BREZA IMAGEN CORPORATIVA :. LOGO Conceptos Corporativo, el logo BREZA está compuesto por dos partes, lo que queremos es que cada una de estas 2 partes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOCIONES BÁSICAS de DISEÑO del LOGOTIPO
Advertisements

TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
POR LA SENDA DEL SILENCIO.
CÓMO HACER UN AFICHE.
LA DANZA Y EL BAILE.
Son formas id é nticas o similares que aparecen m á s de una vez en un dise ñ o. La presencia de m ó dulos tiende a unificar el dise ñ o. Los m ó dulos.
AFICHE.
Por: Frank Mejia, Pablo Navarro. Autor Nació el 14 de Septiembre de 1920 en Tacuarembó, Uruguay. El 23 de Marzo de 1946 se caso con Luz López Alegres.
Duele amar a alguien y no ser correspondidos
A VECES, UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS…. Os invitamos a disfrutar los pies de fotos creados por 1º “C” en la clase de Lengua y Literatura.
MOVIMIENTO ARTÍSTICO DEL SIGLO XX
PERSONALIDAD E IMAGEN CORPORAL Porque nunca tendremos una segunda oportunidad de causar una primera impresión.
MEJOR MADRE (Para todas las madres del mundo). Estaba en una ocasión una mujer sentada en un apartado rincón admirando las bellezas de la madre Naturaleza,
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.
Duele Amar a Alguien. Duele Amar a Alguien..
LETRA DE LA CANCI Ó N BARBIE GIRL Hola Barbie Hola Ken ¿ Quieres ir a dar un paseo? Claro Ken Jump In... (Estribillo) Soy una chica barbie, en un mundo.
Día de la paz.
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO. 2 El producto es el medio a través del cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor Es una variable de naturaleza.
Juan Manuel Durán Sánchez del Pozo Rafael García Ruiz.
Agradeceré Por Siempre.
La empresa también se conoce como Colombia Pacífico Ltda. Fue fundada en Cali, Colombia en 1979 por empresarios colombianos y taiwaneses. Diseñan, fabrican.
COCINA STEPHANY GARZON COLOR EN EL ESPACIO
15 Errores financieros que te impiden aprovechar tu dinero
Universidad Nacional Autónoma de México
Valores Prof. Berrios Fsed.
Elaborado por: Jennifer Branford B.
1º ESO. The visual elements of an image.1 ELEMENTOS VISUALES DEL LENGUAJE VERBAL. Los elementos del lenguaje verbal son letras… … y con ellos creamos palabras.
La globalización. Economía internacional: La globalización.
Nuestras decisiones y la cultura
CROMÁTICO Todo aquello que contenga colores primarios, secundarios y terciarios. Con todas las diferencias existentes de tono, valor, saturación, brillo,
DETERMINACION DEL COLOR ADECUADO. CUALQUIER PROYECTO IMPLICA EL USO DEL COLOR. ES IMPORTANTE SABER QUE LA IMPRESIÓN A COLOR NOS REPRESENTA UN MAYOR COSTO.
Imagen figurativa REPASO RAPIDO DE CONCEPTOS. ¿Qué es la imagen figurativa? Son todas aquellas imágenes que intentan representar las cosas tal cual las.
Una buena nutrición y una dieta balanceada ayudan a que los niños crezcan saludables. No importa si su hijo es un niño pequeño o un adolescente, usted.
Fecha: Unidad Cero: Nivelación Objetivo: Recordar estructura de la argumentación. Reconocer en un poema el hablante lírico, el temple de ánimo.
 Abstracto  Cubismo  Naturalismo  Surrealismo  Antonio Gaudí  Pablo Picasso  Joan Miró1893 – 1983  Salvador Dalí1904 – 1989.
5 El color 1. Los colores El color es un misterio. El color es un misterioEl color es un misterio 1.2. La luz se descompone en colores. La luz se.
La Importancia de la Comunicación Escrita Christian Guerrero Rodriguez Clase: SEMI 1001 Profesora: Raquel Ortiz Vazquez National University College.
Aprender a elaborar cuentos Echando una mano para aprender a a confeccionar cuentos.
ETAPA DE LA ADOLESCENCIA.. 1.La adolescencia es una etapa muy bonita de nuestra vida. 2.Todas y todos pasamos por momentos de inquietudes y transformaciones.
Las jirafas. Cada jirafa es única en el mundo, ya que no hay dos con el mismo patrón de manchas.
BUSCANDO LA CALMA CEIP RAMIRO SOLÁNS DE 6º E. PRIMARIA.
Instructivo para presentaciones. Contenido Recomendaciones para una presentación ante público de forma efectiva Tipos de plantillas y cómo usarlas Generalidades.
Prof. Alice Pérez Fernández Curso: Introducción a la Psicología Escolar.
Elementos de expresión plástica
ANÁLISIS DE LAS FORMAS TEMA 3. 3º ESO DISEÑO: RAFAEL QUINTERO.
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
MI VIAJE A ELABORO: C.P.C. LAURA HILDA DIAZ HERNANDEZ.
Unidad 4 Destrezas Básicas de Redacción y Comunicación. Por: Alexis Obregón Cogle.
¡Muy BUENOS Días!.
Asturería Catálogo. GASTRONOMÍA DE ASTURIAS ¡ PA FARTUCATE !
Accesibilidad Rafael Pedraza Jiménez Àrea de Coneixement de Biblioteconomia i Documentació Universitat Pompeu Fabra
3 Sugerencias para que Cortes con las Amarras del Pasado Fans Page: Facebook.com/HaciaLoQueQuierasSer.
INTRODUCCIÓN  La tecnología de la información y comunicación han tenido impacto importante en los distintos ámbitos de la vida económica, social y cultural.
Comunicación Oral Milagros Laboy Martinez Semi 1001.
TEORÍA DEL COLOR Ana Villayandre.
Colores Daniel Ilarraz. Teoría del color Color luz + materia (pigmento) Colores primarios-secundarios Colores fríos-cálidos Colores complementarios Colores.
Hermosillo, Sonora 02/Mayo/2016 Universidad de Sonora Eduardo Tellechea Armenta.
LOS SORDOS EN UN MUNDO DE COMUNICACIÓN Habilidades comunicativas del ser humano.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL TIANGUISTENCO LICENCIATURA DE INGENIERIA EN PRODUCCION INDUSTRIAL Unidad de Aprendizaje:
Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Invitación Lactancia materna en situaciones de emergencia, una situación vital:
LA COMUNICACIÓN EN LA FAMILIA Alumna: Álvarez Yohanna C.I
PROCESO INICIAL DE COACHING
Consejos para presentaciones efectivas Creado por Lidia Guerra.
◘ Retórica de la imagen ◘El mensaje fotográfico ◘Docente: María Clara Sabat ◘Alumnas: Battiato Estefanía; Gentiletti Débora; Lo Presti Silvana; Tejeda.
LA COMUNICACIÓN ORAL MARILYN LEGER. INTRODUCCION En esta presentación, les presentare como la comunicación oral es importante para los seres humanos.
1 PAULINA MONSERRAT RODRIGUEZ OLIVA. 2 Vestir como una famosa, dejar que los aciertos de las it-girls inspiren nuestros looks, es algo que ya está al.
Universidad Fermín Toro Vicerrectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Extensión Comunicación Social Alberto Jesús Díaz Mora C.I.:
TIPOS DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES LANDAVERDE AVALOS KARLA PIMENTEL RODRÍGUEZ SARAHI.
UD.4 LA COMPOSICIÓN ESQUEMA COMPOSITIVO.
Fuerzas U.2 Las leyes de la dinámica A.32 Sistema aristotélico.
Transcripción de la presentación:

BREZA IMAGEN CORPORATIVA :

LOGO

Conceptos

Corporativo, el logo BREZA está compuesto por dos partes, lo que queremos es que cada una de estas 2 partes hable por si sola sin perder la comunicación entre ambos. Formando un todo armónico. Estabilidad, seriedad, firmeza, por ende, confianza. Equilibrio. LOGO 1

Utilizamos el punto. Con esto queremos plasmar el concepto de equilibrio entre las dos partes que conforman la empresa: Bre Za. El punto también como elemento icónico refleja la meta que hay que cumplir, darle al blanco, la oportunidad que no hay que perder. Como figura geométrica: círculo, es una forma básica, orgánica que connota fluidez, sensación de unión, grupo, sociedad. Y a la vez, es una figura pregnante por su simplicidad. LOGO 2

LOGO 3 La huella BREZA. A manera de sello, hemos querido plasmar la presencia de BREZA como marca imponente y fuerte. Es como un respaldo de calidad. Una garantía. El sello está como boceto para dar una idea, faltaría trabajar.

Utilizamos un ícono a manera de acento. Este ícono se puede interpretar de varias formas, todas cumpliendo con los conceptos que queremos mostrar. Primero, el trabajo en equipo, la unión, la familia, sociedad. Cada círculo es una cabeza y la “media luna” los brazos unidos. En segundo lugar, pueden ser personas alrededor de un tazón de comida, utilizando el concepto de alimentación. Y en tercer lugar, da la sensación de una boca feliz (subliminalmente). LOGO 4

Los colores escogidos a usar son el azul, beige y marrón. El uso del lenguaje de estos colores nos expresan: por parte del azul- Tranquilidad /Confianza /Equilibrio por parte del beige- Calidez /Armonía y por parte del marrón – fuerza que representa la tierra (de donde sacamos los insumos, todo estos colores contrastan pero a la vez no pierden la armonía entre sí. Vemos reflejado así la personalidad de BREZA, fuerte sin ser agresivo, confiable - equilibrado y te deja una sensación de calidez, de ser acogido.

NOMBRES DE MARCA GALLETAS

NATIVAS Todos los insumos utilizados en la realización de las galletas son nativos del Perú. Y con este nombre queremos resaltar ese concepto de lo nuestro

RÚSTICAS Por la presentación de las galletas y su elaboración. Al no perder su naturaleza, ni sus beneficios en el proceso.

WARMIS Nombre inspirado en el idioma quechua que reúne conceptos tales como Wasi (hogar), calidez, niños (wawa). Creado como un concepto nuevo, un nombre único, diferente y de fácil recordación.

ARTE-SANAS Darle fuerza a lo artesanal, separando los conceptos de ARTE, por el lado de la elaboración de las galletas y SANAS, por los ingredientes naturales, alimentación y nutrición complementaria. Una forma de jugar con las palabras. La hace lúdica e interesante. Asimismo son artesanas, integran una palabra. Recomendado

SLOGANS: Globalizado para poderse utilizar en otros productos de la misma marca.

ARTE-SANAS: El complemento perfecto ARTE-SANAS Siempre sanas.

El complemento perfecto: Por ser dos palabras que se complementan para formar una sola. Al mismo tiempo por ser un complemento alimenticio. Siempre sanas: Reafirmar el concepto de alimento sano y natural.

Diseños Creados por: Andrea Vargas Débora Silva-Arrieta