21 de abril
¿Qué pasa aquí?
20 de abril 1.En un retrato, se ve……. 2.En una naturaleza muerta, se ve…. 3.En un autoretrato se ve… 4.En un paisaje se ve… 5.En un cuadro abstracto se ve… 6.En un cuadro clásico se ve
El estilo de arte (1-5) Clásico, abstracto, realista, cubismo, impresionista, moderno, una mezcla 1
El estilo de arte Clásico, abstracto, realista, cubismo, impresionista, moderna una mezcla 2
El estilo de arte Clásico, abstracto,cubismo impresionista, realista, moderna una mezcla 3 4
5
Repasamos las tareas
Expresiones para hablar del arte Repasamos, luego ponemos en las guías.
Expresiones para hablar sobre el arte Vamos a escribir apuntes, estilo tiro (bullet point style) en las guías. 1er vistazo—Tu primera impresión en una o dos palabras 2o vistazo---Contesta una pregunta como… ¿Qué hay en la pintura? En el fondo? En el primer plano? ¿Qué hacen las personas? ¿Cómo van vestidas (qué ropa llevan)? ¿Cómo son los colores? ¿Qué está pasando en la pintura?
3er vistazo Contesta unas preguntas ¿Cómo está organizada la pintura? ¿Destaca alguna imagen? ¿De qué siglo es la pintura? ¿Qué representa de la vida la pintura? ¿Qué clase de arte es (clásico, moderno, abstracto)? ¿Hay un género o un tema?
Vamos a escribir apuntes en al papel que van a entregar Obra#1 1er vistazo—Tu primera impresión en una o dos palabras
Obra #2 1er vistazo—Tu primera impresión en una o dos palabras
Obra #3 1er vistazo—Tu primera impresión en una o dos palabras
2o vistazo--- ¿Qué hay en la pintura? En el fondo? En el primer plano? ¿Qué hacen las personas? ¿Cómo van vestidas (qué ropa llevan)? ¿Cómo son los colores? ¿Qué está pasando en la pintura?
2o vistazo--- ¿Qué hay en la pintura? En el fondo? En el primer plano? ¿Qué hacen las personas? ¿Cómo van vestidas (qué ropa llevan)? ¿Cómo son los colores? ¿Qué está pasando en la pintura?
2o vistazo--- ¿Qué hay en la pintura? En el fondo? En el primer plano? ¿Qué hacen las personas? ¿Cómo van vestidas (qué ropa llevan)? ¿Cómo son los colores? ¿Qué está pasando en la pintura?
3er vistazo ¿Cómo está organizada la pintura? ¿Destaca alguna imagen? ¿De qué siglo es la pintura? ¿Qué representa de la vida la pintura? ¿Qué clase de arte es (clásico, moderno, abstracto)? ¿Hay un género?
3er vistazo ¿Cómo está organizada la pintura? ¿Destaca alguna imagen? ¿De qué siglo es la pintura? ¿Qué representa de la vida la pintura? ¿Qué clase de arte es (clásico, moderno, abstracto)?
3er vistazo ¿Cómo está organizada la pintura? ¿Destaca alguna imagen? ¿De qué siglo es la pintura? ¿Qué representa de la vida la pintura? ¿Qué clase de arte es (clásico, moderno, abstracto)?
Último vistazo ?Qué crees que el artista quiere realizar con la pintura? ¿Qué crees que el artista quiere mostra o enseñar a través de la pintura? ¿Cómo te impresiona la pintura? ¿Cuál es tu opinión de la pintura? ¿Hay un tema? ¿Cuál es?
Último vistazo ?Qué crees que el artista quiere realizar con la pintura? ¿Qué crees que el artista quiere mostra o enseñar a través de la pintura? ¿Cómo te impresiona la pintura? ¿Cuál es tu opinión de la pintura? ¿Hay un tema? ¿Cuál es?
Último vistazo ?Qué crees que el artista quiere realizar con la pintura? ¿Qué crees que el artista quiere mostra o enseñar a través de la pintura? ¿Cómo te impresiona la pintura? ¿Cuál es tu opinión de la pintura? ¿Hay un tema? ¿Cuál es?
Experto de las obras
Usando las expresiones para dibujar el arte, trabaja con la pareja. Una persona describe la obra por 10 minutos y la otra persona dibuja. Luego, cambiamos.