Microsoft Office Power Point, es una herramienta que nos proporciona Microsoft, para editar presentaciones graficas, de tal forma que se nos feliciten.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pasos a seguir para Utilizar las listas predefinidas por el I.N.E..... Generar sus propias listas.... Exportar la información a diferentes formatos....
Advertisements

INDICE 7.1 ¿Cómo escribir? 7.2 ¿Cómo cambiar el texto?
COMO USAR LA PC POR PIMERA VEZ SARAITH MACHORRO PACHECO 28 JOSE ALBERTO LOPEZ RAMIREZ 27 CAPACITACION DE INFORMATICA GRUPO 302.
Nuevo sistema de alertas Gloria Guirado Departamento de formación de VCG.
Instrucciones de Estudios de física a través de Edcanvas.
FIREWORKS David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo.
UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ASIGNACIÓN DE HORARIOS DE ALUMNOS EN LAS CARRERAS DE.
CARACTERÍSTICAS DE WINDOWS 7 AERO EN WINDOWS 7. Incluye un diseño de cristal transparente con atractivas animaciones generando un aspecto agradable a.
LUIS GONZALES SÁNCHEZ RESPONSABLE PROCESO DE REGISTRO DE DNI DE ESTUDIANTES UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL LAMAS UNIDAD EJECUTORA 305.
Base de datos y Microsoft Access
ERASMO AGUILAR SIG FARQ UNI
1. Uso de la aplicación Word es un programa de tratamiento de texto, creado por IBM en 1981, uno de los procesadores de texto más utilizados para trabajar.
EL SISTEMA OPERATIVO Presentación realizada por Virgilio Marco Aparicio Profesor de Apoyo al Área Práctica. IES Tiempos Modernos. ZARAGOZA.
AUTOPLAY JENIFER SÁNCHEZ CRUZ JOSE MANUEL CHAVISTA.
G OBIERNO DEL E STADO DE S ONORA MANUAL PARA SUPERVISORES SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD SECRETARÍA DE E DUCACIÓN Y.
XAGUAR AUTOMATION Xaguar Automation es una empresa Mexicana dedicada a la solución de problemáticas, orientadas al sector industrial en el área de automatización.
Visual basic Curso de Habilitación Laboral IV. ¿Qué es Visual Basic Visual Basic es uno de los tantos lenguajes de programación que podemos encontrar.
Avances de Microsoft PowerPoint y Office
¿ Que es Microsoft office ? Es un paquete de programas para oficina desarrollado para sistemas Microsoft Windows Mac osx.los programas incluidos varían.
Abrir: Abre las presentaciones. Al darle clic se abre la siguiente ventana: En esta ventana se presenta todas las opciones que se tiene para abrir un.
Tutorial de Inicio 1 B Á S I C O El Sistema de Localización Vehicular más Innovador Para seguir adelante Presione Enter o Click en su mouse.
ADMINISTRACION DE ARCHIVOS & ENTORNO DE WINDOWS
Lo primero que tenemos que tener claro es donde vamos a instalar el ordenador. Es cierto que no siempre se puede elegir el sitio, pero mientras que sea.
Descripción general de Sharpdesk 3.1
Descarga: En la pagina principal usted podra descargar el programa Skype : DIAPOSITIVA 1 Clic para Descargar El programa Clic para Descargar El instructivo.
MANUAL BÁSICO DE MICROSOFT WORD.
Mejoras realizadas Cuando un visitante se desplaza por la ventana del navegador, los contenidos de la ventana normalmente se desplazan arriba o abajo.
Ud.8 Aplicaciones ofimáticas Índice del libro Índice del libro.
Demostración.
TALLER BÁSICO DE VISUAL BASIC Por: Juan Alfredo Garduño Arias.
Autodesk INVENTOR 2010.
OBJETIVO: El alumno se familiariza con los términos empleados en el entorno del programa Corel Draw.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVIVCIOS No 3
Taller de computación para niños
Guía SIPEC Secretaría de Educación en el Estado Subsecretaría de Educación Básica Programa Escuelas de Calidad Michoacán 2013 :.
Para poder ingresar a nuestra oficina virtual debemos entrar a internet con algún navegador de nuestro agrado e ingresar la dirección (
Tutoriales a medida Son dispositivos de almacenamiento que se utilizan para guardar cualquier tipo de información digital. Tutoriales a medida.
Sandra Muñoz Blanca González Patricia Lázaro
Por Almudena Ramos Machín
Provincia de Buenos Aires Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Secundaria Gómez Guillermo.
La mayor parte de la edición de imágenes de vídeo consiste en seleccionar, ordenar y recortar videoclips, o en conectar los distintos clips con efectos.
Tema 5 – Relaciones Laborales
O Skydrive o Características Características o Privacidad Privacidad o App App o Ventajas Ventajas o Desventajas Desventajas o Movie Maker Movie Maker.
UTE PROYECTO DE VINCULACION CON LA COMUNIDAD «LAS PEÑAS»
N OCIONES BÁSICAS PARA REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE TAMAÑO PREESTABLECIDO Autor : Lic. Santiago Morales Corzo Hospital: Hnos. Ameijeiras E. Mail:
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Presentación para Power Point.
SEBASTIAN MORALES1. ELEMENTOS DE LA PANTALLA INICIAL SEBASTIAN MORALES2 1. En la parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas.
TUTORIAL: TRANSICIONES DE DIAPOSITIVAS POR: JULIANA GUERRIDO.
HISTORIA SIRVE PARA QUE ES BENEFICIOS POWER POINT OBJETOS
PASOS PARA CREAR UNA PRESENTACION EN POWER POINT
PARCIAL 2.
Sofía Velázquez Ramírez
ELEMENTOS MULTIMEDIA DE POWER POINT
RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO.
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Animaciones en Diapositivas
Universidad técnica particular de loja
INTRODUCCIÓN A POWER POINT
Examen de informática. (PowerPoint)..
PowerPoint.
Equipo #5 Tema: Power Point INTEGRANTES: - Hernández Castañon Lissete
C.E.B. JUANA INES DE ASBAJE
PASO PARA MODIFICAR CROQUIS:
VIDEO Una de las formas de hacer más atractiva una presentación en PowerPoint es con un video. Este recurso se aloja en tu documento y podrás reproducirlo.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Ofimatica para las TICs MS Power Point – Presentación en diapositivas Semana 7.
¿CÓMO CREAR UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERT POINT EN 7 PASOS SENCILLOS?
MICROSOTF OFFICE POWERPOINT
ANIMACIONES EN POWERPOINT.
Transcripción de la presentación:

Microsoft Office Power Point, es una herramienta que nos proporciona Microsoft, para editar presentaciones graficas, de tal forma que se nos feliciten el momento de exponer. El comando ejecutables es powerpnt. La función de una presentación, es comunicar información e ideas de forma visual y atractiva por medio de diapositivas.

1) Desde el botón Inicio situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al hacer clic en Inicio se despliega un menú. Su aspecto puede ser ligeramente distinto en función de la versión de Windows que utilicemos, pero lo normal es que encontremos el programa dentro del apartado Todos los programas. Localiza y abre la carpeta Microsoft Office y haz clic en Microsoft PowerPoint. 2) Desde el icono de PowerPoint del escritorio haciendo doble clic sobre él. 3) presionando Windows +R y colocar el archivo ejecutable (powerpnt)

Antes de empezar a explicar cómo personalizar una presentación es importante saber cómo manejarnos en los distintos tipos de vistas que nos ofrece PowerPoint. La vista normal es la que se utiliza para trabajar habitualmente. Con ella podemos ver, diseñar y modificar la diapositiva que seleccionamos. La iniciamos desde Vista > Normal o bien desde la barra inferior pulsando el botón.

Para poder trabajar, será importante tambien, saber algunos conceptos básicos sobre el tema: -Elementos que forman parte de la ventana principal: 1.barra de titulo 2.Menú archivo 3.Cinta 4.Área de esquema 5.Área de notas 6.Botones de vista 7.barra de la diapositiva 8.Barra de estado -que es una diapositiva: una diapositiva, es el área de trabajo, donde se realizara el resumen o bien una imagen relativa al tema -pasos para crear una presentación en blanco: 1.Abrir el botón office 2.Seleccionar opción nuevo 3.Elegir la opción en blanco 4.Hacer clic en la opción crear Para poder trabajar, será importante tambien, saber algunos conceptos básicos sobre el tema: -Elementos que forman parte de la ventana principal: 1.barra de titulo 2.Menú archivo 3.Cinta 4.Área de esquema 5.Área de notas 6.Botones de vista 7.barra de la diapositiva 8.Barra de estado -que es una diapositiva: una diapositiva, es el área de trabajo, donde se realizara el resumen o bien una imagen relativa al tema -pasos para crear una presentación en blanco: 1.Abrir el botón office 2.Seleccionar opción nuevo 3.Elegir la opción en blanco 4.Hacer clic en la opción crear

Al efecto que se le da a una diapositiva en el momento de cambiar a otra, se le llama transición. A cada parte de la diapositiva, se le puede agregar una animación, para que sea mas animada, y atractiva. Power Point, trabaja distintos tipos de archivos, como son:.pptx,.jpg,.gif,.pdf,,html,.rtf,.tiff entre otros; también se puede guardar con contraseña o bien, como marca final, e incluso como presentación sin poder editar. Todo eso se hace al momento de guarda, dar clic en el boto office y en la sección preparar se le pone contraseña y en la sección guardar como, se configura para q quede como presentación.