.
El Cuarto Español /12/2018 Espanol 2-2.
Vocabulary 2-B.
Vocabulary 2-B.
Vocabulario Realidades 2B, Español 1A.
Transcripción de la presentación:

Describing The Contents of Your Room Chapter 2.2

Copy the vocabulary on page 73 highlight all accents. Make sure you spell your vocabulary correctly

La (una) ventana El (un) reloj

La (una) puerta La (una) silla

La (una) cama El (un) escritorio

La (una) revista La (una) lámpara

El (un) cartel

El (un) televisor La (una) mesa

Las (unas) zapatillas de tenis La (una) radio

El (un) armario La (una) ropa Don’t make ropa plural!!

El (un) tel éfono celular El (un) DVD La (una) computadora El (un) estério

Talking to someone directly What is there in your room? What do you have in your room? ¿Qué hay en tu cuarto? ¿Qué tienes en tu cuarto?

To describe your room In my room there is… In my room I have En mi cuarto hay… Ejemplo En mi cuarto hay una cama. En mi cuarto tengo… Ejemplo En mi cuarto tengo un cartel.

Talking about someone What is there in Paco’s room? To Respond: ¿Qué hay en el cuarto de Paco? En el cuarto de Paco hay un escritorio.