“2do Campamento Inter-Grupal Villa Marista - Sta. Eulalia” Fechas: 30, 31 de julio y 1 de agosto Costo: S/. 25.00 nuevos soles x beneficiario y 20.00.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuestro largo Viaje.
Advertisements

Titan Scout La Aventura que no te puedes perder….
¿qué cosas hay que llevar (y cuáles no) a una acampada?
Colegio San Juan el Precursor Campamento 1er año primaria
1º año primario Con Amigos es más fácil CAMPO DE DEPORTES San Isidro.
Imagen Profesional Tips para mejorar nuestro impacto.
II VIAJE A LA NIEVE 5º Y 6º DE PRIMARIA.
Del 23 al 28 de marzo de * APRENDER O PERFECCIONAR EL ESQUÍ. * CONVIVIR RESPETANDO A LOS DEMÁS * DISFRUTAR Y RESPETAR LA NATURALEZA.
PARCHE CONMEMORATIVO DE LOS 30 AÑOS (“BODAS DE PERLA”)
REUNIÓN ESCUELA DE FÚTBOL COLEGIO ACONCAGUA
MANADA AULLIDOS DE LOBO RONDA SOLAR
En busca del Capitán Alonso de Mendoza
I campus colgados por el fútbol
 Me visto: Llevo pantalones cortos cafés, una camiseta morada, unos calcetines morado, unos zapatos tenis negros, con una sudadera negra.  Me.
REUNIÓN DE PADRES RONDA SOLAR
ENEROFEBREROMARZO 3LIBRE7 7REUNION NORMAL 9-11CAMPA NAVIDAD14REUNION NORMAL 17REUNION NORMAL14REUNION NORMAL14-15INTERCLANES LIBRE 21REUNION NORMAL19-22.
COLONIAS DE VERANO ANZÁNIGO´14
EXPERIENCIA 4x4 TREN A LAS NUBES 2007 ROAD BOOK. BIENVENIDOS AL MAYOR DESAFIO OFF ROAD. 10 días de competencia. Alrededor de km de recorrido, gran.
UNIDOS... LA VID´A ES MEJOR
CAMPAMENTO SEMANA SANTA
ASOCIACION SCOUTS DE COLOMBIA REGION VALLE DEL CAUCA ENREVA 2008 – JAMUNDI AYUDA # 2 SECCION EDUCATIVA MANADA PREPARATE A VIVIR UNA EXPERIENCIA QUE JAMAS.
¿Quienes participan? Dirigentes, Scouters, Antiguos scouts registrados y Rovers en servicio. Costo del evento: $ hasta el 10 de junio $ hasta.
ASOCIACION SCOUTS DE COLOMBIA
CAMPAMENTO 2013 Mataelpino (Madrid). FECHA DEL 4 AL 11 DE AGOSTO.
R EUNIÓN DE P ADRES. ORDEN DEL DÍA Señor Jesús, Enséñame a ser generoso, A servirte como tu mereces, A dar sin medida, A combatir sin temor a mis heridas,
CAMPAMENTOS JAR 2014 Del 16 al 25 de julio. CAMPAMENTO CARTAGO DE 1º Y 2º DE E.S.O. ALBERGUE FUENTELENCINA (GUADALAJARA)
UN TOSSAL DE CINE. OBJETIVOS Conocer los diferentes estilos de cine (comedia, animación, musical…) Convertir a los niños en verdaderos actores (ensayos,
¿D ÓNDE VAMOS ? El Atazar. ¿C UÁNDO VAMOS ? Salimos el 26 de Diciembre, Colegio San Agustín 8:30 Llegamos el 30 de Diciembre, Colegio San Agustín 17:00.
CAMPAMENTO DE INVIERNO Lugar: “Congregación Madre de Dios” Localidad:Santo Domingo Fecha:31 Mayo – 2 Junio Hora partida:17.00 Colegio S. Cross CAMPAMENTO.
Campamento urbano 2014 También disponible para niños que no son del Centro.
El Rally Nacional de Lobatos, es un evento que se realiza cada 2 años y consiste en la reunión de los Lobatos de todo el país (niños de 7 a 11 años) con.
ACAMPADA AULA DE LA NATURALEZA “LA LAURISILVA”
POR FAVOR APAGAD LOS MÓVILES, GRACIAS
REUNIÓN DE PADRES. ORDEN DEL DÍA Señor Jesús, Enséñame a ser generoso, A servirte como tu mereces, A dar sin medida, A combatir sin temor a mis heridas,
Vocab I Vocab II Presente Preté.
REUNIÓN DE PADRES. ORDEN DEL DÍA Señor Jesús, Enséñame a ser generoso, A servirte como tu mereces, A dar sin medida, A combatir sin temor a mis heridas,
ALCALÁ DE LA SELVA 2014 (Teruel) Del 1 al 13 de julio.
VOCABULARIO 3A Tú y tu comunidad. LOS QUEHACERES.
PRESENTACION GENERAL DEL PROYECTO PROPOSITO DEL PROYECTO ESTRATEGIAS CALENDARIO DE ACTIVIDAES MANUAL.
El día de Pepe ¿Qué pasa con Pepe?. Normalmente Pepe tiene que despertarse a las 6 pero Pepe no le gusta levantarse y no escucha su alarma. Pepe tiene.
Campamento urbano 2016 También disponible para niños que no son del Centro.
Introducción a la COCINA PROFESIONAL
JORNADA DE REFLEXIÓN AP0DERADOS COLEGIO MONTESSORI AGOSTO, 2012.
Guía de llenado Concursos Nacionales Vida al Aire Libre y Acción Comunitaria.
Los lugares de la casa y la rutina diaria. El dormitorio / La habitación Despertarse Levantarse Acostarse Dormirse *Yo me despierto a las 6 de la mañana.
GRANJA ESCUELA EL MOLINO DE LECRÍN DÚRCAL SALIDA: LUNES 25 A LAS 9 H. LLEGADA: JUEVES 28 A LAS 18H.
REUNIÓN NACIONAL DE MÉXICO LECTORES DEL LIBRO DE URANTIA GRUPO ORVONTON A.C. FECHA: 7,8 y 9 de octubre de LUGAR: Club Campestre Montesur, Xochimilco,
 Agua: Considera 2 litros por persona al día.  Comida: Enlatada, Barras Energéticas y Comida Deshidratada.  Abrelatas manual.  Linternas y Baterías.
Más información: Piscina Temperada Municipal Dirección: O'Higgins # 0370, San Bernardo, Tel.: o Dirección: O'Higgins # 0370, San Bernardo,
ROTARY INTERNATIONAL DISTRITO 4450 LIMA-PERU COLEGIO PESTALOZZI 03 y 04 de Diciembre.
INTRODUCCION PROPOSITO CRONOGRAMA APRENDIZAJE ESPERADO EVALUACION CREDITOS.
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACIÓN (EN VEHÍCULOS CON ANUNCIOS PUBLICITARIOS, REFORMAS DE IMPORTANCIA) Aplica a los vehículos que presentan modificaciones.
INMOBILIARIA URBANA Ubicación Condominio Portal de Santa María te ofrece: Casas de 2 y 3 pisos con 2, 3 y 4 dormitorios. Casa Club para reuniones Áreas.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Desarrollar competencias en el manejo de las principales herramientas utilizadas para la gestión de los proyectos.
PETS President -Elect Training Seminar Seminario de Entrenamiento para Presidentes Electos.
Porque o para que el FlashMOB? Crear conciencia del servicio. (al interior y al exterior) Llamar la atención sobre la conciencia de la PAZ. Actividad.
Introducción a la Referencia. Objetivos Generales Dar a conocer al bibliógrafo la logística en Referencia y su relación con las demás áreas, la importancia.
6/11/ Módulo 4 Limpieza y control de su trabajo.
A COMER BIEN!!!! LOS NIÑOS COMEMOS SANO!!!! A COMER BIEN!!
REUNIÓN DE PADRES. ORDEN DEL DÍA Señor Jesús, Enséñame a ser generoso, A servirte como tu mereces, A dar sin medida, A combatir sin temor a mis heridas,
IX CAMPUS “UN VERANO DE FÚTBOL” ACADEMIA FÚTBOL ALCOBENDAS.
Introducción Una de las más famosas ORG. como Greenpeace Argentina está pidiendo tu ayuda para armar una campaña de reciclaje, por ello te solicita que.
CAMPAMENTO Luzaga Temática La Ruta de la Seda A través de las diferentes culturas asiáticas, asistiremos a una auténtica Ruta de la Seda, creando,
Campamento de verano 2016 Pradera de los Horcos Casavieja (Ávila)
Campamento de verano 2016 Pradera de los Horcos Casavieja (Ávila)
REUNIÓN DE PADRES 8 De Octubre del 2016.
ROCA DE LA PAZ.
Parts of the House-Part 2
CAMINO DE SANTIAGO 2018 RUTA VÍA DE LA PLATA
Aventura Tropa Orión Ronda 16/17.
Transcripción de la presentación:

“2do Campamento Inter-Grupal Villa Marista - Sta. Eulalia” Fechas: 30, 31 de julio y 1 de agosto Costo: S/ nuevos soles x beneficiario y nuevos soles Dirigentes y Rovers. Ultima Fecha de Pago de Cuota de Participación: 19 de Julio del 2010 Adjuntando el Registro de Participantes (mínimo 5 y máximo 8 por seisena/patrulla/equipo) Importante: Los Participantes deben estar inscritos en la Asociación de Scouts del Perú – Periodo 2010

Lugar del Campamento ► ► Lugar: Villa Marista (colegio Marcelino Champagnat) ► ► Ubicación: Santa Eulalia, alt. Km. 38 de la carretera Central, a 15 minutos pasando la Plaza Principal de Chosica. ► ► En ésas fechas el clima es soleado durante el día y frío, neblina, humedad en las noches. ► ► Lugar cerrado, con servicios higiénicos, agua, áreas verdes, restaurante/kiosko, piscina, canchitas de fulbito, basket y voley. ► ► Cerca del lugar hay bodegas, panadería. ► ► Las Coaster Lima – Santa Eulalia pasan a una cuadra de Villa Marista. ► ► Hagan click en el siguiente link para ver imágenes del lugar (video de youtube):

Programa de Lobatos ► ► El Tema del Acantonamiento es “Avatar, el Mundo Perdido” ► ► Estaremos enviándoles el programa detallado en los próximos días ► ► La hora de inicio y término de la actividad es igual al de las demás unidades. ► ► Llevaremos un Staff de Madres de Familia para la preparación de los alimentos. Las Manadas que deseen la preparación de los alimentos para sus niños avisarnos con anticipación. ► ► En un próximo les daremos los costos del menú para cada niño. ► ► La cuota de participación S/ 25,00.- (sin alimentación ni transporte) incluye: ► ► - Estadía en el lugar, materiales de programa, parche recordatorio, certificado de participación y cinta recordatoria para el Totem. Nota: El Grupo Organizador no se hace responsable de objetos personales de los participantes, especialmente los objetos de valor.

Programa de Tropa/Comunidad/Clan en paralelo : Día 1 Horario DuraciónActividad Hora de inicioHora de término 11:0013:00120´Concentración, ubicación e instalación por campos de los Grupos Participantes 13:0014:0060´ALMUERZO: Rancho Frío 14:0014:3030´Ceremonia de Inauguración 14:3015:3060´Juegos de integración 15:3018:00150´Mini Juego Amplio de Habilidades Scouts Básicas: nudos, claves scout, espíritu scout, cocina sin utensilios 18:0018:0505´Arriamiento 18:05 22:00 175´ CENA: Cocinar, Cenar, lavar, Actividad de Tiempo Libre (ATL), preparación de Periódico Mural del día, sketch y canción para el festi scout del 2 día 22:0023:50110´Juegos nocturnos 23:5000:0010´Coordinación de guardias 00:00Cierre del día Inicio de guardias

DIA 2 HorarioDuraciónActividad Hora de inicioHora de término 06:0008:00120´Levantarse y aseo personal DESAYUNO: Cocinar, comer, lavar y arreglo de carpa 08:0008:1010´ Izamiento 08:1012:00230´Olimpiadas: disciplinas Fulbito, Vóley, Natación, Atletismo. 12:0015:00180´ALMUERZO: Cocinar, comer, lavar, descanso 15:0018:30210´ Caminata con trabajos por Patrulla/equipo 18:3021:30180´CENA: Cocinar, cenar, lavar 21:3022:3060´Preparación sketch, canciones y Periódico Mural del Día 2 22:3000:0090´Festi Scout Fogata de despedida, Presentación de Canción alusiva a su patrulla/equipo y sketch 23:3000:0030´Coordinación de guardias y evaluación del campamento 00:30Cierre del día Inicio de guardias

Día 3 Horario DuraciónActividad Hora de inicioHora de término 06:0008:00120´Levantarse y aseo personal DESAYUNO: Cocinar, comer, lavar 08:0009:0060´Izamiento y Reflexión 09:0011:00 120´ Juegos activos e integración 11:0012:0060´Piscina - ATL 12:0014:30150´Cocinar, almorzar, lavar, desarmar carpas 14:3015:0030´Clausura y Premiaciones del Campamento 15:00Termino Listos a Servir

Equipo Personal (Todas las unidades) ► ► Uniforme (camisa celeste, pañoleta, nudera) ► ► Sleeping o frazada gruesa y plástico para el piso ► ► Mochila ► ► 2 pantalones jean ► ► 2 mudas de ropa interior ► ► Chompa o casaca gruesa ► ► 1 par de zapatillas ► ► Buzo y medias ► ► Gorra para el sol ► ► Guantes y chalina ► ► 2 polos y short ► ► Ropa de baño y sandalias ► ► Repelente para mosquitos y bloqueador solar ► ► Equipo de cocina (taper o plato de plástico, vaso plástico, cubiertos) ► ► Equipo de aseo (cepillo y pasta dental, papel higiénico, toalla, jabón, peine y champú) ► ► Botiquín personal ► ► Linterna y equipo siempre listo. ► ► Otros que indiquen los Jefes.

Información Adicional: (Tropa, Comunidad, Clan) ¿Qué incluye el costo de la actividad?: Estadía en el lugar de campamento. Materiales de programa. Parche y certificados de participación. Premios para: -Mini Juego Amplio Scout puntaje General -Olimpiadas puntaje General en las Pruebas. -Mejor Periódico Mural del Campamento. -Mejor Canción y Mejor Sketch ( en la canción y sketch se considera originalidad, no se permite representaciones ofensivas o de fuerte lenguaje. -Mejor Cocina del Campamento

Información Adicional: Alimentación: Cada Tropa/Comunidad o Clan deberá llevar su equipo de cocina, víveres y líquido a consumir Se está coordinando para que vendan pan en el mismo lugar del campamento. Transporte: Es por cuenta de cada Grupo NOTA IMPORTANTE: EL GRUPO NO SE HACE RESPONSABLE POR OBJETOS PERSONALES DE LOS PARTICIPANTES ESPECIALMENTE LOS OBJETOS DE VALOR.

Reuniones de Coordinación (Todas las Unidades): Lunes 14 de junio y Lunes 19 de julio; en calle los cóndores 135 Urb. San José Bellavista (alt. Cdra. 20 av. Faucett) A horas 7:00 p.m. TE ESPERAMOS!!!! Jefatura de Grupo Callao 277