Observamos las imágenes y respondemos. ¿A qué parte de Cabañeros pertenece: Al monte, la raña o ríos y humedales? LA RAÑA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
complemento indirecto
Advertisements

I.E. “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN"
Características de los seres vivos
NUESTRO PROYECTO MIGUEL ; GEOVANI.
¿Cómo los seres vivos dependen de su ambiente?
“Soy parte de la naturaleza”.
Descripcion del proceso : Los procesos anteriores y siguiente a un proceso de prensa estaban conectados por el mecanismo de transporte.En el proceso siguiente.
NUESTRA EXPOSICION DE C.N.
Duda de la autoridad de Dios Jer.5:12  Haré toda la mí voluntad Isaías 46:10.
Tablero de fichas Por lo general, las personas encargadas de realizar una presentación deben proporcionar material técnico a una audiencia que no suele.
INFORMATICA EDUCATIVA….
Gatos Animales abandonados Marta García. Gatos durmiendo en los contenedores La increíble situación que pasa en algunas ciudades, los gatos viven en contenedores,
Unidad de vida Ecosistemas Unidad de vida
PROFESIONES.
LA ENTRADILLA.
1.5 CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LA BIOLOGIA DENTRO DEL CONTEXTO DE OTRAS CIENCIAS?
Mi papel en la comunidad
Monjas de Sant Benet de Montserrat Inicia otra presentación de su colección en VitaNoblePowerpoints.WordPress.com con avance automático de slides y sonido.
El león Tamara Estelles. Índice 1.- ¿Qué son los leones?¿Qué son los leones? 2.- ¿Dónde habitan los leones?¿Dónde habitan los leones? 3.- ¿De que se alientan.
Por Mtra. Ma. Eugenia Fonseca Chávez. ¿A que paradigma pertenece este ejemplo? Alicia en el país de las maravillas. Específicamente donde Alicia, encuentra.
LECCIÓN 21 : PRESIÓN ATMOSFÉRICA Y PRESIÓN DEL GRUPO.
BLOQUE I. Reconoce la biología como la ciencia de la vida Niveles de organización de la materia Docente: I.Q. Anahí Campos López Multiversidad Latinoamericana.
Colegio Marcelo Spínola Jaén. DESTREZAS DE PENSAMIENTO.
Aprender a elaborar cuentos Echando una mano para aprender a a confeccionar cuentos.
PREESCOLAR 2°B LUNESMARTESHORASMIÉRCOLESJUEVESVIERNESCONTENIDO Saludo. Asistencia. Busco huellas. Lunch. Inglés. Comida. Recreo. Robótica. Hidratación.
CIRCULACIÓN DE MATERIA Y ENERGÍA EN UN ECOSISTEMA YUREIMA BOLAÑO DELGADO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL LICEO DEL NORTE SANTA MARTA 2013.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL ANDRES BELLO Ciencias Naturales y Educación Ambiental.
UNIDAD 2 TODOS LOS TRABAJOS SON IMPORTANTES. ¡A TRABAJAR!
CIBERCULTURA Comunidades Virtuales Y Redes Sociales ERIKA JIMENA QUIMBAYA Código Tutora ILIANA MARITZA APARICIO Universidad Nacional Abierta.
Educación Lingüística de Alumnos de EP con Necesidades Educativas especiales Tema 4:Tema 4: Integración de habilidades de comprensión y expresión orales.
El mundo es un lugar peligroso. No tan solo por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo. Einstein.
LA EDUCACIÓN EN M ÉXICO  La marginación y la penuria educativa tienen a México en el lugar 55 en acceso a la educación a nivel mundial. Más de 34 millones.
Os saludo, amigos de 3º y 4º, ¡muy buenos días! Os anuncio que el próximo mes es PRIMAVERA, y con ella llega la Semana Santa y la Pascua, cuando celebramos.
¿Me acompañan a descubrir y aprender algo muuuuy interesante? ¡¡NIÑOS!!
LAS ESTACIONES DEL AÑO Objetivo: Reconocer y diferenciar las estaciones del año como el Otoño y Primavera. Primero Básico A.
SERES VIVOS Todos los seres vivos : animales y plantas habitamos la Biosfera.
¿Qué estamos observando?
Algunas personas se encuentran afectadas por TRASTORNOS ALIMENTICIOS… ¿Qué les parece si investigamos sobre estos temas y luego les contamos a otros.
Blancanieves y los siete enanitos (Hermanos Grimm) Actividades orientadas para alumnos entre 10 y 11 años.
Por: Stephanie M. Pérez Rodríguez
 En el trabajo que les voy a estar presentando les hablare, sobre el ciclo del agua y como este conecta dos ecosistemas el terrestre y el acuático. Encontraran.
Elementos compuestos y moléculas. AE: Distinguir sustancias puras y mezclas homogéneas y heterogéneas en materiales y objetos que se encuentran en el.
Análisis de tablas. ACADEMIASCANTIDAD DE ALUMNOS Fútbol62 Atletismo35 Básquetbol47 Danza15 TKD74 Esta tabla muestra la cantidad de niños que participan.
Indicadores y criterios de evaluación
Sustantivos que nos sirven para nombrar grupos de elementos: personas, cosas y animales.
Técnicas de Aprendizaje Preparado por: Yuli Domínguez. Portal Educa Panamá.
Sra. Sánchez.  Conocer el grupo consonántico “Pl” ¿Qué vamos a hacer hoy?  Identificar el sonido del grupo consonántico “Pl”  Conocer palabras que.
ADAPTACIONES DE LOS SERES VIVOS AL MEDIO.
¿Puedes encontrar la mujer acostada?
Me llamo _________ Clase 801 la fecha es el 11 de mayo del 2017
Actividad 1 Colocamos imágenes de seres vivos debajo de la mesa (buitre, serpiente, rata, cucaracha, planta). Según la imagen que les haya tocado, se.
laboutiquedelpowerpoint.
Islas del tigre-Argentina.
CREACION DE MATERIAL INTERACTIVO EN POWER POINT
Seres vivos Instrucciones Jugar Salir.
Animales y plantas en la naturaleza.
Objetivo 4 Gramática.
TEMA 3. Reino mónera. - Características. - Clasificación.
Sismos o Terremotos El terremoto movió las piezas del rompecabezas , así que te invitamos a armarlo, para ello recuerda las siguientes consignas: Observa.
3º de Primaria.
Aprendo a observar De 1° a 6°
Retos para alumnos de primero a sexto grado
ORACIONES SEGÚN SU INTENCIÓN COMUNICATIVA Observa las imágenes y trata de encontrar una oración que las relacione Quizás.
MEMORIA ACTIVIDADES.
Solo relájate , disfruta de la música y las imágenes
TRABAJAMOS LA ESCRITURA CREATIVA
Seres humanos y sus actividades
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Imágenes para trabajar la preposición: “con”
Transcripción de la presentación:

Observamos las imágenes y respondemos. ¿A qué parte de Cabañeros pertenece: Al monte, la raña o ríos y humedales? LA RAÑA

¿A qué parte de Cabañeros pertenece: Al monte, la raña o ríos y humedales? EL MONTE

¿A qué parte de Cabañeros pertenece: Al monte, la raña o ríos y humedales? Ríos y humedales.

Ayúdanos a colocar colocar cada animal en el lugar donde viven. ANIMALES QUE VIVEN EN LA RAÑA.

ANIMALES QUE VIVEN EN EL MONTE. Ayúdanos a colocar colocar cada animal en el lugar donde viven.

ANIMALES QUE VIVEN EN LOS HUMEDALES.