DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN SOCIAL Y EQUIDAD EDUCATIVA DIRECCIÓN DE BIENESTAR ESCOLAR.

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Transcripción de la presentación:

DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN SOCIAL Y EQUIDAD EDUCATIVA DIRECCIÓN DE BIENESTAR ESCOLAR

DECLARACIÓN JURADA Nº 01 / SUPERVISIÓN ADMINISTRATIVA/PEDAGÓGICA RECEPCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES EN LOS PUNTOS DE DEPÓSITO/RECOLECCIÓN (SEDES)

En la ciudad de……………………….., Departamento de……………… a los…… días del mes de ………….. del año 2.011, a las ………horas, el/la representante de la Empresa de Transporte encargada de la Distribución, Señor/a ……………………..con C.I. Nº……………., hace entrega de………….…(……………………………….) Canastas Básicas al/la Supervisor/a Educacional…………………………, ……………………………………….con C.I. Nº …………….., en el Punto de Distribución/Recolección (Sede) de …………………………….sito en la calle………………………………… del barrio …………………... Con la siguiente Distribución de Canastas Básicas por alumnos por Niveles/Ciclos:

Los Útiles escolares serán destinados a los niños y niñas y Estudiantes de las Instituciones Educativas de la Región a su cargo, de acuerdo al listado de Instituciones beneficiadas cuya copia se adjunta a este documento y forma parte del Acta. El /la Supervisor/a manifiesta su conformidad con la cantidad de Canastas Básicas Escolares expresadas más arriba y declara bajo fe de juramente, haber recibido la totalidad de las mismas. Observación/es:………………………………………………………………………… …………… ……………………… ………………………………… ……………………… ………………………………… Recibe: Supervisor Entrega: Representante de la Empresa Aclaración y C.I.N°: Aclaración y C.I. N°:

DECLARACIÓN JURADA Nº 02 / DIRECCIÓN INSTITUCIONAL RECEPCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES EN LA INSTITUCIÓN (SEDE).

Nombre de la Institución Educativa beneficiada:………………………………………… Número:…………………………………………………………………………………… Dirección:…………………………………………………………………………………. En la ciudad de……………………….., Departamento de……………… a los…… días del mes de………….. del año 2.011, a las ………horas, el/la Director/a de la Institución Educativa indicada más arriba, Señor/a ………………………..con C.I. Nº……………., retira del Punto de Deposito / Recolección (Sede) ………………………………………………., situado en la calle………………………………… del barrio ………………… a cargo de el/la Señor/a Supervisor/a Educacional……………………………………….con C.I.Nº …………….., un total de …………………..……(……….) Canastas Básicas, con la siguiente Distribución por alumnos por Niveles/Ciclos:

Los Útiles escolares serán destinadas a los niños y niñas y Estudiantes de las Instituciones Educativas de la Región a su cargo, de acuerdo al listado de Instituciones beneficiadas cuya copia se adjunta a este documento y forma parte del Acta. El /la Director/a manifiesta su conformidad con la cantidad de Canastas Básicas Escolares expresada más arriba y declara bajo fe de juramente, haber retirado la totalidad de las mismas. Observación/es:………………………………………………………………………… …………… ……………………… ……………………… ………………………………… Retira: Director/a Entrega: Supervisor/a…………………… Aclaración y C.I.N°: Aclaración y C.I. N°:

DECLARACIÓN JURADA ACTA Nº 03 / DOCENTES RECEPCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

En la ciudad de……………………….., Departamento de……………… a los…… días del mes de………….. del año 2.011, a las ………horas, en el local de la Institución Educativa……………………………………………….., sito en la calle………………………………… del barrio …… el/la Director/a ……………………………………..con C.I. Nº……………., hace entrega de………..…(……………………………….) Canastas básicas al/la Profesor/a, ……………………………………….con C.I. Nº …………….., del Grado / Curso……………….. Turno……….., correspondiente a Educación:…………………………..Con la siguiente Distribución de Canastas Básicas por alumnos por Niveles / Ciclos:

Los Útiles escolares serán destinados a los niños y niñas y Estudiantes de las Instituciones Educativas de la Región a su cargo, de acuerdo al listado de Instituciones beneficiadas cuya copia se adjunta a este documento y forma parte del Acta. El /la Profesor/a manifiesta su conformidad con la cantidad de Canastas Básicas Escolares expresadas más arriba y declara bajo fe de juramento, haber recibido la totalidad de las mismas. Observación/es:……………………………………………………………………………………… …………………………… …………………………………………….. Recibe: Profesor/a de grado Entrega: Director/a de la Institución Educativa Aclaración y C.I.N° Aclaración y C.I.N°:

CADA KIT ESCOLAR INDIVIDUAL PARA ALUMNO DEBERA CONTENER: PRESCOLAR: 1Tijera, 1 Plasticola, Tempera de 3 colores (1 unid c/ color), 1 Caja de Crayolas Gruesas, 2 Pinceles Nº 8, 2 Pinceles Nº 14, 1 Pintura a dedo, 100 Hojas Blancas Tamaño Oficio, 2 Carpetas Archivadoras Plastificadas, 2 Cajas de Marcadores Gruesos. 1er. CICLO: 5 Lápices de Papel, 2 Borradores, 1 Caja de Lápices de Colores, 1 Regla de Madera, 1 Sacapuntas de metal, 1 Tijera, 4 Cuadernos de 48 hojas Doble Raya. 2do. CICLO: 6 Lápices de papel, 2 Borradores, 1 Caja de Lápices de Colores Largo, 1 Regla de Madera, 1 Sacapuntas de Metal, 4 Cuadernos de 48 hojas Una Raya, 2 Bolígrafos Negro, 2 Bolígrafos Azul. 3er CICLO: 2 Lápices de papel, 1 Borrador, 1 Set de Reglas Geométricas, 1 Sacapuntas de Metal, 2 Cuadernos Univ. de 96 hojas Una Raya, 1 Cuaderno Univ. de 96 hojas Cuadriculado, 2 Bolígrafos Negro, 2 Bolígrafos Azul, 1 Carpeta Archivadora de Dibujo N° 2, 20 Hojas Centimetradas N° 2, 1 Calculadora Científica. MEDIA: 5 Cuadernos Univ. de 96 hojas de una raya, 2 Cuadernos Univ. de 96 hojas Cuadriculado, 2 Lápices de papel, 2 Bolígrafos Negros, 2 borradores, 1 sacapuntas de metal, 1 tabla periódica de elementos, 1 set de reglas geométricas, 1 diccionario español. EDUCACION INDIGENA: serán los mismos asignados al resto de los niveles.

PERMANENTE: Alfabetización 1: 1 Cuaderno de 20 hojas sin raya, 1 lápiz de papel, 1 sacapuntas de metal, 1 borrador. Alfabetizadores: 1 Cuaderno universitario de 96 Hojas 1 raya, 1 Lápiz de papel, 1 Bolígrafo negro, 1 Borrador, 50 Cartulinas blancas, 23 Marcadores gruesos de color negro, 23 Marcadores gruesos de color rojo, 23 Marcadores gruesos de color verde, 23 Marcadores gruesos de color azul, 50 Papeles Sulfito, 1 Tijera, 1 Cinta para pegar, 1 Sacapuntas de metal. Posalfa (Participantes): 1 Cuaderno de 48 hojas de 1 raya, 1 Set de reglas geométricas, 1 Lápiz de papel, 1 Sacapuntas de metal, 1 Borrador Posalfa (Facilitadores): 1 Cuaderno universitario de 96 Hojas 1 raya, 1 Bolígrafo negro, 1 Tijera, 1 Cinta para pegar, 1 Bolsa de polietileno, 1 Lápiz de papel, 1 Sacapuntas de metal, 1 Borrador, 13 Marcadores gruesos de color negro, 13 Marcadores gruesos de color rojo, 13 Marcadores gruesos de color verde, 13 Marcadores gruesos de color azul, 56 Papeles Sulfito. 1º CICLO - Básica Bilingüe: 1 Cuaderno universitario de 96 Hojas 1 raya, 1 Cuaderno de 20 hojas sin raya, 2 Bolígrafos Negros, 1 Set de reglas geométricas, 2 Lápiz de papel, 1 Sacapuntas de metal, 2 Borradores, 1 Diccionario Guaraní – Español / Español – Guaraní. 2º CICLO - Básica Bilingüe: 1 Cuaderno universitario de 148 Hojas 1 raya, 2 Bolígrafos Negros, 1 Set de reglas geométricas, 2 Lápiz de papel, 1 Sacapuntas de metal, 1 Borrador, 1 Corrector líquido, 1 Diccionario Español. 3º CICLO - Básica Bilingüe: 1 Cuaderno universitario de 148 Hojas 1 raya, 1 Corrector líquido, 1 Bolígrafo Negro, 1 Set de reglas geométricas, 1 Lápiz de papel, 1 Sacapuntas de metal, 1 Borrador, 1 Diccionario Español. 4º CICLO - Básica Bilingüe: 1 Cuaderno universitario de 148 Hojas 1 raya, 2 Bolígrafos Negros, 1 Set de reglas geométricas, 1 Lápiz de papel, 1 Sacapuntas de metal, 1 Borrador, 1 Corrector líquido, 1 Calculadora Científica. 1º SEMESTRE - Media: 1 Cuaderno universitario de 148 Hojas 1 raya, 2 Bolígrafos Negros, 1 Set de reglas geométricas, 1 Lápiz de papel, 1 Sacapuntas de metal, 1 Borrador, 1 Corrector líquido, 1 Diccionario Guaraní – Español / Español – Guaraní, 1 Diccionario Español, 1 Calculadora Científica. 2º, 3° y 4° SEMESTRE - Media: 1 Cuaderno universitario de 148 Hojas 1 raya, 2 Bolígrafos Negros, 1 Set de reglas geométricas, 1 Lápiz de papel, 1 Sacapuntas de metal, 1 Borrador, 1 Corrector líquido, 1 Diccionario Español. COMUNITARIA: Diccionario Guaraní – Español / Español – Guaraní, Diccionario Español.

DECLARACIÓN JURADA/MONITOREO POR LA COORDINACIÓN RECEPCIÓN DE CANASTA BÁSICA DE UTILES ESCOLARES EN EL DEPARTAMENTO DE:

En la ciudad de………………..Departamento de……………a los …… días del mes de………………………del año 2001, a las ………….horas, el/ la Coordinador/a, Sr/a…………………………………………….con C.I Nº……….., se apersona en………………………………………………………………………situado en la calle …………………………………………………………….del barrio …………………………………; con el fin de monitorear la correcta distribución de los útiles escolares en el Departamento, informando cuanto sigue: …………………………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………… Detalle de la cantidad de sobrantes, correspondientes a la Canasta Básica de Útiles Escolares 2011: …………………………………………………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… El/la Coordinador/a manifiesta su conformidad con la información expresada más arriba y declara bajo fe de juramento, haber recibido la totalidad de los mismos. Observación/es: …………………………………………………………………………………………… ………………………. Firma y Sello Coordinador/a Departamental Dpto. de………..

Orientaciones Generales Remisión y Presentación de Documentaciones referentes a las Canastas Básicas de Útiles Escolares DIRECTOR/A DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SUPERVISOR/A EDUCACIONAL COORDINADOR/A DEPARTAMENTAL DE SUPERVISIONES EDUCATIVAS DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN SOCIAL Y EQUIDAD EDUCATIVA COORDINACIÓN GENERAL DEL EQUIPO AD HOC

FORMA DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIONES Las Instituciones Educativas remitirán a las Supervisiones Educacionales responsables de Sedes la DECLARACIÓN JURADA ACTA Nº 03 / DOCENTES RECEPCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.; en Biblioratos con los siguientes Datos en la Tapa : Nombre de la Institución, Zona Nº, Región Nº, Dirección. En su Interior contendrán: Portada con los datos citados más arriba, Separadores de Niveles / Ciclos /Cursos, y las Actas Nº 03.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIONES Las Supervisiones Educacionales designadas como responsables por Sedes remitirán a la Coordinación Departamental de Supervisiones Educativas la totalidad de los documentos recepcionados de las instituciones educativas de la siguiente manera: Biblioratos con los siguientes Datos en la Tapa : Nombre del Punto de Depósito/Recolección (Institución Sede), Supervisor/a Educacional Responsable, Dirección, Distrito, Departamento. En su Interior contendrán: Nómina de Instituciones que abarca la Sede, Separadores por Instituciones Educativas, Anexar Acta Nº 02 a los documentos de cada una de las instituciones educativas. Observación: La Supervisión Educacional remitirá a la Coordinación Departamental de Supervisiones Educativas la DECLARACIÓN JURADA Nº 01 / SUPERVISIÓN ADMINISTRATIVA/PEDAGÓGICA RECEPCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES EN LOS PUNTOS DE DEPÓSITO/RECOLECCIÓN (SEDES)

La Coordinación Departamental de Supervisiones Educativas : Recepcionará y Remitirá: 1. En un Bibliorato distinto las Actas Nº 01 DECLARACIÓN JURADA Nº 01 / SUPERVISIÓN ADMINISTRATIVA/PEDAGÓGICA RECEPCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES EN LOS PUNTOS DE DEPÓSITO/RECOLECCIÓN (SEDES) 2. En una carpeta los informes solicitados por la Coordinación General del Equipo Ad Hoc del Operativo Canastas Básicas de Útiles Escolares 2011, así como la Declaración Jurada / Monitoreo por la Coordinación – Recepción de Útiles Escolares en el Departamento….. 3. Al Equipo Ad Hoc de Coordinación del Operativo Canastas Básicas de Útiles Escolares ( Dirección General de Gestión Social y Equidad Educativa), la totalidad de los documentos elevados a dicha instancia por las Supervisiones Educacionales responsables de cada Sede, organizando de la siguiente manera: 4. El Paquete de Biblioratos deberá estar organizado por Sedes que pertenecen al Departamento. FORMA DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIONES

QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA!!