Guía para la Firma Electrónica del Resguardo de Bienes muebles.
PROCESO DE FIRMA PARA EL RESGUARDANTE
1.- Llega por correo electrónico la notificación de los movimientos realizados a su resguardo. Importante: La notificación por correo electrónico se efectúa aproximadamente a las 11:00 p.m. del mismo día en que se realizó el movimiento en el Resguardo. 2.- Dar click a la liga
3.- Introducir usuario de cuenta de correo electrónico y contraseña (que es el mismo del correo electrónico) y dar clic en “Aceptar”.
4.- Revisar el resguardo en el panel de arriba, y en caso, de que se encuentre actualizado, dar click al botón de “Firmar” en el panel inferior. Importante: Para poder visualizar el resguardo debe de tener instalado Adobe Reader, puede instalar la ultima versión en
5.- Seleccionar el certificado correspondiente Importante: La pantalla que se muestra es utilizando el navegador Google Chrome, la pantalla puede variar al utilizar otro navegador.
6.- Se proporciona la clave privada del Certificado. Importante: La pantalla que se muestra es utilizando el navegador Google Chrome, la pantalla puede variar al utilizar otro navegador.
7.- Seleccionar el archivo del certificado correspondiente y proporcionar la clave privada del mismo Importante: La pantalla que se muestra es utilizando el navegador Firefox, la pantalla puede variar al utilizar otro navegador.
8.- Dar click al botón “Cerrar”
9.- Ha concluido exitosamente la firma electrónica de su Resguardo.
PROCESO DE FIRMA PARA EL TITULAR O COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA UR
1.- Al Titular o Coordinador Administrativo le llega por correo la notificación del requerimiento de firma. 2.- Dará clic en la liga para firmar el Resguardo.
3.- Posteriormente cada Titular o Coordinador Administrativo firmará electrónicamente desde su gestor de documentos en gSign
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