La salud y el bienestar Sarah Piazza, el 2 de octubre de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

DIARIO de CRECIMIENTO Para misioneros en su primer año APRIL 22,
La salud y bienestar Español 2 Unidad 3A.
La salud Kevin Rothert. Escribe…. 3 cosas saludables que haces Por ejemplo: Yo corro 2 veces cada semana. Me guasta levantar pesas. Como el desayuno todos.
Los inventos del siglo XX
El bienestar Español 3H: Unit 6 1. apurarse : me he apurado.
Español 2 Unidad 3A. ¡HACEMOS EJERCICIOS! ¿Estás listo?
Tarea 4.3 Ejercicios de preguntas y respuesta (Grabación de voz-en PowerPoint) Parte 1 Preparado por: Nombre de quien hace las preguntas en la Parte 1:
Emprendimiento – La entrevista.
La salud y el bienestar. Calentamiento: En parejas, contesten las siguientes preguntas ¿Has sufrido alguna vez de la baja autoestima? ¿Qué hiciste para.
Estilos y Estrategias de aprendizaje Ing. César D’León Academia de Matemáticas.
¿Qué haces los fines de semana?. Me Te Le gusta(n) … ir… ir + a…
Ejercicios para hacer en casa
Español 3 Hoy es martes el 11 de marzo de La campana Contesta en español: 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 3. ¿De dónde es tu.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
PARA MANTENERME LA SALUD…. Hay una persona que tiene montón de preguntas de cómo mantenerse sano. La persona no es muy inteligente, entonces necesita.
Unidad 2. Mens sana in corpore sano Haz click en el tomate para comenzar esta MINIQUEST.
Objetivo: ¿Es importante comer una dieta equilibrada? Hagan Ahora: ¿Qué haces para hacer ejercicio? ¡Hoy es viernes! Es el 16 de septiembre.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Objetivo: ¿Cuáles son las actividades importantes para estar saludable? Hagan ahora: Contestan las preguntas. ¿Te gusta jugar deportes? ¿Cuáles? ¿Haces.
Las tradiciones y los valores
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Diario: 9 de octubre Escribe un a tu amigo y describe que haces normalmente los fines de semana. Usa mucho vocabulario de las actividades, verbos.
ARTÍCULOS, AUDIOS, FOTOS, VIDEOS Y PELÍCULAS DENTRO DE LA CLASE Helena A. Alfonzo MAfla Summer Institute August 16, 2013.
Adventure Travel and the Environment Capítulo 7 Vocabulario (pp )
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
La nutrición y el ejercicio
¡Una Vida Sana! La nutricion Un plan de hacer ejercicio Descansar y dormirAliviar el estres.
¿Cuál es tu estado de salud actual? (Sana, padeces alguna enfermedad o lesión) Introduce aquí tu respuesta ¿Necesitas perder, ganar o mantener peso?
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Integrantes Ayudantes
HABILIDADES DE COMUNICACIÓN. Habilidades de comunicación y comportamiento profesional Al comunicarse con un cliente ya sea por teléfono o en persona,
Vocabulario Tuenti “Móviles: una revolución en la salud”
¡Bienvenidos ! Esponjael 22 de febrero Escribe oraciones completas con estas palabra. 1.Deberías ____________ porque _______________________. 2.Creo que.
Rio I: “ ” Ponente: Juan Antonio Martínez Itinerario 1: “Habilidades del Emprendimiento Jornada 4: Comunicación – Resumen y cierre.
Cori Zerfas Actividad de comprensión lectora. Tipo de destinatario: Estadounidenses, años Nivel: B1 Duración de la clase: 1 hora Texto: Los jóvenes.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para la revista de la escuela sobre la vida diaria de los estudiantes. ¿Puedes responder a unas preguntas? —¡Por.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Libreta del Reportero Escolar Pregunta Orientadora: ¿Por qué un fenómeno natural se convierte en desastre? Cuarto grado escolar Escuela: Alfredo Volio.
SummerSail 2016 Reunión de informacion para los padres.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Libreta del periodista escolar - Artículo.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
L IBRETA DEL R EPORTERO E SCOLAR Escuela: JULIO SANCHO JIMENES Integrantes: KRISTEL DANIELA QUIRÓS REDONDO. MAX FELIPE MASÍS VEGA. Programa Nacional de.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
PROCESO INICIAL DE COACHING
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
A continuación se les presentarán distintas preguntas que tendrán que responder en tan solo 5 segundos y escribir su respuesta en una hoja. Milena Sol.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
HÁBITOS SALUDABLES VERBOS RELACIONADOS CON LA SALUD PROF. R.FAVERO MYP IB.
Una actividad de vocabulario Reglas:  Un estudiante se pone de espaldas.  Su pareja le da pistas para adivinar la palabra en la pizarra.  El estudiante.
Repaso del vocabulario del módulo 4. ¿ADÓNDE VA Y QUÉ HACE?
Consejo #1 No olvides sacar fotos de las actividades de tu grupo pequeño de jóvenes. Ponlas en la iglesia o en el pizarrón de los jóvenes. Permite que.
Capítulo 3 Los pasatiempos. ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre? Jugar los videojuegos Jugar deportes Jugar futbol americano Leer un libro Mirar muchas.
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Repaso Name the categories these foods belong to:
Transcripción de la presentación:

La salud y el bienestar Sarah Piazza, el 2 de octubre de 2013

Calentamiento: En parejas, contesten las siguientes preguntas ¿Has sufrido alguna vez de la baja autoestima? ¿Qué hiciste para subir tu autoestima? ¿Cuando estás agotado/a, qué haces para relajarte y descansar? Para ti, ¿en qué consiste una dieta sana? Según tú, ¿cuál es el factor que más influye en el bienestar físico? ¿Cuál es el factor que más influye en el bienestar mental?

Un artículo sin título... En parejas, lean el artículo en voz alta y llenen cada espacio con una palabra del banco. ¿Cuál es un título posible para el artículo? - ¡Escríbanlo en la cabecera del artículo! ¿Cuáles son las ideas principales de la Doctora? ¿Estás de acuerdo ella? ¿Por qué sí o no?

Las respuestas 1) autoestima 2) sufres de 3) una dieta sana 4) el bienestar 5) la depresión 6) mejorar 7) el estado de ánimo 8) bienestar

La baja autoestima se sube con el ejercicio La baja autoestima se sube con el ejercicio adolescentes/la-baja-autoestima-se-sube-con-el- ejercicio/ adolescentes/la-baja-autoestima-se-sube-con-el- ejercicio/

h?v=gV48UKVXXxo ¿Cuáles son los beneficios del deporte? Durante el video, hagan una lista de todos los beneficios de hacer ejercicio físico.

La entrevista con el/la entrenador/a 1) El/la entrenador/a le hace al cliente las preguntas del cuestionario y toma apuntes en su papelito. 2) El/la entrenador/a le da al cliente 4 consejos. Por ejemplo, “Debes asistir al gimnasio 5 veces a la semana por un mínimo de 1 hora por sesión.” 3) El/la cliente escribe los consejos del entrenador en su papelito. Por ejemplo, “Voy a practicar la natación 3 veces a la semana y voy a correr 3 días por semana.”