LABORATORIO DE IDIOMAS. El Tell Me More tiene 3 niveles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-science grid facility for Europe and Latin America CeCalCULA Ambientes y Herramientas para la e-Investigación Mérida, Portales.
Advertisements

Ilustre Municipalidad de Nogales Unidad Técnico Pedagógica Departamento de Lengua Castellana y Comunicación Liceo Juan Rusque Portal Tarea de Lenguaje.
Dirección Estratégica y Calidad Total
Desarrollo de proyectos WEBDiseño de Interaccion Dise ñ o WEB Extraído de: Ray, K y Amy, S. (1998). Diseño interactivo. España, Anaya Multimedia.
EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y LA TEORÍA DEL CAMBIO EN EDUCACIÓN: Avisos para navegantes Juan M. Escudero Muñoz Universidad de Murcia.
DIA MUNDIAL SIN TABACO ORGANIZA
Uso de los corchetes ¿Qué hago si entre una columna y la siguiente no se visualiza todo el texto?
OPEN ACCESS UNA APROXIMACIÓN
1 Introducción Seminario sobre las prácticas curriculares en América Central Guatemala, Abril 2006 Xavier ROEGIERS y Alexia PEYSER.
¿Qué es el CELDT? Prueba para medir el desarrollo del inglés en California.
ÉTICA SOCIAL DIMENSIÓN SOCIAL DE LA ÉTICA ÁMBITOS DE LA VIDA SOCIAL
ÉTICA MÉDICA Generalidades
XXIV ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL
COMO USAR LA PC POR PIMERA VEZ SARAITH MACHORRO PACHECO 28 JOSE ALBERTO LOPEZ RAMIREZ 27 CAPACITACION DE INFORMATICA GRUPO 302.
copyright teddy gauthier
Nuevo sistema de alertas Gloria Guirado Departamento de formación de VCG.
SISTEMA DE GESTION Y CONTROL DE CALIDAD EN SISTEMAS DE MEGAFONÍA.
LÓGICA COMPUTACIONAL Y PROGRAMACIÓN
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013.
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 06 de diciembre de 2013.
Instrucciones de Estudios de física a través de Edcanvas.
Servicios De Internet.. Integrantes: Gemma Cedillo Saucedo Delia Alejandra Castillo Almazán Jorge Alberto Arregoytia Garcia Adriana Lara Mata Aleida Villegas.
Ruta de los Aprendizajes en Educación Inicial
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente PROGRAMA DE RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN INSTITUTOS.
PAUTAS Y HERRAMIENTAS PARA LA VIGILANCIA EN SALUD OBJETIVO: Incorporar estrategias comunitarias para la identificación de necesidades y/o falencias.
Servicio de vigilancia, consulta y préstamos en la Biblioteca Escolar I.E.S. Número 5 de Avilés CURSO
Libro de Clases Electrónico Administrativo OTEC
EPI-Control Programa para la Vigilancia Epidemiológica Hospitalaria Ampliada y el Control de Infecciones Versión 7.0 Contacto Teléfono.
NUEVAS COMPERTENCIAS Alfabetización digital Sociedad de la información Uso de TIC Nueva cultura que supone nuevas formas de ver y entender el mundo Formación.
BIBLIOTECAS ESCOLARES EN
UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ASIGNACIÓN DE HORARIOS DE ALUMNOS EN LAS CARRERAS DE.
Base de datos y Microsoft Access
Entrada y salida Fundamentos de programación/Programación I
EL SISTEMA OPERATIVO Presentación realizada por Virgilio Marco Aparicio Profesor de Apoyo al Área Práctica. IES Tiempos Modernos. ZARAGOZA.
XAGUAR AUTOMATION Xaguar Automation es una empresa Mexicana dedicada a la solución de problemáticas, orientadas al sector industrial en el área de automatización.
Información General de AGORA. ¿Qué es AGORA? AGORA = Access to Global Online Research in Agriculture (Acceso a la investigación mundial en línea en el.
Visual basic Curso de Habilitación Laboral IV. ¿Qué es Visual Basic Visual Basic es uno de los tantos lenguajes de programación que podemos encontrar.
Tutorial de Inicio 1 B Á S I C O El Sistema de Localización Vehicular más Innovador Para seguir adelante Presione Enter o Click en su mouse.
MAPA DE NAVEGACIÓN. Los mapas de navegación proporcionan una representación esquemática, indicando los principales conceptos incluidos en el espacio de.
Proyecto CREAMEVIRTUAL en el marco de PLANESTIC Experiencia Pedagógica y de Saberes Procesos comunicativos idóneos para el desarrollo pedagógico bajo la.
Competencias y Pedagogía 2º Seminario UEUMSNHINICIA, A.C. Morelia, Michoacán31 de mayo 2013.
Objetivos. Resolución 1422 Custodiar y gestar conciencia del patrimonio cultural y pedagógico existente en las escuelas promoviendo la creación de Archivos.
OBJETIVO ¡Bienvenidos! El curso piloto virtual para líderes comunales pretende fortalecer a las organizaciones comunales a partir de su reconocimiento.
Prof. Fidel Gonzales Quincho
¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0?
BLOQUE 3 NUESTRO MODELO EDUCATIVO Y SELLO UPV, A LA LUZ DE LA EXPERIENCIA Rafael Hernández Echavarría Unidad de Planificación y Análisis Institucional,
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES
UNIVERSIDAD DEL ISTMO SEDE DE CHIRIQUÍ PARCIAL DE DE LEILYS ACOSTA TEMA RAF 4 ASIGNADO POR SANTIAGO QUINTERO.
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD FISICA
El rol y compromiso de las Instituciones de Educación Superior hacia la sociedad es un factor determinante para dirigir el desarrollo y evolución de la.
Studio7i - Alquiler de salas de ensayo musical poo-rentalmusic
Ejercicio de Costos para Módulo 3
MOMENTOS CLAVE DE LA MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJE TODOS PODEMOS APRENDER, NADIE SE QUEDA ATRÁS SETIEMBRE 2013 CURSO TALLER FORTALECIMIENTO.
INGENIERIA MECANICA AÑO 2012 NUEVO CICLO PRIMERA FASE CONEAU – AUTOEVALUACION AUDITORIA.
METODOLOGIA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE TECNICATURA Y LICENCIATURA EN GERONTOLOGIA UNIVERSIDAD MAIMONIDES BUENOS AIRES - ARGENTINA.
Sistema de Información INDICES 2011
RESULTADOS INDICADOR AUTOEVALUACION DEL CONTROL DE LOS PROCESOS Julio 2012.
CURSO VIRTUAL Acceso a fuentes de información y manejo de redes sociales Módulo 1: Acceso y gestión de la información en Ciencias de la Salud.
Retos para una formación innovadora: La figura del Profesor Interno 1 Ponente: Marta Machicot.
DIRECCION DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Programa de Inserción a la vida Universitaria Proyecto: Apoyo al Rendimiento Académico.
Un pequeño paseo por la Historia de la Economía. Miguel Martín Castillo. ©
1.Origen del acompañamiento. Las condiciones educativas (como la cobertura, las condiciones actuales de los estudiantes), que hacen replantearse las nuevas.
Biblioteca Liceo de la Coronilla La Biblioteca liceal es el instrumento con el que cuentan los docentes y el alumno para mejorar día a día y potenciar.
Tema 5 – Relaciones Laborales
CAPACITACIÓN DOCENTE Utilización de las Netbooks del Programa Conectar Igualdad Situación Institucional.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
OPEN TUTORING SESSION Pronunciation Tutoring Committee Centro Colombo Americano Junio 5, 2012.
ANDREA DEL MAR MARIN CAMELO
Transcripción de la presentación:

LABORATORIO DE IDIOMAS

El Tell Me More tiene 3 niveles

Administrador (Funciones del Coordinador - monitor) Capacitar a los estudiantes en el uso de la herramienta. Asesorar a los estudiantes y brindarles ayuda cuando lo soliciten. Capacitar a los docentes de ESP en la herramienta tutor. Dar soporte a la aplicación y asegurar la funcionalidad.

Cursos registrados período Agosto – Diciembre 2008

Tutor Las Herramientas del software TELL ME MORE permiten al tutor: comunicarse con los alumnos (responder a sus preguntas, transmitirles orientaciones pedagógicas, resultados, archivos, etc.) crear orientaciones pedagógicas (sesiones personalizadas de estudio con TeLL me More®) crear respuestas tipo (respuestas a las preguntas más frecuentes de los alumnos) analizar las actividades realizadas por los alumnos modificar los parámetros del terminal alumno procesar las evaluaciones detalladas imprimir el contenido lingüístico y pedagógico de TeLL me More®, etc.

LABORATORIO DE IDIOMAS

Usuario TeLL me More® es un método de aprendizaje interactivo que invita al alumno a perfeccionar y poner en práctica sus conocimientos. También existe un conjunto de herramientas diseñadas especialmente para permitir al Tutor personalizar la enseñanza para cada alumno y hacer un seguimiento detallado del progreso de cada uno de ellos.

Usuario Bienvenidos a TeLL me More®. TeLL me More®, no es sólo un método completo de aprendizaje de idiomas, sino también una solución pedagógica multimedia que permite estudiar todas las competencias y conocimientos lingüísticos: La Pronunciación y la fonética con animaciones en 3D, el reconocimiento de voz y el sistema de detección automática de errores en la pronunciación o S.E.T.S. (Spoken Error Tracking System)

Usuario La Gramática y la Conjugación con el módulo Biblioteca, así como el Ejercicio de gramática y las Casillas de palabras el vocabulario con los Ejercicios y la actividad Diálogo tratan temas muy variados inspirados en la vida cotidiana y profesional la comprensión y la expresión oral con el Diálogo, el Vídeo, el Dictado, el Crucigrama, etc.

Usuario La expresión escrita, y en particular la ortografía, con los ejercicios de Redacción y Dictado y por último, la comprensión escrita con los ejercicios Completar las frases, la Palabra misteriosa, preguntas sobre el vídeo, etc.

Usuario El laboratorio de idiomas en el periodo Enero –Junio presenta los siguientes datos importantes: Los planes diurnos tienen la mayor asistencia al laboratorio 3857 COMERCIO EXTERIOR 3846 ADMINISTRACION DE EMPRESAS (DIURNO) 3842 CONTADURIA PUBLICA (DIURNA) Durante el semestre asistieron 357 personas de manera regular, llegando a 3001 sesiones. Aunque el número total de usuario bajo un poco, el plan de comercio exterior aumento su participación en el uso del laboratorio. Se hicieron pruebas de la plataforma Linweb, en la cual participaron estudiantes de salud usando esta nueva plataforma con recursos para los profesores de idiomas de la Universidad del Valle.

El club de conversación también tuvo lugar este semestre, con la participación de Alex Eastman como encargado. Se hicieron pruebas de presentar videos gracias a la instalación del Videobeam, pero falta un sistema de sonido complementario, y como sugerencia, opacar un poco la parte cercana a la pantalla, ya que la iluminación no deja ver bien desde el otro extremo de la sala. Tal vez quitar la puerta extra, y tapar algunos vidrios.