Un programa que ayuda al verdadero desarrollo de Colombia al brindar las herramientas necesarias para erradicar la ignorancia y generar ambientes de paz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mas que una Federación, una RED de Servicios Mirando hacia el futuro FINE debe de tener una nueva proyección para consolidarse como líder en el sector.
Advertisements

EDUCACIÓN FINANCIERA PARA NIÑOS Y JÓVENES
Propuesta Medios y Difusión Por Julián Castañeda.
Coordinación Nacional SEP Pedro ORyan C Julio, 2008 Subvención Escolar Preferencial.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD LANZAMIENTO DE YOIGO DICIEMBRE 2006
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL, PIES
Recomendaciones de estrategias para mantener la cultura organizacional del Instituto Tecnológico de Matehuala Blanco de León María Catalina Cerda Annel.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
¿Qué es un proyecto de lenguaje?
Crea Tu Propia Torre Virtual
Matemáticas 1. Sandra es una niña que acaba de cumplir 15 años. Adolescente Cierta madurez Interés por generar ganancias Interés por experimentar nuevas.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
¡Bienvenidas! C.E.I.P. El Paseo 4º de E. Primaria. Curso 2010/2011.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
El crecimiento institucional Bogotá Medellín Cali Cartagena Todos unidos por un solo propósito :
Una gran idea o iniciativa que, sin importar la inclinación política, el medio o las creencias, haga que la gente se una, que genere un movimiento. PR:
URBIMER, consultores en comunicación, presenta INARS, un proyecto de exposiciones virtuales sobre temas de arte, diseño y cultura, propuesto para el programa.
Nayeli Ponce de León Aylin Fraga Fraire Patricia Castillo Lucía Rodriguez Cristina Garza Carolina Villarreal.
PINTO Y CUENTO LA PAZ Concurso de dibujos y propuestas para contribuir a la paz de Colombia organizado por Terpel a través de su Fundación
Campaña en redes sociales
Actividades E-LANE en Galileo Periodo Agosto-Noviembre.
EL MOVIMIENTO DE LA FELICIDAD COCA-COLA OBJETIVOS DE MARCA: Disminuir las asociaciones de la marca con obesidad. OBEJTIVOS DE COMUNICACIÓN: Lograr que.
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
Iversión nnovación alud amilia ecreación nidad iempo horro endimiento.
Carolina Jurado - Jose David Ortega EL MOVIMIENTO ES VIDA.
2015. En la Fundación Bancolombia hemos creado el Programa in- pactamos iniciativa que busca proyectos sociales que contribuyan al mejoramiento, bienestar.
Situación Somos una marca nueva que busca enamorar a sus consumidores mediante un plan de siembra, enfocado en conectarlos en lugares adecuados. Esto.
Estrategia de Movilización y Apropiación "Álbum de los derechos"
SUBSECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION Y FISCALIZACION PLAN NACIONAL DE SANGRE COFESA – LA RIOJA Agosto de 2011.
Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.
Bancas para la junta de vecinos de Valle Alegre. Como nace: Este proyecto nace respondiendo a la necesidades que nosotros vimos. Las cuales eran un lugar.
Caviar. Plan de comunicación Facebook Junio – Diciembre 2015 #CAVIAR C.
Julián Santonja Alabau nº23 4ªA Pablo Alcocer Soucase nº1 4ªA.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
Objetivo  Brindar apoyo a Casa de Paco y Tmona,los ayudamos en la entrega de pañales para adulto, alimentos, juguetes y también convivir con los integrantes.
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
Universidad Sergio Arboleda Campaña Responsabilidad Ambiental. Gerencia Mercadeo Por. Camilo Zambrano Mora.
Proyecto Es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas La gestión de proyectos es la.
DISEÑA EL CAMBIO MÉXICO.. ¿Qué es Diseña el Cambio?  Concurso Mundial de Escuelas.  ra vez en México.  Más de 10 mil escuelas.  Más de 50 mil.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
PROGRAMA: Fortalecimiento de Organizaciones de Base para Combatir la Pobreza: “PorAmérica” INFORME : Marzo – (Información contable a diciembre 2010)
PREMIO COMPARTIR 2013 Anibal Bubú Gran Rector Sandra Suárez Gran Maestra.
¿ Quiénes somos? Una alianza multisectorial con una innovadora visión de cambio nacional que busca fortalecer la calidad de la educación de los niños.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
REPORTE DIGITAL MAYO 2013 REPORTE DIGITAL MAYO 2014 MP MARKETING GROUP.
ALLEN J. SELLERS III Asst. E/MGA, Zone 21A VAMOS A APORTAR.
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
REP Ú BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAG Ó GICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO N Ú CLEO ACAD.
CAMINO A LA HUMANIZACIÒN INTRODUCCIÒN El usuario es la razón de ser de toda institución que preste o venda un servicio, en este caso más aun si.
ANDREA VALENTINA QUIÑONES GUZMAN MECANISMOS JURÍDICOS PARA DISMINUIR EL MATONEO EN LA DEFENSORIA PRIMERA DEL CENTRO ZONAL PASTO DOS DEL ICBF. CENTRO DE.
TALLER DÍA E DE LA FAMILIA.
PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO MARISTA FORMAR LÍDERES DE CARÁCTER SOLIDARIO, PROMOTORES DE DERECHOS, CAPACES DE RECONOCER Y SENSIBILIZAR EN TEMÁTICAS DE INFANCIA,
RESPIRA en Educación es un programa que busca mejorar la convivencia y el rendimiento académico de los estudiantes, enfocándose en niños que han sufrido.
Recaudar $ de pesos en los próximos 6 meses para asegurar el funcionamiento de los 20 colegios que actualmente están en implementación. Involucrar.
“Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir”. Jon Kabat-Zinn Promotor método mindfulness.
Dupla Matizz. Necesitamos recolectar $ para apoyar la implementación del programa Respira en Educación en 20 colegios. Pero sabemos que atraer.
“No dono por que eso no me importa a mí” “Eso es por allá en otro lado, para qué voy a donar ” “Para qué dono si eso no me va a ayudar en nada” Las personas.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
¿QUÉ ES EL PROGRAMA MANOS A LA PAZ? Es una iniciativa del Ministerio del Postconflicto y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia.
LOS OJOS DE LOS NIÑOS. Hola, soy Johan y les voy a contar mi historia… Quiero decirles como era mi vida en un entorno de violencia, donde no me podía.
LOGO ¿Está pensado en un diseño web atractivo para su Empresa o negocio? ó ¿Está pagando mucho por la administración de su web? “yo hago lo que usted no.
PROYECTO EMPRENDIMIENTO GC Y GA El proyecto pretende la formación integral humanística de los estudiantes, desarrollar principios y valores que les permita.
1. 2 ¿QUÉ ES GLOBALES? 3 Globales es una comunidad ‘virtual’ que tiene como propósito facilitar la comunicación y colaboración.
Presenta:. SITUACIÓN ACTUAL En Colombia la gran mayoría de personas centran sus esfuerzos en construir juicios de valor sobre hechos que estacan el crecimiento.
Es un programa pedagógico innovador que busca llevar la práctica de Mindfulness a los colegios públicos de Colombia. Esto es aplicado tanto a docentes.
STORIFY Contar historias con recursos de redes (audios, videos, opiniones) las actualizaciones de facebook y la publicación de tweets. No es necesario.
Transcripción de la presentación:

Un programa que ayuda al verdadero desarrollo de Colombia al brindar las herramientas necesarias para erradicar la ignorancia y generar ambientes de paz. Actualmente en 20 colegios públicos de Bogotá, Cali, Tambo, Patía y Tumaco. Próximamente en más colegios del país.

Edificar una campaña de medios para dar a conocer “RESPIRA en Educación” entre posibles donantes. Crear estrategias que contribuyan económicamente y hagan posible la Implementación del programa en escuelas públicas del país.

Conseguir en un período de 6 meses $ (COP) para el programa “RESPIRA en Educación” actualmente implementado el 20 colegios públicos. Sin invertir un peso en medios.

Voluntarios: Creen en los buenos propósitos, ayudan en su ejecución sin importar recibir nada material a cambio, simplemente basta con la satisfacción de que las cosas se hagan. Grandes inversores: Tienen espíritu altruista y son generadores de reconocimiento social.

Cuando los problemas se ven como paisaje, tenemos dos opciones: Ignorarlos o Entenderlos. “Respira es una inyección de oxigeno” “Respirar para limpiarme y no meterme en problemas” No hay nada más gratificante que ponerme la 10 por el futuro de nuestros niños” “Vamo´ a calmarno” Cuando se siente la esencia del paisaje, se puede vislumbrar el arte. “Obra Maestra”

1. SUBASTA DE OBRAS (Voluntarios) Generaremos convocatoria en Facebook y se masificará (WOM) en Universidades. Para que Diseñadores y Community Managers hagan parte del proyecto y tengan la oportunidad de mostrar su trabajo de manera desinteresada. Ellos serán premiados con una medalla para su perfil de Linked In y posteriormente se les pagará al finalizar el proyecto con una parte de las donaciones recolectadas de forma sorpresiva.

2. APADRINA A UN ARTISTA (Inversionistas) En esta etapa contaremos con los padrinos de buen corazón, los cuales tienen el poder adquisitivo para hacer obras de construcción social para apoyar un colegio público, estos serán impactados con las Evaluaciones de nuestros niños, es decir, las Obras Maestras, las cuales se subastarán.

3. CONTEO DE COMETAS (Donaciones) La idea es que seamos apoyados por Colombianos Famosos y Medios de Comunicación sin tener que pagar (Free Press). Generaremos un Conteo de Cometas en agosto para dar a conocer el estado de las donaciones y las obras de arte más representativas de nuestros estudiantes. Todo esto por medio de Video en tiempo real.

MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE Crearemos la página de la comunidad y dinamizaremos contenido de valor para la gente. 1ra SUBASTA DE OBRAS (Voluntarios) Generaremos convocatoria (WOM) Para que Diseñadores muestres su trabajo 1er CONTEO DE COMETAS (Donaciones) En esta etapa estaremos con nuestros niños (Artistas más destacados de las redes) y serán divulgados en medios que nos apoyen. APADRINA A UN ARTISTA (Inversionistas) En esta etapa estaremos con los padrinos de buen corazón que apadrinarán un Colegio Video Infografías Cubrimiento del lanzamiento del Website creado por el voluntario Cubrimiento a través de Facebook video Live el evento cierre de recaudo mes 1 mes 2 mes 3 mes 4 mes 5 mes 6 Video Infografías Convocatoria 15 de mayo – Día del maestro Crearemos el perfil de Twitter y buscaremos respaldo de Figuras Públicas y medios de comunicación. Tendremos un cubrimiento por medio de Periscope con nuestros Padrinos Inversionistas. Cubrimiento a través de Periscope del evento cierre de recaudo Cierre de recaudo 31 de Octubre - Halloween Meta: Inversionistas 80% Voluntarios 20% SOCIAL - MARKETING DE CONTENIDOS – CONVERGENCIA MEDIÁTICA FLASH MOB PLAZA PRINCIPAL (Camisetas) Daremos a conocer lo que hemos hecho con hechos transmitiendo felicidad FREE PRESS

2. CONTEO DE COMETAS Agosto (Donaciones) Edificar una campaña de medios para dar a conocer “RESPIRA en Educación” entre posibles donantes. Crear estrategias que contribuyan económicamente y hagan posible la Implementación del programa en escuelas públicas del país. Conseguir en un periodo de 6 meses $ (COP) para el programa “RESPIRA en Educación” actualmente implementado el 20 colegios públicos. Sin invertir un peso en medios. Grandes inversores: tienen espíritu altruista, generadores de reconocimiento social. Voluntarios: Creen en los buenos propósitos, ayudan en su ejecución sin importar recibir nada material a cambio, simplemente basta con la satisfacción de que las cosas se hagan. “Obra Maestra” 1. Convocatoria 15 de mayo – Día del maestro 3. Cierre de recaudo 31 de Octubre - Halloween FREE PRESS SUBASTA DE OBRAS Generaremos convocatoria para que Diseñadores y CM muestren su trabajo. Con ellos crearemos tweets para convencer a inversionistas de sumarse a la subasta de Obras Maestras, las cuales son evaluaciones ocurrentes de niños de los colegios que estamos apoyando. FLASH MOB EN PLAZAS Daremos a conocer lo que hemos hecho con hechos transmitiendo felicidad en las Plazas Principales. En esta etapa estaremos con nuestros niños (Artista más destacados de las redes) y será divulgado en medios que nos apoyen.