TAREA I NTRODUCCION I NTRODUCCION PROCESO RECURSOS EVALUACION CONCLUSION 2 2 3 MOVIMIENTO RECTILINEO UNIFORME.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

Instrucciones para la correcta realización de los cuadernillos
MOVIMIENTO RECTILINEO UNIFORMEMENTE ACELERADO (M.R.U.A.)
PRÁCTICAS DE LABORATORIO
HADAS Y ELFOS.
Fuerza y movimiento.
Sistema de Evaluación Docente
HAZ CLIC SIEMPRE PARA CONTINUAR
Mecánica 1 Set de fichas.
Algunas características del CV-UDES
Resumen - Conclusiones
PRODUCTOS DE INVESTIGACIÓN
Realizado por: Ana Ma. Rosas Hdez. 2013
Lee, piensa, decide y aprende
SISTEMA MODULARIZADO ASIGNATURAS DE PRIMER NIVEL
1 El método PIGMALION “ Pi énsate un pro g ra ma de actividades de las que el a l umno no pueda escapar s i n haber aprendido, Consigue que hagan esas.
Técnicas de Estudio 3. Lectura de Textos.
Para Continuar haz Click Para Continuar haz Click
Universidad de Ecatepec Ecatepec de Morelos a 28 de febrero de 2009
MOVIMIENTO PARABOLICO
¿Qué es el método científico?
WEB QUEST PARTES LA WEB-QUEST EN POWER POINT. PARTES DE UNA WEB QUEST INTRODUCCIÓN: Información general sobre la tarea de investigación a realizar, debemos.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Tema: El Movimiento Maestría en Ciencias en Física Educativa
L.P.E. CYNTHIA ROMINA ALONSO CABALLERO
WiKiS Capacitación semanal Viernes 3 de junio de 2011
UNIDAD I: La problemática cuando la razón de cambio es constante.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Matemáticas Enfoque Planeación Evaluación y seguimiento.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
INSTRUCCIONES GENERALES PARA EL DESARROLLO DE LOS LABORATORIOS
Auditoria de Sistemas.
ISFD «VICTORIA OCAMPO» 22 de febrero de ¿Qué es un aula virtual? EDUCACIÓN A DISTANCIA Orígenes: Herramientas de correo postal y teléfono (libro),
Manuel Edwin.
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
CINEMÁTICA Movimiento Rectilíneo Uniformemente Acelerado (MRUA)
Evaluando y reflexionando ¡Ya has realizado tu primera escritura!, al igual que tus compañeros.
Folletos/Noticias Lecturas Auto-Evaluación Recursos de Internet.
Preparación de la intervención oral: Esquemas y notas.
Las webquest Silvia Gumiel Molina.
PARTES DE LA COMPUTADORA
SISTEMA SOLAR - VIA LACTEA
¿Cómo funcionan las cosas?
En el colegio…..
Maquinas Simples Palanca
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
La necesidad de sistematizar las experiencias de su trabajo es un aspecto frecuentemente mencionado por muchas personas que trabajan en el campo de desarrollo.
Medios Electrónicos y Ambientes de Aprendizaje
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
MATEMÁTICAS 1º ESO CURSO
Una macro de Excel, no es mas que una rutina grabada de un procedimiento que siempre hacemos igual y que si ya lo hicimos bien, para que hacerlo varias.
CÓMO IMPLEMENTAR LA COEVALUACIÓN O EVALUACIÓN DE PARES
Guía – Cómo Registrarse y empezar a usar Cafexpert para acceder a los Expertos.
TEMA 2 Análisis Matemático II Presentaciones en el Aula
Bienvenido al mundo del sistema solar, un lugar donde podrás darle respuestas a todas tus incógnitas…
Hola!!!, recibe un cordial saludo. Para comenzar esta aventura por la Web basta con que respondas a estas preguntas: - Amas a tu familia y deseas lo mejor.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Negocios INSTRUCTIVIO PARA ACCEDER A LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE EVALUACION DE PROYECTOS Y.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Website Global Humanitaria Árbol de contenidos Informe sobre el test remoto
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
Cómo estudiar Matemáticas
¡HOLA! ¿QUIERES APRENDER ALGO SOBRE EL UNIVERSO?
CINEMÁTICA UNA DIMENSIÓN
PONER FOLIO****** ¿Qué movimiento tienes? CLASE 2 ¿Qué movimiento tienes? CLASE 2.
Introducción  ¿Qué es la física?  ¿Qué papel desempeñan las matemáticas?  ¿Cómo se debe estudiar física? Capítulo 1 Física Sexta Edición Paul E. Tippens.
Estrategias metodológica implementadas en nuevos entornos virtuales Participante: Licda. Romero Walquidia RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO.
Movimiento II: movimientos con velocidad constante
PPTCEG008EM33-A16V1 Desafíos matemáticos EM-33. Objetivos Establecer las características del bloque EM 33 de alumnos egresados. Sugerir una metodología.
Transcripción de la presentación:

TAREA I NTRODUCCION I NTRODUCCION PROCESO RECURSOS EVALUACION CONCLUSION MOVIMIENTO RECTILINEO UNIFORME

a esta actividad complementaria sobre el Movimiento Rectilíneo uniforme. Ya en clase trabajamos algunos aspectos de este especial tipo de movimiento, pero quiero complementarlo con algunos sitios webs, laboratorios virtuales, videos y textos en los cuales nos concentraremos en las características del Movimiento Rectilíneo Uniforme. Ojala saques algo constructivo de esta navegación. a esta actividad complementaria sobre el Movimiento Rectilíneo uniforme. Ya en clase trabajamos algunos aspectos de este especial tipo de movimiento, pero quiero complementarlo con algunos sitios webs, laboratorios virtuales, videos y textos en los cuales nos concentraremos en las características del Movimiento Rectilíneo Uniforme. Ojala saques algo constructivo de esta navegación. ¡Éxitos! ¡Éxitos! INTRODUCCI ON INTRODUCCI ON TAREA RECURSOSEVALUACIONCONCLUSION PROCESO Introducción al Movimiento Rectilíneo Uniforme !!!!!BIENVENIDOS!!!!!!!

La actividad es simple, pero requiere de tu atención. Primero visitaras las paginas webs sobre el movimiento rectilíneo uniforme. Por favor, concéntrate en los detalles que encontrarás en ellos. La actividad es simple, pero requiere de tu atención. Primero visitaras las paginas webs sobre el movimiento rectilíneo uniforme. Por favor, concéntrate en los detalles que encontrarás en ellos. Sigue en estricto orden las paginas webs, por favor ve tomando nota conforme avances, realiza un ordenador grafico con los puntos a considerar. Sigue en estricto orden las paginas webs, por favor ve tomando nota conforme avances, realiza un ordenador grafico con los puntos a considerar. INTRODUCCIO N INTRODUCCIO N TAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIONCONCLUCION

Pon atención en el laboratorio virtual en las cuales encontrarás algunas simulaciones del MRU. Manipula las animaciones y ponle cuidado a los detalles. Pon atención en el laboratorio virtual en las cuales encontrarás algunas simulaciones del MRU. Manipula las animaciones y ponle cuidado a los detalles. Es importante que, a medida que recorras las páginas, extraigas en tu cuaderno los conceptos básicos y fórmulas matemáticas propuestas allí para la posición, la velocidad en términos del tiempo. Esas fórmulas serán las que usaremos en el próximo examen. Es importante que, a medida que recorras las páginas, extraigas en tu cuaderno los conceptos básicos y fórmulas matemáticas propuestas allí para la posición, la velocidad en términos del tiempo. Esas fórmulas serán las que usaremos en el próximo examen. INTRODUCCIO N INTRODUCCIO N TAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIONCONCLUCION

Toma apuntes sobre: a) Los conceptos fundamentales : *Movimiento *Posición *Velocidad*Graficas del MRU * Estudio práctico del movimiento rectilíneo uniforme b) Las formulas matemáticas: *Movimiento rectilíneo *Posición *Velocidad *Interpretación de gráficos c) Laboratorio virtual: - Manipular los datos del simulador y tratar de interpretar los cambios producidos INTRODUC CION INTRODUC CION TAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIONCONCLUCION

Recursos Aquí tienes los vínculos a las páginas webs donde realizarás las actividades. Síguelas en estricto orden, por favor. Recuerda tomar notas y hacer un resumen. Esas notas serán importantes en las próximas clases. Aquí tienes los vínculos a las páginas webs donde realizarás las actividades. Síguelas en estricto orden, por favor. Recuerda tomar notas y hacer un resumen. Esas notas serán importantes en las próximas clases. INTRODUCCIO N INTRODUCCIO N TAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIONCONCLUCION

a) Los conceptos fundamentales : a) Los conceptos fundamentales : En estas paginas encontraras los conceptos fundamentales, tomo nota de estos conceptos. Toma nota de lo recomendado En estas paginas encontraras los conceptos fundamentales, tomo nota de estos conceptos. Toma nota de lo recomendado MOVIMIENTO RECTILINEO Y UNIFORME teoría MOVIMIENTO RECTILINEO Y UNIFORME teoría MOVIMIENTO RECTILINEO Y UNIFORME teoría MOVIMIENTO RECTILINEO Y UNIFORME teoría ESTUDIO DE UN MOVIMIENTO RECTILINEO Y UNIFORME. ESTUDIO DE UN MOVIMIENTO RECTILINEO Y UNIFORME ¿Qué diferencias hay en el movimiento de estos cuerpos? ¿Qué diferencias hay en el movimiento de estos cuerpos? Diferencia entre posición y desplazamiento Diferencia entre posición y desplazamiento Distancia y desplazamiento Distancia y desplazamiento b) Las formulas matemáticas: b) Las formulas matemáticas: A qui tienes algunas paginas webs donde están planteadas formulas matematicas para la representación del Movimiento Rectilíneo Uniforme. A qui tienes algunas paginas webs donde están planteadas formulas matematicas para la representación del Movimiento Rectilíneo Uniforme INTRODUCCIO N INTRODUCCIO N TAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIONCONCLUCION

Guías de laboratorio Simulador de velocidad Simulador de velocidad Harrison/castellano/ClassMechanics/MotionDiagram/MotionDiagram.html Harrison/castellano/ClassMechanics/MotionDiagram/MotionDiagram.html Harrison/castellano/ClassMechanics/MotionDiagram/MotionDiagram.html Harrison/castellano/ClassMechanics/MotionDiagram/MotionDiagram.html eoeuniforme eoeuniforme eoeuniforme eoeuniforme Videos relaciodas con mas * INTRODUCCIO N INTRODUCCIO N TAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIONCONCLUCION

Se evaluaran los apuntes que tomaste, además realizaremos una discusión sobre algunas paginas Web, donde de veras participar con tus opiniones, se evaluara tu participación. Se evaluaran los apuntes que tomaste, además realizaremos una discusión sobre algunas paginas Web, donde de veras participar con tus opiniones, se evaluara tu participación. Se realizara una practica donde utilizaras las formulas anotadas de las paginas planteadas para solucionar problemas y ejercicios del movimiento rectilíneo uniforme. Se realizara una practica donde utilizaras las formulas anotadas de las paginas planteadas para solucionar problemas y ejercicios del movimiento rectilíneo uniforme. Todo esto tendrá un puntaje total de 60 puntos. Todo esto tendrá un puntaje total de 60 puntos. INTRODUCCIO N INTRODUCCIO N TAREA PROCESO RECURSOS CONCLUCION EVALUACION

Espero que con esta actividad se hayan reforzado y fortalecidos los conceptos y características del Movimiento Rectilíneo Uniforme para una mejor interpretación y análisis de los fenómenos que presentan dicho movimiento. Ojala hayas podido realizar la actividad con éxitos, si encontraste algo interesante puedes buscar mas información sobre el y compartirlo con tus compañeros. Nos vemos las próxima semana en clases que no se te olvide llevar tus apuntes y formulario y si tienes algunas preguntas solo anótalas las que discutiremos en el aula. Espero que con esta actividad se hayan reforzado y fortalecidos los conceptos y características del Movimiento Rectilíneo Uniforme para una mejor interpretación y análisis de los fenómenos que presentan dicho movimiento. Ojala hayas podido realizar la actividad con éxitos, si encontraste algo interesante puedes buscar mas información sobre el y compartirlo con tus compañeros. Nos vemos las próxima semana en clases que no se te olvide llevar tus apuntes y formulario y si tienes algunas preguntas solo anótalas las que discutiremos en el aula. INTRODUC CION INTRODUC CION TAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIONCONCLUCION