Tengo cubierta angelical

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, como un muerto puede tener vida Gálatas 2:20 Papito José Luis, nos lleva a pensar usando nuestra.
Advertisements

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis Papito José Luis, nos recuerda en Hebreos 12:12-17,...y haced sendas derechas para vuestros pies,
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis,, horno de la palabra Papito José Luis, nos enseña en Filipenses1:12 …quiero que sepáis, hermanos,
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis,… y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. En él también.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que: Cristo no podía explicar que Él era Dios. Si en los tiempos de.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos recuerda que Cristo en los días de su carne aunque era hijo, padeció y aprendió
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis Papito José Luis, nos ha edificado con el verdadero evangelio durante el 2012, veamos algunas de.
Tengo cubierta angelical
EL APOCALIPSIS HABLA DE UN SANTUARIO EN EL CIELO
ABRIL 11  JEREMIAS Y LAMENTACIONES LECCION 6
Tengo cubierta angelical
TENGAMOS UN FORTÍSIMO CONSUELO
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 641 LA FE QUE OBRA POR EL AMOR sino la fe que obra por el amor…. la fe que obra por.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 639 ESTANCADOS EN EL VELO DE JESUS DE NAZARET Jesús de Nazaret Nuestro Único y Sabio.
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Jesucristo Hombre Papito José Luis, nos recuerda que siempre ha anunciado lo que está escrito en.
Tengo cubierta angelical
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 633 DESTITUIDOS VS. CONSTITUIDOS 1.La idea central es que uno (Adán) lo daño, y otro.
C reyentes… A entrar En el Reposo!!!.
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que: Hay hijos de salvación, los cuales tienen una doctrina que es.
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que la teología cristiana de hoy no sabe por quien Cristo murió, ya.
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
Tengo cubierta angelical
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón Papito José Luis, nos enseña en Hebreos.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 653 NUESTRO GALARDON Melquisedec Melquisedec Arcángel Miguel Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Por Melquisedec y por Lisbet CLASE 657 UNÁNIMES CON EL SEÑOR Y CON NUESTRO PRÓJIMO PARTE II Nuestro Dios Melquisedec.
Serie: La Recompensa pública de justicia
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 649 EL TEMOR Y EL MIEDO Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña que existen.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Consolador Papito José Luis, es nuestro Consolador, veamos las evidencias en Juan 14:16,18 “ yo.
Jesucristo: Rey sobre toda tentación
Centro Educativo Creciendo en Gracia
Tengo cubierta angelical
Por Melquisedec y por Lisbet
La Naturaleza Humana de Cristo en la Biblia.
Rey de Salem – Gobierno de Dios Por Melquisedec y por Lisbet!!! CLASE 677 LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA REUNIÓN CON EL PARTE 1 Y 2 Melquisedec.
Epístola a los Hebreos Capítulos 1 al 3.
Clase 3: Jesús superior a Moisés.
Solo Cristo 1 Tim. 2:5.
Lecciones en Hebreos capitulo 6
Lecciones en Hebreos Capitulo 7.
Epístola a los Hebreos Capitulo 4. Introducción Siempre teniendo en mente la tierra prometida y el fracaso de algunos – El capitulo cuatro es una exhortación.
Lecciones en la epístola de los Hebreos Capitulo 5.
La fidelidad de Cristo Heb 3:1-2 Pastor Wilson Carrero 08 diciembre 2013.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis nos recuerda en 1Corintios 13:8-13, que el amor nunca deja de ser y que vendría un tiempo donde se.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 652 EN EL TERCER DÍA LEVANTO EL TEMPLO Melquisedec que La Amada Nuestro Único y Sabio.
Apostólicos de la provincia Cordillera.   ““Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña en 1Corintios 4:5 “ …Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 636 SEMINARIO ARGENTINA Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos ensenó el secreto.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 105 LA LOCURA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables La Locura de Dios Nuestro único y sabio.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 117 EL REINO DE LOS CIELOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables EL REINO DE LOS CIELOS Nuestro.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo Cubierta Angelical CLASE 067 PALABRAS INEFABLES II Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo nos enseña lo siguiente:
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 120 CONVENCION BOLIVIA No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Isaías 25:7,9 Nuestro único y sabio.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 082 LA LEY DE LA FE Tengo Cubierta Angelical No estoy en el velo, si en tus palabras inefables En Romanos 3:27-28.
EJERCICIO PLENO DEL SACERDOCIO Y REY
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo Cubierta Angelical CLASE 068 LA EDFICACION DE LA IGLESIA Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo nos enseña lo.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 066 PALABRAS INEFABLES I Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo nos enseña lo siguiente: 1.Hemos sido entregados.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo Cubierta Angelical CLASE 069 LA MISION DE IGLESIA LA FE DEL EVANGELIO Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 136 LAS CONSECUENCIAS DE LA APOSTASIA No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Génesis 1:31 Génesis.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 134 GUARDAOS DE LOS PERROS PARTE C No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda.
Predicando la Palabra de Dios IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 141 LA SOBERANIA EL DECRETO DE DIOS PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 108 LA JUSTICIA Y LA DISCIPLINA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables LA JUSTICIA Y LA DISCIPLINA.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
Transcripción de la presentación:

Tengo cubierta angelical Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 634 DE LA MISMA MANERA Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos recuerda en Juan 6:51 “…Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo…” haciendo referencia a que Dios fue manifestado en carne para cumplir un propósito a través del velo de Jesús de Nazaret, Dios se encubrió en ese velo, se metió en ese cuerpo y los entendidos, los escogidos, lo tenemos bien claro, es decir no tenemos tropiezo en ese velo, lo amamos, y entendemos el propósito de su venida de la misma manera, el Señor regreso, se volvió a vestir de carne a través del velo de José Luis de Jesús Miranda, para aclararnos el evangelio de la Gracia, el evangelio de la Incircuncisión y también era necesario no hallar tropiezo en su carne para poder entender el propósito de su venida. Hemos sido edificados, sellados, educados, por Jesucristo Hombre, por Dios mismo, por el Rey que se vistió de carne para darnos a conocer esta palabra de Gracia y transformar nuestra mente y dejarla lista, rumbo a la transformación. Durante 40 años nos ha edificado y El ahora mira que su amada ya está edificada, madura, que tenemos su mente, que su palabra está en nosotros, que estamos en buen orden, en unidad perfecta y entonces nuestro Padre en su decreto, decide regresar a luz inaccesible. Por tanto nosotros sus hijos, los entendidos, los sabios, vemos que acaba de comenzar la etapa final de la gran transformación. Hay un orden jerárquico, celestial y majestuoso, este orden es la autoridad suprema de Dios, en la cual Él hace como El quiere, sin inicio de días, ni fin de ellos, la máxima autoridad, la vemos en Melquisedec, quien es Dios mismo, de la misma manera que Jesús de Nazaret regreso a luz inaccesible hoy José Luis de Jesús Miranda regresa a luz inaccesible ambos en el orden de Melquisedec, REY DE JUSTICIA, REY DE PAZ, Abba Padre!!!!!! Estamos en una transición donde nuestro Padre nos ha dejado equipados, preparados, para que a su regreso, transforme nuestro cuerpo similar al de la gloria suya. Miremos, cual es la habitación actual de nuestro Señor: en 1Timoteo 6:15-16 “la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén…” Nuestro Padre nos decía: “sus días no acabarán”, porque Él es, desde la eternidad hasta la eternidad, Él nos fue educando, nos fue llevando, nos dio muchos calqueos para poder edificarnos, y ahora su palabra la vamos a entender mejor siendo fieles al evangelio que Él predicaba y su recompensa es la TRANSFORMACION!!!!!!!. Por eso damos gracias al Rey de Justicia, Rey de paz, y su nombre es MELQUISEDEC, ese es nuestro Dios, nos declaramos más firmes que nunca en su palabra, haciendo así, Gracias Papi por dejarnos edificados, consolados, firmes, entendidos y declaramos que pronto nuestro cuerpo será transformado semejante al de la gloria tuya, Abba Padre!!!!!

CLASE 634 DE LA MISMA MANERA Hebreos 3 Hebreos 4 Hebreos 7 Hebreos 6 Hebreos 5 Hebreos 8 INSTRUCCIONES DE MELQUISEDEC Botón para colgar ACTIVIDAD PARA LA SR Nuestro Rey ha dejado unas instrucciones para su amada en esta etapa de transición. La actividad consiste en armar un móvil como aparece a continuación, para que los niños en cada cuadro recorten los versículos de cada cuadro y los peguen, los cuales están a continuación y estos a su vez los decoran y los pegan en su cuarto o un lugar especial, donde ellos lo pueden leer y los más pequeños lo lean en compañía de sus padres en casa. Podemos usar papel o cordón de colores para unir las formas. Actividad Opcional para niños Grandes: Las maestras pueden utilizar el siguiente material de apoyo para explicar a la súper raza grande el tema. En la pizarra arman 6 grupos de niños o los que la maestra considere necesarios y a cada grupo le reparte las instrucciones que nos dejó nuestro Padre, por bloques por ejemplo todo Hebreos 3 o 5 etc., como aparecen a continuación. Los niños las leen en grupo y cada grupo expone los puntos más importantes de esas instrucciones y así todos son edificados con la palabra de nuestro Dios. También puede lanzar preguntas al azar relacionadas con el tema y los niños las contestan o las escriben en el cuestionario adjunto. Hebreos 3:1-2 “… Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús; el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios…” Hebreos 3:6-11,19 “… Pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza. Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, Donde me tentaron vuestros padres; me probaron, Y vieron mis obras cuarenta años. A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, Y dije: Siempre andan vagando en su corazón, Y no han conocido mis caminos. Por tanto, juré en mi ira: No entrarán en mi reposo. Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad…” (vemos que hay algunos que no entrarán en el reposo del Señor, es decir no estarán con El). Hebreos 4:1,3,6,11,12,13,16”…Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado. Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo: Por tanto, juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo. Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia, Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.  Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro…”

CLASE 634 DE LA MISMA MANERA Hebreos 5:1,6,7,8,9,10,14”… Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios se refiere, para que presente ofrendas y sacrificios por los pecados; Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec (a esa primera manifestación lo hicieron sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec) . Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec. pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal…” Hebreos 6:11,12,18,19,20 “… Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas. Para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec…” Hebreos 7:1, 2,3,4,5,8,9,16,17,24. “…Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo, a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz; sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre. Considerad, pues, cuán grande era éste, a quien aún Abraham el patriarca dio diezmos del botín. Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham.  aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive. Y por decirlo así, en Abraham pagó el diezmo también Leví, que recibe los diezmos; no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible. Pues se da testimonio de él: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec. Mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable…” Hebreos 8:1,2,10,11. “… Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.  Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré (la gracia pues está en nuestra mente); Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos…”

CLASE 634 DE LA MISMA MANERA Los niños de Gracia damos gracias a nuestro Padre y Dios “MELQUISEDEC”, por su gran amor manifestado, en darnos a conocer el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión y hoy estamos listos para el gran evento. La transformación de nuestros cuerpos. !Abba Padre….! PREGUNTAS OPCIONALES 1. Explica con tus palabras a que se refería nuestro Padre con la frase ”Sus días no acabarán” ______________________________________________________________________. ______________________________________________________________________. 2. Cual es la habitación actual del Señor? 3. El Señor se vistió de carne para enseñarnos el evangelio de la gracia, esto es, el evangelio de la Incircuncisión, y el nombre del vaso que utilizó es José Luis de Jesús Miranda “Jesucristo Hombre”, ahora en luz inaccesible y su nombre ahora es: 4. Cual es la recompensa al entender el evangelio de la gracia, el evangelio predicado por Dios mismo en el vaso de José Luis de Jesús Miranda? 5. Nosotros, sus hijos, los entendidos, los sabios, hemos sido edificados, sellados, educados, por Dios mismo, por el Rey que se vistió de carne para darnos a conocer esta palabra de Gracia y transformar nuestra mente y dejarla lista, rumbo a la transformación. Cual es la etapa maravillosa en que nos encontramos, la cual acaba de iniciar?