Organograma del Instituto del Deporte de Guerrero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO GUBERNAMENTAL
Advertisements

CONAPRED Teoría del Derecho.
Las finanzas Municipales
Licenciado Virgilio S. Mena Becerra Vicepresidente Nacional
CONSEJO DE LA CEAM-GRO. El Consejo es el órgano supremo de autoridad de la Comisión, cuyo objetivo primordial es conducir la política que deba regir en.
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Proceso de Traspaso de Competencias Gobierno Regional del Bío-Bío Dpto. de Planificación y Ordenamiento Territorial Gobierno Regional del Bío-Bío Concepción,
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población.
Consejos Consultivos del Consumo Estatales
O r g a n i g r a m a Salir I.- ESTRUCTURA ORGANICA
COORDINACCIÓN GENERAL Dirección General de Asistencia a la Planeación y al Desarrollo Comunitario Salir O r g a n i g r a m a Delegación Administrativa.
MARCO JURÍDICO ESPECIFICO
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Subdirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección General de.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Salir O r g a n i g r a m a DEPARTAMENTO TÉCNICO DEPARTAMENTO DE RELACIONES P Ú BLICAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD COMISARIO.
O r g a n i g r a m a Salir Consejero Jurídico
O r g a n i g r a m a Salir F5 Para ver la presentación COORDINADOR
O r g a n i g r a m a DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA DEFENSORÍA DE OFICIO F5 Para ver la presentación Departamento Para Asuntos Penales Departamento.
Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo
O r g a n i g r a m a Salir.
Salir DIRECTOR GENERAL COMISARIO PÚBLICO DIRECCIÓN JURÍDICA
O r g a n i g r a m a Salir Director General Comisario
Organograma del Organismo Público Descentralizado Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores Consejo Ciudadano de.
PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 Colegiado Nacional de Administración y Finanzas 2014 MARZO.
Especialidad en Transparencia y Derecho a la Información.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Organograma del E.P.B.S. Instituto Tecnológico
ACUERDO PARA EL CONTROL, LA RENDICIÓN DE CUENTAS E INFORMES Y LA COMPROBACIÓN DEL MANEJO TRANSPARENTE DE LOS RECURSOS PÚBLICOS FEDERALES OTORGADOS A FIDEICOMISOS,
Red Nacional de ASCUN-Bienestar Car/ XXX Pleno Nacional de Bienestar Universitario Red Nacional de ASCUN – BIENESTAR Acuerdo 02 de 2008 CNR Paipa, 2009.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
DECRETO LEY 1295 DE 1994 GUSTAVO SANABRIA GRUPO
FUNCIONES DE LOS INTEGRANTES DEL GOBIERNO ESCOLAR Las funciones del Consejo Directivo de los establecimientos educativos serán las siguientes: a)Tomar.
LEY DEL INSTITUTO NACIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Julio de 2013 Adopción del Presupuesto basado en Resultados en Veracruz: Situación actual Secretaría de Finanzas y Planeación Subsecretaría de Planeación.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
CEPLAN Julio Cavero Jara Director Ejecutivo Trujillo, 15 de abril 2010
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
Los desafíos en la producción de estadísticas de género desde la mirada del Instituto Nacional de la Mujer de Panamá Ricardo Mejía Miller – Coordinador.
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
LA VICEDEFENSORÍA DEL PUEBLO. El Despacho del Vicedefensor del Pueblo fue creado por el Decreto 025 de Actualmente el Vicedefensor del Pueblo es.
PRESIDENCIA DE EL COLEGIO DE LA FRONTERA NORTE A.C.
CONALEP ESTATAL (DECRETÓ EDO. MEX.) MENDIETA GUTIERREZ FERNANDO 501 E
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS-MEF
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
Estructura Organizacional y Atribuciones
Marzo 23, 2006 Veracruz, Ver.. CONTENIDO Presentación del Plan Estratégico Análisis del Plan Estratégico (mesas de trabajo) Presentación de conclusiones.
CONSEJO DE PADRES DECRETO 1286 DE 2005
LA INTEGRACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS Y ORGANISMOS RECTORES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA COMITÉS TÉCNICOS DE PROFESIONALIZACIÓN COMITÉS TÉCNICOS DE.
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Artículo 3o Todo individuo tiene derecho a recibir educación. El Estado — federación, estados, Distrito Federal y municipios —, impartirá educación preescolar,
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
86- PROPUESTA DE LEY DE DESARROLLO CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO Y DE INNOVACIÓN PRESENTACIÓN A JUNTA DIRECTIVA Agosto 29 de José Roberto Alegría Coto.
Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal Dirección de Descentralización.
CON FUNDAMENTO en el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, Artículo 58.- Corresponde a la Dirección General de Servicios.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Programa Institucional de Desarrollo Archivístico Delegación Tláhuac (PIDA) Enero 2013 Comité Técnico Interno de Administración de Documentos COTECIAD.
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN (11/09/2013) La presente Ley establece las normas generales para regular el Servicio Público de la Educación que cumple una función.
Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).
Artículo 24 Los beneficiados directamente por los servicios educativos deberán prestar servicio social. la prestación del servicio social será requisito.
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE)
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
Transcripción de la presentación:

Organograma del Instituto del Deporte de Guerrero Mtro. Gonzalo Calvo Mejía Director General Unidad Jurídica Lic. Adrián Gutiérrez Balanzar F5 Para ver la presentación Comunicación Social C. Juan Manuel Cotino Flores Comisaria Publica Lic. Miguel Ángel Otero Mondragón Dirección de Programas y Apoyo al Deporte L.E.F Gustavo Arroyo Arroyo Dirección Administrativa C.P. Carina Mendoza García Dirección de Desarrollo del Deporte Lic. Alejandro García Solorio Departamento de Formación y Capacitación L.I. Areli Martínez Altamirano Departamento de Recursos Humanos y Materiales C.P. Adriana Sánchez Vega Departamento del Deporte Federado y de Alto Rendimiento C.P. Gualberto Méndez Bautista Departamento de Infraestructura Deportiva Lic. Erick Gerardo Chávez Urbina Departamento de Administración Financiera C. Angelina Analco Amaro Departamento de Deporte Estudiantil y de Educación Física Lic. Félix Martínez Ramírez Departamento de Medicina Deportiva Lic. Evangelina Figueroa Nava Departamento de Planeación Lic. Víctor Gisel Acosta Nieves Departamento de Informática T.S.C. Jorge Nahu Santos Torres Departamento de Deporte para Todos L.C. José Isidro Valencia Vela Campamento Santa Fe C. Claudio Nava Rojas Unidad Deportiva “Lic. Ángel Aguirre Rivero” Lic. Guillermo Prieto Vigueras Unidad Deportiva de Acapulco Lic. Carlos Rene Juárez Badohum Salir

Mtro. Gonzalo Calvo Mejía Director General Atribuciones: Atribuciones: I. Planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar el funcionamiento general del Instituto del Deporte de Guerrero, con el fin de contribuir en la enseñanza y práctica organizada del deporte popular, estudiantil, federado y de alto rendimiento; así como fomentar el desarrollo físico y mental de los deportistas; II. Representar legalmente al Instituto ante las autoridades administrativas, judiciales y del trabajo, federales y estatales, así como con instituciones o personas físicas del sector privado con el carácter de apoderado legal, con todas las facultades generales y aún las especiales que requieran poder o cláusula especial para su ejercicio en los términos del primer párrafo del artículo 2475 del Código Civil del Estado Libre y Soberano de Guerrero y sus correlativos de la entidad federativa en que vaya a ejercitarse el mandato, de manera enunciativa y no limitativa, con poder para pleitos y cobranzas, ejercer actos de dominio y actos de administración, así como para: a) Intentar, promover y desistirse de toda clase de actos y procedimientos judiciales, inclusive del Juicio de Amparo; b) Transigir; c) Comprometer en árbitro; d) Articular y absolver posiciones; e) Recusar; f) Hacer y recibir pagos; g) Presentar denuncias y querellas y desistirse de las mismas, asimismo, otorgar perdón cuando éste sea procedente y para constituirse en coadyuvante del Ministerio Público cuando el caso lo amerite; y h) Celebrar todo tipo de convenios y contratos. Para ejercer actos de dominio deberá ser autorizado previamente por el Consejo Directivo. III. Delegar poder general para pleitos y cobranzas y para actos de administración a terceros; IV. Conducir la operación del Instituto del Deporte de Guerrero; V. Presentar al Consejo Directivo para su análisis y aprobación en su caso, el organograma, Reglamento Interior, Manuales de Organización y de Procedimientos, así como las demás normas e instrumentos administrativos que requiera el Instituto. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Adrián Gutiérrez Balanzar Jefe de la Unidad Jurídica Atribuciones: I. Representar legalmente al Instituto del Deporte de Guerrero, previa delegación de poder y facultades que se otorguen por el Director General, ante toda clase de instancias judiciales y administrativas, con las más amplias facultades generales y las especiales que requieran cláusula especial conforme al primer y segundo párrafo del artículo 2475 del Código Civil vigente en nuestro Estado, para pleitos y cobranzas y actos de administración, así como para articular y absolver posiciones; II. Asesorar jurídicamente a los servidores públicos del Instituto del Deporte en asuntos concernientes a su competencia; III. Atender las relaciones jurídico-laborales con el Sindicato de Trabajadores del Instituto; IV. Ser el enlace en los asuntos jurídicos del Instituto con las Administraciones Públicas Federal, Estatal y Municipal así como con la iniciativa privada; V. Emitir opinión acerca de las disposiciones legales de carácter general relativo a las áreas que competen al Instituto y que requieran ser publicadas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado; VI. Elaborar, analizar, adecuar y emitir opinión de los convenios y contratos que deba celebrar el Instituto para el desarrollo de sus objetivos con las demás instituciones públicas y privadas relacionadas con el sector deportivo; VII. Verificar que las operaciones realizadas por el Instituto se apeguen a las normas y procedimientos legales administrativos; VIII. Elaborar, revisar, adecuar y/o proponer anteproyectos y proyectos de estatutos y reglamentos internos que deban regir al Instituto; IX. Formular proyectos de iniciativa de ley o decretos así como los proyectos de reglamentos, acuerdos, circulares y demás disposiciones de carácter general, asimismo emitir opiniones sobre los que propongan las unidades administrativas del Instituto; y X. Aquéllas que sean afines a las anteriores y que estén dentro del ámbito de su competencia, así como las que le sean encomendadas por el Director General del Instituto. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Miguel Ángel Otero Mondragón Comisario Publico Atribuciones: Regresar a la diapositiva principal

C. Juan Manuel Cotino Flores Jefe de la Unidad de Comunicación Social Atribuciones: I. Coordinar las actividades relacionadas con los diversos medios de comunicación estatales, locales y nacionales para promover la imagen y actividades que desarrolla el Instituto del Deporte del Estado de Guerrero; II. Difundir y dar a conocer las actividades del Instituto, sus unidades y áreas administrativas, previo acuerdo con el Director General; III. Buscar y mantener canales ágiles de comunicación permanente con los representantes de los medios, con el fin de mantenerlos informados sobre las acciones que el Instituto del Deporte de Guerrero pretenda difundir; IV. Evaluar la información que difunden los medios de comunicación respecto del ámbito deportivo y su reflejo en la calidad de la imagen pública del Instituto; V. Mantener en forma permanente comunicación con las unidades administrativas del Instituto, para verificar el avance de los programas y difundirlos en los medios de comunicación; VI. Coordinar las reuniones de prensa o entrevistas con los medios de comunicación del Director General del Instituto; VII. Compilar y distribuir entre los servidores públicos del Instituto, la información publicada y difundida en los medios de comunicación; VIII. Diseñar y producir materiales informativos y de difusión para radio, televisión y medios impresos; IX. Informar oportunamente al Director General, sobre la difusión de actividades realizadas por los medios de comunicación masiva Regresar a la diapositiva principal

C.P. Carina Mendoza García Directora Administrativa Atribuciones: I.-Establecer con la Aprobación del Director General las política, normas, sistemas y procedimientos para la programación, presupuestacion y administración Integral de los Recurso Humanos, materiales, financieros y servicios generales de que se disponga el Instituto. ll.- Coordinar, ejecutar y controlar las acciones Tendientes al aprovechamiento de los Recursos Humanos, materiales y financieros, así como de los servicios generales requeridos para el cumplimiento de los planes y programas asignados al Instituto; incluyendo el Apoyo para la realización de Eventos especiales. lll.- Proporcionar la Atención que se requiera en las Audiencias al Publico en casos especiales o en Ausencia del Director General. IV.- Coordinarse dentro del Ámbito de sus atribuciones con las Unidades de apoyo a la Dirección General; V.- Preparar las reuniones de Trabajos del Consejo Director; Vl.- Coordinar la elaboración de los Estados Financiero V. Preparar las reuniones de trabajo del Consejo Directivo; VI. Coordinar la elaboración de los estados financieros del Instituto del Deporte; VII. Coordinar la elaboración de proyectos de presupuestos de egresos e ingresos del Instituto y presentarlos para su análisis y aprobación al Director General; VIII. Proponer al Director General, las adecuaciones estructurales que sea pertinente realizar al Instituto del Deporte, conforme a los lineamientos que para tal fin emita la Contraloría General del Estado y la opinión del Comisario Público; IX. Verificar que el presupuesto del Instituto del Deporte se ejerza de acuerdo con las disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal que emita el gobierno estatal; X. Informar periódicamente al jefe inmediato superior sobre las actividades realizadas y sus grados de avance. Regresar a la diapositiva principal

Jefa del Departamento de Recursos Humanos y Materiales C.P. Adriana Sánchez Vega Jefa del Departamento de Recursos Humanos y Materiales Atribuciones: Artículo 18. Las funciones específicas de los Departamentos de cada una de las Direcciones de Área, se establecerán en los Manuales de Organización y de Procedimientos del Instituto del Deporte de Guerrero o de las propias áreas administrativas, según el caso. Regresar a la diapositiva principal

Jefa del Departamento de Administración Financiera C. Angelina Analco Amaro Jefa del Departamento de Administración Financiera Atribuciones: Artículo 18. Las funciones específicas de los Departamentos de cada una de las Direcciones de Área, se establecerán en los Manuales de Organización y de Procedimientos del Instituto del Deporte de Guerrero o de las propias áreas administrativas, según el caso. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Víctor Gisel Acosta Nieves Jefe del Departamento de Planeacion Atribuciones: Artículo 18. Las funciones específicas de los Departamentos de cada una de las Direcciones de Área, se establecerán en los Manuales de Organización y de Procedimientos del Instituto del Deporte de Guerrero o de las propias áreas administrativas, según el caso. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Alejandro García Solorio Director de Area Atribuciones: Artículo 16. La Dirección de Desarrollo del Deporte, contará para su ejercicio con las siguientes atribuciones: I. Presentar para su revisión y aprobación ante el Director General, el Programa Anual de Trabajo del Instituto; II. Promover y organizar la participación de la población en actividades físico- deportivas a través de la implantación de programas para el fomento, práctica y desarrollo del deporte en el Estado; III. Proponer al Director General la celebración de acuerdos y convenios interinstitucionales tendientes a la promoción y desarrollo del deporte; IV. Coordinar con la participación de la Comisión Nacional del Deporte y la Confederación Deportiva Mexicana la realización de eventos deportivos a nivel estatal, nacional e internacional; V. Establecer un programa de cultura física a nivel estatal que forme conciencia en la población general en el valor del ejercicio físico en su desarrollo personal; VI. Coordinar y concertar con instituciones educativas los apoyos necesarios a los deportistas y entrenadores estudiantiles y de organizaciones o asociaciones deportivas que por mérito propio se hagan acreedores a un estímulo o reconocimiento a nivel nacional, estatal o municipal; VII. Organizar competencias de deportes en coordinación con instituciones educativas; VIII. Colaborar en la creación de ligas deportivas para estudiantes con la participación de las instituciones educativas a nivel básico, medio superior y superior; IX. Coordinar la participación oficial de deportistas representativos en la entidad en competencias deportivas nacionales e internacionales; X. Realizar y presentar al Director General los informes que se le requieran sobre las acciones, avances y logros de los programas o metas establecidas; y XI. Las demás que expresamente le encomiende el Director General. Para su óptima operación y cumplimiento de sus objetivos, la Dirección de Desarrollo del Deporte, contará con el Departamento del Deporte Federado y de Alto rendimiento, el Departamento de Deporte Estudiantil y de Educación Física y el Departamento de Deporte para Todos. Regresar a la diapositiva principal

Jefe del Departamento de Deporte Federado y Alto Rendimiento C.P. Gualberto Méndez Bautista Jefe del Departamento de Deporte Federado y Alto Rendimiento Atribuciones: Artículo 18. Las funciones específicas de los Departamentos de cada una de las Direcciones de Área, se establecerán en los Manuales de Organización y de Procedimientos del Instituto del Deporte de Guerrero o de las propias áreas administrativas, según el caso. Regresar a la diapositiva principal

Jefe del Departamento del Deporte Estudiantil Lic. Félix Ramírez Martínez Jefe del Departamento del Deporte Estudiantil Y Educación Física Atribuciones: Artículo 18. Las funciones específicas de los Departamentos de cada una de las Direcciones de Área, se establecerán en los Manuales de Organización y de Procedimientos del Instituto del Deporte de Guerrero o de las propias áreas administrativas, según el caso. Regresar a la diapositiva principal

L.C.C. José Isidro Valencia Vela Jefe de Departamento de Deporte para Todos Atribuciones: Artículo 18. Las funciones específicas de los Departamentos de cada una de las Direcciones de Área, se establecerán en los Manuales de Organización y de Procedimientos del Instituto del Deporte de Guerrero o de las propias áreas administrativas, según el caso. Regresar a la diapositiva principal

L.E.F. Gustavo Arroyo Arroyo Director de Area Atribuciones: Artículo 17. La Dirección de Programas y Servicios de Apoyo al Deporte, contará para su ejercicio con las siguientes atribuciones: I. Presentar para su análisis y aprobación al Director General, el Programa Anual de Actividades del área de su competencia; II. Coadyuvar a elevar la calidad en el ámbito deportivo, aportando los mecanismos para un mejor rendimiento de deportistas, entrenadores, médicos y todas aquellas personas vinculadas con la práctica del deporte y la actividad física, procurando que el Estado cuente con infraestructura y equipamiento deportivo en estas actividades; III. Coordinar las instalaciones deportivas que sean patrimonio del Gobierno del Estado y determinar las prioridades de construcción de la infraestructura deportiva; IV. Establecer programas de capacitación y actualización, también como especialidades, diplomados, así como congresos, clínicas y conferencias, e incorporar a todas las instituciones y organismos que brinden opciones educativas en la materia; V. Identificar, integrar y difundir la información estatal acerca de deportistas, técnicos, organizaciones, instalaciones y programas deportivos que sirvan como instrumento de planeación del deporte y la racionalización de los recursos con que se cuente; VI. Otorgar asesoría médico-científica a la población para contribuir al mejoramiento de salud de los guerrerenses mediante programas de difusión y brindar atención integral a los deportistas destacados, para que de esta manera alcancen su mejor nivel competitivo; VII. Promover en forma permanente la captación de recursos económicos adicionales a los presupuestos federal y estatal, provenientes de los diferentes sectores sociales y que los recursos obtenidos, se destinen al fomento de las siguientes prioridades: deporte popular, estudiantil, federado, de alto rendimiento, preparación de entrenadores, talentos deportivos, adaptado y autóctono, sin menoscabo de otros subprogramas; VIII. Realizar y presentar al Director General los informes que se requieran sobre las acciones, avances y logros de los programas y metas establecidas; y IX. Las demás que expresamente le encomiende el Director General. Para su óptima operación y cumplimiento de sus objetivos, la Dirección de Programas y Servicios de Apoyo al Deporte, contará con el Departamento de Formación y Capacitación, Departamento de Infraestructura Deportiva, Departamento de Medicina Deportiva y Departamento de Informática. Regresar a la diapositiva principal

T.S.C. Jorge Nahu Santos Torres Jefe de la Unidad de Informática Atribuciones: Artículo 18. Las funciones específicas de los Departamentos de cada una de las Direcciones de Área, se establecerán en los Manuales de Organización y de Procedimientos del Instituto del Deporte de Guerrero o de las propias áreas administrativas, según el caso. Regresar a la diapositiva principal

Jefa del Departamento de Formación y Capacitación L.I. Areli Martínez Altamirano Jefa del Departamento de Formación y Capacitación Atribuciones: Artículo 18. Las funciones específicas de los Departamentos de cada una de las Direcciones de Área, se establecerán en los Manuales de Organización y de Procedimientos del Instituto del Deporte de Guerrero o de las propias áreas administrativas, según el caso. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Evangelina Figueroa Nava Jefa del Departamento de Medicina Deportiva Atribuciones: Artículo 18. Las funciones específicas de los Departamentos de cada una de las Direcciones de Área, se establecerán en los Manuales de Organización y de Procedimientos del Instituto del Deporte de Guerrero o de las propias áreas administrativas, según el caso. Regresar a la diapositiva principal

Lic. Erick Gerardo Chávez Urbina Jefe del Departamento de Infraestructura Atribuciones: Artículo 18. Las funciones específicas de los Departamentos de cada una de las Direcciones de Área, se establecerán en los Manuales de Organización y de Procedimientos del Instituto del Deporte de Guerrero o de las propias áreas administrativas, según el caso. Regresar a la diapositiva principal

Gracias por entrar al Organograma Del Instituto del Deporte de Guerrero