Niños 0 a 6 años. La contratación se puede realizar por semanas, quincenas o meses. La hora de la comida en los niños/as de 0 a 3 años es a las 12:45,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
Subjects in Spain Science/ Conocimiento del medio Mathematics/ Matemáticas Language/Lengua English/ Ingles Religion/ Religión Physical Education/ Educación.
SABER Y CONOCER The verbs saber and conocer also have an irregular YO form. Both of these verbs mean to know. Saber is used to express knowledge of simple.
Ciclo de Preparación para la Jubilación
DOCENCIA POSITIVA El modelo educativo del
En Perú, Bolivia y España. Trabajo en La Libertad.
¿Por qué comes lo que comes?
COMO USAR LA PC POR PIMERA VEZ SARAITH MACHORRO PACHECO 28 JOSE ALBERTO LOPEZ RAMIREZ 27 CAPACITACION DE INFORMATICA GRUPO 302.
Impacto en la regulación de asientos para niños Rosa Gallego Coordinador Proyectos, Fundación Gonzalo Rodriguez Uruguay
CONECTADOS: LA VID´A ES MAS FELIZ
BOLETIN INFORMATIVO DE GESTION DE CALIDAD SED ARAUCA.
COLEGIO ALBERTO HURTADO SEGUNDO. ¿Mito o Realidad? Al bebé hay que regalonearlo todo lo que sea posible, no importa el lenguaje que utilicemos con el,
Plan Estratégico Colo-Colo
PROPÓSITO GENERAL: Fomentar el aprecio por las artes desde la sensibilización con un enfoque formativo, a través de la práctica de las diferentes manifestaciones.
Ruta de los Aprendizajes en Educación Inicial
Yo la hago… estudiantes de último año de educación superior de 23 regiones del país, reunidos el 3, 4 y 5 de junio del año 2010, en la 16ª edición.
1.Partes principales del computador 2. Algunos aparatos tecnológicos de nuestro entorno. Del: 10 al 14 de Septiembre: Dar a conocer los ejes temáticos,
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Comité de Elche 2011 Una propuesta de Construcción de Ciudadanía Crítica, Comprometida y Participativa.
¿POR QUÉ LA COOPERATIVA EN LA ESCUELA ESPECIAL? Nuestra institución en el año 2007 inauguró su cooperativa escolar CRE.A. CRECEMOS AYUDANDO. Su finalidad:
Índice En este documento podréis ver los siguientes aspectos de nuestra Programación para el Curso : 1. PLASTILETRAS, Centro de Educación y Ocio.
BIBLIOTECAS ESCOLARES EN
Profesora Verónica Yáñez M. Establecer qué aprendizajes esperados se evaluarán. Definir las habilidades que serán medidas y los contenidos relacionados.
Subdirección de Convivencia. Tres ejes o conceptos estructurantes -CONVIVENCIA Y CIUDADANÍA: Plan preventivo para el abordaje de las manifestaciones de.
Jardín Vertical “Mejor ambiente, mejor escuela”
TEORÍAS DE LA ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LÍNEA OBJETIVOS Poner en común las teorías personales sobre la enseñanza-aprendizaje A partir de lo anterior,
Objetivos. Resolución 1422 Custodiar y gestar conciencia del patrimonio cultural y pedagógico existente en las escuelas promoviendo la creación de Archivos.
Secretaría o dirección Trabajadores Constructores OBRA PUBLICA LOCAL con Aporte de Materiales.
CIUDADANÍA EUROPEA. Agenda Europea MEDIDAS DE ATENCIÓN EDUCATIVA Conocer las características de la Unión Europea: Comparar con países de similares características.
SOMOS TODO LO QUE NECESITA PARA SU COMUNIDAD" Mantenimiento Ferrer es una empresa joven y dinámica que ofrece a sus clientes soluciones integrales para.
Prof. Fidel Gonzales Quincho
Bello: Calle 52 # , Teléfonos: Caldas: Calle 130 sur # , P.B.X: Envigado: Carrera 42 # 35 sur – 24, P.B.X
TURISMO EN AUTOCARAVANA Vamos a intentar concentrar las ideas básicas del turismo en autocaravana El autocaravanismo es una nueva filosofía de vida única.
Actividades año Micológico
METODOLOGIA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE TECNICATURA Y LICENCIATURA EN GERONTOLOGIA UNIVERSIDAD MAIMONIDES BUENOS AIRES - ARGENTINA.
CONTENIDOS DEL COMPONENTE CLARETIANO. PROCESOS BÁSICOS INFANTILES: 1.Pastoral Infantil Claretiana 5/6 – 9/10 Año 1: El niño Antonio Claret y Clará. Su.
Modulo Preparado por Cednefearie Cruz Nieves
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
PROYECTO Cambiando tú cambiamos todos. Espacios y acciones saludables. PRESENTA: ESC.SEC. IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO SANTA CRUZ ATIZAPÁN, MÉX
SALIR Hacer click en el mensaje que mas te guste en el arbol!
SALIR Escoge un mensaje del árbol!
PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
OPOSICIONES 2009 Convocatoria Examen Después del Examen Fase de preparación de temas y programación.
DIRECCION DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Programa de Inserción a la vida Universitaria Proyecto: Apoyo al Rendimiento Académico.
Haz clic en un mensaje del árbol de navidad...
Hacer Click en cada diapositiva para avanzar
1983/ /2004. APUNTES HISTÓRICOS El Club Juventud Atlética de Elche se fundó en Octubre de 1983 teniendo como base un grupo de atletas escolares,
VII Olimpiada Thales. Solución Menú Un alumno muy perspicaz: Un alumno le hizo el siguiente razonamiento a su profesor de Matemáticas: Resulta que no.
PRESENTACION PLAN INTEGRAL DE MEJORAS DE PROCESO, EXPANSION Y TRANSFORMACION
RECREAR COMUNIDADES QUE SEAN ESPACIO DE ENCUENTRO CON JESÚS MÁS ABIERTAS Y SERVIDORAS DONDE EXPERIMENTEMOS LA ALEGRÍA DE SER DISCÍPULOS MISIONEROS ENVIADOS.
PROYECTO ESTALMAT – Andalucía PARA LA DETECCIÓN Y EL ESTÍMULO DEL TALENTO PRECOZ EN MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES Y LAS ESTUDIANTES EN ANDALUCÍA SAEM.
Ruben M. Gómez Evolución de las Reglas y Arbitraje HANDBALL.
Programa de neuropotenciación academica
Biblioteca Liceo de la Coronilla La Biblioteca liceal es el instrumento con el que cuentan los docentes y el alumno para mejorar día a día y potenciar.
Hace referencia a cualquier proceso o fenómeno relacionado con los aspectos sociales y culturales de una comunidad o sociedad. De tal modo, un elemento.
PROYECTO DE ARTICULACIÓN NIVEL PRIMARIO – MEDIO. EL AGUA UN DERECHO HUMANO. FORO DEL AGUA:
“SEMANA NACIONAL DE ORIENTACIÓN”
Competencia de Conociamento Español I Marzo 2013.
CAPACITACIÓN DOCENTE Utilización de las Netbooks del Programa Conectar Igualdad Situación Institucional.
MIS PRIMERAS AUDICIONES MUSICALES
¿Que te gusta hacer? Vocabulario 1. VERBS ALQUILAR VIDEOS 1. To Rent Videos.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
¿Q UÉ TE GUSTA HACER ?. H ACER AHORA Translate the following sentences from English to Spanish. 1. Juan reads magazines every day. 2. She plays in a band.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Actividades que me gustan hacer en mi tiempo libre. I can invite someone to an activity or suggest that we do an activity. I can talk and write about what.
Transcripción de la presentación:

Niños 0 a 6 años

La contratación se puede realizar por semanas, quincenas o meses. La hora de la comida en los niños/as de 0 a 3 años es a las 12:45, los más mayores comerán a las 13:30h. Os adjuntamos la ficha de inscripción, que deberéis entregar en el Centro o enviar por , en el caso de que os interese. Para cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto con nosotros en el , o escribirnos a La programación en la Escuela de Verano será lúdica, con diferentes actividades, juegos, talleres,.... sin olvidar los juegos de agua, por ello, los niños/as deberán traer bañador y toalla. Siguiendo las recomendaciones de Conselleria de Educación y de Sanidad, por motivos evidentes de seguridad e higiene, no tendremos ninguna piscina hinchable, pero sí, aspersores, globos, mangueras, etc... para que los niños/as estén bien fresquitos/as. PRESENTACIÓN ESCUELA DE VERANO

Nuestro proyecto: Este verano vamos a viajar a través del tiempo por las diferentes épocas de la historia. Conoceremos diferentes culturas, formas de vida, ampliaremos nuestro vocabulario, disfrutaremos de maravillosas historias, nos disfrazaremos, jugaremos y realizaremos diferentes talleres relacionados con la temática de la semana. Ofrecemos a nuestros pequeños la posibilidad de disfrutar de una oferta lúdica y educativa pensada especialmente para ellos, organizando las actividades convenientemente por edades. Nuestro objetivo es apoyar todos los aspectos relacionados con su desarrollo a través del juego, el contacto con la naturaleza, la relación con los demás, y sobretodo pasándolo MUY BIEN!!! Fomentar a través de actividades lúdicas valores como el compañerismo, trabajo cooperativo, esfuerzo personal, aprendizaje de reglas, hábitos saludables de vida… Incentivar su creatividad y experimentación. Conseguir que los alumnos aprendan y/o perfeccionen el inglés. Favorecer la consolidación de enseñanzas y hábitos básicos iniciados durante el curso escolar (lenguaje, matemáticas…), con materiales y ambientes específicos de la pedagogía Montessori. Nuestra Summer School tiene como principales objetivos:

"FUNNY TIME TRAVEL" "DIVERTIDO VIAJE EN EL TIEMPO" Temáticas: A continuación os presentamos las temáticas que hemos programado para cada semana: JULIO *1 al 5 Prehistory *8 al 12 Egypt *15 al 19 Middle age * 22 al 24 20s Twenties * 25,26, 29 y 30 60S and 70S * 31 Summer party

AGOSTO 1 al 9 New technologies * 12 al 23 Future * 26 al 30 Summer party and Travel time "FUNNY TIME TRAVEL" "DIVERTIDO VIAJE EN EL TIEMPO" Temáticas:

ENGLISH INMERSIÓN EN EL INGLÉS En todo momento, el proceso de aprendizaje se asocia con la diversión. Trabajaremos por una compresión del idioma mediante juegos, canciones, dramatizaciones, cuentos, teatro, etc... con el fin de mejorar el acento, la pronunciación y la expresión. Actividades WORKSHOP COOKING - COCINA A través de nuestras clases de cocina, aprenderemos nuevo vocabulario además experimentaremos, haremos repostería, postres sencillos y sabrosos, etc. GARDENING HUERTO Nos divertiremos mucho plantando y cuidando nuestro huerto además de conocer plantas y sus aromas.

Actividades SONGS AND WATER GAMES Canciones y juegos de agua Canciones tradicionales en inglés, una oportunidad para aprender y jugar con el lenguaje. Utilizaremos instrumentos de percusión y bailaremos al ritmo de la música. Realizaremos actividades en el patio relacionadas con agua. Avisaremos a las familias porque necesitaremos traje de baño, toalla y zapatillas de agua. ACTIVE GAMES Juegos y actividades Aprovecharemos nuestro patio de suelo técnico y disfrutaremos de juegos de siempre al aire libre. Participar e interactuar en equipo con juegos y actividades deportivas promover y propiciar las relaciones sociales con los demás, haciendo amigos.

Montessori MONTESSORI AREAS Reforzar y ampliar conceptos lógico-matemáticos y del lenguaje con ambientes y materiales específicos de la pedagogía Montessori. ¡¡¡ Os esperamos !!!