21 de abril. ¿Qué pasa aquí? https://youtu.be/NoEc5DeS9DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL GRITO EDVARD MUNCH.
Advertisements

El arte del siglo XX Español III, Senor G..
El arte – el vocabulario
El arte del siglo XX Español III, Senor G..
ESPAÑOL V REPASO CAPITULO 3
RETRATO Identidad: ¿Cuáles son las indicaciones de
EL ARTE TAN BELLA PARA EMPEZAR (usen las preguntas para ayudarles) : En parejas, hablen de sus opiniones del arte: ¿Te gusta el arte? ¿Tienes un artista.
El arte y la revolución mexicana
Español 5 Proyecto - El arte. Crea una obra de arte al estilo de uno de los artistas que estudiamos.
Realidades 3 El Vocabulario de Capítulo 2 A
¿Cómo te expresas? Capítulo 2-1.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
CREAR UN FONDO DE DIAPOSITIVA
Retrato Cubista 2° básico
Práctica de vocabulario Capítulo 2A
El Arte.
El arte Español III.
MUESTRA DE ARTE 2011.
Muestra de arte º a 7º grado
La pintura.
El arte Unidad 1 Etapa 2 español 2.
Los estudiantes de la escuela Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, querían decorar la cafetería de su escuela. Para esto, decidieron pintar.
El arte y poesía.
Español 3 Unidad 4 Vocabulario A y B
Las artes plásticas.
Sérvulo Gutiérrez.
La vida y obra de Pablo Picasso
REPASO DEL ARTE Y LITERATURA Español III
Animales en el Arte Obras de Edward Hicks.
TEMAS DE ARTE. NEOCLASICISMO ARQUITECTURA Destacan los arcos de triunfo Formas clásicas El Arco tiene 49 metros de alto.
T ARSILA D O A MARAL Nombres: Javiera González Alejandro Sandoval.
El atún. El batido El cereal La fresa La crema.
Tipos de Arte Las artes plásticas
Picasso ( ) Pintor con una vida artística intensa hasta que murió. Es el máximo exponente del cubismo, en el que su obra mas conocida es el.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
Español 3 Capítulo 2: El arte.
HISTORIA DEL ARTE ÉPOCA CONTEMPORÁNEA SEXTOS BÁSICOS.
El primer de diciembre de Para ahora: ¿Cómo fueron tus vacaciones? Objetivos: 1. Repasar el examen final 2. Aprender nuevo vocabulario sobre el.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
El arte de la moda ¿Cuáles cosas ven en los dos cuadros?
La Habitación de Arles de Vincent Van Gogh
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Objetivo: Analizar las principales características del arte barroco
El 9 de diciembre de Para ahora: Práctica del pretérito y imperfecto Objetivos: 1. Hablar sobre vocabulario para ayudarte en escribir la hoja 2.
Presentación de vocabulario
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
El mundo de los colores.
11 de noviembre de Escribe en español. Preguntas: ¿Qué te fascina? ¿Qué te interesa? ¿Qué no te gusta? ¿Quién es tu bailarín/a favorito/a? ¿Prefiere.
5° básico ARTES VISUALES Prof. María Cecilia Villagrán
Español 3 Capítulo 2: El arte.
DO NOW: Grab an index card, grab a partner Read and answer the questions on the index card en ESPAÑOL when you here the buzzard switch partners.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
Español 3 13 de noviembre de La Campana Pintado por Juan MIró Escribe 5 oraciones completas para este pintura.
El Cubismo Se representan todas las partes de un objeto en un mismo plano. Fragmentación de la imágen. Utiliza figuras geométricas Pintura abstracta.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Cómo reconocer los diferentes estilos artísticos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Acción de Fracción Direcciones: Arrastra los cuadros para formar una fracción. Luego inserta una caja de texto y escribe una oración numérica para hablar.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Evaluación interna Oral individual. 25 % de la nota final Final orals Del 7 al 15 de marzo.
 El nombre del artista es David Herzig. Él Nació en Ohio Él estudió en Michigan. El estilo de arte que influya mi artista es realista y no abstracto.
Imagen figurativa REPASO RAPIDO DE CONCEPTOS. ¿Qué es la imagen figurativa? Son todas aquellas imágenes que intentan representar las cosas tal cual las.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Objetivos discutir el arte de El Greco y sus rasgos identificar datos sobre la vida y las obras de El Greco.
En sus inicios mostró influencia expresionista de Van Gogh.
Capítulo 5.1 ~ El arte.
El arte – describir un cuadro
Transcripción de la presentación:

21 de abril

¿Qué pasa aquí?

20 de abril 1.En un retrato, se ve……. 2.En una naturaleza muerta, se ve…. 3.En un autoretrato se ve… 4.En un paisaje se ve… 5.En un cuadro abstracto se ve… 6.En un cuadro clásico se ve

El estilo de arte (1-5) Clásico, abstracto, realista, cubismo, impresionista, moderno, una mezcla 1

El estilo de arte Clásico, abstracto, realista, cubismo, impresionista, moderna una mezcla 2

El estilo de arte Clásico, abstracto,cubismo impresionista, realista, moderna una mezcla 3 4

5

Repasamos las tareas

Expresiones para hablar del arte Repasamos, luego ponemos en las guías.

Expresiones para hablar sobre el arte Vamos a escribir apuntes, estilo tiro (bullet point style) en las guías. 1er vistazo—Tu primera impresión en una o dos palabras 2o vistazo---Contesta una pregunta como… ¿Qué hay en la pintura? En el fondo? En el primer plano? ¿Qué hacen las personas? ¿Cómo van vestidas (qué ropa llevan)? ¿Cómo son los colores? ¿Qué está pasando en la pintura?

3er vistazo Contesta unas preguntas ¿Cómo está organizada la pintura? ¿Destaca alguna imagen? ¿De qué siglo es la pintura? ¿Qué representa de la vida la pintura? ¿Qué clase de arte es (clásico, moderno, abstracto)? ¿Hay un género o un tema?

Vamos a escribir apuntes en al papel que van a entregar Obra#1 1er vistazo—Tu primera impresión en una o dos palabras

Obra #2 1er vistazo—Tu primera impresión en una o dos palabras

Obra #3 1er vistazo—Tu primera impresión en una o dos palabras

2o vistazo--- ¿Qué hay en la pintura? En el fondo? En el primer plano? ¿Qué hacen las personas? ¿Cómo van vestidas (qué ropa llevan)? ¿Cómo son los colores? ¿Qué está pasando en la pintura?

2o vistazo--- ¿Qué hay en la pintura? En el fondo? En el primer plano? ¿Qué hacen las personas? ¿Cómo van vestidas (qué ropa llevan)? ¿Cómo son los colores? ¿Qué está pasando en la pintura?

2o vistazo--- ¿Qué hay en la pintura? En el fondo? En el primer plano? ¿Qué hacen las personas? ¿Cómo van vestidas (qué ropa llevan)? ¿Cómo son los colores? ¿Qué está pasando en la pintura?

3er vistazo ¿Cómo está organizada la pintura? ¿Destaca alguna imagen? ¿De qué siglo es la pintura? ¿Qué representa de la vida la pintura? ¿Qué clase de arte es (clásico, moderno, abstracto)? ¿Hay un género?

3er vistazo ¿Cómo está organizada la pintura? ¿Destaca alguna imagen? ¿De qué siglo es la pintura? ¿Qué representa de la vida la pintura? ¿Qué clase de arte es (clásico, moderno, abstracto)?

3er vistazo ¿Cómo está organizada la pintura? ¿Destaca alguna imagen? ¿De qué siglo es la pintura? ¿Qué representa de la vida la pintura? ¿Qué clase de arte es (clásico, moderno, abstracto)?

Último vistazo ?Qué crees que el artista quiere realizar con la pintura? ¿Qué crees que el artista quiere mostra o enseñar a través de la pintura? ¿Cómo te impresiona la pintura? ¿Cuál es tu opinión de la pintura? ¿Hay un tema? ¿Cuál es?

Último vistazo ?Qué crees que el artista quiere realizar con la pintura? ¿Qué crees que el artista quiere mostra o enseñar a través de la pintura? ¿Cómo te impresiona la pintura? ¿Cuál es tu opinión de la pintura? ¿Hay un tema? ¿Cuál es?

Último vistazo ?Qué crees que el artista quiere realizar con la pintura? ¿Qué crees que el artista quiere mostra o enseñar a través de la pintura? ¿Cómo te impresiona la pintura? ¿Cuál es tu opinión de la pintura? ¿Hay un tema? ¿Cuál es?

Experto de las obras

Usando las expresiones para dibujar el arte, trabaja con la pareja. Una persona describe la obra por 10 minutos y la otra persona dibuja. Luego, cambiamos.