Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conjugate the verb in the correct form. Mis amigos y yo (compartir) la pizza de salchicha.
Advertisements

Las materias en escuela
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
Remember this? Choose the right verb. Translate it, too!
Make a question based on each answer.
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
Mi escuela- la vida escolar
Me llamo ___________. La fecha es el 17 de febrero 2012 Propósito #43: ¿Qué hiciste la semana pasada? Completa con el verbo pasado. 1.Yo _________ beísbol.
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Carlota _____ que estudiar hoy. Marina y yo _____ mucha hambre.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Repaso del capítulo 2 Todo el vocabulario de pagina 68.
C#81jueves12/02/15 Clima:____________________ Llenen las oraciones con los partes del cuerpo Con = With 1)Yo nado (swim) con los _______ y las _______.
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
Los verbos ER/IR.
Tener Capítulo: 4.
Me llamo __________ clase 702 la fecha es el 10 de marzo del 2015 Proposito # 59: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen del VIERNES? Actividad Inicial:
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
El verbo: Necesitar- to need  Necesitonecesitamos  Necesitas  Necesitanecesitan  WATCH YOUR SPELLING!!! “C” BEFORE “S”!!
Calentamientos #1. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/ patinar) pesas en.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Jeopardy Ser -Ar, -Er, y -Ir Verbs LugaresTener y Ir Vocabulario Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Las oraciones interrogativas
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
VocabularioPreguntastener venirIrreg yo
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
Hazlo ahora para los estudiantes
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Hazlo ahora para los estudiantes
Repaso Tercer Paso Vocabs Infinitives Wanting and Needing to do something.
Tienes el español. ¿Qué hora es?
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Calentamientos.  Escribe el pronombre reflexivo (reflexive pronoun) que corresponde con cada sujeto. ****Write the word and the pronoun  Yo___ Tú___.
Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Bellwork Write your DLT
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
 Yo vengo a la casa a las ocho menos cuarto.  Tú vienes al partido a las diez.
Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases..
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
Roberto toma las clases de ciencias naturales. La clase de ciencias naturales está en el laboratorio.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p Vocabulario ¿Qué clase tienes primero? 2.¿Qué clase tienes después del almuerzo? 3.¿Qué clases tienes.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
Bellringer 3/16 Read what the following students are doing and decide where they are. 1.Yo veo un partido de fútbol. 2.Ana presenta un examen. 3.María.
Fill in the blanks with the missing word(s). 1._____ Juan le ____________(gustar) los deportes. 2.A ti _____ ____________(gustar) jugar los videojuegos.
S2 Unit 1 Repaso En la Escuela Las Clases el almuerzo.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
Irregular Yo-form Verbs. Choose one verb to fill in both blanks. The verb may need to be conjugated differently for each blank. 1)Yo ____________ de la.
Hoy es martes, el 14 de abril. La Tarea: página ciento veintiocho – actividad diecisiete Prueba – indefinite articles ¿Qué tiempo hace? 64°F 16°C Hace.
Venir a + time “to come at a certain time”. In the present tense its endings are like those of TENER, except for the nosotros and vosotros forms: vengo.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Tarea: página 127 actividades 13 &14 Español 1 martes, el 16 de abril.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes

Para empezar… Instrucciones: Escribe los verbos correctos para terminar las oraciones. (don’t forget to conjugate it ) 1.Ella _________ que estudiar para la historia. 2.Para las matemáticas nosotros ___________ las calculadoras. 3.¿A qué hora __________ ustedes al gimnasio? 4.Yo __________ comer muchas hamburguesas. querervenirtenernecesitar tiene necesitamos vienen quiero

¿Cómo conjugamos venir?

Da el pronombre de sujeto

Da el inglés o el español

VENIR

Repaso Capítulo 4.1

A. Instrucciones: Lee el párrafo y después, responde a las preguntas con oraciones completas. Tengo un montón de materias. Primero, tengo la biología a las ocho y media. Es una clase interesante, pero el profesor es aburrido. Después, tengo la clase de historia. A mí no me gusta porque es difícil y tengo que leer mucho. El almuerzo es a las doce y cuarto y siempre tengo hambre a las once y media. Por la tarde, tengo arte, alemán, y matemáticas. Mi materia preferida es el alemán porque la profesora es cómica.

1.¿Cuántas clases tiene esta persona? _______________________________________ 2.¿A qué hora tiene el almuerzo? _______________________________________ 3.¿A él, le gusta la clase de historia? ¿Por qué? _______________________________________ _____________________ 4.¿Cuál es su materia preferida? _______________________________________ Esta persona tiene cinco clases. Tiene el almuerzo a las doce y cuarto. No, a él no le gusta la historia porque es difícil y tiene que leer mucho. Su materia preferida es el alemán.

B. Instrucciones: First, choose the correct verb to complete the sentence. THEN CONJUGATE IT! 1.¿Cuántos libros _____________ nosotros para la clase de historia. 2.Durante el almuerzo, Marisa y Antonio _____________ de las clases. 3.Yo _____________ ganas de descansar este fin de semana. 4.Tú _____________ a mi casa a las dos y media, ¿no? 5.Cada noche, Mani _____________ con su hermano mayor. necesitamos hablan tengo vienes estudia

¿Qué necesitas para la clase de…? ….español? …educación fisica?....matemáticas? ….la computación? ….el inglés?

C. Instrucciones: Escucha a Ana Mari hablando de sus amigos. Empareja la foto que corresponde a la oración que escuchas. (CD 4 Track 3) 1._____ A. B. 2._____ 3._____ 4._____ C.D. D A C B

D. Instrucciones: Match each statement on the left with a logical conclusion. 1._________ Pedro y Juan quieren una pizza. 2._________Frederico tiene un examen mañana. 3._________A Laura y a Eva les gusta ir al cine 4._________ Felipe necesita agua. 5._________ Diana tiene clase a las dos y son las dos y media. C A E B D

E. Instrucciones: Fill in the blanks with the correct form of TENER or VENIR. 1.¿A qué hora ______________ tú a mi casa? 2.Juana ______________ una calculadora. 3.Olivia y yo ______________ muchos cuadernos para el colegio. 4.Yo ______________ a las cuarto y media. 5.Ellos ______________ dos reglas. vienes tiene tenemos vengo tienen

La parte de hablar