12 de Septiembre 2010 - Circuito Palermo. Propuesta de Sponsors.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN 2009.
Advertisements

PLAN Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:
¿Qué es PR Newswire? Compañía global líder en la distribución de noticias e información, mayormente de naturaleza corporativa PR Newswire ofrece también.
“EL TEMA DEL VERANO” DE CTI MÓVIL SALE DE LA PANTALLA CON YUNES/SMA.
Curso de formação NECOBELAC Experiências locais dos cursos de formação NECOBELAC Elisabetta Poltronieri Istituto Superiore di Sanità, Roma (Italia)
Programa de formación Experiencias de replicación de cursos NECOBELAC Elisabetta Poltronieri Istituto Superiore di Sanità, Roma (Italia)
RESUMEN DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
7 ABRIL 12 MAYO 16 JUNIO 13 JULIO 8 SEPT 13 OCTUBRE BOLETIN DE INSCRIPCION ESCUELA CONDUCCION Y ALTA DE SOCIO DEL RMCE 2013 NOMBRE_____________________________APELLIDOS__________________________________DNI______________.
Marques de Riscal Torneo de Bridge Athlantic Sports & Events Club.
Taller de Computación. Unidad Educativa Experimental María Montessori
ACTIVACIÓN INTIMA Química Suiza 08 Mayo del 2012.
Que es Aptitud Es una prueba de aptitud para caballos de polo de 3,4 y 5 años. La misma nació de la necesidad de encontrar una manera efectiva.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
2005.
Gestión Comercial en Canales Virtuales
Cambios Reglamentación 2010 Circuito I-J. Estructura de las presentaciones Criterios y prioridades 1.Necesidad de aggiornar el reglamento al sentido de.
El verano necesitaba sensaciones extremas que te hagan vibrar, saltar, delirar. Por tus venas solo correrá adrenalina. Para que puedas disfrutar de tu.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR Departamento de Deportes.
BASES 1er CONCURSO IMAGINE EOI EOI participa en el proyecto IMAGINE CREATIVE CENTER en su primera edición que propone la asistencia becada de un.
¡ENCUÉNTRALE EL NOMBRE!
TOUR PADELCBA PRIMERA PROVINCIAL CORDOBA 2009 TOUR PADELCBA 2009 Objetivo: Difundir y dar a conocer el padel en la ciudades y/o localidades más referentes.
Objetivos: Es una iniciativa sociocultural, sin fines de lucro, cuya finalidad es la de acercar a la sociedad argentina con la sociedad israelí, en.
Del off al on Un encuentro convocado por la Asociación de Marketing de España. Organizado por Más Cuota. Madrid,
Dossier de sponsor 3º NETWORKING CREATIVO EYP BCN “Forever Summer Fashion Show / Spank!” EYP European Young Professional 10 Septiembre 2010 Dossier de.
1 Primeros procedimientos. 2 Censo Lo organiza Provincia con los referentes municipales Censo Lo organiza Provincia con los referentes municipales Organización.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Emiko Chara Huamancha Malena Castillo Román. 2 Descripción del proyecto Objetivo general Objetivos Específicos Problema Identificado Solución Propuesta.
Servicio de apoyo a las Iniciativas de Comercio Electrónico de las empresas.
Personasideas cooperacióncapacidades Financiación de grupos individuales para promover excelencia en Europa- gran competición Ayuda a las instituciones.
Procedimiento para Alumnos Erasmus Entrantes de la Universidad de Cádiz Año académico 2010/11.
PRÁCTICAS PROFESIONALES AGENCIA DE VIAJES 2010
Future y Women Circuit Nacional Grado 1 Sub AAT ITF Seniors Encuentro Nacional por equipos Sub 10 AAT ITF Junios Copa El Ombu ITF Junios Copa El.
LICA Organización de Eventos Deportivos para Colegios, Clubes, Countries y Empresas
16 Años como aliado estratégico
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.
100% de Eficiencia JCI HONDURAS. Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la JCI Honduras evaluar los servicios que ofrece cada Organización.
Kit publicitario. Invitamos a participar de la acción de sponsoreo de la Selección Nacional de Pelota Paleta con vistas al XVII Campeonato Mundial de.
“Nada se opone más al cristianismo que el individualismo”
Reciba un cordial saludo en nombre de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Nos dirigimos a Ud. en esta oportunidad, a fin de invitarlos a patrocinar el.
Propuesta Invitarlos a ser parte de Bahía Manzano Resort, logrando un espacio de comunicación, promoción y difusión de sus productos o servicios a través.
CTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE SALTO CON PONIS E INTERESCUELAS Fecha: 16 y 17 de Octubre 2010 Lugar: Hípica La Moraleja y Pony Club.
Semana del Profesional de Ventas. Reconoce un buen trabajo Invierte en el activo más importante de tu equipo: TU FUERZA DE VENTAS Reconoce a los héroes.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
SALIDA DESDE EL PARQUE DE BOMBEROS A LAS 11h. DESPUES HABRA PRUEBAS INFANTILES. LAS INSCRIPCIONES ANTES DEL DIA 28 DE FEBRERO.
Carlos Urquiza Apoyo de Patrocinio Triatlón Ciclismo Carreras Natación.
ROTARY YOUTH LEADERSHIP AWARD SEMINARIO DE ROTARY PARA JÓVENES LÍDERES EL Escorial 2015 TEMA:Creando redes de líderes para el éxito OBJETIVO:Compartir.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
Noticias anuales Reproducciones 55 Vídeos Me gusta 969 Followers Usuarios Únicos Páginas vistas
Bienvenidos. La Semana del Arte Bs As Fecha del 21 al 27 de septiembre Evento Internacional con ediciones en Buenos Aires, Lima y San Juan de Puerto Rico.
B A S E S Fecha de realización : 23 de Noviembre del 2014 Hora : 11 Hrs. AM. En adelante. Lugar : Bajada costado del parque María Behety AV. Pedro Aguirre.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
28 MEDIA MARATÓN Fuencarral El Pardo Madrid tiene un reto diferente 12 de Febrero de 2012.
Como conseguir auspiciantes para un evento
ESTANCIA VIK POLO CLUB POLO CLINICS & TOURNAMENTS José Ignacio 2010.
Caviar. INTRO BANNERS HOME -Promociones -Recordatorio de promociones -Motivacionales -Consejos nutricionales -Instalaciones DEFINICIÓN DE LOS TÓPICOS.
GESTION DE ACUERDOS BILATERALES AÑO ACADÉMICO 2011/12.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
©2009 Microsoft Cierre Año 2009 Proyectos de Investigación Miguel Angel Sáez Responsable Programa Académico Microsoft.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
16- JUNIO 14-JULIO 11- AGOSTO 1ER.SEPTIEMBRE Y 13 OCTUBRE.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
Mapa del sitio SITIO WEB HomeSobre nosotros Quienes somos? Nuestros objetivos Contenido propio Artículos/Notas Vlogs Proyectos Comunidad Compilaciones.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Plan Parrilleros Super Cerdo La Crianza. ¿ de qué se trata ? Plan estratégico para Cecinas, específicamente en Parrilleros (SC y LC) en salas de Santiago.
Transcripción de la presentación:

12 de Septiembre Circuito Palermo

Propuesta de Sponsors

AMCHAM MARATON – 12 DE SEPTIEMBRE 2010 Prueba de 10 km (competitiva individual y corporativa) y 3 Km Realizada en el circuito Palermo Se estima una participación de 1500 corredores y 500 acompañantes Entrega de premios individuales y por equipos Espacio infraestructura para publicidad ( ver detalle sponsoreo)

Stands 2009

Sponsors 2009

BeneficiosPlatinumGoldColaboradores $ $ 7.500$ Presencia con logo en todos los flyers que comunican la maratónSI Presencia con logo en el sitio web de inscripción a la maratónSI Presencia con logo en el newsletter del Club de CorredoresSI Presencia en póster A4 de comunicación de la maratón ( se enviará a todas las empresas socias)SI Presencia con logo en los arcos de largada y llegada (4)SINO Presencia con logo en damero de podio de ganadoresSI Invitaciones a la carpa VIP15105 Presencia con lona de 3x1 con logo en las vallas del recorrido1062 Presencia con banderas con logo en la largada552 Entrega de merchandising de su marcaSI Entrega de sampling de productoSI Presencia con logo en la cinta de llegadaSINO Inscripción de corredores sin costo20102

Especificaciones Sponsors La carrera NO se suspende por lluvia. Las lonas para cubrir las vallas deberán ser provistas por los sponsors. Las mismas deberán tener una medida de 3m x 1m. Todas las lonas deberán contener sogas/ hilos en sus extremos para facilitar su armado en las vallas. Las banderas para colocar en los banners deberán ser provistas por los sponsors. Los logos de las empresas sponsors deberán ser enviados en jpg y ai (alta definición). Para aquellos sponsors que deseen realizar sus banderas y lonas vía AmCham podrán contactarse con María Josefina Lissarrague, Matchcode al Tel El personal para acomodar, repartir y entregar la folleteria, merchandising y demás productos de la empresa, deberá correr por cuenta de la compañía sponsor.

Datos de Contacto Mariana Urrestarazu - Richard Hain – - FECHA DE CIERRE PARA SPONSORS: 31 DE JULIO DE 2010