Puntos Base Para que una venta de Cruceros se pueda concretar requerimos saber los siguientes puntos como base:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES
Advertisements

B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Pagos electrónicos Definición. ¿Cómo funciona?. Modalidades de compra.
VIAJAR ¿ADÓNDE VAMOS?.
Impresión de fichas de depósito
Ingresar a MYAVNET y pulsar aquí. Pulsar aquí Anotar numero de empleado, Y contraseña es la que usan Para entrar a la red. Enter en login. Anotar numero.
Procedimientos de Reservas y Recepción
PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
1. Link ingreso al portal:
CRUCERO CANARIAS Y MARRUECOS Del 22 de febrero al 1 de marzo de 2014
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Usar un banco o una cooperativa de crédito
Planes y preparaciones
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
Entrando en www. sonystyle. com
1. 2 Figura 2, Registro de Nacionales Figura 3, Registro de Extranjeros Si tiene cédula de identidad personal pasa a la figura 2, registrarse con la cédula.
Hace 2 años, mis hijos y yo hicimos un crucero en el Mediterráneo a bordo de un trasatlántico, el Sea Princess. Durante la cena, vimos a una señora.
Tarifa Especial 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACION EDUCATIVA CODIGO DE
¿Quiénes somos? Somos una compañía de publicidad móvil, innovadora y dispuesta a llevar su empresa a los horarios estelares de la ciudad Contamos con una.
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
SEMANA SANTA EN: Puerto Vallarta SEMANA SANTA EN: Puerto Vallarta del 2 al 5 de Abril del 2015.
Disfrute con nosotros en el Crucero mas grande del mundo
Bienvenidos!!! 2ª Formación para Agencias
El Servicio de Pago en Línea es una nueva herramienta disponible en el sitio Web de la Asociación de Colombia, para facilitar el pago de sus adeudos desde.
EL PLACER DE DISFRUTAR UN EXCELENTE CAFÉ CON SOLO APRETAR UN BOTON PRESENTE.
Royal Points ¿Qué es ROYAL POINTS? Es un programa de fidelidad a largo plazo pensando en los “Asesores de Viaje”, para apoyarlos con sus objetivos.
DISTRIBUIDOR PÁGINA WEB: jesus13g.jimdo.com FELIZ NAVIDAD y REYES MAGOS.
Vuelos. Los precios incluyen impuestos. En Circuitos aeroterrestres: las tarifas son comisionables. VER condiciones de EMISION DE BONOS. En tarifas online,
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
Banquetes & Eventos Enrique Denis Nelson Rancel.
CONTROL DE RESERVAS DE HABITACIONES
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Ciclo de aprovisionamiento (servicios)
Estructura de la Industria de Alimentos
Condiciones especiales para grupos de madres **Tarifas por persona, por noche** Ocupación Fin de Semana 1 noche Fin de Semana 2 noche Doble 2, ,
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Cátedra: Prof. Tit. Ing. Enrique J. L. Michemberg Prof. As. An. H. Fernando Schechtel Alumnos: An. Telma Paula Muñoz An. Fabián Horacio Carrocera Proyecto.
del Hugo MANUAL  Astillero Fincantieri en Sestri  Ponente, Génova, Italia Clase Concordia Tipo crucero  Operador Costa Crociere  Puerto de registro.
RATIOS DE GESTIÓN DE COBRANZAS YES AL 22 DE OCTUBRE 2011
Excelencia en el Servicio de Reservas de Habitaciones
CONTABILIDAD.
Compras por internet. ¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo experiencia en compras por Internet? Las compras por Internet son muy fáciles y ahorran.
Línea Crédito.
COMO SE MANEJA EL DINERO EN LOS BANCOS.
TELEFONÍA FIJA INALÁMBRICA
Viajando con nosotros ayudas al rescate, protección y rehabilitación de muchos perritos, gatitos y otras especies víctimas de abandono y maltrato. Los.
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE COMERCIO EXTERIOR
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
REGISTRO DE TRANSACCIONES.
Propuesta Comercial.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Sistema Public Sistema integral para agencias de viajes. Minoristas.
Estacionamiento.
PROCESO DE VENTA El proceso de venta se hace mediante en el apartado de INTERTOURSwww.interjet.com.mx.
Fijación de precios Existen dos tontos en cualquier mercado. Uno que no cobra lo suficiente y otro que cobra demasiado Proverbio Ruso Dr. Alfonso Galindo.
MOVILIZACION ACADEMICA PERU 2016COMO OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016.
Cuestiones de Dinero Programa de Educación Financiera de la FDIC.
Módulo 6 Club Interjet. Club Interjet es el programa que le permite al pasajero disfrutar de beneficios adicionales, mediante ofertas exclusivas, noticias,
San Luis Potosí 18 al 21 de marzo Visitando: Visita el Pueblo mágico de Real de 14 enclavado en el desierto; lugar con gran legado histórico cultural.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
Carrito de compras.
P ARIS Luna de miel de Juan y Carmen. L UNA DE MIEL DE J UAN Y C ARMEN Juan y Carmen han venido a mi agencia de viajes, y la razón es que quieren realizar.
Transcripción de la presentación:

Puntos Base Para que una venta de Cruceros se pueda concretar requerimos saber los siguientes puntos como base:

Puntos Base Para que una venta de Cruceros se pueda concretar requerimos saber los siguientes puntos como base: Saber cuantas personas viajan, edades y perfil del cliente (adultos con niños, graduación, amigos, luna de miel, senectos etc...) Conocer el presupuesto del cliente $ Conocer si el pasajero ya ha viajado en crucero o es primera vez Fecha específica de viaje y región geográfica que desea conocer y si el pasajero tiene flexibilidad para moverlas

Puntos Base Es muy importante que el agente de viaje conozca las zona geográficas donde hay cruceros en Operaciones y las temporadas

Puntos Base Hay que mencionar que muchas veces los pasajeros llegaran con promociones que vieron en internet o en algún otro lado. – Investigar dónde obtuvo esa información, ¿internet, la lleva impresa, algún operador? – Paginas a las que posiblemente los pasajeros hayan ingresado En muchos casos la tarifa que el pasajero lleva no le incluyen los impuestos Gubernamentales, o tenemos que saber que promoción es para poderles ofrecer lo mismo.

Categorías de Crucero Una vez que obtenemos la información de los puntos base mencionados es mas fácil para ustedes decirnos qué naviera quiere su pasajero, qué destino y que categoría de cabina, así mismo la cotización será mas rápida

Categorías de Crucero LUJO – Crystal Cruises – Seabourn Cruises – Regent Seven Seas Cruises – Silversea Cruises – Windstar

Categorías de Crucero LUJO MODERADO – Azamara Cruises – Cunard Cruises

Categorías de Crucero PRIMERA – Celebrity Cruises – Princess Cruises – Holland America Cruises – Royal Caribbean Cruises – Disney Cruises – Costa Cruises (Representantes exclusivos) – MSC Cruises

Categorías de Crucero MODERADO – Norwegian Cruises – Carnival Cruises TURISTA – Pullmantur – Louis Cruises

Características de un Barco El tonelaje – Un barco de toneladas comportando 9 puentes es ya bastante impresionante, y para hacernos una idea equivale a un edificio de 10 o 12 plantas La Velocidad – Tomar nota que la velocidad viene expresada en "nudos" por ejemplo 23 nudos equivalen a 42 km por hora, normalmente de noche navegan mas rapido que de día

Características de un Barco El Numero de pasajeros – ¿El ambiente será familiar, íntimo, o nos encontraremos rodeados de mucha gente ? – Existen cruceros con una capacidad que va desde 400 pasajeros hasta El número de miembros de la tripulación – Ratio de 1/3. El número de tripulantes en relación al de pasajeros permite verificar que el servicio ofrecido será de alta calidad Los barcos nuevos están cada vez mejor equipados – Tenis, casino, minigolf, piscinas – Su infraestructura es superior (en ocasiones) a las que ofrecen los hoteles o los barcos más antiguos – Más grandes implica mayor capacidad de pasajeros pero se debe considerar sus inconvenientes

Tipos de Cabinas INTERIORES Entre 14 y 17 mt 2 INTERIORES Con vista al interior del barco EXTERIORES Entre 17 y 21 mt 2 BALCONES Entre 22 y 24 mt 2 BALCONES Con vista al interior del barco SUITES Desde 32 hasta 150 mt 2

Alimentos a bordo Los turnos ya preestablecidos están asignados al comedor principal, también dependiendo la naviera existen restaurantes de especialidades abordo los cuales los pasajeros reservan abordo y tienen un costo desde los 15 us por persona hasta los 35 us También hay Restaurantes tipo buffett para Desayunos, Comidas y Cenas, normalmente están localizados en el mismo deck que la Alberca Turnos para tomar los Alimentos. 1er Turno Desayuno entre las 06:00 y las 08:00 hrs Comida entre las 12:00 y las 14:00 hrs Cena entre las 18:00 y las 20:00 hrs 2do Turno Desayuno entre las 08:00 y las 10:00 hrs Comida entre las 14:00 y las 16:00 hrs Cena entre las 20:00 y las 22:00 hrs My time dinning "Los pasajeros reservan abordo del barco sus Horarios"

Costos a considerar QUE INCLUYE EL COSTO DEL CRUCERO. -Todos los Alimentos Abordo (El room services tiene un costo adicional dependiendo el barco y los restaurantes de especialidades) -Las bebidas durante las comidas (limonada, ice tea, agua natural y cafe tipo americano) -Shows abordo del barco, uso de instalaciones como pista de hielo, pared para escalar, mini golfito (el flowrider y la tirolesa de Royal Caribbean si tiene costo) NO INCLUYE: -Bebidas alcohólicas -Refrescos -Cafés preparados -Tratamientos del spa, compras abordo libre de impuestos, juegos para los niños electrónicos, internet etc... -Propinas (Unicamente Carnival Cruises y cuando es un grupo de 8 cabinas o mas o tiene confirmado el My time dinning se prepagan) CONSUMOS ABORDO. Es muy importante señalar que los pasajero no usaran efectivo abordo únicamente para el Casino, todos los otros consumos en bares, SPA o tiendas libres de impuestos se realizaran con la tarjeta que les darán al registrarse en el muelle y abordar, estos gastos de adicionaran todas la noches a su cuenta del bar y la cual se liquidara un día antes de desembarcar ya sea en efectivo o con su tarjeta de crédito

Procedimiento de reserva Para confirmar Copias de pasaportes No mas de 24 hrs después de haber hecho su solicitud en firme(respuesta de confirmación vía mail) Nombres completos de pasajeros (para que verifiquen que están correctamente escritos) No de confirmación, Barco, Itinerario, fecha de salida, No de cabina, Turno de alimentos Tarifa base, Impuestos y propinas. Fecha de deposito y cantidad del deposito, así como la fecha de pago total. Depósitos Dependiendo de la duración del barco, del costo y de la naviera Van desde $ 250 us hasta $ 1,000 us por persona Se solicitan normalmente 3 días después de haber hecho la reservación Pagos con tarjeta de crédito del pasajero o con cheque en pesos o USD o transferencia bancaria. Los pagos totales normalmente se solicitan 60 dÍas antes de la salida del crucero o hasta 90 días antes dependiendo de la duración y de la fecha de salida (si es temporada alta), también se pueden hacer con tarjeta de crédito del pasajero, cheques o transferencias ya sea en MN o en USD

Procedimiento de reserva CARGOS DE CANCELACION Los Cargos de Cancelación dependerán de la duración del crucero y de la naviera. CRUCEROS DE 1-5 NOCHES 60 DIAS O MAS ANTES DE LA SALIDA 58 usd de cargos de cancelación 59 DIAS A 30 TOTAL DEL DEPOSITO 29 DIAS A 8 50 % DEL TOTAL 7 DIAS O MENOS 100 % DEL TOTAL CRUCEROS DE 6 NOCHES O MAS 70 DIAS O MAS ANTES DE LA SALIDA 58 usd de cargos de cancelación 69 DIAS A 30 TOTAL DEL DEPOSITO 29 DIAS A % DEL TOTAL 14 DIAS O MENOS 100 % DEL TOTAL CRUCEROS DE DIAS FESTIVOS 90 DIAS O MAS ANTES DE LA SALIDA 58 usd de cargos de cancelación 89 DIAS A 30 TOTAL DEL DEPOSITO 29 DIAS A % DEL TOTAL 14 DIAS O MENOS 100 % DEL TOTAL

Comisiones Si el pago fue hecho con cheque o transferencia bancaria la agencia se descuenta su comisión sobre la tarifa base (ya que los impuestos y propinas no son comisionables) y nos mandan el cheque por el total Si el pago fue hecho con la tarjeta del pasajero una vez que hayamos recibido la comisión (el tiempo depende de la naviera) la agencia nos deberá de enviar una factura por la comisión y nosotros al recibirla les enviaremos su transferencia por el total