¿Qué es La Vela? Un programa de radio nocturno, para un auditorio juvenil y adulto joven, con más de 6 años y medio al aire Un tema diferente cada día.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTO A USTED LA PROPUESTA DEL PROGRAMA EMPRENDEDORES CON FUTURO.
Advertisements

CAMPUS VERANO 2012 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL
Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
¿ CÓMO HACER UN PROGRAMA DE RADIO ? Por: LCC. Rubén Domínguez Herrera.
COLEGIO BUCKINGHAM RECONOCIMIENTOS FELICITACIONES
La información que aquí se muestra es confidencial
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Chepito en Londres. Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia.
Auspicio CICLO DE SEMINARIOS El Desafío de la Agricultura.
Escuchemos al Futuro.
Escudería Electratón Tec - CCM (14 de Agosto 2008) Casino Electratón.
General: Impulsar el desarrollo y la formación de jóvenes jaliscienses mediante la ampliación de oportunidades de acceso a programas de posgrados, para.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Esta presentación tiene como objetivo invitar y explicar brevemente el torneo PIRAMIDE EXTRA CLUBS del sitio de misquash.com.mx. Para mayor explicación.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
CONDUCE: LAURA CASTILLA
Versus Archery 2013 Guadalajara, Jalisco. México..
Semana Santa 2012 Instituto San Fernando
Vívelo con bienestar. *Para la realización de la prueba de VIH, estar en ayunas y no haber consumido licor 48 horas antes. Presentarse entre las 7:00.
UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR Departamento de Deportes.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
ARGUMENTARIO CANAL UNO EGM
3er. Torneo Amistoso AIEMAC 2013
UANL Instrucciones para el Registro Concurso de Ingreso
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI
Santa Mónica. RESIDENCIAL LAS AMERICAS ENTRADA A RESIDENCIAL LAS AMERICAS.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Objetivo General:   Propiciar un espacio abierto a la participación para que, niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, ejerzan su derecho a opinar.
TORNEO DEL PAVO TENNIS PERFORMANCE LOS INVITA A SU TRADICIONAL TORNEO DEL PAVO.
TORNEO DE REYES TENNIS PERFORMANCE LOS INVITA AL TORNEO DE REYES.
Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Sonríe con Bienestar Bienestar Sonríe con Bienestar Bienestar.
PRÁCTICA ESCOLAR.
Secretaría General · Vicerrectoría de Docencia Coordinación de Medios Electrónicos · Sistema de Bibliotecas Sistema de Comunicaciones Altair Radio Altair.
GRUPO 'A' 15 Supervisores Etapa 1) COACHING PREVIO Sesión Personal con cada Participante, previo al arranque del Programa de Capacitación, para 'Sensibilización'
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT
La Radio que ofrece de todo un poco desde Atlanta :
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT. UNIDAD ACADÉMICA DE MEDICINA.
BIENVENIDOS AL NUEVO SISTEMA
16 Años como aliado estratégico
Dos accesos directos a la sección biobiochile.tv 1° Desde Botonera del índice. 2° Desde Banner.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
Buscamos generar un desarrollo global sustentable de negocios, a través de apoyos empresariales inteligentes. Puedes obtener.
Sencillo : Rentable : Para ganar dinero en linea
A estudiar con Bienestar. *Para la realización de la prueba de VIH, estar en ayunas y no haber consumido licor 48 horas antes. Presentarse entre las 7:00.
Talleres Competencias Genéricas Documentos Competencias Genéricas de apoyo en TEMA Facultad Fecha y HoraSalones Educación Lunes, 6 y 20 de Mayo Hora: 2:00.
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
La Cadena que une a México. Nuestro propósito, es brindar a nuestros anunciantes formas innovadoras de integrar cada marca a los programas de mayor entretenimiento.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
 El Centro de Enseñanza Dinámica, es una institución especializada en apoyar asesorar y preparar a nuestros alumnos en la presentación de los diversos.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
Lugar: Estación Belgrano Fecha: 23 de abril al 17 de mayo Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 20 y Sábados y domingos: 14 a 22 Entrada libre y gratuita.
Monterrey. Objetivo Proporcionar a anunciantes, publicistas y grupos radiofónicos mediciones periódicas, precisas y confiables de los niveles de audiencia.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
Plan de Trabajo Página de Internet: ◦Consolidación de la página de internet como sitio de visibilidad de las IES.(2 años) ◦Servir como agencia.
Sinergia TVIP Televisión Digital protocolo TCP/IP – Internet Parrilla Horaria y Temáticas.
CONSORCIO DE UNIVERSIDADES MEXICANAS (CUMex) PROGRAMA DE RADIO “ESPACIO COMÚN”
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
V A C A C I O N E S V A C A C I O N E S
Transcripción de la presentación:

¿Qué es La Vela? Un programa de radio nocturno, para un auditorio juvenil y adulto joven, con más de 6 años y medio al aire Un tema diferente cada día. La tercera parte del programa es música de acuerdo al tema Filtros temáticos que ayudan a que el auditorio tenga un nivel socioeconómico de medio a alto Interactivo. Para mayor información del programa, como escuchar programas anteriores y ver gráficas y datos de audiencia, por favor visite www.lavela.com.mx

Plan de trabajo Primera fase: Realizar y grabar un programa cada martes en una institución de educación superior diferente. De inicio se llevará a cabo esta fase en 26 planteles de 10 instituciones de educación superior, la mayoría afiliadas a ALPES (Alianza para la Educación Superior, S.C.)

Instituciones y planteles Los planteles a los que se acudirá tienen de 500 a 9,000 integrantes cada uno. En total más de 68,000 jóvenes, con niveles socioeconómicos A, B, C+ y C: Universidad Marista 5,600 personas Nicolás San Juan 2,600 Acoxpa 3,000 UNITEC 29,300 personas Campus Sur 8,600 Campus Cuitláhuac 8,500 Campus Atizapán 9,000 Campus Ecatepec 3,200

Instituciones y planteles Universidad Mexicana (UNIMEX): 15,679 personas Polanco 5,125 Izcalli 5,305 Satélite 5,249 Universidad de la Comunicación: 1,149 personas Universidad Insurgentes: 4,482 personas Álamos 1,105 Zacatenco 741 Nativitas 874 Viaducto 1,105 Tlalpan 457 Instituto Universitario del Estado de México: 3,480 personas

Instituciones y planteles Centro de Estudios Universitarios Londres: 2,107 personas Querétaro (Col. Roma) 737 Plaza Luis Cabrera 820 Orizaba (Col. Roma) 550 Universidad de Norteamérica: 1,840 personas Lomas Verdes 590 3a sección Lomas Verdes 470 Paseo de las Naciones 780 Centro Universitario Grupo Sol: 3,710 personas Centro 1,860 Santo Tomás 1,100 Campestre Churubusco 750 Instituto Superior Angloamericano (Churubusco): 1,040 personas

Plan de trabajo Segunda fase Transmitir cada programa grabado los viernes de las 22:00 a las 0:00 horas en Track 1320 AM Transmitir simultáneamente en Internet a través del sitio de Track 1320 (www.track1320.com.mx) y del sitio de La Vela (www.lavela.com.mx) Track 1320 AM es una estación de INFORED, dirigida a jóvenes, con un contenido principalmente de música para jóvenes y adultos jóvenes e información deportiva.

El Impacto Visual Impacto directo visual de la marca cada semana en una institución diferente. Presencia de marca en 100 pósters colocados en la institución en turno durante la semana previa al evento (3,000 posters en total). Presencia de marca en 5,000 volantes (130,000 volantes en total) entregados en la institución en turno durante la semana previa al evento. Presencia de marca en los cubos de micrófono. Presencia de marca en el decorado del auditorio de la institución (faldones, estandartes, mantas, etc.).

El Impacto Auditivo Impacto directo auditivo a través de una mención de la marca en radio, los viernes de las 22:00 a la 0:00 horas. 2 spots diarios de 20 segundos de lunes a viernes entre las 22:00 y las 0:00 horas, durante la emisión del programa La Vela en Track 1320 (centro del país), e Internet (track1320.com.mx y lavela.com.mx)

“Marca” te invita a ser parte de la gira La Vela va a la Universidad El Impacto Auditivo Inclusión de 1 promocional diario de lunes a viernes en diferentes horarios de Track 1320, con el siguiente texto de entrada: Y el siguiente texto de salida: “Marca” te invita a ser parte de la gira La Vela va a la Universidad No te quedes fuera de la universidad, ve con La Vela. “Marca” te invita.

El Impacto Directo 3 días a la semana de presencia de stand en cada plantel (lunes a miércoles), con la posibilidad de realizar marketing promocional o incluso habilitar el stand como punto de venta.

El Impacto Extra Presencia de marca en las 26 páginas web de registro de la gira (una por plantel). Cada página llevará fotografías del evento, en donde se verán el stand y la presencia de su marca, así como el programa disponible con un solo click. Banners de la marca en una sección web especialmente creada dentro del sitio web de La Vela. La sección puede promover algún producto o servir de registro para un sorteo o una newsletter. Se puede integrar también una base de datos.

Costos El costo de ser uno de los patrocinadores secundarios de la gira es de $300,000.00 (trescientos mil pesos) El costo cubre completamente las 26 semanas (6 meses) en que se realizará el proyecto. Sólo habrá espacio para un patrocinador primario y cuatro secundarios.