“Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pentecostés Ven, Espíritu Santo..
Advertisements

No importa quién seas, Jesucristo murió por ti y te ama.
Verso Para Memorizar Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay.
El Fruto del Espíritu.
MÁXIMO POTENCIAL A. C. MP3 – Su Máximo Potencial
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
DISCIPULAR A LOS LÍDERES ESPIRITUALES Discipular a lideres espirituales
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
¿La Importancia De Tus Pruebas?
Estudios Bíblicos Catecismo de Heidelberg.
Los dones del Espíritu Santo
Tu Palabra me da vida confío en ti, Señor; tu Palabra es eterna, en ella esperaré 9.
EL AMOR El Fruto del Espíritu “Amados, amémonos unos a
Los Caminos Antiguos.
En Filipenses 4.4, Pablo da este mandamiento a los creyentes:
El frutero ocioso (2 Pedro 1.8)
Hay que estar alegres.
Y los nueve, ¿dónde están? (Lucas 17:17).
La Salvación del Cristiano
Mi relación Con el Espíritu Santo
EL FRUTO DEL ESPÍRITU.
Diálogos.
Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración
Seguridad, paz y gozo en Cristo
El Señor Jesús dijo: “YO SOY LA PUERTA”.
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
¿Cuánto estaría dispuesto usted a gastar en un perfume? ¿Lo entregaría de regalo a alguien de quien usted se siente deudor?
Carácter Cristiano Manifestando El Fruto Del Espíritu En La Vida Del Creyente.
PEFIL DEL MISIONERO (A)
“La paz os dejo, mi paz os doy; ...
Manifestando El Fruto Del Espíritu En La Vida Del Creyente
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
EL GOZO GÁLATAS 5: Expositor: Jheremy Rivera S. Edad: 9 años.
Manifestando el Fruto Del Espíritu En Todo Creyente
Colosenses 1:21 y 22 En otro tiempo ustedes, por su actitud y sus malas acciones, estaban alejados de Dios y eran sus enemigos. Pero ahora Dios, a fin.
Jesús el Príncipe de Paz que trae división.
De la oscuridad a la luz Las columnas de nuestra salvación
“y serán benditas en ti todas las familias de la tierra” (Gen. 12:3)
Efesios 4:4-6. Introducción  Habían muchas iglesias en el imperio romana de aquel entonces.  Pero tenían muchas divisiones que les causaba muchos problemas.
Mateo 16:1-12. Recibir una vez más la advertencia divina de cuidarnos de todo tipo de influencia religiosa que nos impida ver a Jesucristo como el único.
La Senda de la Reconciliación
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
Segunda Epístola de San Juan apóstol
¡ Nuestra Esperanza ! ¿Dios o Nosotros?.
PazEdificando Caracter1 Christian Character Manifesting the Fruit of the Spirit in Every Believer’s Life.
Juan 4:23-24 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los VERDADEROS adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores.
Epístola de Santiago Capitulo 1.
El Pecado Inperdonable
Para Alpha Jóvenes.
La Manifestación del Espíritu Frutos del Espíritu: Primer Estudio Amor, Gozo y Paz Iglesia Bíblica Bautista Aguadilla, PR.
15 abril 2012 II Domingo de PASCUA Canto Gregoriano.
Lección 13 para el 27 de marzo de 2010
Lección 3 para el 19 de julio de 2014
Biblia y realidadXXXVIVen,EspírituSanto Diseño: J. L. Caravias sj.
Paz para vivir 7 - Una Carta de Amor.
XX Domingo Ordinario B 16 agosto
EL SUFRIMIENTO HUMANO.
Título SIN CRISTO.
Nuestra Esperanza (Hebreos 10:23)
te invita a reflexionar en el siguiente mensaje.
Compartiendo con usted el mensaje del evangelio eterno
Venida del Espíritu Santo
ADIESTRANDO MAESTROS Versículo Llave: (Juan 17:8)
Los Corazones Diferentes Que Escuchan la Palabra de Dios
v.18 1 Corintios 3:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
-- Jesús? Quién es?.... La pregunta la hace el mismo Jesús Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos,
CARACTERISTICAS DE LOS CREYENTES.
Introducción El tema de la libertad en Cristo, debió ser en aquellos tiempos un glorioso mensaje para el pueblo de Dios (Jn 8:31-36), ya que por el.
Las áreas de demostración de lealtad visión de lo que Dios desea que sepamos aplicar en nuestra vida, para ser mayordomos productivos.
Transcripción de la presentación:

“Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu”. Gálatas 5:22-25

PODER QUE DA PAZ Jesús promete “no os dejaré huérfanos”, “rogaré al Padre y os dará otro Consolador” Juan 14:16,18. Este παράκλητος (abogado, auxiliador, intercesor) Jn. 14:16, 26; 15:26; 16:7; 1 Jn. 2:1 Este Consolador tiene como funciones principales: 1. Enseñar todas las cosas, Juan 14: Recordar todo lo dicho por Jesús. 3. Convencer de pecado, de justicia y de juicio, Juan 16:8.

A. Cristo es nuestra paz (Efesios 2:14). B. “Los que aman tu enseñanza gozan de mucha paz y nada los hace caer” (Salmos 119:165 DHH). C. “Que el Señor te mire con amor y te conceda la paz” (Números 6:26). La paz

Al morir, Jesús dejó un legado para sus discípulos: Mi paz os doy. Tendrían “paz, (Irene), para con Dios” (Romanos 5:1) porque sus pecados estaban perdonados y la “paz de Dios” (Filipenses 4:7) guardaría sus vidas.  Definición de paz (Diccionario de la RAE).  Definición bíblica de paz (Juan14:27). Sosiego y buena correspondencia de unas personas con otras, especialmente en las familias en contraposición a riñas y pleitos.

 La confianza en Jesús da paz (Juan 16:33)  ¿Cómo permanecer en paz? a.“Busca la paz y síguela” (Salmos 34:14). b.“El fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz” (Santiago 3:18). c.“Bienaventurados (makarios, felices) los pacificadores porque ellos serán llamados hijos de Dios” (Mateo 5:9). d.“La paz no es un período de tiempo, sino una forma de vida”.

El gozo  Definición de gozo (Diccionario de la RAE). Es el “Sentimiento de complacencia en la posesión, recuerdo o esperanza de bienes o cosas apetecibles.”  Definición de gozo escrita por el apóstol Pablo: “El Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13).

El gozo Sin embargo hay una diferencia sustancial entre alegría (como el mundo la conoce) y gozo (como el cristiano lo conoce). La alegría cambia cuando cambian las circunstancias; el gozo permanece a pesar de las circunstancias (Job 20:5).

La gratitud  Hechos 3:1-9 ¿Tendrá motivos de gratitud, para ir por todo el pueblo “caminando, saltando y alabando a Dios” un hombre que ha estado física y espiritualmente “tullido de nacimiento“, cuando Jesús se hace realidad en su vida?

La gratitud La gratitud es el sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera.

¿Tendrá motivos de gratitud, una mujer “que es pecadora desde su juventud, merecedora de apedreamiento, para derramar lágrimas y un perfume caro a los pies de Jesús, cuando este le dice: “Tu fe te ha salvado. Vete en paz“? Lucas 7: La gratitud

A.Un espíritu agradecido es una actitud poderosa para dar testimonio de ser seguidores de Jesús. B.Un espíritu agradecido es resultado de estar justificado por la sangre y los méritos de Jesucristo. CONCLUSIÓN

C.Es el Espíritu Santo quien moldea la vida de un perdonado y justificado por Jesucristo y por la tanto la paz y el gozo son parte del fruto del Espíritu Santo. La paz y el gozo impulsan la gratitud y se convierten en la evidencia “tangible” de la dirección divina en el individuo.

D.¿Siente tu corazón la paz y el gozo que impulsan la gratitud? ¿Tiene Jesús un lugar en ti para que su Espíritu Santo produzca los frutos de la paz y el gozo? Si no estás en paz con Dios este es el momento para venir y conciliarte con él. “vengan a mí todos los que están trabajados y cargados...y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:28,29).