DIFICULTADES EN EL TRÁMITE DEL BENEFICIO DE LIBERTAD CONDICIONAL AL INTERIOR DE LA CARCEL JUDICIAL DE PASTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alcaldía de Santa Rosa de Cabal
Advertisements

Programa de deshabituación tabáquica
OFICINA NACIONAL DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO ONCDI.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESCOLAR (D.O.E.) Estructura Organizacional
Anteproyecto «SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE EXPEDIENTES DE PENAS SUSTITUTIVAS A CÁRCEL PARA LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.» Grupo 19.
Envejecimiento del voluntariado Falta de visión amplia de la pastoral en el voluntariado. Poco interés en el ámbito formativo del voluntario. Haya.
Modelo Integrado de Planeación y Gestión
ACTUALIZACION PENITENCIARIA Y CARCELARIA BOLETIN No. 1 Mayo de 2007 MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO.
PROGRAMA DE CARTELES INTERNACIONALES EN COLOMBIA II REUNIÓN ANUAL DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE COMERCIO Y COMPETENCIA DEL SELA JULIANA CHINCHILLA GUERRERO.
Plan de Acción 2012 Comisión de Ordenamiento territorial -COT- Oswaldo Porras Vallejo Secretario Técnico COT Dirección de Desarrollo Territorial Sostenible-DDTS.
Departamento Administrativo de Seguridad Departamento Administrativo de Seguridad República de Colombia PLAN DE ACCIÓN DE GOBIERNO EN LÍNEA SECTOR SEGURIDAD.
INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES
Las Mejores Prácticas de Auditaría Interna Lic. César Enrique Quirós Mora M.B.A.,C.P.A.,A.I.
Beneficios de la Utilización de Sistemas de Gestión de Calidad dentro del Marco Gubernamental ISO 9000 en el PMG MBA Luis Domingo López Díaz Especialista.
Readaptación Social Readaptación Social. ¿Conoce algún centro penitenciario en nuestro Estado?
Unidad de Recursos Humanos y Profesionalización de la Administración Pública Federal 2 INFORME DE RESULTADOS DEL TALLER: “HERRAMIENTAS Y MECANISMOS DE.
PERFIL DE PROYECTO: FORMACION Y CAPACITACION JURIDICA CON ENFOQUE DE GENERO A OPERADORAS (ES) DE JUSTICIA QUE INTERVIENEN EN EL SISTEMA DE FACILITADORAS.
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
PREPARACIÓN DE OPOSICIONES
El presente informe, da cuenta de los avances y acciones que el Gobierno de la Educación, viene desarrollando en el parque edilicio de la Administración.
CURSO DE FORMACIÓN BÁSICA DE VOLUNTARIADO Fundación Centro de Solidaridad de Cantabria.
Reporte sobre acciones realizadas el 2013 respecto a las Medidas y Sanciones del Medio Libre Departamento de Justicia Juvenil Junio 2014.
APUNTES SOBRE RECURSOS PENITENCIARIOS
León Coordinadores 2 Coordinadores 3 Coordinadores 4.
SERVICIOS DE RENTAS INTERNAS 2013 EL REGISTRO DE CONTRIBUYENTES: LOCALIZACIÓN.
Universidad Veracruzana Instituto de Investigaciones en Educación Proponer es mejorar L.A.E. Gabriela Maria Austria Pineda.
MODELO CASCADA 10°T LAURA MARCELA TORRES ÁLVAREZ LUISA ESMERALDA NOHAVÁ CALLE YUDY PAOLA LUCAS GIRALDO MELISSA ROLDÁN ARENAS.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
Correo: teléfono: pagina de internet: licenciado Dixon
Herramientas para una adecuada administración del tiempo
 La Función de la administración penitenciaria derivada del mandato constitucional referido a la Pena Privativa de libertad  Delimitación de la función.
Entrega de primera etapa de investigación
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
DIRECCION REGIONAL DE SALUD MOQUEGUA
PLAN ESTRATÉGICO DIRECCIONAMIENTO
Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aula virtual de la Transparencia Local 1.
OFICINA DE PLANEACION Mayo de 2006 Ministerio de Cultura República de Colombia.
ENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITANTES O BARRERAS SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL ANA DOLORES AMAYA CAMPOS 1.Los procesos.
Secretaria Distrital de Integración Social
1 CLIENTES REQUISITOS CLIENTES PROCESOS ESTRATEGICOS GESTION COMUNICADORES DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO PRESTACION DE SERVICIO DE SALUD ORIENTACION, INSPECCION.
GRUPO DE TRABAJO QUE PARTICIP Ó EN LA ELABORACI Ó N DEL TALLER TAREA 2 No.ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO 1 INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE.
INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN PARA MONITOREAR Y EVALUAR EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN – SIG CONCEJO DE BOGOTA D.C. EVA MARIA BARROS ACOSTA.
MINISTERIO DE HACIENDA Dirección General de Aduanas PROYECTO TICA (Tecnología de Información para el Control Aduanero) AHORA SI, NUESTRA ADUANA ES
Proyecto: Gestión de egresados Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa Macroproceso Direccionamiento institucional Código PDI.
APOYO A PROCESOS Oficina Asesora de Planeación Grupo Sistema de Gestión Integrado 2016.
ADMINISTRACION Tipos de administración Que es la administración
LA CONGESTIÓN DE LOS JUZGADOS ADMINISTRATIVOS ES UNO DE LOS PROBLEMAS DEL SISTEMA JUDICIAL COLOMBIANO.
FELIPE ROSERO CHAMORRO INFORME FINAL DE PRACTICA UNIVERSIDAD MARIANA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES PROGRAMA DE DERECHO Pasto, Colombia.
UNIVERSIDAD MARIANA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES PROGRAMA DE DERECHO Pasto, Colombia.
PROYECTO DE PRACTICA UNIVERSIDAD MARIANA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS PROGRAMA DE DERECHO INTEGRANTESCEDULACORREO ELECTRÓNICOTELÉFONO ANGELA MARIA CÓRDOBA.
1. 2 Con el nuevo sistema de justicia penal se da la necesidad de transformar de manera sustancial las bases, tanto conceptuales como orgánicas, que rigen.
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Histórico Ejecución Presupuestal Rama Judicial Direccion Ejecutiva de Administración.
CONTENIDO I.- INTRODUCCION 4 II.- ANTECEDENTES HISTORICOS 5 III.- MARCO JURIDICO-ADMINISTRATIVO 6-9 III.- ATRIBUCIONES V.- ESTRUCTURA ORGANICA.
Reunión Interna No Contratación 2. Rendición de cuentas 3. Terreno.
DIRECCION DE PROYECTOS.
IMPACTOS Menor índice de abandono escolar. (2)
Dirección de Estrategia y Vinculación Tecnológica
Miércoles 22 de noviembre, 2017 Seguimiento y Evaluación de Procesos Internos MARCELA PAREDES OLIVARES Aréa de Gestión Pedagógica Capacitación Docente.
DIRECCION GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
COMUNICACION MASIVA. OBJETIVO O PROPOSITO DE LA COMUNICACION MASIVA.
SECRETARIA GENERAL Recursos Humanos: Encargado de el reclutamiento, selección, capacitación y administración del personal para cada una de las áreas de.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
RESULTADOS CONCLUSIONES METODOLOGÍA OBJETIVO GENERAL XXXXXX. XXXXXXX OBJETIVOS ESPECÍFICOS NOMBRE DEL PROYECTO XXXXXXX. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
Transcripción de la presentación:

DIFICULTADES EN EL TRÁMITE DEL BENEFICIO DE LIBERTAD CONDICIONAL AL INTERIOR DE LA CARCEL JUDICIAL DE PASTO

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

JUSTIFICACIÒN

OBJETIVOS

MARCO CONCEPTUAL

ACTIVIDADES A REALIZAR ACTIVIDADRECURSOSTIEMPORESPONSABLEEVALUACION VIGILANCIA Y SEGUIMIENTO A LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL INPEC HUMANOSDURANTE EL TRANSCURSO DE LA PRACTICA PAOLA MARCELA LEON Y STEVEN BENAVIDES TORRES CAPACITACION A INTERNOS SOBRE EL TRAMITE DE LIBERTAD CONDICIONAL HUMANOS, Y TECNOLOGIC OS Y DE PAPELERIA MEDIO DIA. SEGUN LO ESTABLESCA LA DIRECCION DEL INPEC PAOLA MARCELA LEON Y STEVEN BENAVIDES TORRES REUNION CON LA DIRECCION HUMANOS Y DE PAPELERIA 2 HORAS SEGUN LO ESTABLESCA LA DIRECCION DEL INPEC PAOLA MARCELA LEON Y STEVEN BENAVIDES TORRES

BIBLIOGRAFIA