La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia"— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia
Tengo cubierta angelical CLASE 622 ANIVERSARIO 27 CRECIENDO EN GRACIA Papito José Luis, nos enseña que actualmente el mundo tiene dos maridos porque quiere vivir con Cristo antes de la cruz, (es decir cumpliendo las obras de la ley), y también quiere vivir con el que resucito de los muertos (es decir viviendo por Gracia), así estarían con dos maridos, viviendo dos evangelios diferentes. Nuestro Padre nos ha explicado que cuando Cristo murió y resucito quito el pecado, (es decir el pecado quedó muerto), entonces no hay porque estar viviendo con el evangelio de la circuncisión si Cristo nos colocó muertos a la ley. Ahora vivimos en el evangelio de la Incircuncisión, que son las 14 epístolas del Apóstol Pablo, en el que vemos claramente como el diablo fue destruido (Hebreos 2:14). El pecado fue quitado (Hebreos 9:26). Hemos sido predestinados y que no existe el libre albedrío 2Timoteo1:9 “…  quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo…”. Le servimos a Dios con la mente (Romanos 7:25). Guardamos la unidad del espíritu, un Señor, una fe, un bautismo, un evangelio (Efesios 4:25). Una vez Cristo resucita no hace falta la ley ni la circuncisión Romanos 10:4 “… porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree…”. Los niños de Gracia, damos gracias al Dr. José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, Dios mismo aquí en la tierra, por edificarnos y enseñarnos durante estos 27 años que somos espíritus más que vencedores, viviendo los mejores tiempos de la historia, ya que tenemos el conocimiento del verdadero evangelio, el de la Incircuncisión, porque es poder de Dios. Nos declaramos sanos, prósperos, reinando en vida, completos, con pensamientos ordenados, con ángeles a nuestro servicio, de triunfo en triunfo, guardando la unidad del espíritu, y rumbo a Armagedón. Abba Padre!!!!!! CUESTIONARIO Según el tema, nuestro Padre José Luis de Jesús Miranda, enseña que actualmente mundo tiene ________ ______________ porque quiere vivir con Cristo _______ de la cruz, es decir cumpliendo las obras de la ______, y también quiere vivir con el que _______________ de los muertos es decir viviendo por _______, así estarían con dos maridos, viviendo ______ evangelios ____________. 2. Escribe la referencia bíblica que corresponda. El Dr. José Luis de Jesús Miranda “Jesucristo Hombre”, nos enseña en: a. - El diablo fue destruido …………………………………………………….. b. - El pecado fue quitado ……………………………………………………… c. - Predestinados ……………………………………………………………..… d. - Cuando Cristo muere y resucita le pone fin a la ley …………..……….. e. - Le servimos a Cristo con la mente ……………………………………...... f. - Guardamos la unidad ……………………………………………………….. 3. Escribe 3 puntos importantes de edificación de Jesucristo Hombre a su Amada, durante estos 27 años de enseñanza. - _____________________________________________________________________.

2 CLASE 622 ANIVERSARIO 27 CRECIENDO EN GRACIA
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 622 ANIVERSARIO 27 CRECIENDO EN GRACIA Los niños de gracia, damos gracias a nuestro Padre y Dios, el Dr. José Luis de Jesús Miranda, “Jesucristo Hombre”, por enseñarnos durante estos 27 años, el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión, el cual es poder de Dios. Los maestros explican el tema, que los niños de gracia hemos sido edificados en estos 27 años por JH, con el evangelio de la Incircuncisión y que vivimos en excelencia, de triunfo en triunfo, con pensamientos ordenados, completos, santos, ricos y vamos rumbo Armagedón!!!!!. La actividad consiste en colorear a los niños, recortar el contorno de la letra I y colocarla donde hace falta e indicarles a los niños que estamos agradecidos con Papi por su edificación.

3 Centro Educativo Creciendo en Gracia
CLASE 622 ANIVERSARIO 27 CRECIENDO EN GRACIA Actividad para los niños grandes Los niños de gracia, damos gracias a nuestro Padre y Dios, el Dr. José Luis de Jesús Miranda, “Jesucristo Hombre”, por enseñarnos durante estos 27 años, el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión, el cual es poder de Dios. Los maestros explican el tema, que los niños de gracia hemos sido edificados en estos 27 años por JH, con el evangelio de la Incircuncisión y que vivimos en excelencia, de triunfo en triunfo, con pensamientos ordenados, completos, santos, ricos y vamos rumbo a Armagedón!!!!!. La actividad puede ser un juego con toda la SR o por grupos, donde la maestra prepara preguntas con las letras que faltan en el texto (las puede meter en una bolsita y luego va sacando como una tómbola) y la SR las contesta, hasta completar el texto,

4 CLASE 622 ANIVERSARIO 27 CRECIENDO EN GRACIA
Centro Educativo Creciendo en Gracia HOJA DE MAESTROS CLASE 622 ANIVERSARIO 27 CRECIENDO EN GRACIA Letras para completar y ejemplos de posibles confesiones. La respuesta es: «JESUCRISTO HOMBRE NOS HA EDIFICADO CON EL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCISION, ABBA PADRE!!» S…La palabra dice que estamos bendecidos con toda ……. C…JH nos enseña a guardar la unidad, hablando lo mismo ……. R… Quienes están puestos a nuestro servicio……. I … Quienes procuraron la muerte del Apóstol Pablo…… O …Que significa el 666 ….. H …JH, nos ha edificado con que evangelio…… O…En un abrir y cerrar de ojos será el evento más importante sobre la tierra, cual es? B …Quien es JH? R …JH, nos enseña que tengamos pensamientos …… O … Quien es el edificador ?.... A …Cristo con una sola ofrenda hizo …….. E …Estamos muertos al …… I …Papi nos enseña que la carne para nada….. C … Estamos sanos de la …… A …Vamos en el carro del …… D …Hoy es el mejor …… E …Nosotros los niños de gracia servimos con…… E …JH, nos enseña que vivimos por una fe d……. G …Somos justificados por la …… L …En la gracia permanecemos firmes y …………… I …La ciencia de la Gracia es un conocimiento que transforma nuestra…….

5 CLASE 622 ANIVERSARIO 27 CRECIENDO EN GRACIA
Centro Educativo Creciendo en Gracia HOJA DE MAESTROS CLASE 622 ANIVERSARIO 27 CRECIENDO EN GRACIA Letras para completar y ejemplos de posibles confesiones. N…JH, alumbro los …… I …JH, llegó como ladrón ………. I…El Dr. José Luis de Jesús Miranda, es ……. O …JH, es el Padre de los ….. N …JH, nos enseña a conocer nuestra verdadera……. B …JH, nos enseña a tener cuidado por lo que sale por nuestra …….. A …El gran Apóstol Pablo fue el perito ……. A …JH, renueva nuestra mente con la ciencia de la ……….. E …El hombre es justificado por la fe sin las obras de la ……. J …En que parte de la biblia se encuentra el evangelio de la Incircuncisión. E …Enumera 3 eventos que recuerdes cuando Cristo murió y resucito.


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia"

Presentaciones similares


Anuncios Google