Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)
I ntroducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords
Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords
4 1.- Introducción a Adwords Sistema de publicidad de Google basado en pujas que ofrece plataformas de búsqueda y display con servicios de pago por click y coste por mil impresiones Mas Info: Adwords Wikipedia Adwords QWiki 1.1 Que es Google Adwords
5 1.- Introducción a Adwords 1.1 Que es Google Adwords
6 1.- Introducción a Adwords 1.1 Que es Google Adwords o La facturación total de Google Adwords en el 2010 fue de 28Billones $ o La facturación de Google en España durante el 2010 fue 800 Millones 52% Búsqueda / 48% Display
RED Búsqueda Google Buscador Websites Socios de Búsqueda Introducción a Adwords 1.2 Alcance de Google Adwords RED De Display Sites / Blogs / Foros Youtube Gmail / Maps / RSS
8 1.- Introducción a Adwords 1.2 Alcance de Google Adwords o Google es el buscador mas utilizado en España con 95% por de la búsquedas o La red display de Google alcanza al 70,5% de los usuarios de internet
9 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords
Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Ningún SEO te pondrá mas arriba
Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords
Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords InformacionalTransaccional Estudio de Eye Tracking 2010
Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Pymes Segmentación Geográfica Coste Accesible
Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Proyectos a Distancia Alcance Nacional Coste Accesible
Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Grandes proyectos Alcance Internacional Prospección de mercados
Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Realmente porque tengo que publicitarme en Adwords
Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords
Introducción a Adwords 1.4 Tipos de Campañas de Google Adwords o Campañas de Venta – Tiendas Online o Campañas de Captación - Landing Pages o Campañas de Branding – Websites
Introducción a Adwords 1.5 Terminología Google Adwords o Impresiones o Clicks o CPC o CTR (Clic Trough Rate) o Conversión 1 por Click o Coste / Conversión o Conversiones muchas por click o Conversiones en perspectiva o Nivel de Calidad (quality score)
Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords
Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords Short Tale Middle Tale Long Tale Branded
Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords Short Tale Middle Tale Long Tale Branded
SegmentaciónSelecciónAgrupación Herramientas Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords
Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Keyword Tool
Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Google Sugest
Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Busquedas relacionadas
Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Rueda de Busquedas
Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Google Insights
Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: SEOKAI Long Tail Keyword Tool
Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Titulo: 25 Caracteres Línea 1: 35 Caracteres Línea 2: 35 Caracteres Url visible: 35 Caracteres Url destino: Acortador de url
Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Metodología o Anuncios Técnicos / Creativos o Títulos Fijos / Keyword Variable o Anuncios Larga Duración / Campaña o Elementos diferenciadores o Llamadas a la acción o URL Visible o Teléfono Unico
Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Extensiones de Anuncios o Mapas o SiteLinks o Productos o Videos o Vendedor o Contacto o Multianuncio
Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios
Preparación de Campañas 2.1 Creación de Anuncios
Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Generico o Concordancia o Velocidad de Carga Page SpeedPage Speed o Urls, Metas y Textos Optimizados o Navegacion sencilla o Objetivos Claros o Elementos de Confianza
Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Websites o Categorías o Subcategorias/Etiquetas o Llamadas a la acción o Proceso de Compra Optimizados o Teléfono Único
Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Mapas de Calor
Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Landing Pages o 1 Producto/Servicio o Textos Breves y concisos o Imágenes con fuerza o Nada de Enlaces o Textos vinculados al objetivo Solicitar Cita o Microsites
Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes
Preparación de Campañas 2.4 Que no se puede anunciar en Google o Marcas* o Sexo o Alcohol o Apuestas o Armas Política Editorial de Adwords
Preparación de Campañas 2.4 Que no se puede anunciar en Google
Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords
Creación de Campañas 3.1 Preparación de Campaña Preparativos o Agrupación de Palabras Clave o Creación de Grupos o Creación de Campañas o Asignación Presupuestaria
Empezando la campaña 3.- Creación de Campañas Configuración Inicial o Segmentación Geográfica / Idioma o Redes y Dispositivos o Segmentación Horaria o Segmentación Diaria
Midiendo la campaña 3.- Creación de Campañas Código de Conversión o Opciones (Compra-Venta / Cliente Potencial – Suscripción – Pagina Clave) o Personalización (Idioma, País, Formato, Duración de Cookie) o Ubicación (antes de pagina de agradecimientos) o Tipologías (1 por Click / Muchas por Click / Perspectiva)
Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords
Tipos de Anuncios 4.- Red de Display TextualGrafico Video Video Promocionado Formatos Publicitarios
Tipos de Campaña 4.- Red de Display o Keyword / Medio o CPC / CPM o Branding / Refuerzo de Busqueda o Captación
Campañas de Display que convierten 4.- Red de Display 1ª Fase – Segmentación por Keyword con anuncios textuales (prospección) 2ª Fase – Segmentación por Medio con anuncios gráficos (conversión) 3ª Fase – Segmentación por Medio con anuncios gráficos personalizados (optimización)
Mejorando el rendimiento de Display 4.- Red de Display
Anuncios que te persiguen 4.- Red de Display
Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwords Otros Usos de Adwords
Novedades de Adwords 5.1 Novedades Google Ads Innovations
Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwords Otros Usos de Adwords
Otros Usos de Adwords 6.1 SEO Posicionando Money Keywords
Otros Usos de Adwords 6.1 Marketing Creando Bases de Datos de Calidad
Otros Usos de Adwords 6.2 ORM Adwords como gestor de la reputación online
Muchas Gracias¡¡ Francisco López