Universidad Latina de Panama Introduccion a la Computacion Arbol Cognitivo Guadalupe Ortega 8-801-710.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi primera presentación
Advertisements

Mi Primera Presentación
Mi primera presentación Águeda González Galán 4ºA.
Mi primera presentación
Comunicación para Ingenieros
Portafolio Digital Por Glorimar Morales EDUC 2060:
HÁBITOS DE ESTUDIO.
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES - INTRODUCCION
DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA OPTATIVAS
MARTHA CENAIDA HERNANDEZ JAIMES PSICOLOGIA 1 SEMESTRE ACTIVIDAD 2 TUTOR-MARIA ESTELLA MONTAGUT.
ALBUM GLORIA Y ANA.
Informática, 4º E.S.O. En esta presentación os mostrare todo lo aprendido en lo que llevamos de curso en la asignatura de informática.
Clases de Mujeres:.
Cuestionario de Evaluación
 La Educación Virtual es una alternativa de aprendizaje para las personas que no podemos acceder a una universidad en forma presencial donde el estudioso.
ESPEJO BOTHI JOSÉ ALFREDO
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
Las carpetas pueden contener otras carpetas lo que permite crear "una especie árbol invertido" de ficheros y carpetas. Como si cada carpeta fuera una rama y.
Aprendimos a : insertar tablas Poner encabezados y pie de pagina Numerar las hojas Hacer un índice.
INTRODUCCIÓN: Explicaremos lo que hemos aprendido hasta el momento en los programas de Word, Excel, Power Point e Internet. De igual manera revelaremos.
Curso de Excel 2006 Nicolás Huerta. Objetivos  Conocer los fundamentos y conceptos del MS. Excel.  Aprender los métodos para transformar los datos de.
Ximena Rodríguez Ramírez
Herramientas computacionales I
Introducción  La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
Introducción Básica a las Computadoras Curso en linea para adultosLuis A. Torres Caraballo - Facilitador.
Samuel Vázquez Ruiz. Informática - Este curso hemos aprendido mucho en informática, cosas que no imaginábamos que podíamos hacer en determinados programas.
COMPUTACION MATERIA QUE ESTUDIA LAS COMPUTADORAS ASI COMO SUS APLICACIONES.
Nombres: -Flores Gutiérrez José Luis -Rodríguez Galicia Emmanuel Grupo: 260 Colegio de bachilleres plantel 17 «huayamilpas pedregal»
EMPOWERMENT Quiere decir potenciación o empoderamiento.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Curso de Excel 2007 Tutor del taller: Noel Figuera.
HISTORIA DE LOS MEDIOS DE ALMACENAMIENTO
Escuela preparatoria no 18 Universidad de Gudalajara.
-Iris Yudith Davila Balance y equilibrio informativo. Una imagen vale mas que mil palabra.
La Universidad en el contexto sociodigital del siglo XXI. ISC Ana Luisa Torres Lara. Actividad Integradora 05/Octubre/2014.
Software Evelyn Guadalupe Ibarra Martínez. ¿Qué es el software?  Es equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el.
MI PRIMERA PRESENTACIÓN Rocío Murga Pérez. I NFORMÁTICA Durante este curso hemos aprendido muchas cosas en informática que ni sabíamos que se podía hacer,
Eje 3. Actividad 4. Pasó de noche
LAS TIC EN EL AREA DE LA SALUD OCUPACIONAL Natalia Rojas Vanegas.
Asignatura: TIC II Profra: Itzchel Balanzario Sil Tema: ¿Cómo mejorar mi rendimiento academico? Integrante: López Alquicira Rodrigo Ismael Grupo: 255 Turno:
LA CAPACIDAD DE LA MEMORIA. Nombre: Bryan Galarza Muñoz. Curso: 5143.
El tronco es el tallo del árbol.
Curso de aprendizaje modelo A.P.M: Liderar, educar y aprender Santiago, 2014.
INTRODUCCION Este proyecto es hecho con el fin de que nosotros como personas conozcamos mas sobre lo que la tecnología nos ofrece, al igual las ventajas.
TODOS JUNTOS COMUNICACIÓN. MAPAS DE PROGRESO ¿Cómo saber que están progresando en sus aprendizajes? Descriptores de desempeños por dominios y niveles:
Colegio Marcelo Spínola Jaén. DESTREZAS DE PENSAMIENTO.
ARBOL DE COGNITIVO. RAICES: Son los conocimientos ya aprendidos anteriormente, de los cuales nuevamente se manifiestan para el mejor entendimiento de.
PROPUESTA DE DISEÑO CURRICULAR BASADO EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA UNA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Presentada por Edna Brigitte Triana Rodríguez.
Hackers Ramón D. Cruz Candelario Administración de empresas y tecnología.
Programa de Alfabetización Académica Diplomado en Lectura y Escritura a través del Currículo en el Nivel Superior PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE.
 Evaluación institucional en función del perfil del egresado  Proyecto Curricular  Resolución 88/09 y anexos  Resolución 3828/09 y anexos.
LOS RASGOS DEL PERFIL DEL DOCENTE SEGÚN CARLOS ORNELAS Y LAURA TURNER Y EL NIVEL DE DESARROLLO O POSESIÓN DE ESTOS RASGOS EN MI ASÍ COMO MI POSTURA AL.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA
Mi primera presentación Mercedes Lancharro Orihuela.
ARBOL COGNITIVO MILEYKA MOJICA PROYECTO FINAL SUSANA GOMEZ SIS-002.
LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL Y EL USO DE TIC¨S EN EL AULA PARTICIPANTES: ANA B. LÓPEZ ALÁ VERUSKA TITO CONDORI.
Presentado por: Ana Isabel Díaz. Dirigido a estudiantes de primer año de la licenciatura en inglés del Centro Regional Universitario de Los Santos (Universidad.
Implicaciones de la Web 2.0 en el Desarrollo Virtual de la Asignatura Higiene Mental para Educadores Elaborado por Dallys M. Graell.
Ideas centrales del día 3 del curso taller sobre Teorías y Tecnologías digitales para propiciar el aprendizaje.
BIENVENIDOS CLASE 1 PONER FOLIO******. Esta PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar.
¿QUÉ ES LA SELECCIÓN DE PERSONAL CANDIDATOS IDÓNEOS RECURSOS HUMANOS.
Mi primer PowerPoint Diego Galiano Del Toro Informática de 4º A.
Agustín López Abarca HABILIDADES DE VIDA ACADÉMICA.
Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias de la Salud LICENCIATURA DE ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDÉUTICO TEMA Actividad de.
Árbol cognitivo del curso de Informática Nombre : Viaquiru Tovar.
AFECTIVIDAD Y MATEMÁTICAS MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN Y ENSEÑANZA DE LAS CC EXPERIMENTALES, SOCIALES Y MATEMÁTICAS ASIGNATURAMAPAS CONCEPTUALES.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Presentado por: ROSA EDILMA RIVERA JIMÉNEZ CURSO VIRTUAL: FORTALECIMIENTO DEL ÉNFASIS COMERCIAL Y PROGRAMA TÉCNICO EN ASISTENCIA.
NOMBRE : JAN HALLER SAENZ CURSO: 802 DOCENTE: JAVIER HERNANDEZ.
Habilidades Cognitivas
La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Jalisco A través de la Dirección Académica.
Transcripción de la presentación:

Universidad Latina de Panama Introduccion a la Computacion Arbol Cognitivo Guadalupe Ortega

Mi Arbol Cognitivo

Raíces: en inducción a la computación se aprendió términos y programas a fondos de uso diario a nivel laboral y a nivel universitario.

Mi Arbol Cognitivo Raíces: en inducción a la computación se aprendió términos y programas a fondos de uso diario a nivel laboral y a nivel universitario. Raíces: los términos y programas aprendidos se ponen en prácticas y asignaciones en esta materia para su total comprensión

Mi Arbol Cognitivo Raíces: en inducción a la computación se aprendió términos y programas a fondos de uso diario a nivel laboral y a nivel universitario. Raíces: los términos y programas aprendidos se ponen en prácticas y asignaciones en esta materia para su total comprensión Tronco: aprendimos y comprendimos a fondo los Sistemas Operativos, tipos de memoria y tipos de discos duros.

Mi Arbol Cognitivo Raíces: en inducción a la computación se aprendió términos y programas a fondos de uso diario a nivel laboral y a nivel universitario. Raíces: los términos y programas aprendidos se ponen en prácticas y asignaciones en esta materia para su total comprensión Tronco: aprendimos y comprendimos a fondo los Sistemas Operativos, tipos de memoria y tipos de discos duros. Ramas: el aprendizaje de nuevos términos nos ayuda a desempeñarnos en cualquier situación que se nos presente en nuestra vida diaria, poder opinar y entender sobre los avances tecnológicos

Mi Arbol Cognitivo Raíces: en inducción a la computación se aprendió términos y programas a fondos de uso diario a nivel laboral y a nivel universitario. Raíces: los términos y programas aprendidos se ponen en prácticas y asignaciones en esta materia para su total comprensión Tronco: aprendimos y comprendimos a fondo los Sistemas Operativos, tipos de memoria y tipos de discos duros. Ramas: el aprendizaje de nuevos términos nos ayuda a desempeñarnos en cualquier situación que se nos presente en nuestra vida diaria, poder opinar y entender sobre los avances tecnológicos Hojas: Los programas Word y Excel conocidos a fondo y a como darle un mejor uso a cada uno de estos aprendimos cosas que no sabíamos existían en esta herramienta y esto nos ayudó a crecer profesionalmente.

Mi Arbol Cognitivo Raíces: en inducción a la computación se aprendió términos y programas a fondos de uso diario a nivel laboral y a nivel universitario. Raíces: los términos y programas aprendidos se ponen en prácticas y asignaciones en esta materia para su total comprensión Tronco: aprendimos y comprendimos a fondo los Sistemas Operativos, tipos de memoria y tipos de discos duros. Ramas: el aprendizaje de nuevos términos nos ayuda a desempeñarnos en cualquier situación que se nos presente en nuestra vida diaria, poder opinar y entender sobre los avances tecnológicos Hojas: Los programas Word y Excel conocidos a fondo y a como darle un mejor uso a cada uno de estos aprendimos cosas que no sabíamos existían en esta herramienta y esto nos ayudó a crecer profesionalmente. Flores: de este curso obtuvimos mejor rendimiento a la hora de realizar las asignaciones de la universidad o del trabajo demostrando un dominio total de los programas los programas y herramientas antes mencionadas