Jesús López Martín ¿Qué es RDS? «Aplicativo para gestionar en múltiples Delegaciones la reserva y organización de múltiples salas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-science grid facility for Europe and Latin America CeCalCULA Ambientes y Herramientas para la e-Investigación Mérida, Portales.
Advertisements

Flujos de trabajo en SharePoint 2010 Pablo Peris
La plataforma abierta para la gestión de contenidos críticos y la colaboración documental.
EL RIS COMO INSTRUMENTO DE LA POLITICA DE INNOVACION REGIONAL Santiago, 19 de Marzo de 2013 ERI - RIS (Estrategia Regional de Innovación)
1 Seminarios y Formación Jornada sobre lectores de libros electrónicos Presente y futuro de la tecnología de lectura José Manuel Oliveros j
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
¿Laboratorios mecanizados o automatizados?
Desarrollo de proyectos WEBDiseño de Interaccion Dise ñ o WEB Extraído de: Ray, K y Amy, S. (1998). Diseño interactivo. España, Anaya Multimedia.
¿Que es INSTAMED? Cómo Afiliarse Características Cobertura
M.Pilar Fernández García. Product Manager
Eurowin 2013 Gestión de Proyectos y Obras
PRESENTACIÓN2012. Fundada en 1997 con oficinas en Barcelona (2006), Murcia (2009) y Valencia. Ofrecemos servicios de Análisis, Diseño, Implementación.
PORTUS Y ASOCIADOS S.A. Sistema Integral Manejo Planta Logística Externalizada (SIMPLE) Fairware Ltda. Hi Tech Software Development
Nuevo sistema de alertas Gloria Guirado Departamento de formación de VCG.
WIN SOLUTIONS Asistencia Integral. Asesoramiento y asistencia –Cualquier empresa actual necesita de un experto o equipo de expertos para asesorarle en.
La Estrategia de Gobierno en línea Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Bogotá D.C., marzo de 2010.
Servicios De Internet.. Integrantes: Gemma Cedillo Saucedo Delia Alejandra Castillo Almazán Jorge Alberto Arregoytia Garcia Adriana Lara Mata Aleida Villegas.
Nuevas Tecnologías Implementadas
ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA DIGITAL Mtro. Víctor Hugo Estrada de la O Director de Economía Digital Subsecretaría de Industria y Comercio.
Por Social Media Plan 1. MyBrand&SocialMedia ¿Qué hacemos? Estrategias a medida para nuestros clientes planificando y gestionando desde cero su plan de.
Una Descripción General de Scitation Scitation es una plataforma de alojamiento en Internet a cargo del American Institute of Physics (AIP) (El Instituto.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Un nuevo servicio de y de. es una herramienta de trabajo a través de Responsable –amoldable a sus necesidades –genera una mayor eficiencia en difusión.
ClickMagic ClicMagic es la primera Affiliate Network en Chile y la única que ha desarrollado el exitoso modelo de Marketing de Afiliados en el mercado.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Integración con Collaboration Suite.
Bases Electrónicas de Datos 2013 Coordinación General del Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas Unidad de Servicios Bibliotecarios.
Construir una red internacional de innovación tecnológica a través de una estrategia de proximidad Andreia Moreira de Jesus |
Servicio de vigilancia, consulta y préstamos en la Biblioteca Escolar I.E.S. Número 5 de Avilés CURSO
El desarrollo de Pórtico, autopréstamos, metabuscador y ARC.
Libro de Clases Electrónico Administrativo OTEC
(SIG) Programa de Desarrollo del Sistema de Información Gerencial
NOVEDADES LÍNEA VERDE LANZAMIENTO APLICACIÓN MÓVIL Y SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS EN EL EQUIPAMIENTO URBANO.
Comité de Elche 2011 Una propuesta de Construcción de Ciudadanía Crítica, Comprometida y Participativa.
Lean Sigma por CGP Héctor Hernández.
Base de datos y Microsoft Access
Buenos Días Luis Daniel Alvarez Vales
Información General de AGORA. ¿Qué es AGORA? AGORA = Access to Global Online Research in Agriculture (Acceso a la investigación mundial en línea en el.
Avances de Microsoft PowerPoint y Office
Servicio de Correo Institucional
Sandra Muñoz Blanca González Patricia Lázaro
Rol de la Enfermera en la Construcción de la calidad
4Servicio Centro de Datos
IMPLEMENTACION DE UNA HERRAMIENTA TECNOLOGICA QUE PERMITA LA PARTICIPACION ACTIVA DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL EN LOS PROCESOS ACADEMICOS DE LA INSTITUCION.
Hagamos un Proyecto Empresa-Comunidad!
Una visión de las Bibliotecas Digitales en Argentina" Elsa Elena Elizalde Coord. SISBI - UBA y Aurora Scavini Coord. BVSARG-ADOLEC Coord. BVSARG-ADOLEC.
Creación de una charca para recuperación de anfibios en el Paisaje Protegido del Puigcampana y el Ponotx.
SOMOS TODO LO QUE NECESITA PARA SU COMUNIDAD" Mantenimiento Ferrer es una empresa joven y dinámica que ofrece a sus clientes soluciones integrales para.
Prof. Fidel Gonzales Quincho
Inteligencia empresarial: TGI EspañaTGI España Gestión de contenido empresarial: RealmadridRealmadrid IETIET TragsaTragsaColaboración: Isolux CorsánIsolux.
Una breve Introducción al proyecto Yussef Farrán Leiva
PROFESSIONAL TECHNICAL INSTITUION ¡ Bienvenidos !.
El rol y compromiso de las Instituciones de Educación Superior hacia la sociedad es un factor determinante para dirigir el desarrollo y evolución de la.
Studio7i - Alquiler de salas de ensayo musical poo-rentalmusic
Implementación de Clasificaciones Económicas Internacionales en República Dominicana.
Sistemas de Control de Acceso VEHICULAR
Business Center Galileo
SOLUCIONES INTEGRALES ELIVAL, S.L.
TURISMO EN AUTOCARAVANA Vamos a intentar concentrar las ideas básicas del turismo en autocaravana El autocaravanismo es una nueva filosofía de vida única.
Proceso Declaración de Emisones Atmosféricas año 2005.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 11 de julio de 2008.
Programa 100% de Eficiencia de la JCI 01/05 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005.
Programa Regional de Eficiencia Energética en el Sector Turismo -PEEST- EE: Oportunidades de Negocios en el Sector Hotelero. San Salvador, Julio 19, 2011.
METODOLOGÍA PARA LA FORMULACIÓN DEL ANTEPROYECTO Y PROYECTO
Retos para una formación innovadora: La figura del Profesor Interno 1 Ponente: Marta Machicot.
Tecnológica, posibilidad tecnológica de provisión sobre múltiples redes tanto de los servicios tradicionales de comunicaciones así como de sus innovaciones.
Alojamiento Web y Seguridad Enero,
El poder y la velocidad de una imagen digital
Indications in yellow = Live content Indications in white = Edit in master Indications in blue = Locked elements Indications in black = Optional elements.
Copyright © 2008, Solid Quality Mentors. All rights reserved. PerformancePoint Server Implementar una solución PPS-Monitoring Pablo Ahumada Koschitzky.
Su Negocio Conectado. VisibilidadVisibilidad ColaboraciónColaboración PlanificaciónPlanificación EjecuciónEjecución Build Connections.
Transcripción de la presentación:

Jesús López Martín

¿Qué es RDS? «Aplicativo para gestionar en múltiples Delegaciones la reserva y organización de múltiples salas de reuniones, otros equipamientos y servicios de la empresa (vehículos, proyectores, aparcamiento visitas, servicios médicos, etc.), todo de manera centralizada.»

Ventajas de RDS Gestión centralizada de reserva de salas de todas sus delegaciones. Mantenimiento integrado de salas y delegaciones. Información completa sobre las características de las salas. Consulta en tiempo real de ocupación. Disponibilidad de áreas de trabajo en donde reflejar el resultado de las reuniones adjuntando documentación descriptiva. Simplifica el proceso y la gestión de las reservas y por lo tanto el aprovechamiento de los recursos.

Características principales Multi-delegación y Multi-Recurso Seguridad por perfiles. Reserva de salas y equipamiento. Alta de solicitudes de reserva. Mantenimiento de delegaciones. Mantenimiento de salas y recursos. Flujos de aprobación de solicitudes. automáticas o a través de un aprobador.

Integración con Outlook Integración del sitio RDS dentro de Outlook Con el RDS Add-in para Outlook 2007/2010 se integra en el formulario de nueva Cita Utilizando las características de Correo Entrante de Sharepoint se realizan Solicitudes de Reserva de Salas a través de un correo electrónico enviado a la Sala correspondiente.

RDS EN NISCAYAH ESPAÑA Caso de éxito

RDS - Página Principal

Mantenimiento de Delegaciones

Sitios de las Delegaciones

Imágenes y fotografías

RDS – Sitio Delegación Madrid

Reservar una Sala

Reservar una sala desde Outlook «Con el add-in de RDS para Outlook 2007/2010 podemos revisar disponibilidad de la sala antes de enviar la cita o reunión»

Calendario de Reservas

Información de Salas

Nueva Sala – Parte I

Nueva Sala – Parte II

Áreas de Reuniones

Estadísticas – Resumen mes

Estadísticas - Diaria

Control interno de reservas

Seguridad de accesos

Permisos del sitio

Workflow – Asigna variables

Si no está disponible en horario

Si la reunión es el pasado

Si la duración supera máxima

Si tiene Ubicación actualizar

Comprobamos aprobación

Si se ha aprobado

Volver a comprobar disponibilidad

Crear reserva

Envío motivo rechazo aprobador

Asistentes a CEUS VI Solicite Sesiones que le permitirán conocer las posibilidades de las Soluciones de Business Intelligence de la Plataforma Microsoft. SESIONES DE EXPLORACIÓN DE PRODUCTO DISEÑO DE MAQUETAS PILOTO ADAPTADO Contamos con equipos expertos para asesorarle, pruebas prácticas y personalizadas de exploración de los productos.

Muchas gracias …