PRODUCCION AUDIOVISUAL JUAN ESTEBAN JIMENEZ CARDONA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quienes somos?. ¿Quienes somos? Un colectivo de personas que como productoras, consumidoras y técnicas trabajamos, asociadas en red y desde el compromiso,
Advertisements

Tema 3. El Vídeo Didáctico
2. PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN
Ministerio de Cultura República de Colombia. CUENTA SATÉLITE DE CULTURA Ministerio de Cultura República de Colombia.
Evaluación de productos comunicativos
Hablemos de Salud Micro espacios televisivos.
Plan Comunicación Reavivamiento y Reforma GRACIA ILIMITADA
Deporte femenino en Álava
Medios Digitales Comunicaciones Corantioquia Medios digitales Para la interacción en el Plan de Acción Un buen plan: Participar.
Prof. J. Eric Gómez Garcia
Institución Educativa Nuevo Bosque Jornada Extendida
Importancia de los Indicadores Culturales en Costa Rica 1 Dr. Edgar E. Gutiérrez Espeleta Director de la Escuela de Estadística Universidad de Costa Rica.
Técnico Superior en Sonido Esta presentación muestra la información necesaria para que un alumno egresado de la carrera Técnico en Grabación de Sonido.
PRODUCCIÓN DE VIDEOS.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Nivel 7.° PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MEP-FOD NUCLEO PEDAGÓGICO 2010 PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MEP-FOD NUCLEO PEDAGÓGICO.
El documental: de la idea a la pantalla Por: Tiziana Panizza.
Roles del Sonidista de Cine y Televisión
C U E R P O S P I N T A D O S un homenaje al cuerpo humano Madrid primavera 2006 popArt.
TALLER DE FICCION II Clase 3.
EL LENGUAJE TELEVISIVO
Estrategias de la Superintendencia de Control de Poder de Mercado en Redes Sociales.
Colegio de Bachilleres Huyamilpas-Pedregal num.17 Integrantes: Catarino López Alejandra Citlalli Sanches Ramires Jessica Yañez Álvarez Jovanna Materia:
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCIÓN 2012 OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIONES.
La cadena de distribución de cine y su evolución
medios de comunicacion
Procesos de la Publicidad
Taller Video para Personal de Bibliotecas Públicas Programa BiblioRedes.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Web 2. 0 TERMINO: El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en.
Derechos de Autor Bueno García María Fernanda Herrera García Maru
RETO Nuestro objetivo es generar un cambio en la percepción, mentalidad y cultura en mujeres y hombres colombianos entre los 24 y los 35 años para convertirnos.
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
IMPACTO DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN Presentado por: Gladis Loaiza Llanos Ober Antonio Cardona Berman Castro Ibarra Tutor: Juan Díaz Valencia UNIVERSIDAD.
ALEJANDRA ALVARADO CAJERO GRUPO: 102 EQUIPO: 10. ¿Qué es un blog? Es un sitio web en el que el quitar tiene la libertad de publicar lo que el crea más.
Producción de Documental y Reportajes Lic. En Artes Audiovisuales César Noé Padilla.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL GRUPO PRE-PRODUCCION.
Taller Medios de comunicación y Nuevas Tecnologías LEONES.
¿CREES QUE LAS CONOCES?. ¿Cuál es la red social más utilizada? WhatsApp Facebook Twitter.
ÀREA DE PRODUCCIÒN Productor Ejecutivo.-
VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:
Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico.
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
Web: Facebook: /alcoop.org Mail:
Búsqueda de información Derechos de autor Clasificación y análisis de la información Organización de información Producción de información Socialización.
MODALIDAD: FORMACIÓN Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL INCIDENCIA: REGIONAL.
El propósito de la empresa seria fomentar el apoyo al talento, a la creatividad y a la libre expresión. Nuestro trabajo es producir a los músicos talentosos.
 La tecla CULTURAL *Periodismo digital cultural de la ciudad de Quito, Ecuador Centro-norte de Quito, al amanecer.
Fases de la Realización Audiovisual
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
1.Concepto: espacio pensado para estudio, investigación, consulta y disfrute de material audiovisual y monográfico sobre las múltiples expresiones artísticas.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta.
Concepto de Medio Didáctico. Cualquier material elaborado con la intención de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Instrumento o forma de.
De la Promoción a la Comunicación Redes sociales: Página Web Facebook Twitter Videos comerciales (Youtube) Otros.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
Pasos en la produccion de un documental 2 parte Pasos en la produccion de un documental 2 parte ZULEMA MARZORATI * *SUSANA HALPERIN.
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.
 Los medios de comunicación son instrumentos utilizados para informar y comunicar mensajes en versión textual, sonora, visual o audiovisual.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
PROPUESTA SUPERADORA LUGAR DE LA VISITA: “CAMPANÓPOLIS” Aula 5 Grupo: N o Díaz, Sonia o Pérez, Ángel o García. Romina o Dure, María Luján.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
La Información en los Medios de Comunicación
Generación de contenidos periodísticos Notas de prensa: 67 Impactos : 1035% 1.- Medios impresos30329% 2.- Medios digitales48747% 3.- Radio12813% 4.- Televisión11711%
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Transcripción de la presentación:

PRODUCCION AUDIOVISUAL JUAN ESTEBAN JIMENEZ CARDONA

PROYECCION ARTISTICA VISUAL Pre producción  Claridad en la idea  Aterrizar la idea  guion Producción  Realización de la idea Post Producción  Edición  Distribución

PRE PRODUCCION (CONCEPTO)‏ Que es lo que queremos contar Como lo queremos contar Público objetivo Llevarlo a la realidad. Escribirlo & segmentarlo (Guion, Equipos de trabajo)‏ Visitar locaciones Realización de contratos y permisos

PRODUCCION Tener en cuenta todo lo acordado en pre producción. Ejecución de la idea Ajustes de producción (imprevisto en pro de la idea)‏

POST PRODUCCION Edición Auto evaluación (Producto final)‏  Cumplimiento guion  Aspectos a mejorar Distribución  Medios de comunicación  Medios Alternativos de comunicación

PRODUCTOS REALIZADOS Fotografiás Argumentales Documentales Documinutos Reportajes Cortometrajes Registro audiovisual (danza, teatro, pintura)‏ Video clips

MEDIOS DE COMUNICACION Publicidad Televisión Radio Prensa

MEDIOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACION Redes sociales  Facebook  Blog  Paginas web  My space  Twitter

MUCHAS GRACIAS!!