Función Mayúsculas: (MAYUSC).- Convierte una cadena de texto en mayúsculas 1.- Cuando se tiene una celda que se desea convertir de minúsculas a mayúsculas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es nombre de la opción que permite cambiar el tipo de.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
Una vez completada esta lección, podrá:
EXCEL 2007 FORMATO CONDICIONAL.
Una vez completada esta lección, podrá:
EXCEL 14 CLASE 6.
EN EXCEL SE PUEDE REALIZAR FILTROS EN CUYO FIN ES UNA FORMA RAPIDA Y FACIL DE BUSCAR UN SUBCONJUNTO EN SUB TOTALES SON CON UNA FUNCION DE RESUMEN COMO.
¿Cómo se realiza la edición de datos de una celda? Después de haber escrito todos los datos en una celda y se le quiere editar se da clic ala celda deseada.
Así se crea una diapositiva
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
Tema: Funciones en Excel (II) Funciones de Texto
NOTAS AL PIE. Lo primero es seleccionar el texto que requiera alguna aclaración.
Bienvenidos a Nuestra escuela Comenius. Trabajos realizados por los niños NOTA: Para cambiar las imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y.
Casilla de verificación I Es un objeto grafico que se activa o desactiva y devuelve el valor verdadero si esta activo, y falso si es el caso contrario.
UNIDAD: Procesadores de textos
UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO
Digite en la barra de direcciones de su computador, la siguiente dirección Web AYUDA PARA LA PARTICIPACIÓN EN COMUNIDADES VIRTUALES
INFOMATICA EMPRESARIAL
FUNCIONES DE TEXTO Esther Lucia Quiñones Geovanny Bastidas.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
ZAFRA VISUAL BASIC
Material de Apoyo para crear LISTA DESPLEGABLE en Microsoft Excel.
Actividad 1 Herramientas básicas.
GRAFICAS CON WINPLOT Luis Figueroa S.. LA PANTALLA DE WINPLOT Barra de TituloBarra de menú.
EXCEL 2007 hoja de cálculo HOJAS: DESDE HASTA FILAS: VAN DESDE LA HASTA 1´048,576. COLUMNAS: VAN DESDE LA AA AA HASTA LA XFD XFD.
POWER POINT.
 Los macros son un lenguaje de programación que se refiere al uso de una especie de plantilla este lenguaje es conocido como VBA o (Visual Basic for.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Tipo de operadores en Excel
Tema: Gráficos en Excel
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.
FUNCIONES DE EXCEL EDINSON CORDOBA.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
Tablas en PowerPoint.
ENTORNO DE MICROSOFT WORD
Entrar fórmulas usando operaciones aritméticas Selene del Carmen Navarro Rosado.
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
NÚMEROS CONSTANTES. Las fórmulas nos permiten utilizar Excel como si fuera una calculadora, solamente debemos introducir la ecuación en la Barra de fórmulas,
Referencias cruzadas Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización.
Formatos en Power Point 2007
TECLADO.
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinación de teclas que permiten cortar un texto.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Ocultar y mostrar filas y columnas. Inmovilizar y liberar filas y columnas. Desplazarse por las hojas de cálculo.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Mediacentro Clase #3 de Word I.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
Antonio De León Rincón Facilitador
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Fecha : 27/10/2014 Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
Símbolos Especiales Rotular Sobres y Etiquetas. Cuando elaboran un escrito, en ocasiones necesitan incluír símbolos y caracteres que no aparecen en el.
Genaro Orozco Graciano #29 3-A. ¿Qué es un MACRO en EXCEL? Una Macro son una serie de pasos que se almacenan y se pueden activar con alguna tecla de control.
MACROS PARA EXCEL xd.
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
PASOS COMBINAR CORRESPONDENCIA DIDIER FERNEY GONZALEZ ORTIZ.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Ing. Ana María Arellano Arcentales Clase 1: Introducción a Word Informática Avanzada.
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Numeración y viñetas
Lucas Pinto 10 “B”. Como cambiar de nombre a las celdas Hacemos click en este cuadrado y digitamos el nuevo nombre de la celda Se selecciona la celda.
Como mover celdas, como borrar celdas y como buscar datos Valeria Rodriguez Ramirez.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.
Parcial # 2 Fecha: 29/06/ 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la Letra capital, Mayúsculas y minúsculas en un documento Tema: Letra capital –mayúsculas.
Equipo de Profesores del Curso. Funciones de Texto.
PASOS: Como primero para deben de ver si el Word esta en su escritorio si no esta deberán de buscarlo en el panel de control así: Si no esta deberán buscarlo.
Crear un hipervínculo a una dirección de correo electrónico
Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto.
¡ Personalice esta pancarta con su propio mensaje. Seleccione la letra y agregue el texto que quiera. Use un carácter por diapositiva.
Transcripción de la presentación:

Función Mayúsculas: (MAYUSC).- Convierte una cadena de texto en mayúsculas 1.- Cuando se tiene una celda que se desea convertir de minúsculas a mayúsculas.

Función Mayúsculas: (MAYUSC).- Convierte una cadena de texto en mayúsculas 2.- Se debe posicionar en la celda en donde quiere que el texto aparezca en mayúsculas

Función Mayúsculas: (MAYUSC).- Convierte una cadena de texto en mayúsculas 3.- Dar clic en insertar función y se selecciona la función MAYUSC y Aceptar

Función Mayúsculas: (MAYUSC).- Convierte una cadena de texto en mayúsculas 4.- En la caja de texto, se debe seleccionar la celda que esta en minúsculas y Aceptar

Función Mayúsculas: (MAYUSC).- Convierte una cadena de texto en mayúsculas 5.- Finalmente, la celda contendrá el texto convertido a mayúsculas

Función Concatenar: (CONCATENAR).- Une varios elementos de texto en un sólo 1.- Cuando se tienen varias celdas, y se requiere que se combinen para hacer una: Ejemplo: Note que la información esta en las celdas A2-B2-C2

Función Concatenar: (CONCATENAR).- Une varios elementos de texto en un sólo 2.- Posicionarse en la celda en la cual necesita unir las otras celdas

Función Concatenar: (CONCATENAR).- Une varios elementos de texto en un sólo 3.- En la barra posicionarte en fx, seleccionar la función CONCATENAR y Aceptar

Función Concatenar: (CONCATENAR).- Une varios elementos de texto en un sólo 4.- Escribir en las cajas de texto, las celdas correspondientes al texto que se va a unir y Aceptar

Función Concatenar: (CONCATENAR).- Une varios elementos de texto en un sólo 5.- Finalmente las celdas se unen en una sola