GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
Advertisements

CONSOLIDACIÓN DE LA AGENDA AMBIENTAL DEL MUNICIPIO DE PUEBLA María Isabel Ortiz Mantilla Directora Ejecutiva para el Medio Ambiente.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE MULALO INFORME DE ACTIVIDADES Y GESTIÓN PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2011.
POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015.
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL LA PAZ RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2012 Junio, 14 del 2013.
GOBIERNO PARROQUIAL DE UYUMBICHO PERIODO FISCAL 2013.
Nuestra Constitución nos define como un Estado Social de Derecho, democrático, participativo y pluralista, características que no se alcanzan sólo a través.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
INFORME Y RENDICIÓN DE CUENTAS.  Constitución de la República del Ecuador Art. 267  Código de Planificación y Finanzas Públicas.  Ley de Participación.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.

RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GAD PARROQUIAL RURAL DE CUCHIL.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE TOBAR DONOSO AÑO 2014 PRESIDENTE SR. RICARDO CAICEDO.
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL “GUALE”
INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.
"POR UN CAMBIO SOCIAL PARA EL DESARROLLO, LA PAZ Y LA IGUALDAD"
RENDICION DE CUENTAS GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALZIADO PARROQUIAL RURAL “LUIS CORDERO VEGA” AÑO 2014.
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
Futuras Generaciones / Perú
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2014.
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN DE TUNGURAHUA Un ejemplo innovador.
ETAPA EP Oswaldo Larriva Alvarado GERENTE GENERAL DE ETAPA EP
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
INGRESOS DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE COTOGCHOA AÑO 2014 CONCEPTOVALOR% Saldo en Bancos Año 2013 $ 12, % Contribución Ministerio de Finanzas $ 196, %
INFORME PLAN DE DESARROLLO “ANAPOIMA COMPROMISO DE TODOS”
ELABORACIÓN DEL PROYECTO SOCIAL DE DESARROLLO INFANTIL PARA EL AÑO 2015 Se realizo la elaboración del proyecto de Desarrollo Infantil y se presento al.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
ING: JOHANNA GRANDA PRESIDENTA. NOMBRE: JOHANNA MARYURI GRANDA FREIRE CARGO: PRESIDENTA CONTACTO: (06) INSTITUCIÓN: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO.
CONSOLIDADO DE INGRESOS 2015 INGRESOS 2015 PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO SALDO , APORTES MINISTERIO DE FINANZAS180, INGRESOS PARA GASTO.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOB GAD PARROQUIAL RURAL MONTE OLIVO ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE MARISCAL SUCRE.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 RESPONSABLE; PIEDAD MANITIO COMISION; PLANIFICACION Y PRESUPUESTO. Dirección: Cuyuja Correo Electrónico:
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE MALCHINGUI.
RENDICION DE CUENTAS DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2015 FERNANDO MOREIRA PAZMIÑO VICEPRESIDENTE DEL GADPR LA UNION Art. 100 de la Constitución de la República.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. ANDRÉS TUTASIG VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: MEDIO AMBIENTE, RECREACIÓN Y ADQUISICIÓN DE PROYECTOS Según el Art. 302.
INFORME AREA FINANCIERA 2015 CARMEN AGUIRRE SECRETARIA- TESORERA.
RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO: ENERO – DICIEMBRE 2015.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GADPR LA CONCEPCIÓN AÑO 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO RURAL DE JUNQUILLAL PROYECTO GERONTOLÓGICO 2015 Objetivo: Generar espacios de Promoción de envejecimiento activo y saludable.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ALÁQUEZ RENDION DE CUENTAS AÑO FISCAL:2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. LUIS SILLO VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: SOCIOCULTURAL, SALUD, DEPORTE GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHIT’ÁN DE NAVARRETES ADMINISTRACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
TERCER VOCAL DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHANTILIN
ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016
ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016
Al Evento de : RENDICION DE CUENTA
Transcripción de la presentación:

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR- CARCHI. DE ENERO A DICIEMBRE 2015

2.- CONVENIO ENTRE EL GAD MUNICIPAL Y GAD PARROQUIAL PARA LA EJECUCION DE UN PROYECTO DE RECOLECION DE DESECHOS SOLIDOS.  Contratación de promotor GAD MUNICIPAL  Vehículo, combustible, mantenimiento GAD PARROQUIAL SISTEMA AMBIENTAL Y RIESGOS

 Contratación de una persona para que realice el mantenimiento del parque, áreas verdes, espacios públicos cementerios y mantenimiento del alcantarillado de la comunidad de Caldera con el apoyo del promotor de desechos solidos.  Inversión: GAD PARROQUIAL 5.000,00 para remuneración con todos los beneficios de ley y  1.000,00 Para herramientas y fertilizantes.: 2.- PROYECTO MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN DE LOS ESPACIOS PUBLICOS DE LA PARROQUIA SAN RAFAEL, CANTON BOLIVAR, PROVICNIA DEL CARCHI.

3.- GESTION ANTE EL DISTRITO DE SALUD NUMERO 2 SAN GABRIEL PARA QUE NOS DEJE AL MEDICO PARA LA ATENCION EN LAS COMUNIDADES DE SIXAL Y LA CABECERA PARROQUIAL SAN RAFAEL.

GESTION POR MEDIO DEL COMITÉ DE SALUD DE CALDERA Y SANRAFAEL SE CONSIGUIO LA DOTACION DE MATERIALES.PARA LOSCIBVs Y EL GAD PARROQUIAL Y CENTRO DE SALUD DE CALDERA GESTION POR MEDIO DEL COMITÉ DE SALUD DE CALDERA Y SAN RAFAEL SE CONSIGUIO LA DOTACION DE MATERIALES.PARA LOS CIBVs Y EL GAD PARROQUIAL Y CENTRO DE SALUD DE CALDERA CIBVS CUNAS,COLCHONETAS,TOALLAS,SABANAS MATERIALDIDACTICO, MATERIAL DE ASEO.CIBVS CUNAS,COLCHONETAS,TOALLAS,SABANAS MATERIAL DIDACTICO, MATERIAL DE ASEO. GAD PARROQUIAL: SILLAS, PARLANTE AMPLIFICADO,LAPTO,TVPLASMA,DVD,GAD PARROQUIAL: SILLAS, PARLANTE AMPLIFICADO,LAPTO,TV PLASMA,DVD, CENTRO DE SALUD CALDERA :VALANZA,TALLIMETRO,PROYECTOR,LAPTO,DVDCENTRO DE SALUD CALDERA : VALANZA,TALLIMETRO,PROYECTOR,LAPTO,DVD

MINGAS DE LIMPIEZA EN LAS COMUNIDADES DECALDERA Y SIXAL MINGAS DE LIMPIEZA EN LAS COMUNIDADES DE CALDERA Y SIXAL FIN DEL SISTEMA

SISTEMA DE ACENTAMIENTOS HUMANOS 1.- OBRAS DE INFRA ESTRUCTURA CERRAMIENTO DEL CEMENTERIO EN LA COMUNIDAD EL SIXAL CERRAMIENTO DEL CEMENTERIO EN LA COMUNIDAD EL SIXAL PRESUPUESTO DE LA JUNTA: $34.405,00

1.CONTRATACION DE UNA CONSULTORIA PARA LOS ESTUDIOS DE UN CENTRO TURISTICO Y GASTRONOMICO ENLA CABECERA PARROQUIAL SAN RAFAEL 1.CONTRATACION DE UNA CONSULTORIA PARA LOS ESTUDIOS DE UN CENTRO TURISTICO Y GASTRONOMICO EN LA CABECERA PARROQUIAL SAN RAFAELCONTRAPARTES GAD PARROQUIAL SAN RAFAEL: 6.720,00 2.-CONTRATACION DE UNA CONSULTORIA ACME PARA ELABORACION Y ACTUALIZACION DEL PDOT PARROQUIAL CONTRAPARTES GPC $5.000 BANCO DEL ESTADO GAD PARROQUIAL TOTAL TOTAL

LEGALIZACION DE ESPACIOS PUBLICOS DE LA PARROQUIACON EL MAGAP LEGALIZACION DE ESPACIOS PUBLICOS DE LA PARROQUIA CON EL MAGAP CASA DE PARTICIPACION CIUDADANA EL SIXALCASA DE PARTICIPACION CIUDADANA EL SIXAL ESPACIO RECREATIVO EL SIXALESPACIO RECREATIVO EL SIXAL CASA DEL ADULTO MAYOR EL SIXALCASA DEL ADULTO MAYOR EL SIXAL ESTADIO DE LA COMUNIDAD DE CALDERAESTADIO DE LA COMUNIDAD DE CALDERA CENTRO DE PARTICIPACION CIUDADANA DE CALDERACENTRO DE PARTICIPACION CIUDADANA DE CALDERA CIBV SONRISAS DE NIÑOS CALDERACIBV SONRISAS DE NIÑOS CALDERA JUNTA PARROQUIAL SAN RAFAELJUNTA PARROQUIAL SAN RAFAEL ESPACIO PUBLICO SAN RAFAEL CENTRO GASTRONOMICOESPACIO PUBLICO SAN RAFAEL CENTRO GASTRONOMICO PARQUE SAN RAFAELPARQUE SAN RAFAEL CENTRO DE PARTICIPACION CIUDADANA DE SAN RAFAELCENTRO DE PARTICIPACION CIUDADANA DE SAN RAFAEL

MANTENIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DEL IFOCENTRO DELA PARROQUIA MANTENIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DEL IFOCENTRO DE LA PARROQUIA CONTRAPARTES:MINTEL CONTRATACION DEL PROMOTOR GAD PARROQUIAL: EL LUGAR,MATERIALES DE ASEO Y OFICINA

CONVENIO EJECUCION DE OBRAS CONVENIO TRIPARTITO ENTRE EL GAD PROVINCIAL, GADMUNICIPAL Y EL GAD PARROQUIAL PARA ADOQUINADOS ENDIFERENTES CALLES DE SAN RAFAEL, CALDERA Y SIXAL. CONVENIO TRIPARTITO ENTRE EL GAD PROVINCIAL, GAD MUNICIPAL Y EL GAD PARROQUIAL PARA ADOQUINADOS EN DIFERENTES CALLES DE SAN RAFAEL, CALDERA Y SIXAL. CONTRAPARTES: GPC $40.000, MUNICIPIO: $ GPSR: $ TORAL $

Reunión asamblea cambio de obra CONVENIO TRIPARTITO ENTRE EL GAD PROVINCIAL, GAD MUNICIPAL Y EL GADPARROQUIAL PARA LA CONSTRUCCION DE UN PRIMERA ETAPA CENTROTURISTICO Y GASTRONOMICO EN LA CABECERA PARROQUIAL SAN RAFAEL CONVENIO TRIPARTITO ENTRE EL GAD PROVINCIAL, GAD MUNICIPAL Y EL GAD PARROQUIAL PARA LA CONSTRUCCION DE UN PRIMERA ETAPA CENTRO TURISTICO Y GASTRONOMICO EN LA CABECERA PARROQUIAL SAN RAFAEL

CONVENIO PARA CONTRATAR EMPRESA VIAL EN LAPARROQUIA CONVENIO PARA CONTRATAR EMPRESA VIAL EN LA PARROQUIA CONTRAPARTE GPC: $ Y GAD PARROQUIAL: $ TOTAL. $ Con tu participación decides el futuro de tu Parroquia.

MANTENIMIENTO EMPRESA VIAL GPC

CONSTRUCCION DE LA PRIMERA ETAPA DEL POLIDEPORTIVO EN ALCOMUNIDAD DE CALDERA. CONSTRUCCION DE LA PRIMERA ETAPA DEL POLIDEPORTIVO EN AL COMUNIDAD DE CALDERA. SOLICITUD PARA CREDITO BANCO DEL ESTADO PARA CONSTRUCCION DEPOLIDEPORTIVO EN SAN RAFAEL.  SOLICITUD PARA CREDITO BANCO DEL ESTADO PARA CONSTRUCCION DE POLIDEPORTIVO EN SAN RAFAEL. FIN DEL SISTEMA

SISTEMA POLITICO INSTITUCIONAL POLITICAS PUBLICAS APROBACION DE RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS 1.APROVACION PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN DE LOS ESPACIOS PUBLICOS DE LA PARROQUIA SAN RAFAEL, CANTON BOLIVAR, PROVINCIA DEL CARCHI”. 2.RESOLUCIÒN ADMINISTRATIVA No GPRSR SOBRE LA NORMATIVA DE TRABAJO QUE EL GAD PARROQUIAL SAN RAFAEL IMPLEMENTARA EN EL PERIODO RESOLUCIÒN ADMINISTRATIVA No GPRSR SOBRE LA NORMATIVA QUE REGULA, EL HORARIO DE TRABAJO DE LOS VOCALES DEL GAD PARROQUIAL SAN RAFAEL. 4.RESOLUCIÒN ADMINISTRATIVA No GPRSR SOBRE LA DESIGNACION DE UN VOCAL COMO SECRETARIO O (A) A DOC DEL GAD PARROQUIAL SAN RAFAEL. 5.RESOLUCIÒN ADMINISTRATIVA No GPRSR -2014, QUE REGULA LA UTILIZACION Y MANEJO DEL VEHICULO DEL GAD PARROQUIAL SAN RAFAEL. 6.RESOLUCION SOBRE LA DESIGNACION DE LOS PADRINOS DE LA PARROQUIA EN SUS BODAS DE PLATA. 7.APROVACION DE REGLAMENTOS INETRNOS, CONVENIOS

PARTICIPACION CIUDADANA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EJECUCION DEL AÑO2016 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EJECUCION DEL AÑO 2016 OBRAS PRIORIZADAS ADOQUINADOS EN SXAL, SAN RAFAEL Y ROSALCOMUNIDAD DE CALDERA TERMINACION DEL POLIDEPORTIVO OBRAS PRIORIZADAS ADOQUINADOS EN SXAL, SAN RAFAEL Y ROSAL COMUNIDAD DE CALDERA TERMINACION DEL POLIDEPORTIVO ROSAL SIXAL CALDERA SAN RAFAEL

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL MUNICIPIO 2016 ADOQUINADOS SEGUNDA ETAPA DEL POLIDEPORTIVO CALDERA MEJORAMIENTO DEL AGUA POTABLE CONSTRUCCION DE LA CANCHA DE USOS MULTIPLES EN EL ROSAL CONVENIOS FIRMADOS 2016 TERMINACION COLICEO CALDERA TERMINACION CENTRO TURISTICO Y GASTRONOMICO DE SAN RAFAEL CONVENIO MUNICIPIO, GPC, GPSR PARA LA TERMINACION DELPOLIDEPORTIVO EN SAN RAFAEL. CONVENIO MUNICIPIO, GPC, GPSR PARA LA TERMINACION DEL POLIDEPORTIVO EN SAN RAFAEL.

CONVENIO TRIPARTITO ENTRE EL GAD PROVINCIAL, GAD MUNICIPAL Y ELGAD PARROQUIAL PARA LA CONSTRUCCION DE LA PRIMERA ETAPA DELCENTRO TURISTICO Y GASTRONOMICO EN LA CABECERA PARROQUIAL SANRAFAEL CONTRAPARTES: CONVENIO TRIPARTITO ENTRE EL GAD PROVINCIAL, GAD MUNICIPAL Y EL GAD PARROQUIAL PARA LA CONSTRUCCION DE LA PRIMERA ETAPA DEL CENTRO TURISTICO Y GASTRONOMICO EN LA CABECERA PARROQUIAL SAN RAFAEL CONTRAPARTES: GPC: $50000 GMUNICIPAL: $ GOBIERNO PARROQUIAL $ TOTAL $

EMPLEOS EN LA PARROQUIA SAN RAFAEL BOLIVAR CARCHI Nº CARGOS UNITARIOSUELDO DECIMO TERCERO DECIMO CUARTO APORTE PATRONAL FONDOS DE RESERVATOTAL MENSUALTOTAL ANUAL CENTRO TUTISTICO Y GASTRONOMICO 1 PROFESIONAL EN GASTRONOMIA AYUDANTES DE COCINA MESERAS PERSONA PARA MANTENIMIENTO DE LA PISCINA ATENCION A DOS CENTROS INFANTILES DE LA PARROQUIA 7 EDUCADORAS DE DESARROLLO INFANTIL COORDINADOR AUXILIAR CONTABLE PARA EL PROYECTO MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PUBLICOS 1 JARDINERO RECOLECCION DE DECECHOS SOLIDOS 1 PROMOTOR EMPRESA VIAL 7 TRABAJADORES A MEDIO TIEMPO ESCUELA DE FUTBOL EN CALDERA 1 PROMOTOR MEDIO TIEMPO IMPLEMENTACION DEL IFOCENTRO 1 PROMOTOR PROYECTO DE ADULTOS MAYOR 1 PROMOTORA SERVIDORES DEL GAD PARROQUIAL 1 PRESIDENTE SECRETARIA TESORERA VOCALES EMPLEOS TOTAL MENSUAL TOTAL ANUAL

GRACIAS