1 APOLLO VOYAGES PVT. LTD. 36, Yashwant Place, Chankayapuri, New Delhi – 110021 Phone: + 91 11 24107979, 24105444, 26874730 Fax: + 91 11 26872517 REPRESENTACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciudad de Mexico Capital en movimiento La Ciudad de los Palacios.
Advertisements

M.A.T. Ramón Enrique Martínez Gasca 26 de septiembre de 2008 Toluca, Edo. De México.
¿Qué es Organización Colombiana
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
INDIA.
TURISMO FRE S.A. de C.V. Bienvenido. Turismo Fre, S.A. de C.V. es una empresa joven fundada en la Ciudad de México por un grupo de profesionistas con.
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
FONDO DE EMPLEADOS DE AGRINAL  COMPARTIR, DISFRUTAR, CONOCER, VACACIONES  TURISMO, CULTURA, AVENTURA     
Asistencia Financiera para el Sector Turístico Arq. Elena Blasi Directora de Inversiones Turísticas Dirección Nacional de Desarrollo Turístico.
Iniciación de la Empresa. Iniciación de la Empresa.
“Estás en el sector correcto: El Turismo”
LA INDIA CULTURA HINDU. PREGUNTAS DE COMPRENSIÓN Cuál es la población de la India? Cuales son sus ciudades principales? Cómo es su sociedad? Qué es el.
IN-NATURE LEONARDO DA VINCI Programa de Acci ó n Comunitario en materia de Formaci ó n Profesional EDUCAIÓN Y CULTURA “Interprete de la naturaleza y el.
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
TU INTIMIDAD A FLOR DE PIEL.  Colombia es reconocido mundialmente por su creatividad e innovación en el área textil, personas como Sara Prada, Silvia.
Una presencia amplia dentro de la republica mexicana.
CASTILLEJO TOURS.
GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA
"Como desarrollar acciones promocionales novedosas en un mundo convulsionado y cambiante” Maria Katavatis Gerente General de Congresos, Negocios y Incentivo.
GSM Incoming.
Bariloche Buenos Aires Ushuaia Tandil es el corazón de la Argentina, se encuentra en la costa del Río de la Plata Podrás disfrutar de la arquitectura.
Portafolio de servicios
POR ORIGEN O PROCEDENCIA POR ORGANIZACIÓN DEL VIAJE POR MOTIVOS, INTENCIÓN DEL VIAJE O ACTIVIDADES A DESARROLLAR SEGÚN EL TIPO DE OPERACIÓN:
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
ADMINISTRACIÓN DE PORTAFOLIOS DE TERCEROS (APT) 1.Gestión de patrimonios 2.Administración de flujos de caja 3.Capitales especulativos.
La Geografía de Latinoamérica Norteamérica, Sudamérica, La América Central y El Caribe.
TURISMO POR ASIA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOZA ERUIN JOSÉ ZUÑIGA CUBIDES.
Perspectiva de Negocios en Latinoamérica Parte del Global Business Outlook 1 Perspectiva de Negocios en Latinoamérica Duke University / FGV / CFO Magazine.
Existe mucho que experimentar en Dubai /UAE si viajas con Al Tayer Travel Agency LLC Fundada en 1979, somos una organización, gestionada por profesionales,
Buenos Aires, Argentina. América del Sur. es el desierto más cálido del mundo, y el tercer mayor desierto después de la Antártida y el Ártico. Tokio,
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
INFORMACIÓN CORPORATIVA: La entrada de la ONCE en el mundo empresarial a partir de 1986, pretende impulsar la presencia de la Organización en la actividad.
RESULTADOS CUANTITATIVOS - QUITO “ESTUDIO DE MERCADO QUE PERMITA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN QUE POTENCIE EL TURISMO INTERNO Y DOMÉSTICO.
UCRANIA capital Kiev LOS AUTORES DE ESTE TRABAJO SÓN: Mª Teresa Zambrano Raquel García Bilal Charkaoui.
PRESENTADO POR : ESLEIMAN MARIN MDEINA ORLANDO REINOSO BARRIO PROFESOR : JAIME PEREA TEMA: SEPTORES ECONOMICOS.
1 MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO CARLOS ALBERTO ZARRUK VICEMINISTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL República de Colombia.
Descubre Directora General Mariana Oancea. 02/06/2016www.rumania-viajes.com2 Rumania – Un país por descubrir “ Una isla latina en un mar eslavo” Miembro.
Áreas de Interés: Ventas Investigación de Mercados Servicio al Cliente Licenciatura en Mercadotecnia con distinción en Negocios Internacionales ITESM Campus.
Incredible !ndia TOUR DEL TRIANGULO DORADO. CONSEJOS PRÁCTICOS VESTIMENTA: * Viajar lo más liviano posible. Evitar ropa muy escotada o shorts durante.
Salida en vuelo desde Madrid con destino Sidney vía Dubai, Hong Kong o Singapore. Llegada a Sidney el día 2. Recogida y traslado privado al hotel Park.
Sudáfrica cuenta con algunos de los yacimientos paleoantropológicos más antiguos de África, hace millones de años, estuvo habitada por grupos de Australopithecus.
España, también denominado Reino de España,es un país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya.
Destination Management and Customized Event Solutions.
Conferencia Internacional en Turismo Fortaleza, Brasil, 28 y 29 de noviembre de 2011 Bloque Temático 1: El impacto económico del Turismo “Impacto del Turismo.
Forma de gobierno : estado socialista y democracia popular. estado socialista :se refiere generalmente cualquier estado constitucionalmente dedicado.
EL ÁNIMO VIAJERO DEL ALEMÁN ES INQUEBRANTABLE EL TURISTA ALEMÁN EN ESPAÑA : UNOS BREVES APUNTES.
XIX CONGRESO ITALO ESPAÑOL CEU UNIVERSIDAD SAN PABLO Del 18 al 21 de Octubre de 2012 Madrid.
Vive Digital, es el plan de tecnología para los próximos cuatro años en Colombia, que busca que el país dé un gran salto tecnológico mediante la masificación.
La Plataforma Internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial.
19 de Julio de Argelia y España tienen un fuerte potencial de desarrollo de relaciones económicas fundamentado en la proximidad geográfica, cultural.
Ejemplo Migue. Mexico México nota 1 ( [ˈmexiko]), oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, 12 es un país situado en la parte meridional de América.
Español 3 Honores. Cultura  La Plaza Mayor- es un lugar para reunirse con amigos.
 Japón recibe con calidez a los estudiantes de todo el mundo que desean estudiar en Japón.  País que tiene aspectos diferentes ・ Estaciones ・ Cultura.
MISIÓN: Otorgar un servicio Eficaz, Oportuno y Seguro. Satisfacer las exigencias de nuestros clientes por medio de tecnología de punta y personal altamente.
 Profesora: Adri Rabec  Alumnas: Camila Serjai y Solange Berger.
Corea del Sur Claudia Marcela Suarez Arenas Elkin Darío Ruiz Delgado 6-03 Gimnasio Superior.
Copa Airlines… Conectados todo Es Posible!.... Nuestra Flota. Aeronaves de ultimá generación. Actualmente, contamos con una de las flotas más jóvenes.
Agencia de viajes con 48 años en el mercado salvadoreño. Tenemos un equipo de profesionales, que busca las mejores opciones para ofrecer ahorro de tiempo.
Copa Airlines… Conectados todo Es Posible!.... Nuestra Flota. Aeronaves de ultimá generación. Actualmente, contamos con una de las flotas más jóvenes.
1. INTRODUCCIÓN ¿Quienes somos? Efecto Chiapas Travel Services S.A de C.V. es una empresa encargada de promover, fomentar y vender servicios turísticos.
OPORTUNIDADES PARA LA CADENA FIBRAS-TEXTIL-CONFECCIÓN Septiembre 3 de 2002 ATPA.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
ARGENTINA. HISTORIA El país nació en Argentina ganó su independencia de España. Argentina tuvo una “Guerra Sucia” en los 1960s y los 1970s cuando.
¿Por qué aprender español?. Más de hablan español. de personas.
Sur de Asia Tanto la rica y antigua historia, como la religión y la gran diversidad étnica del Sur de Asia, han formado y definido marcadamente las vidas.
Una presentación sobre Australia Nobre: Rafael Apellido: Sofokleous Curso: ESP 111.
EL turismo. Definición. Actividades que realizan las personas durante sus viajes Evolución -Décadas de los cincuenta y sesenta: el automóvil -Década de.
Chile.
Transcripción de la presentación:

1 APOLLO VOYAGES PVT. LTD. 36, Yashwant Place, Chankayapuri, New Delhi – Phone: , , Fax: REPRESENTACION EN LATINOAMÉRICA – basada en México (Mail: Web: Incredible !ndia

2 NUESTRA EMPRESA Apollo Voyages es una Destination Management Company (DMC ) que desde hace más de 23 años provee servicios terrestres y hotelería de todo tipo en los siguientes destinos: India, Tailandia, Nepal, Bhutan, Tibet, Dubai, Sri-Lanka, Seychelles, Emiratos Arabes y Maldivas. Reconocimiento :Ministerio de Turismo del Gobierno de India : garantía en excelencia de servicios Afiliaciones: Miembro activo de National Body of the Indian Association of Tour Operators, (IATO), con el rango más alto de membresía Miembro de National Body of the Travel Agents Association of India (TAAI), la asociación de empresas de viajes más grande India

3 NUESTRA EMPRESA (cont.) Apollo Voyages provee servicios profesionales de excelencia a precios competitivos Apollo Voyages participa de ferias y Road Shows como FITUR (España) WTM (Londres), ITB (Berlin) TT (Warsaw) etc., para introducir nuevos productos a los tour operadores de diferentes partes del mundo Tenemos experiencia en el manejo de grupos de convenciones e incentivos provenientes de Latinoamérica, contamos con gran conocimiento de mercado latinoamericano y con excelentes servicios en español

4 NUESTRA EMPRESA (cont.) Los servicios que ofrecemos son:-  Tours culturales  Viajes de Negocios y de Placer iajes Educacionales, viajes religiosos  Fuertes y Palacios  Playas aquetes de Ayurveda y de Spa, Yoga  Safaris  Manejo de vuelos Charter  Vida salvaje y aventura  Renta de autos  Lunas de miel  Viajes con servicios VIP  Convenciones y Congresos  Tours a la medida de sus clientes  ¡ Garantía de un viaje inolvidable!  Nuestros Websites ofreciendo información completa son:

5 Fortalezas de Apollo Voyages  T Tenemos como clientes a muchos de los principales operadores de Latinoamérica y España, con lo cual nuestra experiencia con el mercado hispano es amplia y reconocida.  A Atendemos todos los segmentos del mercado, desde pasajeros individuales con tours de bajo precio hasta pasajeros VIP o grupos de incentivos. TTarifas preferenciales con hoteles: Apollo Voyages negocia cada año con los hoteles para ofrecer las tarifas más competitivas de la industria a nuestros clientes NNuestra representante en Latinoamérica facilita las comunicaciones en español y en forma más directa

6 Fortalezas de Apollo Voyages (cont.)  Aceptación de Vouchers y facilidades de crédito: Con su excepcional historial crediticio como tour operador a través de muchos años, contamos con facilidades de crédito y la aceptación de nuestros vouchers en hoteles como Grupo Taj, Grupo Oberoi, Hilton, Sheraton, Sarovar Park Plaza y demás cadenas hoteleras y hoteles individuales.  Esto asegura a sus clientes habitaciones garantizadas y facilidad en el check in y check out.  Transporte : Una de nuestras fortalezas: la gran flota de vehiculos propios último modelo como:Fords, Mitsubishi Lancer, Toyota Camry, Toyota Corolla, Toyota Qualis (MPV), Toyota Innova (MPV), Ambassadors, varias Mini ( 18 asientos) y ómnibus grandes de lujo con aire acondicionado (35 asientos)  RESPUESTA DENTRO DE LAS 24 HORAS

INDIA India Una de las más antiguas civilizaciones en el mundo con una herencia cultural variada y rica Ha logrado gran pogreso socioeconómico en los últimos años desde su independencia. Es el séptimo país más grande del mundo Limita con el Oceáno Indico en el Sur, con el Mar Arábigo y Pakistán en el oeste, la Bahía de Bengala, Bangladesh y Burma en el este, y China y Nepal en el Norte Se encuentra próxima a Sri Lanka y a Maldivas, así también como a Tailandia e Indonesia.

INDIA Nombre oficial: Republica de India ( Hindi: Bhārat Ganarājya) Capital: New Delhi Ciudad más poblada: Mumbai Idiomas oficiales: Hindi, English 21 lenguas reconocidas, 844 dialectos. Gran parte de la población habla inglés Gobierno: República Federal Parlamentaria Constitucional Presidenta: Mr. Pranab Mukherjee Primer Ministro: Dr. Manmohan Singh Superficie: 3.3 millones de kilómetros cuadrados Población : 1192 Millones (estimado al 2011) Hindues: 80%, Musulmanes: 13%, resto formado por jainistas, cristianos, budistas, siks. Moneda: Rupia (INR), 1 US Dolar = 60 Rupias aprox Diferencia horaria: GMT + 5:30 E*

INDIA Clima: Varía desde alpino a subtropical Economía: Economía número 11 en el mundo, ingreso per capita de USD 1000, tasa de crecimiento anual del 5.8% en las últimas dos décadas, una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo Agricultura -28% del PBI Industrias – 18% del PBI Servicios – 54% del PBI

INDIA Arte & Cultura: India es madre del arte, cultura y arquitectura en el mundo. La cultura india ha persistido a través de los años por la antigüedad, unicidad, universalidad de su naturaleza Universalmente podemos identificar: Música india, comida india, danzas indias, literatura india, ferias y festivales, etc. Las religiones más populosas del mundo tienen su origen en India: hinduismo, budismo, janismo, sijismo,etc La arquitectura india ha dado maravillas al mundo como el Taj Mahal, los ejemplos de edificios mogoles y la arquitectura del sur del país.

INDIA Ferias & Festivales: Durante todo el año.Celebran el comienzo de las estaciones, las lluvias, la luna llena, los santos, los gurúes, etc. La gente: Diversa, amistosa, rica en tradiciones y constumbres, respetuosa. Desde las eternas nieves de los Himalayas hasta la cultivada península en el Sur, pasando por los desiertos del oeste y los húmedos deltas del este, desde el calor seco y el frío de los bosques, los estilos de vida indios tienen que ver con la geografía de los lugares. La ropa, la comida y los hábitos cambian de acuerdo a la geografía.

INDIA Cocina: Se caracteriza por una amplia variedad de estilos regionales y sofisticado uso de hierbas y especias. La cocina mogol del norte difiere ampliamente de las preparaciones del sur. El estilo Wazwan de Cashemira es lujurioso pero lo mismo puede decirse de la cocina Rajastaní, de la de Punjab, etc Los sabores únicos y fuertes derivan de especies, hierbas, aderezos y elementos nutritivos como granos, vegetales, frutas, legumbres,etc. La cocina se categoriza en seis sabores: dulce, amargo, salado, especiado, astringente y ácido.

TURISMO EN INDIA El turismo constituye la industria de servicios más importante en India, con una contribución del 6.23% del PBI y un 8.78% del total de empleos Turismo receptivo: Aumenta aprox un 10% cada año.

¿Por qué viajar a India? Para experimentar una cultura única, ver fuertes y palacios, comprar productos especiales, visitar India no es sólo un viaje de vacaciones, es una experiencia total a los sentidos que quedará para siempre en su mente y en su alma. Es un destino apto para niños, jóvenes, adultos y personas mayores, para el gran lujo y para el turismo económico, para cultura o para disfrutar de viajes de aventura Tours culturales y de vacaciones Todas las temporadas de climas Sitios patrimonio de la humanidad, cuevas, palacios, fuertes Centros de artes multiculturales Amplio rango de hoteles y apartamentos para elegir Amplia variedad de restaurantes TURISMO EN INDIA

India como destino turístico para los latinoamericanos India ofrece gran potencial turistico para los viajeros latinoamericanos Ofrece variedad de opciones de tours: cultura, cocina, aventura, lujo, familias con niños, ayurveda, yoga,etc Posibilidad de visitarla durante todo el año Grandes oportunidades de COMPRAS. La comida india gusta a los latinos Nuestro personal de habla hispana facilita las visitas Destino exótico pero totalmente seguro

Apollo Voyages : nuestra presencia en Latinoamérica Los latinoamericanos tienen gran interés en conocer nuestros destinos Apollo Voyages ofrece tours en español y también en portugués Traslados de arribo con guía de habla hispana Personal de habla hispana para asistirlos las 24 horas Amplia experiencia en el mercado hispano Referencias a pedido

Soporte de Marketing y Negocios Apollo Voyages ofrece FAM Trips a los nuevos operadores para que puedan experimentar nuestros servicios, hoteles y por supuesto, el destino Ofrece ayuda en el diseño de un folleto y en el diseño de tours a la medida de sus clientes Tenemos representante en México, que cubre todo el mercado hispano, lo que facilita la coordinación, la comunicación y asistencia de negocios

Detalles de Representantes locales LIC. MARIA DE LOS ANGELES ALVAREZ DE BASILE APOLLO VOYAGES REPRESENTATIVES Teléfono: Móvil:

19