El programa de estudios Lee el programa de estudios entre parejas 1.What consequences occur when you forget your homework the first time? 2.How many quizzes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi rutina diaria Copy in your book ¿Qué hora es? what time is it?
Advertisements

How to change the endings
MEETING AND GREETINGS AND GOODBYES
I. Lección Preliminar ¡Avancemos! The Week = La Semana Monday = lunes Tuesday = martes Wednesday = miércoles Thursday = jueves Friday = viernes Saturday.
¿Cuándo es el cumpleaños de _________? El cumpleaños de _____ es…
Lección Preliminar.
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
20/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso UN REPASO  Vocabulario: Los días de la semana Página 112 ABRIL lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
Saquen la tarea p. 67 en el libro Descubre 1 ejercicio 5.
¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
Targets & corrections Las asignaturas Intención: To be able to say what you study and when fecha.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Warm-up HOY: El 11 (once) de agosto de 2014 (dos mil catorce): LUNES #1 ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy (today)? ¿Qué día es.
Hoy es el catorce de agosto Es jueves Buenos días.
Los Días de la Semana Days of the Week
Avancemos Nivel 1 Lección preliminar.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Los meses del año y los días de la semana. Mosaicos, pp. 16 and 17.
Sábado (los días de la semana).
# 1 Para empezar: Hoy es lunes, el 8 de septiembre.
Tareas de preescolar Español e Ingles
Hoy es martes 11 de septiembre Diario #9
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
1st semester exam review. Translate Hello, how are you?
Los días de la semana Days of the week Notes #13.
Chillin’. Read the following paragraph and take notes. Hola soy Paulina y tengo muchos amigos. Mis amigos y yo nos gusta tocar en una banda. Yo toco el.
Preparación: Hoy es jueves 25 de Septiembre de 2014 Write in Spanish: What is your name? ¿Cómo te llamas? My name is ……….. Me llamo………. Informal Greeting.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
CHAPTER PE REVIEW: p CHAPTER PE TEST TOMORROW.
Basics: la fecha, los días de la semana, los meses del año y los Números Objectives: In Spanish How to count How to tell time Phone numbers How to tell.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can prepare for the quarterly exam Vocab/Ideas: How to say the date Numbers 1-31 Months of the year Days of the week Classroom.
El cuento de Beyoncé: 1.Beyoncé camina a la fiesta. 2.Beyoncé come pizza con Jay-Z. 3.Beyoncé escucha a música. 4.Beyoncé habla con Presidente Obama y.
Hoy es martes, el 27 de agosto del año El diario.
Rutina 1.¿De dónde eres? 2.¿Cómo estás? 3.¿Cómo te llamas? 4.¿De dónde es Sra. Kameya? 1.¿De dónde eres? 2.¿Cómo estás? 3.¿Cómo te llamas? 4.¿De dónde.
Los meses del año y los días de la semana.. Los días de la semana LUNES.
El Calendario Español.
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
La semana doki days of the week. lunes, quince de octubre mi horario Intención: to describe what you study on which day of the week.
Calentamiento Lunes, el 28 de septiembre Using your vocabulary words on Page 15, answer the following questions: 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Cuál es la fecha?
Capítulo Preliminar El calendario. Copy and Translate the following (SR24) Days and Months general Vocab 1.¿Qué día es hoy? 2.hoy 3.mañana 4.la semana.
El calendario y la fecha. Los días lunes - Monday martes - Tuesday miércoles - Wednesday jueves - Thursday viernes - Friday sábado - Saturday domingo.
Calentamiento 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cómo se escribe? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños? 4.¿Cuántos años tienes? ¿Cuántos anos tienes? Chiste (JK) 1.¿Cuál es tu.
El programa de estudios Lee el programa de estudios entre parejas 1.What consequences occur when you forget your homework the first time? 2.How many quizzes.
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
Greetings Notes 6 th grade. 7:00 -¡Buenos días, señor! -¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? -Me llamo Felipe.
$100 $300 $500 $200 $100 $500 $300 $500 $100 $500 $200 $400 $100 $400 $200 $500 $100 $400 $200 $300 $200 $400 Greetings & goodbyes Weather expressions.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
El Calendario Español.
Un repaso del capítulo preliminar Los saludos, las despedidas, la cortesía, los números, los días, los meses, la fecha, la hora, las estaciones y el tiempo.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
Chris, Sydney, Alejandro
Repaso #1 Review #1 Let’s do some review and practice Pedro: (Hola/Hasta luego) Ana, ¿cómo estás? Ana: Muy bien. ¿Y (tú/támbien)? Pedro: Estoy muy bien.
El saludo Hola / Buenos días / Buenas tardes ¿Cómo estás? / ¿Qué tal?
¿Qué te gusta hacer? How to respond to different questions.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
El saludo Hola / Buenos días / Buenas tardes ¿Cómo estás? / ¿Qué tal?
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
In this slideshow, you will practice how to say the days of the week.
Bellringer 9/5 Tell the following times in numbers (include AM or PM).
Transcripción de la presentación:

El programa de estudios Lee el programa de estudios entre parejas 1.What consequences occur when you forget your homework the first time? 2.How many quizzes do we have each week? 3.Do we have a quiz this Friday? 4.Can we have quizzes and tests the same week? 5.When can you use the bathroom? How much does it cost?

¿La regla importante? No inglés sin permiso (without permission)

Practice the following conversation: A: ¡Hola! B: ¡Hola! A: Buenos días / buenas tardes B: Buenos días / buenas tardes A: ¿Cómo estás? B: Muy bien gracias, ¿y tú? A: Muy bien gracias. B: ¿Cómo te llamas? A: Me llamo… ¿y tú? B: Me llamo….. A: Mucho gusto. B: Encantado (-a).

Practice the following vocabulary: bonito llora me gusta no me gusta canta escucha música levántense siéntense escribe lee come canta baila habla dibuja mira camina

El cuento de Beyoncé: 1.Beyoncé camina a la fiesta. 2.Beyoncé come pizza con Jay-Z. 3.Beyoncé escucha música. 4.Beyoncé habla con Presidente Obama y Jay-Z. 5.¡Beyoncé baila toda la noche!

1.¿Cómo se llama? 2.¿Beyoncé camina a la fiesta? (Sí o no) 3.¿Beyoncé come el chocolate o la pizza? 4.¿Beyoncé habla con Sr. García? (Sí o no) 5.¿Beyoncé escribe o baila toda la noche? After reviewing the story of Beyoncé, answer the following questions. Responde y escribe en oracaciones completas.

1.¿Cómo se llama? Se llama Beyoncé. 2.¿Beyoncé camina a la fiesta? (Sí o no) Sí, Beyoncé camina a la fiesta. 3.¿Beyoncé come el chocolate o la pizza? Beyoncé come La pizza. 4.¿Beyoncé habla con Sr. García? (Sí o no) No, Beyoncé no habla con Sr. García. 5.¿Beyoncé escribe o baila toda la noche? Beyoncé Baila toda la noche. Responde y escribe en oracaciones completas.

Practice the days of the week: lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo

Review the numbers:

Practice: