TÁCTICAS DE GUERRA PARA EL PLAN DE NEGOCIOS duración: 1 día lugar: fuera de la compañía (por ejemplo, Hotel en Pilar) participantes: gerencia de marketing, producto, canales, comunicación, comercio exterior objetivo: trabajar sobre el Plan de Negocios de la compañía, “peloteándolo” con las tácticas empleadas en cuatro batallas de la Segunda Guerra Mundial
0900 hs – 1100 hs: DUNKERKE ¿CÓMO ESTÁN NUESTRAS LÍNEAS DEFENSIVAS? 1130 hs – 1330 hs: EL HUNDIMIENTO DEL BISMARCK ¿ESTAMOS TAN BIEN QUE NADIE PODRÍA VOLTEARNOS? ALMUERZO
1530 hs – 1730 hs: MALTA ¿ESTÁ BIEN PROTEGIDA NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA? 1800 hs – 2000 hs: GUADALCANAL ¿CUÁL ES EL AEROPUERTO MÁS CERCANO QUE TIENE NUESTRO COMPETIDOR PARA LANZAR SUS ATAQUES? CENA Y CONCLUSIONES