INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO POLÍTICO AUTONÓMICO (OPA)
Advertisements

LANZAROTE ENCUESTA: COYUNTURA ECONÓMICA Y CALIDAD DE VIDA EN LANZAROTE SÍNTESIS GRÁFICA DE PRINCIPALES RESULTADOS Octubre / 2004 C/ María de Molina 32,
Página 1 Encuesta sobre conducción y seguridad viaria Diciembre 2004 Presentación.
Agencia de Calidad del SNS - Instituto de Información Sanitaria 1 BARÓMETRO SANITARIO 2009.
Endeudamiento Juvenil
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Realizado por: Febrero, INTRODUCCIÓN 2.-ENCUESTA ENTRE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA 3.-ENCUESTA ENTRE PROFESIONALES JURÍDICOS Y ECONÓMICOS 4.-CONSIDERACIONES.
Estudio Flash de Opinión Pública Venezuela (Once Ciudades del país) Diciembre, 2005
A L F R E D O KELLER y A S O C I A D O S Consultoría en Asuntos Públicos Estudio de la Opinión Pública Nacional 1er. Trimestre de 2008 Marzo, 2008.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
Estudio sobre la responsabilidad social de los periodistas y los medios periodísticos Preparado para:
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION Responsabilidades y medidas respecto a perros callejeros. 15 noviembre 2010.
Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN LABORAL
Encuesta de Opinión N° XIII
JUVENTUD Y CONSUMO RESPONSABLE
Estudio Distrito Capital Noviembre, 2013 Germán Campos Presentación de Resultados.
2º Debate México. 10 de junio de 2012 El uso de imágenes o logotipos incluidos en este contenido tienen exclusivamente fines ilustrativos e informativos.
CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO Encuesta Percepciones Políticas y Contingencia CONCEPCIÓN, JUNIO DE 2011.
Estudio de satisfacción de MADRID.ES
1 Sistemas de Inteligencia en Mercado y Opinión, Copyright, 2009 Seguimiento Encuesta Seguridad Nacional Marzo 2009.
Investigación cuantitativa
Nacional, 23 y 24 de Enero del 2008 Incluye procesamientos al día 28 de Enero contemplado las diferencias por región Sondeo Opinión Nacional Imagen y evaluación.
TRABAJO Y REFORMA LABORAL (Indicadores de opinión pública)
Resultados: Estudio de Opinión Pública a nivel nacional sobre el Impacto en la población femenina del Tercer Año de Gestión del Presidente Elías Antonio.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 10 Junio 2013.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 11 Noviembre 2014.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 28 Octubre 2014.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “FÚTBOL, PASIÓN DE MULTITUDES” JUNIO 2006 ¿Cómo veremos los chilenos el Mundial? ¿De qué equipo de fútbol chileno somos hinchas?
CONCEPCIÓN, AGOSTO DE 2009 CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO II ENCUESTA REGIONAL SOBRE ELECCIÓN PRESIDENCIAL.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 25 Noviembre2014.
1 Encuesta de Victimización e Inseguridad La Legua Comuna de San Joaquín Santiago, Abril de 2011.
1 Análisis geográfico de las principales preguntas Observatorio Caser Pensiones 2012 Año 2012.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
OPINIONES Y ACTITUDES SOBRE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS.
Estudio de Opinión Publica Región Amazonas Mayo del 2014 CIT Opinión Pública.
Tomás Flores Jaña Stgo., Diciembre 30 de 2004 Encuesta de Percepción del Desempleo.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y OpinionMeter de El Salvador San.
1 INFORME REALIZADO DESDE EL 25/10 AL 5/11 DEL 2008 Octubre, 2008 Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 16 Diciembre 2014.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION REAJUSTE DE SUELDO PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS 06 de diciembre 2010.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia San Salvador, Diciembre 2003 Encuesta de opinión:
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER “Preferencias electorales e intención de voto de las elecciones del 2003 de los habitantes.
Encuesta y resultados elaborados con sistema OPINIONMETER Hacer CLICK para regresar al Índice General Resultados propiedad de COMITÉ NACIONAL EPT INFORMACIÓN.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION LAS BARRAS BRAVAS DEL FÚTBOL CHILENO 17 ABRIL 2012.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia San Salvador, 04 de abril de 2003.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER “Preferencias electorales e intención de voto de las elecciones del 2003 de los habitantes.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER “Preferencias electorales e intención de voto de las elecciones del 2003 de los habitantes.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:16,17.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:El.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:El.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
CONTENIDO Vitrina Metodológica Resultados de: Percepción en el aumento de tarifas de transporte público de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de.
Julio de 2008 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION SALARIO MÍNIMO 8 MAYO 2012.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION Seguridad Ciudadana y Cárceles en Chile. 13 de diciembre 2010.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Transcripción de la presentación:

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San Salvador, 13 de Enero de 2005 Encuesta de opinión Pública: Sobre el Creciente Costo de los Combustibles y su efecto en la Economía Familiar

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Ficha técnica Instituciones responsables: –Centro de Opinión Pública (COP) de la Universidad Francisco Gavidia y Opinionmeter de El Salvador. Encuestas válidas: –A nivel nacional: 1,200 encuestas. Muestreo: La muestra se realizó en forma aleatoria en diferentes gasolineras de mayor trafico de vehículos. Error muestral: –A nivel nacional: 2.83% para un nivel de confianza del 95% Forma de realización: Entrevista personal, mediante abordaje directo al entrevistado utilizando el sistema Opinionmeter en diferentes gasolineras del área metropolitana. Fecha de realización: del 26 al 30 de Diciembre del Dirección general: –Manuel Henríquez. (Director del COP-UFG). –Jorge Alfaro. (Director de Opinionmeter de El Salvador).

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Encuesta y población encuestada Entre los días del 26 al 30 de diciembre de 2004, el Centro de Opinión Pública (COP) de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) realizó una encuesta de opinión con el objeto de conocer el efecto que ha causado en la economía familiar el creciente costo de los combustibles. El cuestionario usado para el sondeo contenía 31 preguntas. En la primera parte se recogen datos generales de las personas como: Género, edad y Nivel de ingresos. En la segunda parte se realizaron preguntas relacionadas al consumo de combustible por parte de los entrevistados. Además se les consultó sobre las medidas que les gustaría que el Gobierno tomará en consideración para evitar el aumento continuo de los precios de combustibles. Asimismo se hicieron preguntas para tratar de conocer las razones por la que los entrevistados consideran que han subido los precios de combustible y a quién se le atribuye este incremento. La muestra final obtenida fue de 1200 encuestas válidas, con un margen de error estimado de +/- 2.83% (dos punto ochenta y tres por ciento) para un nivel de confianza de 95% a nivel nacional.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Resultados Consolidados Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n =1,200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200 Q # 11: ¿Siente usted que la dolarización ha influido en el incremento del precio de los combustibles?

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200 ELIMINAR

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200 ELIMINAR

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200 Q # 18: ¿Considera usted que el Gobierno de El Salvador puede hacer algo para disminuir el precio de los combustibles?

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200 Q # 20: ¿Cree usted que la guerra en IRAK tiene que ver con el alto precio de los combustibles?

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200 Q # 21: ¿Cree usted que los Estados Unidos es el culpable del alto precio de los combustibles?

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200 (PRIMERA MENCION) Q # 22: ¿Qué medida debería tomar el Gobierno de El Salvador para bajar el precio de los combustibles? (PRIMERA MENCION)

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200 (SEGUNDA MENCION) Q # 23: ¿Qué medida debería tomar el Gobierno de El Salvador para bajar el precio de los combustibles? (SEGUNDA MENCION)

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200 Q # 24: ¿Cree usted que el Gobierno de El Salvador está en posición de hacer algo para bajar los precios, pero no hace nada?

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200 Q # 25: A raíz del incremento en el precio de los combustibles, ¿Ha disminuido usted el uso de su vehículo?

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200 Q # 26: ¿Utiliza usted otros medios de transporte (transporte público) para ahorrar combustible?

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200 Q # 30: Con el objetivo de ahorrar energía, ¿Está usted de acuerdo con el cambio de horario?

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Nivel de confianza del 95% Error de estimación: 2.83% n = 1200 Q # 31: ¿Estaría usted dispuesto a utilizar otras alternativas energéticas como GASOHOL para ahorrar dinero?

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Información: Opinionmeter de El Salvador Contacto: Jorge Alfaro Tel. (503) Centro de Opinión Pública (COP) de la Universidad Francisco Gavidia Contacto: Manuel Henríquez Tel. (503)