Campanita Escribe las oraciones completas en el pasado progresivo: 1.Mientras mis padres dormían, yo ___________ (reunirse) con mis amigos. 2.Nosotros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pretérite Vs. Imperfecto
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
El Imperfecto vs. El Pretérito
Verbos Irregulares en el Pretérito
2/27/ Choose a word from the vocab list 1.v. – antes de salir o irse de un grupo haces esto 2. n. – esta procesión ocurre el 4 de julio y Thanksgiving.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Práctica sobre oraciones simples
Una boda (una fiesta) a la que fui
AHORA ¿Te gustan las fiestas?
Escrito por el Padre Ricardo Búlmez
Hubo una vez dos mejores amigos
El pasado: imperfecto vs. preterito
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
Hubo una vez dos mejores amigos…
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Make up (10/10/10) Sra.Castro..
Disfruta lo que tienes.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Hola, Soy Alejandro, Tengo un año y medio y soy huérfano.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?. PRETÉRITO It happened once Interrupting action in the past Narration in a story…what happened? It has a specific time/ending.
BOLETA DE CALIFICACIONES
Preterite vs Imperfect
 1. ¿Cómo celebrabas el día de independencia, cuando eras niño/a?  2. ¿Cómo celebraste el día de independencia durante el verano pasado?  3. ¿Viajabas.
Señor Crespo Periodo 1 Melissa, Chloe & Gabriella.
Estabamos preparando todas las cosas ultimas en escuela.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
ALFRANLI NÚÑEZ EL 28 DE MARZO DEL 2013 ESPAÑOL 2 HONORES El Cumpleaños de Julio.
Tema: Cómo nos expresamos How We Express Ourselves
Evangelio según San Lucas
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas. Tenía muchas ganas de conseguir una mamá, pero.
Me llamo _________ Clase 8 IM La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo terminamos la practica para la Prueba 1: Capitulo 3? Actividad.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
UN ANGEL CLIC.
Capítulo 4B – pégalo. Estoy muy triste, pero no voy a _________. llorar.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
arbol_generoso_2.html.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi trabajo es escoger que clase de día voy a tener hoy.
Antes de leer este Mensaje promete que lo reenviaras a las personas que lo NECESITEN... ¿Lo prometes?
Caralibro Maisha Mukim ParedFotosIdiomasCajasMaisha MukimLogout Ver fotos de Maisha Mukim 6 Enviar mensaje a Maisha Mukim Golpea a Maisha Mukim Pared Información.
Hola YO soy Pablo y te voy a presentar a mi familia.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
1 Cuento escrito por: Ana Cecilia Hernández Escudero.
Hubo una vez dos mejores amigos...
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Repaso del vocabulario Antes del comprensión del vocabulario.
El pretérito vs. el imperfecto Unas frases de práctica.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
laboutiquedelpowerpoint.
Campanita Escribe la palabra de vocabulario que corresponde con la imagen. No uses tus apuntes. Escribe la tarea en tu horario: Estudia SWBAT read and.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Campanita SWBAT describe continuous action in the past using the past progressive. En una fiesta de cumpleaños, ¿Qué están haciendo las personas? Escribe.
Juguete Dónde jugaba con el juguete Edad un tren eléctrico 7 años la guarderia infantil.
Transcripción de la presentación:

Campanita Escribe las oraciones completas en el pasado progresivo: 1.Mientras mis padres dormían, yo ___________ (reunirse) con mis amigos. 2.Nosotros ____________________ (construir) un castillo de arena en la playa cuando las olas se cayeron. 3.Todos mis primos ________________ (planear) una fiesta de sorpresa para Julia pero ella la descubrió. Escribe en tu horario: Tarea: estudiar el imperfecto y vocabulario Prueba: 2-3 de marzo MYP Escribir: de marzo Me estaba reuniendo Estábamos construyendo Estaban planeando

La fiesta de sorpresa Había una vez un chico. Él tenía diez años y pronto iba a cumplir once. Él quería tener una fiesta de cumpleaños para celebrar con sus amigos. Desafortunadamente, no podía porque toda su familia iba a reunirse en Nueva York la misma semana. El chico estaba muy triste y lloraba mucho.

La fiesta de sorpresa Mientras él hacia la maleta, estaba llorando. Mientras conducía al aeropuerto, estaba llorando. Y mientras volaba, estaba llorando. Después de unas horas, aterrizó en Nueva York. Vio a todos sus parientes en el aeropuerto. Ellos estaban abrazándose, besándose, y divirtiéndose mucho. El chico ni abrazó ni besó a nadie. Solo lloraba.

La fiesta de sorpresa Después de un rato, la familia fue a la casa de la abuela, quien era muy rica. Cuando llegaron, el chico vio una mesa muy grande, llena de regalos. Quería investigar, pero su madre gritó “¡Mijo! ¡Ayuda a tu abuela!” Por eso, el chico fue a ayudar a la abuela. Ellos salieron de la sala y cuando volvieron…

La fiesta de sorpresa Todos estaban gritando “SORPRESA!” Había un desfile que estaba marchando. Habían fuegos artificiales que estaban explotando. Por fin, el chico no estaba llorando; estaba celebrando.

Trabajen en grupos para completar el cuento.

Imagina que eres un amigo del chico triste. Acabas de recibir este coreo electronico. Responde. A: De: Fecha: 17 de febrero Asunto: Que sorpresa Maria, Tú sabes que yo no estaba muy emocionado venir a Nueva York y reunirme con toda la familia. ¡Qué tonto soy! Cuando llegué, descubrí que era una fiesta de sorpresa. Todos me regalaron muchos juguetes chéveres y ¡celebramos con fuegos artificiales y un desfile! Espero que estuvieras aqui. ¿Qué hacías tú la semana pasada? ¡Dime todo! Juan

Boleto de salida Piensa en la historia y contesta las preguntas con una palabra de vocabulario. ¿Qué estaba haciendo el chico por la mayoría del cuento? ¿Qué estaban hacienda los parientes en el aeropouerto? No fue una reunión familiar. ¿Qué fue? NOTA DE PARTICIPACIÓN El chico estaba llorando. Los parientes estaban abrazándose y besándose. Fue una fiesta de sorpresa.