Estudio de opinión Publica acerca del el festejo del 10 de Mayo en San Luis Potosí

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
San Valentín El romanticismo, cada vez mas pobre Muestra: 300 casos SexoHombres45% Mujeres55% Edades 20 a 2419% 25 a 3556% 36 a 4518% 46 a 557% País de.
Advertisements

Estudio Flash de Opinión Pública Venezuela (Once Ciudades del país) Diciembre, 2005
¡Hannah lo resuelve! Objetivo 2
Intervalos para la estimación de la media  de una población
FESTEJANDO DIA DE LOS REYES MAGOS. ¿Qué es lo que no te gusta de tu entorno y estás dispuesto a cambiar? Los alumnos pensaron en las problemáticas que.
PERCEPCIÓN DE LA INMIGRACIÓN EN LA
E-commerce en Argentina Tendencias y opiniones entre los usuarios de internet Síntesis de resultados Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11)
Estudio sobre la responsabilidad social de los periodistas y los medios periodísticos Preparado para:
Hablamos de HOY…. ¿Qué día de la semana es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? agosto septiembre octubre noviembre El ______ de ________. (#) (mes) diciembre.
BARÓMETRO DE LA SALUD Nº Encuentro Nacional de la Salud
Estudio Nacional sobre los Hispanos y los Temas Medioambientales Junio de 2011.
SEGUNDA EVALUACIÓN POR UN SANTIAGO MAS SEGURO Percepción Ciudadana Resultados Acciones y medidas.
Estado de Baja California Sur, Encuesta en viviendas Enero 2005 Página 1 CLIMA POLITICO ELECTORAL EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR Encuesta en Viviendas.
Día del Padre ¿Cómo lo festejamos? ¿Qué regalamos? ¿Cuánto Gastamos? Muestra: 250 casos SexoHombres45% Mujeres55% Edades20 a 2423% 25 a 3543% 36 a 4528%
Investigación de mercados Para conocer como tiene pensado afrontar sus gastos los potosinos en la temporada decembrina.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL 17 JUNIO 2011.
México, D. F. a 11 de mayo de 2011 PARTICIPA MÉXICO EN EL DECENIO DE ACCIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL
Paisanos Mexicanos Investigación de mercados para conocer que tanto esta afectando la crisis Económica a nuestros.
Metodología Esta Investigación se elaboró con el propósito de conocer las opiniones y sugerencias de los habitantes de San Luis Potosí. Encuestando a.
SONORA ENCUESTA CARA A CARA
El 62% de las tiendas visitadas pertenecen al estrato 3, seguido del 28% que pertenecen al estrato 2. En Medellín con un 96% fue donde más tiendas estrato.
Resultados CIER- CHEC 2013 Septiembre Ficha Técnica Periodo de campo: Mayo 16- Junio 6 de 2013 Tamaño de la muestra: 400 encuestas Margen de error:
Comprometría en Junio de 2011.
SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: , FAX: MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) , CALI- (2) , BARRANQUILLA-
Números Un repaso de la ropa
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 10 Junio 2013.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 1º DE MAYO DÍA DEL TRABAJADOR 30 ABRIL 2013.
Intervalos de confianza
1 Análisis geográfico de las principales preguntas Observatorio Caser Pensiones 2012 Año 2012.
OMD URUGUAY SONDEO DÍA DE LA MADRE 2008 Realizado del 15 al 26 de abril de 2008 – Montevideo / Uruguay Sondeo on - line desarrollado por el Dpto. de Research.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA PROYECTO DE LEY SOBRE LOS ALIMENTOS “CHATARRA”. 18 DE ABRIL 2011.
Av. del Libertador 5190, 2B, CABA (5411) ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – FEBRERO 2015 FEBRERO 2015.
Vitrina metodológica Resultados de: El día de Muertos como una tradición para los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara CONTENIDO Representatividad.
1 INFORME REALIZADO DESDE EL 25/10 AL 5/11 DEL 2008 Octubre, 2008 Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.
ESTADISTICA TEMA 13.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Escenario Preelectoral En la provincia de Mendoza
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:30.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 10 de Marzo de 2015.
Los argentinos y el día de San Valentín.
190 Kilómetros de Ciclovías Encuesta CEHU Ministerio de Vivienda y Urbanismo División Desarrollo Urbano Departamento Obras Urbanas.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER “Preferencias electorales e intención de voto de las elecciones del 2003 de los habitantes.
Ficha Metodológica Tipo de estudioCara a cara Objetivo de la investigación Medición de tendencias electorales Fecha del levantamientoDel 08 al 12 de Mayo.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:21.
Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia San Salvador, 04 de abril de 2003.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero - Marzo del 2008.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER “Preferencias electorales e intención de voto de las elecciones del 2003 de los habitantes.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Preferencias Electorales a la Gubernatura del Estado a percepción de los ciudadanos de la ZMG.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
VITRINA METODOLÓGICA Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
CONTENIDO Vitrina Metodológica Resultados de: Percepción en el aumento de tarifas de transporte público de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de.
TRANSFORMACIÓ N ALIMENTICIA. Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha.
ESTUDIO DE MERCADO DE FLORES
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19.
Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11 y 12.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:3.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION SALARIO MÍNIMO 8 MAYO 2012.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
VENEZUELA INF MAR1303 VE0 ABRIL TRACKING ELECCIONES PRESIDENCIALES.
ENCUESTA DE TURISMO A HOGARES OBJETIVOS Generar la información estadística para cuantificar la demanda de servicios turísticos de origen interno y sus.
Transcripción de la presentación:

Estudio de opinión Publica acerca del el festejo del 10 de Mayo en San Luis Potosí

Encuestamos 300 potosinos cara a cara en diferentes áreas geográficas de la ciudad. Este estudio expresa la opinión de los entrevistados y no la opinión de ninguna de las empresas involucradas. Índice de confiabilidad: 90% Margen de error: +/- 5% Tamaño de la muestra 300 entrevistados Aplicación: encuesta directa cara a cara Fecha de Aplicación: del 7 al 11 de Marzo 2011

Como festejaran los Potosinos este 10 de mayo 6 de cada 10 potosinos Festejaran el diez de mayo con una Cena o Comida Familiar

Más de 400 pesos es lo que aproximadamente gastan los Potosinos En una cena o comida familiar para este 10 de Mayo Gasto para un festejo familiar de 10 de Mayo

El 54% de los Potosinos festejaran este 10 de Mayo solo con su Mamá Con quien se festejara este 10 de Mayo

96% de los Potosinos Acostumbran comprar algún obsequio para este día Compraran algún obsequio para el 10 de mayo

Cuanto se gasta en el Obsequio para el 10 de mayo De 100 a 300 pesos se gastaran los potosinos En el obsequio para este diez de Mayo

Solo Mamás 4 de cada 10 mamás potosinas, prefieren que este día les regalen alguna Sorpresa o Ropa a que les regalen flores o comida