Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
Rogelio Ferreira Escutia Social Media. 2 El mundo nunca volverá a ser igual... Social Media.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON SHAREPOINT DESIGNER 2007 (Sesión 2) Ricardo Ferrís Castell ( ) Departament D Informàtica.
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
SIMATICA V2.0. Automatización de Viviendas con Simatic S7-200
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Presentación 20 de Mayo 2009.
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
El futuro de las colecciones: e-books y bibliotecas
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
TELEFONÍA IP.
Licitación de FONASA para Bono AUGE
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
1 LA GLORIA DEL OTOÑO EN EL VALLE LEONÉS DE LACIANA Todas las fotografías han sido tomadas entre los días 16 y 17 de octubre de 2010 Nueva versión ampliada.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Publicidad en Internet
Transcripción de la presentación:

Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)

I ntroducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords

Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords

4 1.- Introducción a Adwords Sistema de publicidad de Google basado en pujas que ofrece plataformas de búsqueda y display con servicios de pago por click y coste por mil impresiones Mas Info: Adwords Wikipedia Adwords QWiki 1.1 Que es Google Adwords

5 1.- Introducción a Adwords 1.1 Que es Google Adwords

6 1.- Introducción a Adwords 1.1 Que es Google Adwords o La facturación total de Google Adwords en el 2010 fue de 28Billones $ o La facturación de Google en España durante el 2010 fue 800 Millones 52% Búsqueda / 48% Display

RED Búsqueda Google Buscador Websites Socios de Búsqueda Introducción a Adwords 1.2 Alcance de Google Adwords RED De Display Sites / Blogs / Foros Youtube Gmail / Maps / RSS

8 1.- Introducción a Adwords 1.2 Alcance de Google Adwords o Google es el buscador mas utilizado en España con 95% por de la búsquedas o La red display de Google alcanza al 70,5% de los usuarios de internet

9 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords

Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Ningún SEO te pondrá mas arriba

Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords

Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords InformacionalTransaccional Estudio de Eye Tracking 2010

Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Pymes Segmentación Geográfica Coste Accesible

Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Proyectos a Distancia Alcance Nacional Coste Accesible

Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Grandes proyectos Alcance Internacional Prospección de mercados

Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Realmente porque tengo que publicitarme en Adwords

Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords

Introducción a Adwords 1.4 Tipos de Campañas de Google Adwords o Campañas de Venta – Tiendas Online o Campañas de Captación - Landing Pages o Campañas de Branding – Websites

Introducción a Adwords 1.5 Terminología Google Adwords o Impresiones o Clicks o CPC o CTR (Clic Trough Rate) o Conversión 1 por Click o Coste / Conversión o Conversiones muchas por click o Conversiones en perspectiva o Nivel de Calidad (quality score)

Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords

Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords Short Tale Middle Tale Long Tale Branded

Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords Short Tale Middle Tale Long Tale Branded

SegmentaciónSelecciónAgrupación Herramientas Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords

Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Keyword Tool

Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Google Sugest

Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Busquedas relacionadas

Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Rueda de Busquedas

Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Google Insights

Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: SEOKAI Long Tail Keyword Tool

Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Titulo: 25 Caracteres Línea 1: 35 Caracteres Línea 2: 35 Caracteres Url visible: 35 Caracteres Url destino: Acortador de url

Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Metodología o Anuncios Técnicos / Creativos o Títulos Fijos / Keyword Variable o Anuncios Larga Duración / Campaña o Elementos diferenciadores o Llamadas a la acción o URL Visible o Teléfono Unico

Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Extensiones de Anuncios o Mapas o SiteLinks o Productos o Videos o Vendedor o Contacto o Multianuncio

Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios

Preparación de Campañas 2.1 Creación de Anuncios

Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Generico o Concordancia o Velocidad de Carga Page SpeedPage Speed o Urls, Metas y Textos Optimizados o Navegacion sencilla o Objetivos Claros o Elementos de Confianza

Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Websites o Categorías o Subcategorias/Etiquetas o Llamadas a la acción o Proceso de Compra Optimizados o Teléfono Único

Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Mapas de Calor

Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Landing Pages o 1 Producto/Servicio o Textos Breves y concisos o Imágenes con fuerza o Nada de Enlaces o Textos vinculados al objetivo Solicitar Cita o Microsites

Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes

Preparación de Campañas 2.4 Que no se puede anunciar en Google o Marcas* o Sexo o Alcohol o Apuestas o Armas Política Editorial de Adwords

Preparación de Campañas 2.4 Que no se puede anunciar en Google

Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords

Creación de Campañas 3.1 Preparación de Campaña Preparativos o Agrupación de Palabras Clave o Creación de Grupos o Creación de Campañas o Asignación Presupuestaria

Empezando la campaña 3.- Creación de Campañas Configuración Inicial o Segmentación Geográfica / Idioma o Redes y Dispositivos o Segmentación Horaria o Segmentación Diaria

Midiendo la campaña 3.- Creación de Campañas Código de Conversión o Opciones (Compra-Venta / Cliente Potencial – Suscripción – Pagina Clave) o Personalización (Idioma, País, Formato, Duración de Cookie) o Ubicación (antes de pagina de agradecimientos) o Tipologías (1 por Click / Muchas por Click / Perspectiva)

Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords

Tipos de Anuncios 4.- Red de Display TextualGrafico Video Video Promocionado Formatos Publicitarios

Tipos de Campaña 4.- Red de Display o Keyword / Medio o CPC / CPM o Branding / Refuerzo de Busqueda o Captación

Campañas de Display que convierten 4.- Red de Display 1ª Fase – Segmentación por Keyword con anuncios textuales (prospección) 2ª Fase – Segmentación por Medio con anuncios gráficos (conversión) 3ª Fase – Segmentación por Medio con anuncios gráficos personalizados (optimización)

Mejorando el rendimiento de Display 4.- Red de Display

Anuncios que te persiguen 4.- Red de Display

Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwords Otros Usos de Adwords

Novedades de Adwords 5.1 Novedades Google Ads Innovations

Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwords Otros Usos de Adwords

Otros Usos de Adwords 6.1 SEO Posicionando Money Keywords

Otros Usos de Adwords 6.1 Marketing Creando Bases de Datos de Calidad

Otros Usos de Adwords 6.2 ORM Adwords como gestor de la reputación online

Muchas Gracias¡¡ Francisco López