El propósito de este documento es ayudar a que cada persona identifique las palabras claves asociadas a cada etapa del ejercicio de activación, que permitirán.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENTRENAMIENTO EN RELAJACION MUSCULAR.
Advertisements

Manejo del Conflicto.
El metalenguaje de los niños/as de ahora
también son seres vivos
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN
EL BOMBERO DE ARIZONA.
¿Abrimos la puerta?.
Por: Amalia Domingo Soler
¿Sabes que desde preocupaciones, miedos o angustias, les infundes ineficacias, dudas y violencia, y que desde tu estado de Paz, Aceptación y Confianza,
BIENVENIDOS AL TUTORIAL DE REIKI
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Antiguo Ejercicio Esenio
18 de setembro de :27:45 La vida tiene colores que a veces no percibimos, tiene sonidos que no siempre oímos, tiene sabores, que no probamos trampas.
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues se.
Colegio de nosotros tan querido Lugar donde encontramos
LA ERA DE LA LIBRE ASCENSIÓN... y el 14 de febrero de 2010.
S avia y sol. B usca tu equilibrio entre la tierra y la luz. Busca un árbol y ponte descalzo a su lado. Siente la tierra bajo tus pies. Siente tus pies.
MANEJO DEL ESTRES.
Color Esperanza Lucia Salas –Grandview SD Yo soy color Arcoíris represento la creación humana ya que fui creada al imagen y semejanza de mi Señor y El.
SISTEMA ENDOCRINO.
SALESIANOS | S EMANA V OCACIONAL Llevamos trabajando nuestra casa durante la primera parte de este curso. SALESIANOS | S EMANA V OCACIONAL 2013.
Dones de Espíritu Santo
Utilizar los elementos fundamentales del diseño
Curso TSH El Aura © Copyright Graciela Bárbulo 2005.
¿Cuantas columnas hay? ¿Dos Cuadradas? ¿Tres Redondas?
La pareja Ma. Fernanda Arroyo Q..
Ingresen al Mito  Estas a punto de entrar… Tu vida como un Mito.
Cántico al Hermano “Sol” que nos ilumina (Sofía Gubaidulina) Regina 5º DEL AÑO.
De pronto una lluvia silenciosa se extiende por todo el recinto; lluvia de fuego, que ilumina sin quemar, que brilla sin consumirse. Copos encendidos,
NATACIÓN Realizado por: Alberto Egea Hidalgo 1º bachillerato B.
Los pensamientos se asemejan al viento, podemos observar los resultados de su presencia El poder de nuestros pensamientos y nuestras palabras pueden.
TOMADO DEL" PROGRAMA SATHYA SAI DE EDUCACIÓN EN VALORES HUMANOS”
“EL CONOCIMIENTO DE LOS HIJOS”
GRACIAS, JESÚS, POR EL COLEGIO
MINIVOLEIBOL.
laboutiquedelpowerpoint.
MEDITACIÓN LA UNIDAD EN NUESTRO SER. Meditación Respirando, cerramos los ojos, nos conectamos con Nuestra esencia divina a través del tubo pránico hacemos.
Tema: FUEGO “El niño no es una botella que hay que llenar,
Al ser humano cuya verticalidad y anhelo de perfección y completura le llevan a abrirse paso ante sus propias limitaciones y adversidades…
EJERCICIOS ZELIO.
Manuel Frutos Fundador
El Domingo de Resurrección o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos,
CICLO OTTO Máquinas de encendido de chispa.
CESAR ALDI ARMANDO CAMEY CASTILLO 3RO PRIMARIA MEDIO SOCIAL Y NATURAL
Ciencias de la Comunicación, Educación y Humanidades   ejercicios de concentracion   Profesora:   maria del carmen cardenas   Alumna:   Joselyn Calcina.
ICÓNICOS : SIMBÓLICOS: LA CHICA. LA POSICIÓN DE LAS MANOS. LAS MANOS DE LA CHICA. LA EXPRESIÓN DE LA CARA. EL FRASCO DEL PERFUME. LA MIRADA. LA CHICA.
Cuidado del niño Precentado por:Monica andrea alvis martinez.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?
TEORIA DEL COLOR.
Es fácil sentir ese sentimiento tan especial en nuestros corazones. Lo difícil, es mantener encendida esa chispa que lo hace permanecer vivo en nosotros.
…Descanso y Salud para tu mente y tu cuerpo…
Resumen. El sueño es un estado de reposo uniforme de un organismo. En contraposición con el estado de vigilia -cuando el ser está despierto-, el sueño.
VIBRANDO VAS VIBRANDO VAMOS La LUZ del AMOR TE GUÍA La LUZ del AMOR
Aprendiendo a utilizar Derive 6
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿Qué Quieres Ser, Cuando Seas Grande?
Docente: Ing. Raimon Salazar Funcionamiento del estabilizador. La etapa estabilizadora del circuito completo de la Figura la constituye el diodo zener,
Un Arco iris muy especial para ti. Cada día lluvioso deja un brillo especial ¡Un Arco iris!
LIMPIEZA PERSONAL. CUERPO El cuerpo humano es la estructura física y material del ser humano. Un adulto tiene 206huesos, mientras que el de un recién.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION (UNAE) Verónica López Verónica Morales Diana Tenesaca Belén Viejó.
Un Arco iris muy especial para ti. Cada día lluvioso deja un brillo especial ¡Un Arco iris!
LOS SERES VIVOS Unidad 2.
Desde el momento que el óvulo es fecundado, se inaugura una nueva vida que no es la del padre ni la de la madre, sino la de un nuevo ser humano que se.
Conocimiento del medio
Valeria Sandoval Daniela Suárez Brenda Magaña Mariana Díaz de León Yeshua Vidrio.
La estimulación temprana tiene como objetivo desarrollar y potenciar las funciones cerebrales del bebé mediante juegos y ejercicios repetitivos, tanto.
El Sistema Nervioso Angel R. Cuevas PSYC 2510.
 … nos unimos en este andar a todas las comunidades que, alrededor del mundo en y a pesar de todas las dificultades y obstáculos, han peregrinado.
Redes sociales, consumismo y comportamiento del cibernauta.
Nuestro amado Hogar Gaia está acercándose cada vez más a esa transición extraordinaria y maravillosa que tanto nos han anunciado. Acompañémosla desde nuestros.
Transcripción de la presentación:

El propósito de este documento es ayudar a que cada persona identifique las palabras claves asociadas a cada etapa del ejercicio de activación, que permitirán que logre conectarse con la Fuente en forma instantánea, en cualquier lugar y ante cualquier circunstancia del diario vivir, y así mantenerse vibrando en alta frecuencia en permanencia. Es decir, con la atención siempre en la Fuente e irradiando Amor y Armonía durante todo el día.

Llevamos la atención en nuestra glándula pineal y damos la orden de encenderla. La visualizamos como una perla de luz incandescente que ilumina ambos hemisferios cerebrales en igual intensidad hasta formar un sol con rayos arcoíricos que salen por sobre nuestra cabeza.

De los numerosos rayos que salen por sobre nuestra cabeza, vamos al encuentro de los rayos arcoíricos verticales que nos unen a la Fuente, Padre-Madre o Arquetipo Uno. Llevando nuestra atención a la Fuente, damos la orden de conectarnos con ella.

Sentimos los rayos Rosa y Amarillo bajar desde la Fuente, pasar por nuestro centro pineal, hasta anclarse en nuestro centro cardíaco, formando un sol en expansión bicolor que crece al ritmo armónico de nuestra respiración. Al inhalar, absorvemos este fluido Amor y nos inundamos en él, y al exhalar, lo proyectamos hacia todo y hacia todos, hacia la Tierra entera si así lo deseamos.

Sentimos bajar los rayos arcoíricos que provienen de la Fuente, que esta vez pasan por nuestros brazos y salen proyectados por la yema de los dedos, como largos rayos de colores que también podemos dirigir hacia donde queramos.

Llevamos nuevamente nuestra atención a la glándula pineal y damos la orden de reintensificar su luminosidad que ahora se proyecta hacia el frente, hacia la glándula pituitaria, que se enciende y se abre como una Flor de Luz centelleante. Ella irradia su luz hasta ocupar el centro pineal-pituitaria por completo, y sentimos que ambos centros se han fusionado en una sola red de luz, dando paso a una triangulación lumínica que es el portal de acceso hacia los campos de creación superior.

Sentimos surgir desde el centro de esta flor de luz, una llama arcoírica, cargada del poder creativo de la Fuente, que comienza a crecer y a subir hasta envolvernos completamente. Envueltos en este tubo de luz, damos la orden de ascender, subimos traspasando el portal de luz, hasta llegar a los campos de creación superior, hasta la Fuente. Llevamos nuevamente nuestra atención a la glándula pineal y damos la orden de reintensificar su luminosidad que ahora se proyecta hacia el frente, hacia la glándula pituitaria, que se enciende y se abre como una Flor de Luz centelleante. Ella irradia su luz hasta ocupar el centro pineal-pituitaria por completo, y sentimos que ambos centros se han fusionado en una sola red de luz, dando paso a una triangulación lumínica que es el portal de acceso hacia los campos de creación superior.