ESPAÑOL 1, el 25 de abril Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
¿Cuánto cuesta? OBJETIVOS: *to talk about clothes, shopping & prices
Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Vocabulary c.7A Sp. 1 Realidades.
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Usos del condicional To say what would happen under certain conditions: – ¿Qué harías en esta situación? – Yo hablaría con ella. – Iría a la fiesta, pero.
¡Vamos de compras! 9-2.
La ropa. La gorra Llevo una gorra La camiseta Llevas una camiseta.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Pobre Ana Story Book By: Helen Johnson Pobre Ana.
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
Mi escuela- la vida escolar
White board CONJUGATION REVIEW Spanish II Pre AP 1 st 9 weeks.
Unidad 4.1.  In this lesson you will learn to: talk about what clothes you want to buy say what you wear in different season use tener expressions learn.
Saber y conocer to know.
Saber y Conocer Page Saber and Conocer both mean: O To know.
 Both SABER and CONOCER mean “to know” Conocer Conocer is used in the context of: 1) To meet a person 2) To know (have met) a person 3) To know (have.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es miércoles el 22 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es jueves el 23 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
Both verbs, “saber” and “conocer” mean: How do I know when to use “saber” and when to use “conocer”?
Act. 13 Corrigen tus oraciones. Después, hablen entre parejas y digan lo que piensan llevar para ir a estas locaciones. Por ejemplo: Pienso llevar unos.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
Conocer Saber vs. Both Saber and Conocer mean: To know… However, they cannot be used interchangeably.
Quasimodo: Responder a las preguntas  ¿Quién en la clase lleva pantalones negros?  ¿Quién lleva una camiseta roja?  ¿Quién lleva las sandalias?
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
¿Qué haces después de las clases?
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
Both verbs, “saber” and “conocer” mean: How do I know when to use “saber” and when to use “conocer”?
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
FIN Avancemos 1 Capítulo
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved Spanish has two verbs that mean to know: saber and conocer. They cannot be used interchangeably.
Conocer Saber vs. Saber sésabemos sabessabéis sabesaben.
!De Compras! Shopping preferences: ¿Qué te gusta comprar? Me gusta comprar… ¿Qué te gusta comprar? ¿Discos Compactos? Sí, Me gusta comprar discos compactos.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
Capítulo 6 Español 1. la blusa blouse el calcetín, pl. los calcetines sock(s)
 Both SABER and CONOCER mean “to know” Conocer Conocer is used in the context of: 1) To meet a person 2) To know (have met) a person 3) To know (have.
Quasimodo: Tell me if the bold word in each sentence is a Direct Object or Indirect Object. I know María. He reads to María. Ellos conocen a Marco. Yo.
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La escuela- “Mi vida escolar”
Los verbos de cambio radical del Presente
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 16 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 26 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 1, el 18 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 19 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Lesson 26 9 de noviembre de de noviembre de 2015 Español 1.
Ir de compras La Ropa. ¿Le gusta ir de compras? ¿Dónde te gusta ir de compras? ¿Qué compras cuando estás en un centro comercial? ¿Qué te gusta comprar?
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
The Verbs saber and conocer (Los verbos saber y conocer) The “to know” verbs.
ESPAÑOL 2, el 25 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
Lección : ¡de compras! Warm-up 3/25/2014 Recuerda GAP! (Underline the Verb, DO, IO) 1.I give you the expensive sandals. / I give them to you. 2.The orange.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
ESPAÑOL 1, el 4-5 de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el de abril Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
ESPAÑOL 1, el 6-7 de junio Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Capítulo 1B Saber vs. Conocer. You already know the present-tense forms of saber and conocer. Saber and conocer both follow the pattern of regular -er.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1, el 25 de abril Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Capítulo 6: ¡De Compras! ¿Qué ya sabes? (know) ¿Qué quieres aprender? Ropa / Mercado / Colores, 190 Saber vs Conocer, 200 Objetos Indirectos, 202 Dar y Decir, 203 El Pasado (pretérito), 206 Demonstrativos, 210

Para Empezar, el 25 de abril ¿Qué ropa llevas hoy? ¿Adónde te gusta ir de compras? ¿Sabes cómo bailar? ¿Conoces un buen restaurante? ¿Cómo se llama?

¿ENTIENDES LA DIFEReNCIA? SABER CONOCER PEDIR PREGUNTAR

saber saber y conocer conocer sésabemos sabessabéis sabesaben conozcoconocemos conocesconocéis conoceconocen 1.To know facts 2.To know information 3.To know how to do something 1.To know people 2.To know places 3.To be familiar with something

Pedir (e:I) Pedir y Preguntar conocer pidepedimos pidespedís pidepiden preguntopreguntamos preguntaspreguntáis preguntapreguntan To ASK FOR SOMETHING (request) To ASK ABOUT SOMETHING (to ask a question)

Saber vs Conocer Tú mi amiga Sara. Ella no cómo hacer la tarea. Juan y Marta español bien. Yo las playas en Miami. Tina y yo bailar. Yo la información. Pablo el padre de María

Pedir vs Preguntar Yo un favor. Juan tacos. Nosotros cómo hacer la tarea. Paco, ¿A qué hora empieza la clase? Sanchez perdón. Tú dinero para comprar un carro. Los estudiantes si puede ir a la playa.

¿ENTIENDES LA DIFEReNCIA? Juego (PPT) La Tarea p.200

Pobre Ana 9 capítulos 300 palabras (vocabulario) 39 páginas de texto ¿Quién es Ana? ¿Por qué es pobre? ¿Cómo es su familia? ¿Cómo son sus amigas? ¿Qué problemas tiene ella? pobre-ana/

Capítulo 1 Vocabuario Pelo castaño – brown hair (1) cocinero – cook (1) grita – screams/yells (2) suelo – piso, floor (2) Levanta – command “pick up” No pongas – command “don’t put” No comas – command “don’t eat” manzana – apple (2) ropa – clothing (2) comida – food (2) pobre – poor (2) ayuda – help (3) reirse (se ríe) – to laugh (3) también – also (4) siempre – always (4) dar (da) – give (4) pagar – to pay (4) ojos – eyes (4) largo – long (4) / corto – short saca notas buenas – get good grades (4) nuevo – new (5) / viejo – old pedir (pide)– to ask for (5) zapatos – shoes (5) carne – meat (5)

Capítulo 2 Vocabuario Se levanta – get up / wake up (6) Se sienta – sits down (6) Se enoja – gets angry (6) agarrar – to grab (7) blusa – blouse (nice shirt, 7) nunca – never (7) sonríer – to smile (7) meses – months (8) costar / cuesta – to cost (8) Los Estados Unidos – The US (8) nada – nothing (9)

Pobre Ana, Capítulo 2 ¿Qué problema tiene Ana por la mañana? ¿Por qué está triste (celosa) cuando llega a la escuela? ¿Cuál es el color favorito de Ana? ¿Quién es Sra. Borda? ¿Qué oportunidad tiene un estudiante de su clase? ¿Por qué quiere Ana esta oportunidad? ¿Por qué dice “no” a la oportunidad el padre de Ana? ¿Por qué cambia la mente el padre de Ana? ¿Qué piensas va a pasar en el próximo capítulo a Ana?

Vocabulario: Ir de Compras / La Ropa El Vocabulario p. 224 con un PowerPoint Contextos (p ) act 3-6 Actividad: Las Maletas (7) y El Viaje (8)

1.¿Qué ropa hay al lado de la maleta de Carmela? 2.¿Qué hay en la maleta? 3.¿De qué color son las sandalias? 4.¿Adónde va Carmela? 5.¿Qué tiempo va a hacer? Tarea: p 193 ej 7 Las Maletas Hay una camiseta, unos pantalones cortos y un traje de baño. Hay un sombrero y un par de sandalias. Las sandalias son moradas. Va a la playa. Va a hacer sol. / Va a hacer calor.

6.¿Qué hay al lado de la maleta de Pepe? 7.¿Qué hay en la maleta? 8.¿De qué color es el suéter? 9.¿Qué va a hacer Pepe en Bariloche? 10.¿Qué tiempo va a hacer? Tarea: p 193 ej 7 Las Maletas Hay unos calcetines, unos guantes, un suéter, y una chaqueta. Hay unos pantalones azules y unos pantalones blancos. El suéter es rosado. Va a esquiar. Va a hacer frío. / Va a nevar.

El Viaje (p.193) ¿Adónde van? ¿Qué tiempo va a hacer allí? ¿Qué van a hacer allí? ¿Qué hay en sus maletas? ¿De qué color es la ropa que llevan?

La Tarea ¿Qué ropa llevas? (divide paper into 4 parts that represent the 4 seasons. For each season draw/label the items you would wear) Saber/Conocer/Pedir/Preguntar (wrksht. on website)