Recaudar $300.000.000 de pesos en los próximos 6 meses para asegurar el funcionamiento de los 20 colegios que actualmente están en implementación. Involucrar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE LAS TIC QUE CONTRIBUYEN A FORMAR PARA LA CIUDADANÍA.
Advertisements

Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
Las ONG y las redes sociales
2. Objetivos.
Proyecto: “CUIDEMOS EL AGUA”
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
¿Quieres ser un atleta solidario ? #DonaFuturo Cómo crear mi propia web de recaudación.
LAS REDES SOCIALES.
Redes sociales ¿Cómo posicionar una campaña? ¿Por qué es importante ser parte de la ciudad digital?
¿QUIENES SOMOS? EducarUno es una Empresa Social que busca contribuir al desarrollo integral del ser humano desde los aspectos emocional, académico, tecnológico.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
ESTRUCTURA DE LA PRESENTACIÓN ACTUALIDAD DE LAS REDES SOCIALES LAS REDES SOCIALES Y LAS EMPRESAS DESAFÍOS PREGUNTAS
CASO DE ESTUDIO: KATRINA
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Carolina Jurado - Jose David Ortega EL MOVIMIENTO ES VIDA.
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Formación Continua CENTRO DE INVESTIGACIONES E INNOVACIONES EDUCATIVAS.
PARA ESOS AMIGOS.... Este mensaje es para... Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de ánimo. Esas personas a las que les cuentas tus tropiezos.
¿Que son las redes sociales? Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Carlos Castelbón García
SWING TOP THE CITY MEDIOS. Convertirnos en los aliados de la verdadera autenticidad. ¿CUÁL ES EL TRABAJO POR HACER? Presentar a Grolsch de una manera.
Situación Somos una marca nueva que busca enamorar a sus consumidores mediante un plan de siembra, enfocado en conectarlos en lugares adecuados. Esto.
PUNTO DE PARTIDA Debemos desmitificar la creencia de “no tener tiempo para nada” y menos para informarse. Por eso creamos #SíHayTiempo, una iniciativa.
DE LAS REDES SOCIALES EL PELIGRO.
 Un método para guardar y almacenar las páginas web en un solo lugar en línea para su uso futuro o para compartir con otros usuarios de Internet. Marcadores.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Mireya Bonilla Osuna. Comunicación y Atención al cliente. 1º Curso de Grado Superior. Administración y Finanzas.
TrAbAjO De CoMpUtAcIóN
Yara Karely parra reyes Grupo:90
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
1.Internet y las relaciones sociales: Internet permite una comunicación directa, universal e instantánea de la información.  La educacción  En las gestiones.
Redes sociales virtuales Sara Ruiz Lloria y Sergio Garrido 4ªA.
 Nos permite gestionar múltiples recursos con los cuales podemos difundir todo tipo de información.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
Campaña de Participación Social TU HUELLA SOS. Temática: Educación Con motivo del comienzo de clases creamos una campaña de participación social, denominada.
Twitter Realizado por Sandra Aranda y Ana María Gallego.
Facebook para empresas
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
INTERNET ES UNA GIGANTESCA RED Natalia Villegas Molina Curso: Maestro
COMO HACER VUESTRA PROSPECCIÓN EN FACEBOOK. ● Crear un perfil o una pagina Facebook atractiva ● Encontrar nuevos amigos en linea ● Como publicar actualidades.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
¿Qué es Twitter? “Es una nueva herramienta de comunicación que mezcla los conceptos de blog, red social y mensajería. Se trata de un servicio web gratuito.
TIC INNOVACION ENCAMINADA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE EDUCACION watch?v=pRoQA3yld3E.
PAULINA MUÑOZ 11B. DEFINICIÓN RED,un término que procede del latín rete, hace mención a la estructura que tiene un patrón característico. Esta definición.
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
Redes Sociales.
EL NUEVO YOGOBIERNO Es un espacio de información e interacción social único en el mundo, creado para que todos los servidores públicos a nivel nacional.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¡Acá entre nos y sin que nadie nos oiga: Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no consigan.
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
EL RETO Recaudar 300 millones de pesos en los próximos 6 meses, sensibilizando a la gente de la importancia de donar por la educación del país.
RESPIRA en Educación es un programa que busca mejorar la convivencia y el rendimiento académico de los estudiantes, enfocándose en niños que han sufrido.
“Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir”. Jon Kabat-Zinn Promotor método mindfulness.
Dupla Matizz. Necesitamos recolectar $ para apoyar la implementación del programa Respira en Educación en 20 colegios. Pero sabemos que atraer.
“No dono por que eso no me importa a mí” “Eso es por allá en otro lado, para qué voy a donar ” “Para qué dono si eso no me va a ayudar en nada” Las personas.
PRODUCCIÓN DE MEDIOS VIDEO TV TRABAJO COLABORATIVO 2 NORMA CONSTANZA ESPITIA ALBA CÓDIGO: GRUPO: _ TUTOR: IVAN ARANA UNIVERSIDAD NACIONAL.
Un programa que ayuda al verdadero desarrollo de Colombia al brindar las herramientas necesarias para erradicar la ignorancia y generar ambientes de paz.
Powerpoint Templates Page 1 Powerpoint Templates ING. CARLOS ROBERTO REINA UTH.
RESPIRA EN EDUCACIÓN necesita recaudar dinero, pero no hay presupuesto para una campaña. Por eso, buscamos una forma de lograrlo desde nuestros propios.
En el mundo globalizado actual, las redes sociales, académicas, investigativas, disciplinares y educativas han sido de gran auge, pero no siempre se han.
Diciembre de 2015 Momento de Desarrollo - Grupal Tarea 2.
Es un programa pedagógico innovador que busca llevar la práctica de Mindfulness a los colegios públicos de Colombia. Esto es aplicado tanto a docentes.
PROGRAMA TRABAJO EN EQUIPO para profesores OBJETIVO GENERAL Conocer y utilizar habilidades socio emocionales para mejorar y fortalecer la convivencia.
Transcripción de la presentación:

Recaudar $ de pesos en los próximos 6 meses para asegurar el funcionamiento de los 20 colegios que actualmente están en implementación. Involucrar a todas las personas sobre las técnicas del “mindfunless” dando a conocer el programa de la Fundación Respira. Todo a $0 de inversión OBJETIVO RETO

TARGET FAMOSOS PÚBLICO GENERAL Alto reconocimiento interactividad en redes sociales Vida activa socialmente Alto grado de atención status Generador de noticias Influenciador Experienciales Principios valores Principios valores Alta conectividad Transformar el mundo Seguidores de causas Conocedores Catadores Conocedores Catadores Estudian Trabajan Estudian Trabajan nivel adquisitivo medio alto

PUNTOS DE CONTACTO FAMOSOS PÚBLICO GENERAL deporte redes sociales apps musicales Se encuentra fuera de su casa Fuera de su casa-visita diferentes lugares/redes sociales Almuerza en diferentes lugares- almuerzos con amigos Se levanta muy temparano/Prensa Se dirije a su trabajo/ radio- apps musicales Desayuna o medias nueves/ redes sociales Que haceres laborales mañana/radio- apps musicales consulta portales online Llega a casa/noticias- series cable Almuerzo, discusión de sus compañeros /redes sociales

Y… ¿POR QUÉ ELLOS? Muchos de ellos se involucraron en grandes problemas por hablar y actuar con “la cabeza caliente” COLOMBIA TIENE MILLONES DE HABITANTES FAMOSOS PÚBLICO GENERAL 1,2% de la población son celebrities e influenciadores 40% de la población son mayores a 25 años NSE MA Y lo peor es que… No tuvieron un espacio para pedir disculpas

NUESTRA GRAN IDEA PARA LOGRAR DONACIONES… Es un cliché difundir mensajes de solidaridad sobre alguna causa buscando compasión frente algún problema. Por eso llegamos a preguntarnos ¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES PEDIR DISCULPAS? #Dónate una disculpa INSIGHT Todos en cualquier momento llegamos a un descontrol emocional en el que perdemos los estribos que nos llevan a una reacción agresiva y/o violenta.

2 Para llevar acabo esta campaña tendremos dos tiers, dividiendo la campaña en grandes momentos de acción. CONTENIDO + RESPUESTA = DONACIONES FASES 1 CONCIENTIZARACTUAR

CONCIENTIZAR En el video les dará a conocer las best practice aprendidas en el programa y como les pudo haber ayudado a ellos en esos momentos donde se dejaron llevar por sus emociones. Logrando así captar la atención de los famosos ya que les hablaremos de forma personalizada. 1 Teniendo en cuenta que existe más de personas que hoy en día se están beneficiando con este programa educativo Y que han visto los cambios debido a la práctica del Mindfunless, pediremos la ayuda de todos ellos para realizar Contenido en video orgánico y casero.

CONCIENTIZAR 1 Este video lo publicaremos en twitter, red social en la que apalancaremos nuestra actividad, pues es allí donde los famosos tienen una relación activa con sus seguidores. Buscaremos sensibilizarlos y de la misma forma usar sus redes sociales y su RT como canal para difundir dicho mensaje aportando el alcance que necesitamos para viralizar el mensaje y lograr nuestro objetivo. Generaremos un link para invitar a que los famosos que contactamos y puedan donar sus disculpas a través de nuestra página. Dona tus disculpas en

De la mano del Freepress que se impulsará en los medios de comunicación, generaremos noticia y una expectativa de como reaccionarán los famosos con esta iniciativa. Ayudándonos a retarlos para de esta forma lograr conseguir de disculpas. Con el alcance logrado a través de las redes sociales de los famosos y medios de comunicación, invitaremos a las personas del común a participar en nuestra iniciativa. Para que moneticen su disculpas ya sea en mensajes, videos o fotos enviados con quien quieran compartir su disculpa= Donación. 2 ACTUAR Toda la información tanto como las de los famosos, nuestros difusores y donantes del publico en general estarán alojados en el website donde se realizan las donaciones, adicional encontrarán Best Practice que las personas del proyecto quieren compartir con los usuarios.