8 Clase/ 15 de octubre 2015/ Jueves PRUEBAS DE LOGO Se desea un logo diferente que realce lo extraordinario de la juventud, por eso se realiza un rostro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consideraciones al crear un logo
Advertisements

LECTURA DE LA IMAGEN Manuel Alcayde Mengual.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Manual Corporativo Modelo de guión.
Ing. Sandra Lorena Blandón Navarro
LOGO Ppt para FYEP Ing. Sandra Lorena Blandón Navarro.
Como preparar la presentaciòn final.
1.¿Cómo se puede crear un aspecto único? 2.PowerPoint ofrece una gran variedad de combinaciones de fuentes q le permite elegir entre: 3.La galería.
RECOMENDACIONES PARA ELABORAR DIAPOSITIVAS
Elaborado por: José Alonso Flores Gómez, Diapostiva: 1
CÓMO HACER UN AFICHE.
Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
TUTORIAL 2012 PAINT 2007.
EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
En una diapositiva esta determinado por el aspecto o forma que quieres que tenga y en la ficha forma tiene elementos para aplicar el color de relleno al.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación
Chillón Gómez, María Cultura y pedagogía audiovisual
Aquí está…. ….el colegio.. Aquí está…. …. el logo del colegio.
Psicología del color El color comunica y reitera el mensaje
Crear buenas presentaciones en Power Point
Pantalla nº1 Pantalla de inicio donde se muestra el logotipo del M.E.C. Pantalla nº1.1 Pantalla del menú desplegado desde la pantalla de inicio donde se.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
Mujeres en Computación. ¿Cuál es la situación del país y cuál es la situación de la Universidad de los Andes? Los siguientes datos fueron obtenidos del.
Tecnología Educativa I
TEORÍA DE LA FORMA ICONICIDAD
PASSIONATA Es más que amor Noemí Navarro Maribel Trueba Amparo Jiménez.
Proceso para canalizar las retenciones a través del Portal WEB.
BLANCO El color blanco influye sobre las personas otorgando una sensación de sobriedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Muchos.
FECHA Y HORASIMBOLONÚMERO DE DIAPOSITIVA Coloca el indicador del mouse dónde deseas la fecha. Coloca el indicador del mouse dónde deseas el símbolo En.
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
¿Cómo hacer una presentación en…
Recomendaciones para diseñar diapositivas
Ejemplo de presentación digital para Píldora
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
Hola a todos, Jesús nos dice: Pidan y se les dará, busquen y hallarán, llamen a la puerta y les abrirán. Porque todo el que pide recibe, y el que busca.
COMBINACIÓN DE COLORES
LECTURA DE UNA IMAGEN FIJA ISABEL SÁEZ GARRIDO TERESA PALANCA BARAT.
Animación en Flash MX Conceptos Basicos.
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Programa Formando Formadores Guía para Participar en Foros de Colaboración ¿Qué es el Foro? Es un lugar donde puedes compartir opiniones, experiencias,
Trabajo realizado por: Antonio Pérez Benlloch José Jiménez Valenciano
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Manual de Imagen Corporativa
La rosa es rosa La rosa de color rosa. El mar es azul azul claro, azul oscuro.
Manual de Illustrador Cs4 Manual Básico de Illustrador Cs4.
LAS TORTUGAS.
ICÓNICOS : SIMBÓLICOS: LA CHICA. LA POSICIÓN DE LAS MANOS. LAS MANOS DE LA CHICA. LA EXPRESIÓN DE LA CARA. EL FRASCO DEL PERFUME. LA MIRADA. LA CHICA.
Preservación del medio ambiente
Parcial # 2 DIBUJAR CON PAINT
Contenido Aspectos Generales de una Presentación
Taller de ilustración II Duplicar una imagen. Logo vectorizado.
Conceptos Preprensa 4.
Este es otro oso color rojo de 800 pixeles
LOGOTIPOS SÓLO CON EL NOMBRE
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
LA MALA INFLUENCIA DEL USO DE CELULARES
Manual de identidad Corporativa
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
GRAFICOS DINAMICOS. Paso 1  Crear una lista de Excel referida a lo pedido según el Docente. Puede ser referida a la carrera o a algo especifico según.
El primer y más importante paso, antes de comenzar a trabajar con Genius, es efectuar su calibrado, este se debe repetir como mínimo cada 12 horas, mediante.
Alumnos: Carlos Bayron Najarro Marina Elizabeth murga Kevin Francisco Ramírez 2º técnico vocacional comercial. Texistepeque
DETERMINACION DEL COLOR ADECUADO. CUALQUIER PROYECTO IMPLICA EL USO DEL COLOR. ES IMPORTANTE SABER QUE LA IMPRESIÓN A COLOR NOS REPRESENTA UN MAYOR COSTO.
Pautas de la Unión Mundial de Ciegos para presentaciones en PowerPoint Ejemplos de estilos.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.
RELLENO UNIFORME: MEZCLA DE COLORES. CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO #53 “JESÚS GARCÍA CORONA” FACILITADOR: JESÚS BREMONT. DIANA ARACELY.
Aplicando formatos y estilos a un mapa conceptual.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Transcripción de la presentación:

8 Clase/ 15 de octubre 2015/ Jueves PRUEBAS DE LOGO Se desea un logo diferente que realce lo extraordinario de la juventud, por eso se realiza un rostro de oso. En la segunda prueba se realiza otras pruebas se realiza otros partes diferentes porque al cliente aun desea cambios. En la prueba 3se hace más cambios a todas las partes y se le da un nuevo aspecto al logo. En la prueba 4 aun hace cambios porque el cliente desea poder, pero a la vez dulzura en el logo, porque estará dirigiéndose a un publico joven masculino y femenino.

Vectorización del logo PRUEBA 1 Se vectoriza utilizando varias herramientas en el Ilustrador como la pluma, línea, herramienta de selección directa, etc. Aquí se puede observar los pantones del color negro, rojo, carmesí otoño. PRUEBA 2 Se puede observar un fondo rojo que acompaña al logo que esta trabajando en color negro, con un pantone PRUEBA 3 Un fondo Carmesí otoño con el logo blanco, s puede observar como s varió can fondos de diferentes colores para poderlo definir.

Determinación del logo final Al final el cliente pidió un último cambio, diciendo que deseaba algo más juvenil, ya que la empresa de ropa esta dirigida a jóvenes, a un público moderno. 1. PRUEBA: Se utilizó un fondo jeans claro, este fondo servirá para dar más relace al logo, ya que la empresa se trata de ropa juvenil, tanto femenina como masculina 2. PRUEBA: Aquí se puede observar un fondo oscuro para que realce el icóno gráfico.

3. PRUEBA: En la prueba 3 contrastamos un fondo más oscuro para que se note la diferencia del logo. PRUEBA FINAL: En la prueba final observamos que el logo y el fondo jeans contrata ala prefectura y el cliente lo aprobó.

PRUEBA 1 : Determinación de la tipografía final PRUEBA 2 : En esta prueba observamos que la tipografía esta elaborada con mayor relleno, el cual el cliente no aceptó. La tipografía se escogió porque el cliente quiere una tipografia mas juvenil y que juegue con el logo.

PRUEBA FINAL : La tipografía se escogió porque da la sensación de ser fresca y juvenil y debe combinar con el símbolo icónico, esta se llama Pretty¨s Crombi.