Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Advertisements

1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Sección 6 Ordenes de Pago
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
El Asistente para Presupuestos
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
Instrucciones para participar en un sesión de formación interactiva (Webex) Rachel Mangan
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Capacitación.
Distribución de archivos AULA DIGITAL 1. Click en otros : distribución de archivos 2 1.Selecciono alumno 2. Distribución.
ACTUALIZACION DEL SISTEMA TAPS EN EL EQUIPO DE COMPUTO DEL TAPS Paso 1. Abrir una ventana del SISTEMA TAPS. Se posiciona el ratón sobre el icono que se.
Reportes de Tutoriales Guía para obtener reportes de tutoriales Octubre 2008.
ACADEMIA PARA PADRES Tema: Servicios de Tecnología
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Registro de Proyectos a través de un grupo de materia con atributo CCTR en SIASS Registro de Proyectos a través de un grupo de materia con atributo CCTR.
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (9) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Insertar.
Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Acceso remoto a los recursos-e de la UAM
BASE DE DATOS Primeros pasos
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
PRODUCTOS CARTOGRAFICOS
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
TEMA 2: NAVEGAR POR LA WEB Navegando por la Red Rubén Ortiz y Ramón Hermoso Universidad Rey Juan Carlos Madrid Navegando por la Red 1.
¿CÓMO MATRICULAR EN MOODLE? - MASIVA (CSV) - INDIVIDUALMENTE
CURSO DE INTERNET TEMA 3. LOS NAVEGADORES.
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Registro Patronal Único con Firma Digital
¿Nuevo autor?, dar clic en “Register”
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial Dirección General de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial del Estado de Sonora.
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial Dirección General de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial Sistema de Información.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
1 Dr. Mario Heñin - MH Dr. Roberto Lombardo - RL Prof. Dr. Armando Pacher - AP Dr. Jorge Rodríguez - JR XXIV Congreso Nacional de Cardiología Buenos Aires.
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
Departamento de Informática I.E.7080 “Jorge Bernal Salas”
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (12) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Visualizar.
1. 2 3
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
encuesta de aspirantes a Media Superior
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
encuesta de aspirantes a Media Superior
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
GUIA RÁPIDA PARA ACTUALIZAR TESIS DOCTORALES. PASO 1: Acceder a la Página del CONACYT en la dirección:
Guía para elaborar Mapas Conceptuales Con C-Tools Cerrar Bienvenidos a la Guía para elaborar Mapas conceptuales. A continuación encontrará una serie de.
encuesta para aspirantes a la Educación Superior
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Primeros pasos en la Plataforma Moodle del IES Luis Barahona de Soto
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Registro en línea DGAO/DCAA/CVG EXT_SEL_02. DGAO/DCAA/CVG Paso 1. Ingrese a la página del administrador al.edu.mx/Administrador/
Guía de preinscripción SAID
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012 Registro de Proyectos Vinculados en SIASS Dirección de Servicio Social del Sistema en conjunto con Vinculación Académica con la Comunidad de Campus Monterrey Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012

índice Consideraciones Generales para el uso del SIASS y ¿como accesar al SIASS?…(dirigido a los Profesors)…………….…………..…..…..…..........................................5 ¿Cómo realizar el registro de una actividad de aprendizaje-análisis con ciudadanía transversal?................................................................................................9 ¿Cómo realizar la asignación de alumnos de la actividad de aprendizaje-análisis con ciudadanía transversal)……………………...............................................................................15 ¿Cómo Autorizar un actividad de aprendizaje-análisis con ciudadanía transversal registrado por el alumno?.............................................................................26

El profesor o un alumno por equipo realiza el 1) Registro de la actividad de aprendizaje-análisis en el SIASS El profesor o alumno debe de 2) Asignar a los alumnos que estén dentro de cada actividad de aprendizaje-análisis El profesor debe de 3) Autorizar o rechazar las actividades de aprendizaje-análisis que sus alumnos hayan registrado en el SIASS Proceso de registro de una actividad de aprendizaje tipo ANÁLISIS en grupos de materias que NO otorgan horas de SSC a los alumnos

Consideraciones Generales para el uso del SIASS –El navegador Web, deberá ser Internet Explorer 6 ó superior –Se recomienda utilizar una resoluciónen pantalla de 1024 por 768 píxeles –Se debe de permitir el uso de POPUP’s io ventanas emergentes para el correcto funcionamiento del sistema. Se debe borrar el historial y las cookies (en Herramientas>Opciones de Internet). Es importante realizar estas indicaciones y después cerrar el Internet Explorer para que los cambios se guarden. Posteriormente, abrir de nuevo el Internet Explorer e ingresar al SIASS –Muy importante es considerar que el tener inactividad en el sistema por 30 minutos, porque la información no capturada no se guarda en la base de datos. *NOTA • El SIASS NO funciona con ningún otro navegador como: Netscape, Mozilla Firefox, Google Crome, Safari o cualquier otro. • Las computadoras Macintosh NO son compatibles con este sistema. índice

Profesor ¿Cómo accesar al SIASS? Índice

Ingresar a la página del SIASS http://siass.itesm.mx Introducir en usuario la letra “L0 ó L00” junto con la nómina. Introducir en el espacio de contraseña el “password” de la cuenta de correo electrónico oficial

Ingresar a la página del SIASS http://siass.itesm.mx Para el profesor: Seleccionar la opción PROFESOR como perfil para acceder al SIASS.

Seleccionar la opción para ir al menú para el registro, consulta de una actividad de aprendizaje- análisis enfocada a la ciudadanía transversal que “NO” acredita horas de SSC Seleccionar esta opción para registrar, consultar proyectos en las que “SI” se acreditan horas de SSC.

Índice Profesor ¿ Cómo realizar el registro de una actividad de aprendizaje-análisis con ciudadanía transversal?

Esta opción es para registrar/consultar una actividad que “NO” acreditara horas de SSC Esta opción para registrar/consultar proyectos en las que “SI” se acreditarán horas de SSC.

Dar clic en esta liga para Consulta, Registro y autorización… Seleccionar la liga para cambiar a la Actividad Aprendizaje-Proyecto en caso de registrar un proyecto que acredita horas de SSC Dar clic en esta liga para Consulta, Registro y autorización…

Oprimir el botón Agregar nueva actividad Reporte en excel que contiene la información del registro de los alumnos en el proyecto o actividad de aprendizaje-análisis Oprimir el botón Agregar nueva actividad Aparece esta leyenda en caso de no tener una actividad de aprendizaje-análisis registrado

Es importante llenar todos los Campos del registro de la actividad de aprendizaje-análisis

Profesor ¿Cómo realizar la asignación de alumnos a una actividad de aprendizaje-análisis? Índice

Dar clic en esta liga para asignar a los alumnos en los equipos de trabajo

Inicio Oprimir el botón Buscar Seleccionar el nombre del curso y el grupo de los cuadros desplegables

Índice En caso de que el alumno registre la actividad de aprendizaje, el Sistema automáticamente asigna a dicho alumno como el líder del equipo y aparece con una paloma. Nota: Una vez asignados todos los alumnos de su grupo, regresar a la página principal del profesor

En caso de que el Profesor registre la actividad de aprendizaje, de clic en la línea punteada para seleccionar el líder de grupo del proyecto. En caso que así lo requiera Índice

Asignar el líder del grupo al proyecto

Oprimir el botón Agregar

Para los alumnos que no serán lideres se debe Elegir el proyecto al que el alumno será asignado

Profesor ¿Cómo autorizo un proyecto si el alumno líder de la actividad de análisis que lo registró? Índice

Dar clic en esta liga para Consulta, Registro y autorización… Seleccionar la liga para cambiar a la Actividad Aprendizaje-Análisis Dar clic en esta liga para Consulta, Registro y autorización…

Seleccionar la opción de Autorizar Seleccionar esta opción

Fin del Proceso Índice