Mi instituto se llama BIS Jakarta Hay mil quinientos alumnos y ciento cincuenta profesores No llevo uniforme El año que viene voy a estudiar ingles, matematicas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“IR” – To Go.
Advertisements

WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
To practice reading strategies To consolidate school activities
Healthy Living Objetivos:
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
Ejercicio #26 Page 206 Actividad 14.
To consolidate free time activities for writing assessment.
Mis pecados Remember how these three tense of different verb types work: Infinitive Preterite tense (past) Present tense Near future tense ar verbs e.g.
Hoy es jueves 21 de noviembre Hagan Ahora:
______________________ ¿Qué hay en tu insti? L/O: To use the imperfect tense to compare primary school with secondary school. Para empezar: cambia una.
¿Qué te gusta hacer?.
Quiz Review for 1B-4 Saber v. Conocer.
Mi tiempo libre Key learning points: 1.Talking about likes and dislikes 2.Learning new vocabulary on sports and free time activities 3.Exchanging information.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
Miércoles, 6 de noviembre my brothers (or my brothers and sisters)
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
Starter: une la hora con los relójes como corresponda
Spanish 1 Chapter 3 - Part 1.
WALT: LA ESCUELA DEL PASADO WILF 1: To be able to talk about the past using “era” and “había(n)” (Level 5) WILF2: to be able to point out the main differences.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Español > English Deporte Equitación Baloncesto Atletismo
Calentamiento Write a sentence- ¿Qué haces en cada lugar (place)? (What do you do in each place?) 1) 2) 3) 4)
Prueba de vocabulario El pretérito. Para empezar … Decide whether the following phrases are written in the present (Pr), past/preterite (P) or future.
Saying what you are going to do at the weekend.
Survival Spanish – SPA II y III
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
THIS IS With Host... Your InfinitivosVocabularioInfinitivos (2) Conjugating –ar verbs Conjugating –ar verbs (2) Sentence translations.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
voy juego jugar paseamos vamos
Para empezar … Writing one word per post-it note, write as much vocabulary as you can about sports and free-time as possible. This can be anything!
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
L OS P ASATIEMPOS U NIT 3; W EEK 3 This is a continuation from Week 2 Objectives: -I can say what I am going to do (sport/activity) -I can talk and write.
La semana doki days of the week. lunes, quince de octubre mi horario Intención: to describe what you study on which day of the week.
Las actividades extraescolares Goles: To be able to describe the extra-curricular facilities at your school.
Mi cole Goles: To say what facilities there are in your school To use adjectives to describe what your school is like To compare Spanish and English schools.
Calentamiento Write if: ¿Te gusta o no te gusta? 1)2) 3)4)
Hoy es lunes el treinta de noviembre HAGAN AHORA: Fill in the blank with the correct form of the verb 1.En la clase de español, yo ____________ (hablar)
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me llamo Baymax. Mi amigo se llama Hiro. El le gusta la comida china. Palabra del dia: comida.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p Vocabulario ¿Qué clase tienes primero? 2.¿Qué clase tienes después del almuerzo? 3.¿Qué clases tienes.
Vámonos Translate the following sentences & take out any work you need checked: Ella canta en el coro. Nosotros necesitamos una pelota para jugar al baloncesto.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Mi rutina diaria OBJETIVO: To learn phrases related to daily routines.
Preterite Irregular Verbs Estar, Tener, Poder, Hacer.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
TAREA: página 101 #31-32 Saca el paquete, un lápiz, y la tarea de anoche. Español 1 miércoles, el 27 de marzo.
¿Que Vas a Estudiar? Learning Objectives To be able to talk about school options GrammarComparatives Present and Future Tense Adjectives martes, el catorce.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
B E L L W O R K 13 – 17 de enero 1, 2, y 5 horas.
Español 1 miércoles, el 24 de abril TAREA VENN DIAGRAM/COLLAGE TURN IN ROUGH DRAFT.
Frecuencia (how often). Classwork – Change the words in italics in each sentence so that it is true for you. Write it in Spanish, then also in English.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
Saber Vs. Conocer Sra. Altamirano Español II. First, we need to learn the conjugation of the verb SABER Yo sé Tú Sabes él, ella,ud. Sabe Nosotros Sabemos.
Hoy es martes el 23 de febrero Today is Tuesday, February 23 Using ch4 A vocabulary write the places where you do these activities. Open book pag 176 see.
 In order to speak in Spanish, we must conjugate verbs. Conjugation means to change the root word into different forms.
TARGET: I CAN SAY AND WRITE THE DAYS OF THE WEEK AND THE MONTHS OF THE YEAR IN SPANISH. WARM UP: For each of these sentences, decide whether you need.
Objective: Today you will learn the vocabulary for days of the week, months, and seasons in Spanish.
Jugar & IR Complete the sentence with the correct form of jugar OR say where the people are going according to the place pictured (write the sentence).
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
OBJETIVO: TELL PLACES I GO TO WITH FRIENDS, FAMILY, AND BY MYSELF USING THE NEAR FUTURE TENSE. Agenda: Hacer Ahora: Práctica con IR 1.Gramática: IR + a.
IR to go. IR – To Go I go You go He/she goes We go You go (plural) They go Voy Vas Va Vamos Váis Van.
SPN I Feb Objectives: Talk about activities outside of school Extend, accept, and decline invitations Tell when an event happens Understand cultural.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
Los pasatiempos y los deportes
Los fines de semana me gusta…
Lunes 11 de febrero 2019 Voy a jugar al fútbol Objetivo: describe our plans for next weekend using near future tense and revise free time activities.
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Transcripción de la presentación:

Mi instituto se llama BIS Jakarta Hay mil quinientos alumnos y ciento cincuenta profesores No llevo uniforme El año que viene voy a estudiar ingles, matematicas y ciencias El señor Chapman es el profesor más gracioso La señora Garlick es la menos estricta

Todos los sábados……….. El fin de semana pasado……. La semana próxima……… Starter: Review Complete the sentence with the correct form of “ir” in the “yo” form in the appropriate tense- present, past or future…

Después del instituto… Learning Objectives: To be able to talk about after school clubs using past, present and future tenses martes, el ocho de enero dos mil trece

“Yo” Pasado “Yo” Presente “Yo” Futuro jugarjugué cantar ir practicarpractiqué hacervoy a hacer tocartoqué entrenar Ayer, después del instituto… Ayer durante la hora de comer.. Todos los martes.. A veces… Nunca.. Mañana… La semana próxima..

“Yo” Pasado “Yo” Presente “Yo” Futuro jugarjugué cantar ir practicarpractiqué hacervoy a hacer tocartoqué entrenar Ayer, después del instituto… Ayer durante la hora de comer.. Todos los martes.. A veces… Nunca.. Mañana… La semana próxima..

“Yo” Pasado “Yo” Presente “Yo” Futuro jugarjugué cantar ir practicarpractiqué hacer tocartoqué entrenar Ayer, después del instituto… Ayer durante la hora de comer.. Todos los martes.. A veces… Nunca.. Mañana… La semana próxima.. canté fui hice juego canto hago voy practico toco voy a jugar voy a cantar voy a ir voy a practicar voy a hacer voy a tocar entrenéentreno voy a entrenar

Yesterday morning, before classes, I played football Starter: Review Translate the sentences: Sometimes I sing in school but I never play the piano Tomorrow after school I am going to train Yesterday during lunchtime I did my Spanish homework Tomorrow afternoon, after classes, we are going to swim in the pool Ayer por la mañana, antes de las clases, jugué al futbol A veces canto en el instituto pero nunca toco el piano Mañana, después del instituto voy a entrenar Ayer durante la hora de comer, hice mis deberes de español Mañana por la tarde vamos a nadar en la piscina

lunesartemartesorquestamiércole sjuevestallerclubajedrezfútbolteni sviernescorobaloncestobalonman ogimnasiainformáticaexcursiónpe riodismofotografíavoleibolteatro idiomasatletismoequiponatación ¡Qué confusión! ¿Cuántas palabras puedes encontrar? ¿Qué tipos de palabras son?

Días de la Semana DeportesActividades/ Clubs Otras Palabras lunes martes miércoles jueves viernes fútbol tenis natación atletismo balonmano baloncesto gimnasia voleibol orquesta coro informática idiomas teatro ajedrez fotografía periodismo arte taller club excursión equipo

¿Qué haces después del instituto? el club de idiomas

¿Qué haces después del instituto? el club de ajedrez

¿Qué haces después del instituto? el club de natación

¿Qué haces después del instituto? el club de fotografía

¿Qué haces después del instituto? el club de atletismo

¿Qué haces después del instituto? el club de informática

¿Qué haces después del instituto? el taller de teatro

¿Qué haces después del instituto? la orquesta

¿Qué haces después del instituto? el coro

¿Qué haces después del instituto? el equipo de fútbol

¿Qué haces después del instituto? el equipo de baloncesto

¿Qué haces después del instituto? el club de voleibol

Lee las frases. ¿Qué actividad es? ¿Pasado, Presente y Futuro? 1.Voy al club de informática todos los dias. Me gusta mucho porque navego un poco por internet. 2. Mañana voy a ir al club de idiomas con mis amigos. Vamos a hablar francés y japonés 3. Todas las semanas toco el piano en la orquesta. A mí me encanta la música clásica 4. A veces, voy al coro donde canto. Me gusta mucho cantar. 5. Ayer, después del instituto practiqué natación en la piscina 6. Ayer, durante el recreo jugué al fútbol y marqué dos goles 7. Esta tarde, voy a ir al club de atletismo y voy a correr el esprint de 100m

El Deporte y Los Pasatiempos en el Colegio Pon las frases en orden de frecuencia: (1)= con más frecuencia (8) = con menos frecuencia  No voy nunca  Hago deporte tres veces a la semana  Hay un taller de arte los lunes y los miércoles  Voy a la piscina dos veces al día, o sea, por la mañana y por la tarde, todos los dias  Hay un club una vez a la semana  Hay una excursión dos veces al mes  Hay un club de deporte todos los días excepto los lunes  Juego todos los días

El Deporte y Los Pasatiempos en el Colegio Pon las frases en orden de frecuencia: (1)= con más frecuencia (8) = con menos frecuencia Voy a la piscina dos veces al día, o sea, por la mañana y por la tarde, todos los dias Juego todos los días Hay un club de deporte todos los días excepto los lunes Hago deporte tres veces a la semana Hay un taller de arte los lunes y los miércoles Hay un club una vez a la semana Hay una excursión dos veces al mes No voy nunca

Escucha y escribe los datos Ejemplo: Yolanda – ayer en la hora de comer – taller de teatro 1.Yolanda – ayer en la hora de comer – taller de teatro - ayer después del instituto – club de atletismo 2.Enrique- durante el recreo – club de informática - después del instituto – club de ajedrez 3.Pedro- ayer durante el recreo – club de fotografía - ayer en la hora de comer – club de natación 4.Raquel- ayer en la hora de comer – orquesta - ayer después del instituto – club de idiomas 5.Luis Miguel – ayer durante el recreo – equipo de baloncesto - ayer después del instituto – equipo de fútbol - ayer más tarde – equipo de voleibol

durante el recreo después del insti en la hora de comer más tarde Yolanda taller de teatro Enrique Pedro Raquel Luis Miguel

Escucha y lee. Completa las frases por Pablo. Traduce el texto al inglés.

en mi instituto La Escuela Británica Internacional de Yakarta actividades extraesecolares hay se puede.. también pero se debe… más….que… menos…que....es la actividad extraescolar más divertida y popular en mi opinión normalmente.. a veces… nunca… porque…. ayer después del instituto…y luego…. mañana por la tarde…y después.. jugué fui hice canto voy voy a practicar juego

Deberes Page 16 of Cuaderno Write a similar paragraph to Pablo to describe your extra curricular activities. Include Pictures.

Today, I have learnt that... Using a new phrase I have learned today, I can now say... The most im- portant thing I have learned today is... A phrase I have used in both of the last two lessons is... Today, I have tried to... The hardest thing we have had to do was... The activity which most helped my learning was... The most enjoyable activity was

Días de la Semana DeportesActividades/ Clubs Otras Palabras

durante el recreo después del insti en la hora de comer más tarde Yolanda taller de teatro Enrique Pedro Raquel Luis Miguel