Vicaría de Evangelización Comunión y misión en el anuncio de la alegría del evangelio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
Advertisements

TUTORIAL PARA GESTIONAR EL ESPACIO PERSONALIZADO DE UNA ASOCIACIÓN ENERO 2012.
ESTUDIANTES.
TRABAJO DE FLICKR Y YOUTUBE -Andrea Gutiérrez Vidal -Ulyana Zablotska.
COMO ABRIR TU PROPIA CUENTA DE CORREO En primer lugar introducimos la direccion del sitio web en el cual nos vamos a dar de alta con nuestra nueva dirección.
¿QUÉ PUEDES HACER EN LA WEB 2.0 IBERCAJA ORIENTA? ¿QUÉ HAY?
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Nuevo Proceso de Registro
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
COMERCIO ELECTRONICO NOMBRE:Guambo Barreros Zenaida Elizabeth NIVEL:Sexto CARRERA:Administración Secretarial.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
INFORMACIÓN SOBRE EL PIN
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
ACTIVIDAD 1 CREAR UN BLOG. Para poder hacer un blog, lo primero de todo, es tener una cuenta Hotmail, si no tienes, o prefieres tener otra parte para.
Manual de uso En primer lugar se selecciona realizar el trámite con certificado digital:
Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
KULTURPYR ¿Cómo registrar su entidad? WEB:
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
DEFINICIÓN Identidad patológica bien definida desencadenada por una interferencia al flujo intestinal de gases, líquidos y sólidos. Diferenciar: Identidad.
CREAR un WIKI De los diferentes servicios gratuitos que nos ofrece la red para crear un wiki… elegiremos WIKISPACES, porque es bastante completo y permite.

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
¿CÓMO INSCRIBIRSE COMO USUARIO EN MOODLE?
Http// Usuario: el que me guste y me acuerde Contraseña:ingreso2011.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Alicia Jaén Martínez 1. Visitar el enlace
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
¿Cómo dar de alta un perfil de usuario en Facebook?
TUTORIAL PARA CREAR UNA WEBQUEST. Antes de comenzar a crear una webquest, deberás solicitar una cuenta de usuario en la siguiente dirección:
“Tu espacio personal” Entramos en “Regístrate”
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
Instructivo de registro para empresas.. Registro Empresa Ingresamos al portal de la Institución y vamos al costado derecho en la sección de público su.
Catálogo de Bibliotecas Públicas de Castilla y León
¿Cómo conseguir el PIC?. El Portal de Participantes es una herramienta para la administración electrónica de toda la documentación legal y financiera.
MANUEL DE USUARIO DE WORPRESS.  No es el programa más fácil pero si muy completo y permite un nivel de personalización y configuración muy  elevado.
BPE-BIBLIOTECA PROVINCIAL INFANTA ELENA DE SEVILLA Desde la página de inicio del catálogo en línea.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
Dirección Nacional de Talento Humano Unidad de Méritos y Oposición 1.
Acreditación de Escolaridad Ayuda Escolar Anual Paso a paso.
1 Curso de Capacitación en Administrador de Contenidos UC SESIÓN 1 TEMA I : CONOCIENDO EL PANEL DE CONTROL TEMA II:GENERACIÓN DE CONTENIDOS TEMA III: GESTOR.
Préstamo CBUA ( Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas ) Instituciones que participan : Actualización octubre
I nformación al U UU U suario Programa de Atención Médica Familiar -PAMF- Emisión de Hoja de Atención Vía Página Web INTRANET.CORPAC
Bolsa de Trabajo Municipal Unión Virtuality Estudios S.L.
TUTORIAL DE BLOG. PROFESORA: ANA BELÉN CEPAS CASÁN.
LIBRARY AND INFORMATION SCIENCE ABSTRACTS (LISA).
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de Formación.
INTRODUCCIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO El servicio de correo electrónico nos permite enviar y recibir mensajes, archivos de texto, jugadas, imágenes, música.
TIC IES Enrique Nieto 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Crear un artículo.
¡Bienvenido! Esta guía de usuario tiene como objetivo facilitar el acceso a las diferentes secciones del campus. Guía PASO a PASO.
Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
Cómo crear una cuenta en WizIQ.. 1. Ingrese a
POWER POINT AYNI – BOLIVIA NORMAN PAREDES COORD. TECNICO.
Instrucciones para realizar el proceso de AUTOEVALUACIÓN de competencias. Gerencia.- Octubre 2011 Nota: Pulsar el botón izquierdo del ratón o la tecla.
Capacitación Virtual. Cómo calificar actividades de kardex Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN
Grupo 7 Isabel Fluixà Javier Pastor Servicios Multimedia Curso 2014/
Creación de un cómic con Toondoo Esta presentación es un breve tutorial con nociones básicas de la herramienta web TOONDOO para la creación de un cómic.
SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Guía para la visualización del HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Mi cuenta ” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que.
NUEVO ENTORNO VIRTUAL DE TRABAJO
Paso 1. Ingresa a la liga  Al acceder a la página te da la advertencia de seguridad de.
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web Actualización marzo 2013.
Tutorial de acceso a la web de formación de la Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO Madrid.
Transcripción de la presentación:

Vicaría de Evangelización Comunión y misión en el anuncio de la alegría del evangelio

Descripción del proceso para inscribir los grupos y para “subir” las propuestas.  Proceso para inscribir a los grupos del PDE Proceso para inscribir a los grupos del PDE  Proceso para “subir” las propuestas a la página web. Proceso para “subir” las propuestas a la página web.

Vete a:

a) Si ya tienes cuenta: 1.Introducir el nombre de usuario 2.Escribe la contraseña. 3.Cliquea “identificarme” b) Si no estás registrado: Cliquea: “¿No tienes una cuenta?”

1. Rellena los datos y añade el No olvides cliquear “No soy un robot”. 3. Cliquea “Registrar”.

Tienes que abrir tu correo electrónico y encontrarás un de la Vicaría de Evangelización. Cliquea el enlace que aparece:

Cliquea “Identificarse”

Cliquear botón verde para inscribirse individual o como grupo Nota: El administrador del grupo inscribe al resto del grupo.

Selecciona la modalidad de inscripción: individual o de grupo y dale a “guardar”.

Para inscribir como grupo tienes que introducir una segunda contraseña. Cliquea: “guardar”.

Rellena los datos que te solicitan. Cliquea “guardar”.

Para añadir los miembros de nuestro grupo o acceder a los formularios, introducir contraseña 2ª (Administrador) Cliquea: “Abrir sesión”

Si queréis inscribir a varios grupos de una misma entidad, podéis introducir el nombre el grupo. A continuación, cliquea “crear”

En esta pantalla, te saldrá el nombre de todos los equipos creados. A continuación, puedes inscribir a los miembros del grupo.

En el caso de que hayáis inscrito varios grupos (equipos), no te olvides de seleccionar a qué equipo pertenece cada nuevo miembro. Por último, dale a guardar. Volver

¿Cómo rellenar el formulario? Para acceder a la zona privada 1.Cliquea “acceder” 2.Introduce el nombre y la contraseña. 3.Cliquea “Login”

¿Cómo rellenar el formulario? Cliquea “Formularios sin empezar”

¿Cómo rellenar el formulario? Selecciona los campos indicados

¿Cómo rellenar el formulario? Selecciona los campos indicados

¿Cómo rellenar el formulario? Selecciona los campos indicados

¿Cómo rellenar el formulario? Elige tres acciones pastorales y señala tres cosas que tu grupo considere más necesarias.

¿Cómo rellenar el formulario? Selecciona los campos indicados

¿Cómo rellenar el formulario? Selecciona los campos indicados

¿Cómo rellenar el formulario? Selecciona los campos indicados

¿Cómo rellenar el formulario? Selecciona los campos indicados

¿Cómo rellenar el formulario? Selecciona los campos indicados

¿Cómo rellenar el formulario? Elige tres acciones diocesanas y señala tres sugerencias para mejorarlas.

¿Cómo rellenar el formulario? Una vez finalizado el cuestionario, tú y tu grupo podéis ver los resultados.

¿Cómo rellenar el formulario? Volver