Planea Proyecta. OBJETIVOS 1 23 4 Realizarán la planeación en hojas que se llevan en una carpeta que se usará durante todo el periodo, está carpeta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evaluación por Portafolios
Advertisements

PLANEAMIENTO DE LA ENSEÑANZA
Me llamo _________Clase 11 IL La fecha es el 3 de octubre del 2011 Propósito # 7: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial: Completa.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Opinión de la Comisión Nacional de Vivienda Programa Ésta es tu Casa ASM 2012.
Las nuevas generaciones tienen la posibilidad de alcanzar mayor nivel educacional que las precedentes, pero dentro de cada generación existen brechas.
Dinámica de Clase TEMA: Justificación y Propósito
Búsqueda de información en Project 2010
(hoja en blanco).
Servicios. Nuevo encargo El semestre pasado se ha trabajado con un proyecto ficticio establecido por la profesora, en esta ocasión deben buscar problemáticas.
HOMEWORK CUATRO IMÁGENES DE RECURSOS NATURALES DOS EN SINGULAR (IS) DOS EN PLURAL(ARE) EN HOJA SIN RAYA Y A MANO ENTREGAR LA SIGUIENTE CLASE CON LA SIGUIENTE.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 13. Definición de Proyecto “Esfuerzo temporal emprendido para crear un producto o un servicio único” (Project Management.
Requerimientos para producir
Sistema Educativo Bolivariano
4ºclase 5ºclase 6ºclase 1º2ºclase Toda la información de las clases y sus contenidos pueden descargarse en el blog de “mimatronadeprimaria” en Internet.
Los inventos del siglo XX
Desarrollo CSS.
LOS OBJETIVOS DE LOS LIBROS DE TEXTO & PLANES DE LECCIÓN.
Los objetos de la clase.
CLASE 105 RESOLUCIÓN DE INECUACIONES FRACCIONARIAS.
Planeación Educativa-Objetivos
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
CLASE 215. hoja 1 hoja 2 seno Décimas G r a s d o G r a s d o 0o0o 44 o 45 o 89 o. sen 35,8 o sen 68,5 o (cont.)
CLASE 19. 4848 484  18 4  50 Calcula: 3 cm + 2,7 cm 3 cm + 2,7 cm 1,12 x + 0,09 x 1,12 x + 0,09 x 5y 2 z – 2yz = 5,7 cm = 5,7 cm = 1,21 x.
Ejercicios sobre inecuaciones logarítmicas
Estrategias de abordaje Primera clase Trabajo a realizar.
Algebra 18 Factorizaciòn 2
CLASE x x + 8 x – 3 – 2 x 3 – 4 x 2 4 x 2 – x x x + 6 x x x x2 2x2 2x2 2x2 – 4 x – 1 – 3 – – – – (3)  2x32x3 2x32x3.
Ejercicios de ecuaciones con radicales fraccionaria
Encuentra el valor de x en la siguiente ecuación:
Riesgos Práctica 3 Autoevaluación Tiempo 10 minutos Usar una sóla hoja
El Hardware y el Software  Repasamos lo visto en clase  ¿Qué es el Software?  ¿Qué es el Hardware?
GESTIÓN DE PROYECTOS Planificación y Desarrollo de Sistemas I.
Sistemas de gestión de calidad.  Actividad en equipos de 2 o de 3.  Elaborar un pre-diagnóstico a una empresa con referencia a su sistema de calidad.
Clase 8 Ecuaciones con radicales.
UBICACIÓN ESPACIAL Elaborado por Lic
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN III.
Contenido Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Sesión 5 Capítulo 1 Gestión de la Calidad Garantía de la Calidad Costo de la Calidad.
Programa de actividades y tareas de Venta de Bienes y Servicios.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 20 de mayo del 2015 Propósito # 78: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3 del proximo JUEVES? Actividad.
Compromisos de clase No usar el Celular. Llegar temprano a su clase.
CLASE 111. Halla el conjunto solución de los siguientes sistemas de ecuaciones: – x + y = 2 2 x = 2 y – 4 –2 x + y = 1 x = – 1,5 + 0,5 y b) c) 7 x = 11.
Algebra 14 binomios conjugados
Búsqueda de información Derechos de autor Clasificación y análisis de la información Organización de información Producción de información Socialización.
TEORIA DE LAS PROYECCIONES
Diagrama de Tallos Y Hojas
CLASE 33. x x 3 –2 x x 2 – x + 2 P( x ) = C = {1; –2; –1; 2} coeficientes coeficientes a) Expresa el polinomio P como la sustracción de dos binomios.
Microsoft Office..
Cierre de Proyecto Cierre de Proyecto 1 © Copyright Derechos Reservados. SDLC Business Solutions 2012 Prohibida su reproducción parcial o total.
Multiplicación de monomio por monomio
Laboratorio Informática II Clase 9 Ejercicios. Ejercicio 1 Indique cuál es el Camino Crítico del siguiente Proyecto
Alumnos, ¡bienvenidos!.  Dinámica de presentación Dinámica.
CLASE x + 3 y = 9 x – 4 y = – 1 y = – – x + 3 y = x x r1r1 r1r1 r2r2 r2r2 r2r2 r2r2 r1r1 r1r1   = { A } = { A } A.
El lápiz El bolígrafo El cuaderno El libro.
CLASE 24. Calcula aplicando las propiedades de los radicales. 2 + 22 22 22 22 22 22 3 3 22 22 + + 22 22 + + b) a)   
Ejercicios Compensatorios.
¿ Qué es esto ? What is this? Es una sala de clase.
1.2 Operaciones con conjuntos y diagramas de Venn
AUTO EVALUACIÓN. Realiza los ejercicios propuestos a fin de que evalúes tu aprendizaje, y verifica los resultados en la carpeta de respuestas. Ejercicio.
PROCEDIMIENTO: PR4 MPE1 Solicitud control y registro de las modificaciones presupuestales y a las metas sociales y financieras.
TABLAS DE DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Bloque I Algoritmos Nombre del alumno Grupo
Clases sociales PAGINA 135.
DIAGRAMA CICLO COMBINADO.
Cada que aceptes una acción, no olvides dar click en continuar.
Clase
Transcripción de la presentación:

Planea Proyecta

OBJETIVOS

1 23 4

Realizarán la planeación en hojas que se llevan en una carpeta que se usará durante todo el periodo, está carpeta es el proyecto final y se trabaja en cada una de las clases donde se le requiera. Ejercicio práctico (terminado próxima clase)

Aspectos a tener en cuenta Diagrama de Gantt Objetivo(s) Actividades Recursos

Mes1Mes2Mes3 Sem1Sem2Sem3Sem4Sem5Sem6Sem7Sem8Sem9Sem10Sem11Sem12 Act6 X Act3 XX Act8 XX Act1 X Act4 XXXXX Tiempo

Blog de Emprendimiento: Esta la información para la elaboración del proyecto. emprendimientosalle.wordpress.com